Libros de La Bolsa - Mercados de valores

¿Estás buscando libros de la bolsa - mercados de valores ?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay a tu disposición una gran cantidad de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de la bolsa - mercados de valores , sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más vendidos.

A continuación te mostramos de estos libros de la bolsa - mercados de valores . Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, debes comenzar por estos libros. Te encantarán.

He actualizado la lista de TOP ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos de trading
El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos de trading

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Security Analysis (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas)
Security Analysis (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El nuevo vivir del trading (EXITO)
El nuevo vivir del trading (EXITO)

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Un paso por delante de Wall Street: Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa (Sin colección)
Un paso por delante de Wall Street: Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa (Sin colección)

Más vendido

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de la bolsa - mercados de valores

Libros recomendados de este año

Libreria 10 te trae una serie de libros de este año recomendados por nuestros libreros como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros infantiles, libros de autoayuda o los premios literarios más importantes.

libros de la bolsa - mercados de valores recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria10.com descubre igualmente cuáles son los libros más prestigiosos según tus preferencias para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de la bolsa - mercados de valores que han recibido mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Invertir en Bolsa Guía para Principiantes e Intermedios: Aprende a Generar Ingresos Pasivos Invirtiendo en el Mercado de Valores y Cotizando en la Bol
Invertir en Bolsa Guía para Principiantes e Intermedios: Aprende a Generar Ingresos Pasivos Invirtiendo en el Mercado de Valores y Cotizando en la Bol

Lectura especial

COMPRAR
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Editorial seleccionada

COMPRAR
El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa (Sin colección)
El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa (Sin colección)

Edición 10

COMPRAR
Batiendo a Wall Street: Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild (Value School)
Batiendo a Wall Street: Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild (Value School)

Edición especial

COMPRAR
Vivir del Trading, Colección Finanzas (Valor)
Vivir del Trading, Colección Finanzas (Valor)

Libro profesional

COMPRAR
El nuevo vivir del trading (EXITO)
El nuevo vivir del trading (EXITO)

Libro profesional

COMPRAR
El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos de trading
El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos de trading

Editorial selecta

COMPRAR
Security Analysis (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas)
Security Analysis (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas)

Libro 10

COMPRAR

Considerado el más esencial consejero en inversión del siglo xx, Benjamin Graham enseñó y también inspiró a financieros de todo el planeta.
Security Analysis es seguramente su obra más ambiciosa. Publicada por vez primera en mil novecientos treinta y cuatro, en ella Graham explica en profundidad los diferentes géneros de valores de inversión, sus peculiaridades, ventajas y desventajas, para permitir a pequeños y grandes inversores, individuales y corporativos, operar sobre una base sólida y fiable, distanciada de resoluciones irracionales.
Es, puesto que, una obra técnica, empapada de los pies en el suelo, que proseguirá siendo la mano derecha de todo inversor serio a lo largo de muchos años.
Esta edición, la primera en lengua castellana, recobra el texto de la segunda que se publicó en inglés (mil novecientos cuarenta), que el propio autor examinó y comentó, complementado con interpretaciones de grandes inversores actuales..

Entender los movimientos del mercado y prever su tendencia futura. Invertir en bolsa puede ser una buena opción alternativa si la equiparamos con la remuneración que ofrecen las tradicionales cuentas corrientes, puesto que deja conseguir una atrayente rentabilidad. El Análisis técnico bursátil examina los movimientos del mercado, o bien de un título particularmente, y prevé su tendencia futura para poder tomar resoluciones de adquiere o bien venta ventajosas. Este libro aporta explicaciones claras y fáciles para conseguir los conocimientos precisos que le dejen comprender el funcionamiento de los mercados financieros, desde gráficos, señales de tendencia, indicadores estadísticos y valioso material visual.

En este libro, editado en cooperación de la GoldMoney Fundation y la Asociación De España de Metales de Precioses, cautiva al lector desde sus primeras páginas, se desvela: ­- Por qué razón el oro es considerado como el dinero por antonomasia. - Los motivos por los cuales el oro conserva su poder adquisitivo a lo largo del tiempo, de manera contraria al dinero papel. - De qué manera se manipula a la baja la cotización del oro. - El abandono del patrón oro. - Por qué razón el oro en temporadas de crisis se transforma en el mejor activo cobijo. - Cuáles fueron las razones por las cuales Mussolini, Hitler, Lenin, Mao Tse-Tung o bien Franklin Delano Roosevelt prohibieron la propiedad privada de oro. - El grave peligro de una quiebra del sistema de finanzas internacional.

¿Le agradaría conseguir dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿desea conocer las estrategias más utilizadas por los brokers para conseguir dinero en Wall Street?, ¿le resulta interesante saber de una forma fácil el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce verdaderamente qué es una acción o bien de qué manera se examina un gráfico?, ¿desea poder demandarle a un banco lo que verdaderamente quiere?

Estas y muchas otras preguntas tienen contestación en Gane dinero en bolsa, un libro donde se recogen todas y cada una de las experiencias del trader Alberto Chan, con consejos prácticos y enseñanzas simples, mas realmente útiles, que le transformarán en un inversor profesional. Pensada y estructurada como un manual para principiantes, esta obra le va a abrir las puertas para transformarse en un buen trader y sacar rentabilidad a su dinero..

En esta obra se refleja el estilo y la experiencia de 2 traders profesionales en su camino cara el éxito en los mercados financieros, transmitiendo mediante la palabra los pilares básicos de actuación para conseguir la consistencia en resultados. El libro recoge una parte del sistema empleado por los operadores, como la descripción en primera persona de las fases y etapas, no siempre y en toda circunstancia positivas, que hay que probar para poder llegar a ganarse la vida con la inversión. La realidad del trading acostumbra a diferir mucho de lo que la mayor parte de personas cree, quedando claro que la imagen que se proyecta al exterior dulcifica un escenario de una dureza extrema y que demanda unos requerimientos a los que no todo el planeta tiene acceso. Esta es la premisa que valoran los autores para explicar, con la más rigurosa sinceridad, las cualidades y condiciones que se deben tener para poder empezar con buen pie en este ámbito. El propósito del manual va a ser, por ende, facilitar el recorrido a inversores, sin importar lo más mínimo el nivel de experiencia, que están combatiendo día tras día en los mercados bursátiles en pos de una buena rentabilidad para sus ahorros, algo que, debido a la inflación y a los bajos géneros de interés actuales, pasa de ser opcional a obligatorio.

Todo el planeta sabe que una moneda fuerte equivale a una economía sólida, que los bonos son más seguros que las acciones, que las acciones cada vez son más volátiles y que las órdenes de stop loss son una táctica inteligente para ahorrar dinero. ¿O bien no?

Estos son solo ciertos mitos del mercado que bastante gente cree firmemente, si bien no sean necesariamente determinados, y que Ken Fisher y Lara Hoffmans desmontan en este inteligente y también ilustrativo libro, en el que examinan ciertas opiniones más habituales —y letales— por las que apuestan los inversores. Y prueba por qué razón, en el momento de invertir, sumarse a la estrategia general puede impedir que alcances tus objetivos en un largo plazo.

Los autores examinan una tras otra todas y cada una de las opiniones generalmente admitidas y las estrategias «de éxito asegurado», y explican los motivos de su persistencia, por qué razón no marchan y lo perjudiciales que pueden ser para tu firmeza financiera. Mas el libro es más que un simple listado de mitos y cada capítulo forma asimismo un manual a fin de que mismo apliques estrategias «desmitificadoras».

Tanto si eres un inversor veterano como uno inexperto, este libro te aporta valiosas ideas que te van a ayudar a identificar ciertos fallos esenciales que tal vez estés cometiendo, a ver el planeta de la inversión con mayor claridad y a prosperar de esta manera los resultados de tu inversión.

Entretenido, sagaz, en ocasiones irreverente, El pequeño libro de los mitos del mercado es una prueba fehaciente de que, como asevera el viejo dicho, «la verdad os va a hacer libres» en el momento de hacer posibles tus objetivos de inversión en un largo plazo..

25 hábitos de los inversores altamente eficaces (Tapa blanda)
25 hábitos de los inversores altamente eficaces (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Memorias de un operador de bolsa: La biografía novelada de jesse livermore, uno de los mayores especuladores de todos los tiempos (Tapa blanda)
Memorias de un operador de bolsa: La biografía novelada de jesse livermore, uno de los mayores especuladores de todos los tiempos (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
El pequeño libro de la inversión en bolsa (Tapa dura)
El pequeño libro de la inversión en bolsa (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
El inversor inteligente
El inversor inteligente

Libro espectacular

COMPRAR
Escuela de bolsa: manual de trading. (Tapa blanda con solapas)
Escuela de bolsa: manual de trading. (Tapa blanda con solapas)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Analisis tecnico bursatil (Tapa blanda)
Analisis tecnico bursatil (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Deep value: Táctica y estrategias para el inversor activo (Tapa blanda)
Deep value: Táctica y estrategias para el inversor activo (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Day trading: Negociación intradía: estrategias y tácticas. Técnicas rentables para todo tipo de estrategias de trading (Tapa blanda)
Day trading: Negociación intradía: estrategias y tácticas. Técnicas rentables para todo tipo de estrategias de trading (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Buffettología: Las técnicas jamás contadas que han hecho de warren buffett el inversor más famoso del mundo (Tapa blanda)
Buffettología: Las técnicas jamás contadas que han hecho de warren buffett el inversor más famoso del mundo (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Bolsa para dummies (Tapa blanda)
Bolsa para dummies (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
El cerebro del inversor: Cómo la neurociencia puede ayudarte a optimizar las decisiones en el mercado de valores (Tapa blanda)
El cerebro del inversor: Cómo la neurociencia puede ayudarte a optimizar las decisiones en el mercado de valores (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Entendamos el trading (Tapa blanda)
Entendamos el trading (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de economia:

finanzas empresa y gestioncomercio internacionalconsumo consumidoreseconomia domesticaeconomia en las cc aaeconomia espanolaeconomia internacionaleconomia y sistemas politicoshistoria de la economiainversion y finanzasla bolsa mercados de valoresmacroeconomiamanuales y estudios de economiamicroeconomiamodelos y analisis economicosmoneda dinero

Ver todas las categorías dentro de Libros de La Bolsa - Mercados de valores :

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.