Libros sobre la Empresa

¿Te llaman la atención los libros sobre la empresa ?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2022.

Hay a tu disposición una gran cantidad de libros para que puedas informarte.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros sobre la empresa , pero, en Libreria10.com, tenemos los más buscados.

A continuación te listamos de estos libros sobre la empresa . Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, puedes comenzar por estos manuales. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de TOP ventas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1El libro negro del emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron (Gestión del conocimiento)
El libro negro del emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron (Gestión del conocimiento)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Franquismo S.A: 13 (Anverso)
Franquismo S.A: 13 (Anverso)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Growth Hacking: Supera el reto de crear productos digitales exponenciales (Social Media)
Growth Hacking: Supera el reto de crear productos digitales exponenciales (Social Media)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Notas desde la trinchera: Una visión fresca y sincera de un alto ejecutivo sobre la vida y la empresa
Notas desde la trinchera: Una visión fresca y sincera de un alto ejecutivo sobre la vida y la empresa

Libro 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros sobre la empresa

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los mejores libros de este año recomendados por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras secciones de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más importantes.

libros sobre la empresa recomendados para ser feliz

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria 10 descubrirás también cuáles son los libros más prestigiosos según tus gustos para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te aconsejamos los libros sobre la empresa que han recibido las mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa
El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa

Edición profesional

COMPRAR
Vender con éxito en Amazon (Colección Acción Empresarial)
Vender con éxito en Amazon (Colección Acción Empresarial)

El mejor editor

COMPRAR
Cuando éramos emprendedores: 100 historias sobre los comienzos de las grandes empresas de hoy
Cuando éramos emprendedores: 100 historias sobre los comienzos de las grandes empresas de hoy

Más vendido

COMPRAR
Capital et idéologie (French Edition)
Capital et idéologie (French Edition)

Edición profesional

COMPRAR
Como ser un imán para las personas: 62 Estrategias simples para construir relaciones fuertes e impactar positivamente en la vida de todas las personas
Como ser un imán para las personas: 62 Estrategias simples para construir relaciones fuertes e impactar positivamente en la vida de todas las personas

Editorial selecta

COMPRAR
Leonardo da Vinci: La biografía
Leonardo da Vinci: La biografía

Editorial seleccionada

COMPRAR
Génesis: Por fin un libro sobre cómo tener ideas originales
Génesis: Por fin un libro sobre cómo tener ideas originales

Editorial 10

COMPRAR
Growth Hacking: Supera el reto de crear productos digitales exponenciales (Social Media)
Growth Hacking: Supera el reto de crear productos digitales exponenciales (Social Media)

Lectura recomendada

COMPRAR

Un libro que inspira a través del ejemplo y la reflexión.

«Nadie afirmó que fuera simple lograr tus sueños. Mas si tienes una pasión auténtica y depositas tus esperanzas en ella, el ahínco para lograrlos siempre y en toda circunstancia te compensará», asevera Pau Gasol que, en Bajo el aro, comparte con los lectores los valores que le han llevado como mucho alto en su carrera deportiva y su trayectoria personal.

No hay solamente bonito que poder desarrollar nuestro talento y hacerlo con pasión. Al hilo de su experiencia durante una increíble carrera deportiva, en la que ha logrado títulos mas asimismo ha perdido finales, ha conocido victorias y derrotas sobre la bocina, ha vivido instantes con una forma inusual y asimismo la frustración de las lesiones, Pau Gasol comparte en Bajo el aro los principios y valores que le han transformado en un modelo a continuar.

En este texto, personal, que inspira a través del ejemplo y la reflexión, Gasol aborda de qué forma el talento, el ahínco, el equilibrio o bien la necesidad de una reinvención permanente pueden aplicarse tanto al liderazgo y al emprendimiento deportivo o bien empresarial como a nuestro día tras día.

«Ahora, como cuando era pequeño, la pasión por jugar y por ganar prosigue siendo mi motor. Día tras día cariño más lo agraciado que soy por tener el privilegio de querer lo que hago y al tiempo poder inspirar a otros», asevera Paul Gasol compartiendo de este modo su visión con una esplendidez y empatía excepcionales.

Reseñas:
«Siento un enorme respeto por Pau Gasol, sobre todo por haber remontado lesiones graves con estoicismo y haber vuelto con más entusiasmo que jamás para probar que lo mejor estaba por venir. Y admiro su calidad humana, su nobleza, su entereza y su bondad, virtudes más grandes que , ¡que o sea!»
Plácido Domingo

«Talento, esmero, compromiso y, sobre todo, mucha pasión y liderazgo son los valores que Pau Gasol propaga en Bajo el aro. Su capacidad para inspirar y servir de modelo para los jóvenes es digna de elogio, pues el deporte es la puerta de entrada a la salud. Y la salud de los pequeños y las pequeñas es garantía de una sociedad futura mejor.»
Valentí Fuster

«Pau Gasol es un caso para todos y cada uno de los atletas españoles. Fue un vanguardista y ha triunfado en un país tan competitivo como E.U.. Y los valores que representa son los que hay que trasmitir dentro y fuera de las pistas de tenis o bien de baloncesto.»
Rafa Nadal.

Sinopsis:

Inventiva, SA es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cimas más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro de Pixar  Animation: a sus asambleas, sus evaluaciones ex--blog post y las sesiones del Braintrust de las que nacieron ciertas películas más éxito sas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro sobre de qué manera se edifica una cultura creativa, p ero asimismo, como asevera su autor, «un reflejo de las ideas que creo que brotan lo mejor que llevamos dentro.»   «Muchos autores han intentado elaborar y clasificar la inspiración y la inventiva. No obstante, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la inventiva no es sencillamente una fuente de ideas, sino una alquimia entre las personas. En Inventiva, sociedad anónima, Ed expone con honradez y los pies en el suelo de qué manera no transformarse en un incordio y de qué forma fusionar arte, negocio y también innovación.» George Lucas  « Una enorme novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos enseña de qué forma la excelencia se desarrolla y se mejora con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si  tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.» Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento  «Este es el mejor libro nunca escrito sobre lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor pues la sabiduría y la modestia empapan cada una de sus páginas. Muestra de qué forma la excelencia de Pixar se encuentra en conectar los pequeños detalles #principio que puede aplicar cualquiera en su negocio# con el objetivo final que persiguen todos y cada uno de los miembros de la compañía: crear películas que les hagan sentirse orgullosos.» Robert I. Sutton, maestro en la Universidad de Stanford y autor de Buen jefe, mal jefe.

Sinopsis:

Seguramente la madera sea el más noble de los materiales. Esta aseveración se asienta en 2 pilares. Primeramente en el hecho de que el hombre la emplea desde hace miles y miles de años; y en que, de entre todos y cada uno de los materiales utilizados para fabricar objetos, es el único que puede ser renovado por la propia naturaleza. La calidad y la calidez que muestran las piezas fabricadas con madera, difícilmente se consigue con la utilización de otros materiales. Esta obra procura resaltar las espléndidas cualidades de la madera y lo hace desde 2 enfoques complementarios. Por una parte, señalando ciertas pautas de actuación en  el trabajo con madera; y por otro, planteando una serie de proyectos  que dejen al apasionado desarrollar sus capacidades manuales y sus  inquietudes estéticas. Todo ello de una manera fácil, práctica y visual, a fin de que cualquiera pueda acercarse de manera exitosa al trabajo con la madera. José Antonio Bernardo es ingeniero técnico industrial, maestro de diseño de mueble y tecnología de la madera en el Centro de  Capacitación Profesional El Prial, en Infiesto (Asturias) y pone a predisposición del lector su saber y su buen hacer en una obra indispensable para conocer los secretos y las técnicas esenciales del  trabajo con madera.

Sinopsis:

La cerveza en España hace un completo recorrido por la historia de esta industria, desde el siglo XVI; estudia sus principios, los factores de oferta y demanda que acompañaron su desarrollo hasta su implantación terminante en España, un país hasta ese momento dominado por  el vino y los aguardientes; la integración de técnicas nuevas de fabricación, el impacto económico que supuso para el país, la expansión territorial, la evolución del consumo, la aparición de las primeras cervecerías y marcas señaladas, la regulación del campo por  una parte del gobierno y el comercio. Además de esto el libro incluye múltiples anejos monográficos sobre las materias primas, fases del proceso de producción y géneros de cerveza de la década de 1820; obras sobre la cerveza de los autores españoles del siglo XIX, debates planteados sobre el ámbito cervecero hoy en día, entre otros muchos.

Si los creadores de Google, Inditex o bien Starbucks hubiesen seguido con sus planes de negocio originales probablemente jamás hubiésemos oído charlar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se transformaron en marcas globales y dieron enormes rendimientos a los inversores. ¿De qué manera llegaron a un modelo de negocio eficiente desde su Plan A? ¿Por qué razón tuvieron éxito, cuando la mayor parte de nuevas aventuras empresariales fracasan de forma increíble? Hay un modo mejor de lanzar nuevas ideas sin perder demasiado tiempo ni en un montón de dinero de los inversores. Es un libro práctico, concluyentes y enseña el camino a continuar. Ofrece lecciones claras y prácticas para los emprendedores. Casos reales de conocidas empresas. Tanto si se trata de una nueva empresa o bien que esté en funcionamiento este libro ayuda a prosperar el modelo de negocio para el éxito. Original publicado en inglés por la Harvard Business School.

Un empresario es como un conduzco de avión: cuando sale de la ciudad de Nueva York cara Los Ángeles o bien de la ciudad de Londres a Roma no solo debe de despegar, volar y aguardar llegar a su destino, sino primero realiza un plan de de qué manera espera llegar a su sitio de destino. Ese es precisamente el contenido de este libro: de qué manera realizar un plan para crear una primera empresa. Se trata de un libro principalmente práctico que se centra tanto en lo que se debe de hacer (los pasos que hay que proseguirse) como en la forma de hacerlo (las técnicas que se aplican en todos y cada paso). Está destinado a jóvenes entre catorce y veintiuno años, y puede emplearse de una de estas 3 maneras: - Como manual para la enseñanza del espíritu emprendedor. - Para hacer cualquier proyecto que se desee. - Asimismo como simple lectura para quien desee crear una compañía que sea al unísono su primer empleo.

¡Adiós, liderazgo insolente!

¡Bienvenido, liderazgo motivador!

Henry Mintzberg, «el pensador más esencial del planeta sobre administración empresarial» conforme Tom Peters, ha reunido 42 entretenidas historias con un objetivo muy serio: transformar a los líderes insolentes en directivos motivadores.

A través de estos cuentos y también ocurrentes metáforas que ilustran su pensamiento, Mintzberg desvela exactamente en qué se semejan un comité directivo y una abeja, narra los estragos ocasionados por un joven MBA al intentar prosperar la eficacia de una orquesta sinfónica o bien medita sobre como los recortes de personal se han transformado en la sangría del siglo veintiuno.

El CEO más peligroso es el libro ideal para leer en el momento en que te desconectes de internet o bien al acostarte si eres uno de esos directivos a los que les cuesta conciliar el sueño. Mas, como advierte el creador, no te ofendas por nada de lo que leas, puesto que ciertas ideas más chocantes del insigne maestro son refulgentes, si bien precisan tiempo a fin de que sean evidentes..

Ser emprendedor forma una postura vital, una forma de enfrentarse al planeta que implica gozar con la inseguridad y la falta de seguridad de qué va a suceder mañana. No existen ideas refulgentes que, por sí mismas, den sitio a negocios redondos: lo esencial es de qué manera un término se pone en práctica. No obstante el noventa por ciento de las ideas fracasan ya antes de 4 años y solo el tres por ciento de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué razón. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, examina los factores clave del descalabro y define los rasgos que debe reunir un auténtico emprendedor: motivación y talento para poder ver algo singular en una idea que es posible que otros ya conozcan. Mas, sobre todas las cosas, es preciso contar con de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino más bien son las ilusiones las que se dejan vencer por carencia de cintura, imaginación y flexibilidad para encarar imprevisibles..

Desata tu éxito: Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas (Tapa blanda)
Desata tu éxito: Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
El arte de comunicar: Manual de uso del lenguaje positivo (Tapa blanda)
El arte de comunicar: Manual de uso del lenguaje positivo (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Creatividad, s. A. : Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Tapa blanda)
Creatividad, s. A. : Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
El ceo más peligroso: Y otros cuentos para directivos (Tapa blanda)
El ceo más peligroso: Y otros cuentos para directivos (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Ahora o nunca: 5 claves para dar grandes pasos en tu carrera profesional (Tapa blanda)
Ahora o nunca: 5 claves para dar grandes pasos en tu carrera profesional (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
The coaching habit: Las 7 preguntas esenciales para liderar equipos y organizaciones del siglo xxi (Tapa blanda)
The coaching habit: Las 7 preguntas esenciales para liderar equipos y organizaciones del siglo xxi (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Alquimia: Cómo los datos se están transformando en oro (Tapa blanda)
Alquimia: Cómo los datos se están transformando en oro (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Piensa y comunica tus ideas con the storyboard method (Tapa blanda)
Piensa y comunica tus ideas con the storyboard method (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Cómo innovar: Mi empresa es mi primer empleo (Tapa blanda)
Cómo innovar: Mi empresa es mi primer empleo (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. Revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Tapa blanda)
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. Revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
¡sálvese quien pueda!: El futuro del trabajo y los trabajos del futuro (Tapa blanda)
¡sálvese quien pueda!: El futuro del trabajo y los trabajos del futuro (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Bricolaje. Carpintería y mueble (Tapa blanda)
Bricolaje. Carpintería y mueble (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR

Hasta la mitad de trabajos van a ser sustituidos por robots o bien por inteligencia artificial en las próximas décadas.

¿Estamos preparados?

Con la lucidez y la elocuencia que le caracteriza, Andrés Oppenheimer aborda un fenómeno que está a puntito de convertir la sociedad de forma radical: la probabilidad de que, en las próximas 2 décadas, prácticamente la mitad de nuestros trabajos sean sustituidos por ordenadores y sistemas de inteligencia artificial.

Abogados, contables, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, maestros, obreros, restauradores, analistas, chóferes, estudiantes... tremed. O bien, por lo menos, preparaos.

Tras años de investigación a lo largo y ancho del planeta, Oppenheimer nos ofrece en este refulgente libro soluciones para encararnos a la inminente revolución del mercado de trabajo. Además, el cronista nos cuenta cuáles son los puestos que van a estar a salvo de la amenaza de los robots en un futuro que se presenta dudoso para millones de trabajadores y explica qué países se van a ver más perjudicados por este fenómeno y a qué ritmo.

Reseña:
«La obra de Oppenheimer no es un libro de tesis, ni tan siquiera un ensayo, sino más bien un extenso documental, contado con maestría y pasión.... Su lectura es muy de aconsejar.»
Juan Luis Cebrian, El País.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de empresa:

empresa y gestionadministracion y direccioncontabilidad y balanceseconomia de la empresaempleo mercado de trabajoempresa empresario singularesempresas turisticasla empresa y la ecologiamanagementmanuales de marketingmarketing en la redmarketing fundamentos y tiposorganizacion empresarialproduccion logisticarecursos humanos organigrama

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.