Libros de Administración y Dirección

¿Te gustan los libros de administración y dirección?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles cientos de libros y manuales para que puedas leer.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de administración y dirección, sin embargo, en nuestra web, tenemos los más buscados.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de administración y dirección. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por estos libros. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Matemáticas avanzadas para administración y dirección de empresas
Matemáticas avanzadas para administración y dirección de empresas

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Manual de administración y dirección de empresas: Teoría y ejercicios resueltos (Manuales)
Manual de administración y dirección de empresas: Teoría y ejercicios resueltos (Manuales)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El Secreto Para Interpretar Balances De Un Vistazo (Manuales De Gestion)
El Secreto Para Interpretar Balances De Un Vistazo (Manuales De Gestion)

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Administracion, Direccion y Supervision de Escuela
Administracion, Direccion y Supervision de Escuela

Edición de lujo

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de administración y dirección

Mejores libros 2020

Libreria10 te trae una serie de libros de este 2020 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más destacados.

libros de administración y dirección recomendados para ser feliz

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de administración y dirección que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Fundamentos de dirección de empresas. Conceptos y habilidades directivas (Administración)
Fundamentos de dirección de empresas. Conceptos y habilidades directivas (Administración)

Editorial selecta

COMPRAR
Manual de administración y dirección de empresas: Teoría y ejercicios resueltos (Manuales)
Manual de administración y dirección de empresas: Teoría y ejercicios resueltos (Manuales)

Libro recomendado

COMPRAR
Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (CONECTA)
Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (CONECTA)

Más vendido

COMPRAR
Administración y dirección de empresas
Administración y dirección de empresas

Libro top ventas

COMPRAR
Casos prácticos de administración y dirección de empresas (Economía Y Empresa)
Casos prácticos de administración y dirección de empresas (Economía Y Empresa)

Edición especial

COMPRAR
Administracion, Direccion y Supervision de Escuela
Administracion, Direccion y Supervision de Escuela

Edición 10

COMPRAR
ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS: 7
ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS: 7

Lectura especial

COMPRAR
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Economía Y Empresa)
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Economía Y Empresa)

Editorial 10

COMPRAR

Los alquimistas viejos procuraron una y otra vez transformar el plomo en oro. Jamás lo lograron. Los alquimistas de nuestro tiempo, los científicos de datos, sí han conseguido su objetivo: transformar los datos en una herramienta que deja tomar buenas resoluciones y, con ellas, conseguir un beneficio.

En España nos falta «cultura del dato». Para su desgracia, la mayor parte de las compañías acostumbra a ignorar cualquier aspecto que gire en torno a él. No obstante, hay grandes ejemplos de organizaciones vanguardistas que comprenden que este es esencial para su transformación y han comenzado a integrar a analistas y científicos de datos en sus equipos. Airbnb, Amazon o bien aun los equipos de comunicación de Obama y Trump son ciertos ejemplos.

Como se explica en este libro, examinando los datos y tomándolos como guía para tomar mejores resoluciones y ampliar el conocimiento sobre sus clientes del servicio actuales y potenciales han logrado prosperar sus procesos.

Alquimia ahonda en los aspectos empresariales de los datos estadísticos, éticos y políticos, legales y tecnológicos, y abre la puerta al nuevo avatar de nuestra especie: el Homo Algorithmus..

El liderazgo de equipos y organizaciones está en plena transformación. Muchos de nosotros no deseamos ni expedir ni que nos manden. Preferimos trabajar en equipo, simpatizar con el resto, enseñarles lo que sabemos hacer bien y asistirles a medrar, y aguardamos que hagan algo similar con nosotros. El entrenamiento es la piedra de toque de esta transformación. The Entrenamiento Habit es el libro de entrenamiento más vendido de la historia y Bungay Stanier uno de los coaches empresariales más reconocidos de todo el planeta. El gran éxito de este libro se encuentra en condensar la práctica del entrenamiento en diez minutos diarios y 7 preguntas esenciales que van a ayudar a todo género de líder a forjar equipos más sólidos y conseguir mejores resultados. «Gracioso, inteligente y práctico. Un libro imborrable que se sirve de los más recientes avances en la ciencia del comportamiento. Me resulta muy útil tanto en el trabajo como en mis interactúes diarias». James Slezak, vicepresidente de The New York Times «La esencia del entrenamiento práctico para directivos con prisa. Sin paja, sin teorías abstractas, sin anécdotas soporíferas. Stanier ofrece herramientas para hacer entrenamiento en menos de diez minutos». Melissa Daimler, directiva de Capacitación y liderazgo de Twitter «La magia del liderazgo se encuentra en las conversaciones rutinarias. Stanier ofrece un instrumento exageradamente útil y fácil (¡solo 7 preguntas!) para llevar a nuestro equipo cara lo más alto». Andrew Collier, directivo de Liderazgo de Nestlé.

En la actualidad la persona que no hace fotografías razonablemente interesantes es por el hecho de que no desea. Con una enorme oferta de literatura técnica, es fácil dominar cualquier equipo fotográfico y género de fotografía (retrato, producto, naturaleza o bien viajes, entre otros). Mas, ¿dominar la técnica nos da la ocasión de poder vivir de esta práctica? Will pone a tu predisposición de forma clara y sucinta todo cuanto hubiese necesitado saber para llegar a donde ha llegado el día de hoy desde el instante en que se propuso ser fotógrafo profesional hasta terminar dominando un próspero negocio fotográfico. Vas a ver de qué manera el ser fotógrafo profesional supone más que saber hacer fotografías. Con este libro vas a aprender multitud de aspectos que van alén de la toma fotográfica: de qué manera montar un porfolio consistente, de qué manera hallar clientes del servicio, de qué manera quitarte el temor de lanzarte a ser autónomo, y considerablemente más. Como en otro negocio, atascarse es parcialmente fácil, con lo que vas a aprender de qué forma renovarte, inspirarte y medrar como profesional de la fotografía día a día.

Un empresario es como un conduzco de avión: cuando sale de la ciudad de Nueva York cara Los Ángeles o bien de la ciudad de Londres a Roma no solo debe despegar, volar y aguardar llegar a su destino, sino primero realiza un plan de de qué forma espera llegar a su sitio de destino. Ese es precisamente el contenido de este libro: de qué forma realizar un plan para crear una primera empresa. Se trata de un libro principalmente práctico que se centra tanto en lo que se debe hacer (los pasos que hay que proseguir) como en la forma de hacerlo (las técnicas que se aplican en todos y cada paso). Está destinado a jóvenes entre catorce y veintiuno años, y puede usarse de una de estas 3 maneras: - Como manual para la enseñanza del espíritu emprendedor. - Para hacer cualquier proyecto que se desee. - Asimismo como simple lectura para quien desee crear una compañía que sea al unísono su primer empleo.

¿Conoces las estrategias convenientes para impulsar el desarrollo de tu organización? ¿Sabes de qué manera conjuntarlas, secuenciarlas y también incorporarlas para lograr el éxito? Determinar la mejor forma de impulsar el desarrollo de una organización puede parecer una labor árdua. Conforme Tiffani Bova no hay un único secreto, sino más bien diez estrategias de desarrollo que cualquier empresario o bien directivo debería conocer y ser capaz de conjuntar y de secuenciar con acierto, dependiendo del contexto en el que opere. Tras contribuir a la definición y la implementación de estrategias de desarrollo de empresas como Amazon-AWS, AT&T, Cisco, Dell, Hewlett-Packard, IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP o bien Starbucks, Tiffani Bova ha escrito un libro que, a través de el análisis en profundidad de treinta casos, expone las ocasiones —y las dificultades— que acarrean las diez estrategias de desarrollo que ha identificado, de qué forma pueden conjuntarse entre sí y de qué manera pueden aplicarse a las organizaciones del siglo veintiuno.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Tratamiento Informático de Datos del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Administración y Comercio y Marketing, conforme el Real De creto 127/2014, de veintiocho de febrero, como los añadidos con posterioridad por las diferentes comunidades autónomas en sus respectivos currículos. Tratamiento informático de datos empieza introduciéndonos en los equipos y materiales empleados en el tratamiento informático de datos, como la técnica mecanográfica, aspecto esencial para efectuar una grabación de datos de forma veloz y fiable. Ahora, se centra en la explicación de las aplicaciones ofimáticas usadas en el tratamiento de textos y datos, en concreto el procesador de textos Microsoft Word dos mil trece, la hoja de cálculo Microsoft Excel dos mil trece y la base de datos Microsoft Access dos mil trece. Finalmente, se explican los métodos y técnicas empleadas para gestionar la documentación que producen o bien reciben las organizaciones. Cada Unidad consta de mapas ideales y numerosas actividades, tanto propuestas como finales, para poner en práctica, revisar, consolidar y llenar los contenidos explicados en ella y que van a ayudar al lector a llenar el estudio de forma progresiva y enfocada a la realidad, al facilitar su entendimiento al unísono que estimulan la atención de los pupilos y aportan ritmo a la clase. Desde un enfoque principalmente práctico y con un lenguaje fácil y directo, los autores consiguen que la entendimiento y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, haciendo de esta obra una herramienta muy útil y también indispensable para pupilos, profesores y cualquier profesional interesado en ahondar en los conceptos que se desarrollan. Óscar Sánchez Estella, titulado en Ciencias Empresariales, diplomado en Ciencias del Trabajo y graduado en Administración y Dirección de Empresas, es maestro técnico de Capacitación Profesional en la especialidad de Procesos de Administración Administrativa. Ricardo Herrero Domingo, titulado en Ciencias Empresariales, es maestro de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas.

Como complemento prácticamente indispensable de los libros «La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones» y «Fundamentos de Dirección Estratégica de la Empresa», brota esta quinta edición del libro «Casos de Dirección Estratégica de la Empresa» con el objetivo de recoger la realidad empresarial como una aplicación práctica de los contenidos teóricos. Para lograr este propósito, con cada empresa escogida se ha analizado un aspecto específico del proceso de Dirección Estratégica. En cualquier caso, las compañías elegidas son españolas o bien con una clara implantación en España, lo que deja al lector una mayor familiaridad y cercanía con los casos presentados. La parcialmente extensa selección de casos presentados ofrece la posibilidad de estimar aspectos, variables y comportamientos muy diferentes entre sí, llevados a cabo por las distintas empresas que, desde el punto de vista enseñante, facilite la interpretación práctica del proceso de Dirección Estratégica y, desde la perspectiva del directivo o bien del especialista profesional, aporte información para prosperar su actividad ordinaria.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Preparación de Pedidos y Venta de Productos del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Administración y de Comercio y Marketing, respectivamente, conforme el R. D. 127/2014, de veintiocho de febrero, como los añadidos con posterioridad por las diferentes comunidades autónomas en sus respectivos currículos. La obra, estructurada en 5 unidades, empieza introduciendo al pupilo en el asesoramiento en el punto de venta y también identificando los diferentes géneros de usuario con la meta de aplicar la mejor técnica de comunicación conforme el público objetivo en el punto de venta. Ahora, desarrolla las fases asociadas a la preparación de pedidos de mercaderías y productos; asimismo describe las labores, los métodos, los elementos internos y todo el proceso reportaje de la preparación de pedidos y expedición de mercaderías. Todo ello, sin olvidar las reglas de prevención de riesgos en la preparación de pedidos. Finalmente, el libro trata las protestas, las reclamaciones y las sugerencias que pueden proponer los clientes del servicio, el protocolo que se debe continuar, la documentación y el procedimiento de recogida de formularios. También, cada unidad incluye numerosas actividades propuestas y resueltas que se alternan con las explicaciones y cuadros de información relevante. Además de esto, al final de cada unidad se ofrece un mapa ideal que deja un repaso de los contenidos ya antes de pasar a las actividades finales, que dejan revisar, poner en práctica, consolidar y llenar los conocimientos de forma progresiva y enfocada a la realidad, en tanto que facilitan la entendimiento al unísono que estimulan la atención de los pupilos y aportan ritmo a la clase.

Camino al Exit(o bien) recoge las mejores 15 entrevistas de los comunicantes de los primeros años de Start-up Grind en Barna. Start-up Grind es la mayor comunidad de emprendedores mundial, con representación en quinientos urbes de más de ciento treinta y cinco países, con el apoyo de Google for Start-ups. Emprendedores, emprendedoras, inversores y también inversoras (y alguna sorpresa) fueron entrevistados en el acontecimiento mensual que se festeja en el centro de Barna y que cuenta con más de sesenta ediciones. Por su escenario han pasado los creadores de Infojobs, Wallapop, Conjunto Anuntis, Typeform y HolaLuz, entre otros muchos. Con ellos aprendimos lo que significa emprender, su cara bonita y su cara menos afable, los conceptos técnicos, los peligros de la inversión y un sinfín de anécdotas y lecciones recogidas en 15 episodios. ("Exit": el "exit" o bien desinversión es el instante en el que los asociados o bien creadores de una start-up salen del accionariado de la compañía, frecuentemente tras ser adquirida o bien salir a bolsa, y también idealmente habiendo logrado unos beneficios esenciales en el proceso).

La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de tres con seis millones de ejemplares en el mundo entero y ha sido traducido a cuarenta y cuatro idiomas. Una gran parte del trabajo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne sobre la creación de nuevos espacios de mercado se publicó originalmente en forma de artículos en las páginas de la Harvard Business Review. Este libro reúne en un mismo volumen lo mejor de tales artículos, que explican pasito a pasito el proceso de la creación de “océanos azules”, espacios de mercado sin oposición ni polución de la competencia.

La esencia de Diseñando la propuesta de valor se encuentra en aplicar herramientas a la busca anárquica de propuestas de valor que los clientes del servicio aguardan, y continuar manteniéndolas en consonancia con lo que desean tras la busca.

Hace que las propuestas de valor sean perceptibles y tangibles a fin de que de este modo sean más simples de examinar y administrar. Se integra a la perfección con el cuadro del modelo de negocio y el mapa de entrecierro, 2 herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio..

Este libro es el resultado del esmero conjunto de un conjunto de profesores universitarios que, bajo la dirección del Maestro doctor D. Álvaro Cuervo García y la coordinación del maestro doctor D. Camilo J. Vázquez Ordás, han dado forma a un texto fruto de su experiencia enseñante y también estudiosa. Es un manual dirigido esencialmente a estudiantes de Organización y Administración de Empresas y de Economía de la Empresa, y, generalmente, a cualquiera que desee ampliar conocimientos y prosperar su entendimiento de la realidad empresarial. El libro introduce al pupilo en la Administración y Dirección de Empresas, ofertando contestaciones a cuestiones como el análisis económico de la naturaleza, límites y formas de desarrollo de la empresa; las diferentes concepciones en materia de objetivos; las teorías de la organización y recursos humanos o bien los procesos de globalización, entre otras muchas. Además de esto, se empieza al lector en la problemática de la administración empresarial a través del estudio de las resoluciones productivas, comerciales y financieras. Su enfoque, principalmente educativo, combina la exposición de teorías y conceptos con la ilustración y aplicación práctica de exactamente los mismos, apoyándose para esto en recursos y materiales complementarios que se acompañan en un CD adjunto al manual.

Es el tratado sobre estrategia más renombrado del planeta, que se ha transformado en un libro de culto en el campo de la compañía. Múltiples películas ambientadas en Wall Street han contribuido a popularizar este pequeño libro, que nos plantea unos principios válidos tanto en el planeta de la estrategia militar como en el de los negocios o bien la política. Pese a su antigüedad, se trata de un libro exageradamente moderno, que va a ayudar a meditar sobre cualquier clase de inconveniente y a proponer las estrategias precisas para solventarlo sin enfrentamientos. LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ENEMIGO SIN LUCHAR (III-dos) El arte de la guerra es el mejor libro de estrategia de todos y cada uno de los tiempos. Ideal para aplicar en todos y cada uno de los aspectos de la vida para lograr la victoria sin entrar en pugna.

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, uno de los textos de estrategia más vendidos hoy día para los pupilos de últimos cursos de licenciatura y de master en Dirección de Empresas,en todo el planeta, ha logrado un extenso reconocimiento por su estricto planteamiento del análisis de la estrategia empresarial. El texto refleja tanto el pensamiento actual de los académicos como la práctica directiva y ofrece las herramientas precisas para elaborar y también implantar las estrategias con la intención de acrecentar los resultados de la organización en la que se integren. En esta edición, el texto ha sido totalmente revisado y actualizado. ROBERT M. GRANT es catedrático de Dirección de Empresas en la Universidad de Georgetown y maestro visitante en la City University de la ciudad de Londres.

Este libro muestra de qué forma se adiestra la iniciativa emprendedora. Desde las propuestas de estudiosos internacionales, la autora plantea qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad en el momento de comenzar los proyectos. De esta manera, se tienen más probabilidades de éxito en los nuevos desafíos.

MBA INTENSIVO trata, de forma estructurada y completa, los temas esenciales que se dan en un MBA. Para esto, desarrolla los primordiales conceptos, técnicas y enfoques que se manejan en este reputado máster, de la mano de profesores de primer nivel que participan en los MBA de las escuelas de negocios más reconocidas internacionalmente.

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han alterado el paisaje de los mercados.

Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las peculiaridades de los modelos de negocio tradicionales que hasta el momento habían dominado el planeta.


En este libro los examinamos y te ofrecemos las herramientas, sencillísimas y de eficiencia probada, a fin de que puedas diseñarlos y también incorporarlos.

Además, te mostramos las técnicas y modelos más renovadoras que hoy en día están usando las primordiales empresas de todo el planeta.

Con Generación de modelos de negocio vas a aprender a diseñar, comprender y aplicar nuevos modelos de negocio, como a examinar y prosperar los existentes.

Con la cooperación de cuatrocientos setenta especialistas estrategas de todo el planeta

Generación de modelos de negocio es leal a su filosofía, tanto en el diseño atrayente y práctico de su presentación como en su contenido, al que han contribuido cuatrocientos setenta profesionales de todo el planeta con una amplia experiencia.

La traducción al de España asimismo ha contado con la participación de dieciocho especialistas del panorama sudamericano.

Desarrollado para gente activa

Para una mayor comodidad el diseño del libro es absolutamente visual y a todo color, lo que deja una lectura simple, agradable y entretenida.

No es meramente un libro usual, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para soñadores, emprendedores, profesionales y defensores de la eficiencia y de la mejora prosigue..

El arte de la guerra (Tapa dura)
El arte de la guerra (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
Introducción a la administración de empresas: Incluye cd (Tapa blanda)
Introducción a la administración de empresas: Incluye cd (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Pack-dirección estratégica (Tapa blanda)
Pack-dirección estratégica (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Cómo innovar: Mi empresa es mi primer empleo (Tapa blanda)
Cómo innovar: Mi empresa es mi primer empleo (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
(re)inventa tu modelo de negocio: Con el enfoque odyssée 3. 14
(re)inventa tu modelo de negocio: Con el enfoque odyssée 3. 14

Libro recomendado

COMPRAR
¡vamos! (Tapa blanda)
¡vamos! (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Diseñando la propuesta de valor: Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando (Tapa blanda)
Diseñando la propuesta de valor: Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Alquimia: Cómo los datos se están transformando en oro (Tapa blanda)
Alquimia: Cómo los datos se están transformando en oro (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Generación de modelos de negocio (Tapa blanda)
Generación de modelos de negocio (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Camino al exit (o) (Tapa blanda)
Camino al exit (o) (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Tratamiento informático de datos (Tapa blanda)
Tratamiento informático de datos (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
The coaching habit: Las 7 preguntas esenciales para liderar equipos y organizaciones del siglo xxi (Tapa blanda)
The coaching habit: Las 7 preguntas esenciales para liderar equipos y organizaciones del siglo xxi (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR

En un planeta globalizado donde dominan las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), la dirección de empresas se torna activa y en ocasiones compleja. Dada la turbulencia de los ambientes, muy variables en todo género de industria mas particularmente en las compañías de base tecnológica (EBT), la toma de resoluciones se hace vital. Esto plantea a la identidad empresarial como canalizadora del posicionamiento estratégico de las compañías, que es fruto de los recursos estratégicos y competencias que dejan ventajas a nivel competitivo sustentables. De esta manera, la dirección estratégica se presenta como metodología ideal para el estudio de las resoluciones empresariales de la alta dirección, y por el hecho de que, además de esto, deja estrechar los nudos precisos entre los niveles estratégicos y operativos de las organizaciones, con el propósito de reunir la dirección y la administración en la supervivencia empresarial y su ulterior desarrollo. Esta nueva obra que se presenta ahora al juicio del lector se ha querido plasmar en 2 tomos bien distinguidos si bien muy conexos entre sí. El primero incluye el léxico y los conceptos básicos para comprender la dirección estratégica, tras lo que se examinan el ambiente, incluyendo el virtual, y la adaptación de las compañías al mismo mediante sus recursos y capacidad estratégica. Diseñar la estrategia y llevarla a la práctica es la meta último, donde es de aplicación la metodología de dirección y administración de la calidad. El tomo segundo incluye las estrategias de desarrollo internacionalmente, la innovación y el cambio organizativo y un capítulo de performance que recoge las nuevas estructuras motivadas por la globalización de los mercados y los nuevos modelos de negocios virtuales. Como corolario se desarrolla el diseño de una estrategia de supervivencia, donde se examina la aptitud de empresas en crisis (concurso de acreedores), la metodología Canvas y las estrategias de nuevas empresas, como Vinilo Exprés. (cont.).

La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto pues es poco atrayente o bien por el hecho de que sus contendientes lo han superado sobradamente. Ese es el motivo por el cual es tan esencial crear, para sobresalir en el mercado. No obstante, ¿de qué manera renovamos? ¿Solo en producto y tecnología? El libro (Re)inventa tu modelo de negocio ha sido singularmente desarrollado a fin de que aprendas a crear desde la estrategia. Es como un laboratorio que una parte de los 3 pilares de los modelos de negocio —propuesta de valor, arquitectura de valor y ecuación de rentabilidad—, a fin de que entonces puedas explorar las diferentes estrategias de innovación. Los autores son reputados profesores de escuelas de negocios y consultores que han pasado más de diez años estudiando modelos de negocio de empresas reales para extraer unas interesantes conclusiones, que han plasmado en esta obra. El libro está estructurado en 4 partes: una veloz introducción a los conceptos de innovación, las estrategias de innovación —con catorce direcciones a explorar—, de qué forma poner en práctica el modelo de innovación, y casos de cincuenta empresas reales analizados desde su propuesta de valor, su arquitectura de valor y su ecuación de rentabilidad.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de empresa:

empresa y gestionadministracion y direccioncontabilidad y balanceseconomia de la empresaempleo mercado de trabajoempresa empresario singularesempresas turisticasla empresa y la ecologiamanagementmanuales de marketingmarketing en la redmarketing fundamentos y tiposorganizacion empresarialproduccion logisticarecursos humanos organigrama

Ver todas las categorías dentro de Libros de Administración y Dirección:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.