Libros de Contabilidad y Balances

¿Estás buscando libros de contabilidad y balances?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición cientos de libros y manuales para que puedas informarte.

En tu tienda de libros habitual puede que encuentres algunos libros de contabilidad y balances, pero, en Libreria10.com, contamos con los más buscados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de contabilidad y balances. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por estas lecturas. Disfrutarás mucho.

Conseguimos actualizar la lista de mejores ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Financial Statements, Revised and Expanded Edition: A Step-by-Step Guide to Understanding and Creating Financial Reports (English Edition)
Financial Statements, Revised and Expanded Edition: A Step-by-Step Guide to Understanding and Creating Financial Reports (English Edition)

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Contabilidad y auditoría: Pasivo del balance I
Contabilidad y auditoría: Pasivo del balance I

Autor 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Contabilidad y finanzas para Dummies
Contabilidad y finanzas para Dummies

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4ANÁLISIS DE BALANCES: Claves para elaborar un análisis de las cuentas anuales (Bresca Profit)
ANÁLISIS DE BALANCES: Claves para elaborar un análisis de las cuentas anuales (Bresca Profit)

Edición 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de contabilidad y balances

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae una serie de libros de este 2020 recomendados por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más importantes.

libros de contabilidad y balances recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de contabilidad y balances que han recibido las mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Finanzas para Directivos
Finanzas para Directivos

Editorial recomendada

COMPRAR
Planificador de presupuesto, cuaderno organizador mensual con bolsillos para registro de gastos de ingreso y hogar, 24 bolsillos para recibos y factur
Planificador de presupuesto, cuaderno organizador mensual con bolsillos para registro de gastos de ingreso y hogar, 24 bolsillos para recibos y factur

Libro recomendado

COMPRAR
DOHE- Libro de Contabilidad, Inventarios, Folio Natural (9904)
DOHE- Libro de Contabilidad, Inventarios, Folio Natural (9904)

La mejor edición

COMPRAR
Libro de Contabilidad Libro Diario y Libro Mayor: Registra tus Cuentas | Libro Contable en Blanco para Apuntar Todos Los Movimientos Contables
Libro de Contabilidad Libro Diario y Libro Mayor: Registra tus Cuentas | Libro Contable en Blanco para Apuntar Todos Los Movimientos Contables

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Dirección y contabilidad financiera: Manuales IESE
Dirección y contabilidad financiera: Manuales IESE

Magnífico libro

COMPRAR
El Secreto Para Interpretar Balances De Un Vistazo (Manuales De Gestion)
El Secreto Para Interpretar Balances De Un Vistazo (Manuales De Gestion)

Libro espectacular

COMPRAR
Dohe- Libro de contabilidad, inventarios y balances, folio natural (9915)
Dohe- Libro de contabilidad, inventarios y balances, folio natural (9915)

Libro top ventas

COMPRAR
Contabilidad previsional. ADGN0108
Contabilidad previsional. ADGN0108

Lectura especial

COMPRAR

<b>Componentes del Proyecto</b></br></br>1. Libro del alumno(no lleva CD)</br></br><b>Puntos clave</b></br></br><li>Edición prologada del actual Plan General de Contabilidad, que fue aprobado a través de R. D. 1514/2007 de dieciseis de noviembre y entró en vigor el 1 de enero de dos mil ocho. Su aprobación respondió a un propósito de armonización internacional con base en la normativa de la UE y formó una parte de la reforma de la legislación mercantil de España en materia contable. Fue cambiado por los Reales Decretos 2003/2009 y 1159/2010 y es de obligado cumplimiento para todas las compañías, salvo para las que escojan llevar su contabilidad con arreglo al Plan General de Contabilidad para PYMES.</li></br><li>Incluye desplegable con los cuadros del Plan General de Contabilidad: el Cómputo, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y el Cuadro de Cuentas.</li></br><li><b>McGraw-Hill y Blink Learning </b>ponen a tu predisposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto sencillamente, intuitiva y atrayente a través de ipad o bien tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y vas a poder ver las numerosas ventajas de su utilización. </br><A HREF="https://www.blinklearning.com/coursePlayer/curso2.php?idcurso=100999" TARGET="_BLANK"> (<b>Acceso a contenidos en Blink</b> )</A></li></br>.

Una edición nueva ampliada y amoldada de la reforma contable aprobada en el año dos mil dieciseis, que examina de forma práctica y detallada las diferentes unas partes de la normativa. Cada tema va acompañado de ejercicios resueltos que dejan entender de forma práctica los temas tratados, incluyendo comparaciones con el PGC precedente.

En el libro se efectúa una breve introducción de las peculiaridades del campo hotelero, las tecnologías de información precisas para la conveniente administración y al sistema uniforme de cuentas del ámbito. Introduce los conceptos básicos de la contabilidad, como son las cuentas anuales y los costos y se tratan aquellas técnicas que dejan conseguir datos para la toma de resoluciones financieras: análisis de cómputos, control presupuestario, cuadro de mando y planificación financiera. Además de esto, se introducen los temas que más deben ver con las resoluciones financieras: inversiones y financiación.  Se incluyen ejemplos reales de hoteles, para contribuir a la mejor entendimiento de los temas tratados.  Recomendado para asistir a los directivos de empresas hoteleras a prosperar su capacitación en los temas de administración, presupuestos, control de administración y administración financiera.  Muestra las estrategias que usaron los empresarios de estas empresas.

<P><B>Components del projecte</B><BR><BR>Llibre de l’alumne (no porta CD)</P><P><B>Punts clau</B></P><STRONG></STRONG><UL><LI>Edició amb pròleg del vigent Pla General de Comptabilitat que va ser aprovat pel R. D. 1514/2007 del dieciseis de novembre i que està en vigor des de l’1 de gener de dos mil ocho. L’aprovació va respondre a l’objectiu d’harmonització internacional amb base a la normativa de la Unió Europea i va formar part de la reforma de la legislació mercantil espanyola en matèria comptable. Va ser cambiada pels Reales Decretos 2003/2009 i 1159/2010 i és de compliment obligat per part de totes les empreses excepte les que escullin portar la comptabilitat segons el Pla General de Comptabilitat per PIMES.<BR></LI><LI>Inclou un desplegable amb els quadres del Pla General de Comptabilitat: el Balanç, el Compte de pèrdues i guanys i el Quadre de comptes.<BR></LI></UL>.

Para tomar resoluciones de tipo financiero, como puede ser la adquisición de acciones, la petición de un préstamo o bien la evaluación de una inversión, es indispensable tener toda la información financiera de las compañías. Asimismo existen muchas resoluciones en materia de marketing, recursos humanos, tecnología o bien cualquier otra dimensión de la compañía en la que el conocimiento de la situación financiera es definitiva. Por este motivo, es básico que las cuentas sean fiables, en tanto que, si no, se pueden tomar resoluciones erradas por una mala evaluación de la situación en la que se halla la compañía. No obstante, con demasiada frecuencia se generan inconvenientes de confiabilidad contable. El maquillaje contable, en consecuencia, es un inconveniente que preocupa, lo que hace que aumente el interés por advertir engaños antes que sea demasiado tarde. Empresas que engañan describe y examina la naturaleza de los maquillajes contables y sus motivaciones y plantea diferentes técnicas para advertir estas prácticas. Al final del libro el creador hace una serie de propuestas que asisten a reducir los maquillajes contables.

Este libro expone los primordiales conceptos y técnicas que integran la contabilidad. Los temas se han agrupado distinguiendo las 2 partes primordiales en las que se divide la contabilidad: la contabilidad financiera y la contabilidad de administración.

¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la precisa? ¿De qué forma favorece a los negocios? Este libro responde a estas preguntas para todos aquellos lectores que no son contables, que jamás han recibido clases de contabilidad y se sienten desconcertados frente a la jerga contable. Por medio de los consecutivos episodios, de la mano de los autores y siempre y en todo momento teniendo como referencia los datos de la compañía de Bicis Playeras Arenysol, el lector va a poder entender sin complejidad alguna qué es un cómputo de situación, una cuenta de resultados y un estado de flujos de efectivo, como cuáles son las primordiales peculiaridades de los libros de contabilidad que se emplean para efectuar los pertinentes seguimientos. Va a poder, además de esto, asistirse a través de los pertinentes ratios o bien factores que le dejarán proceder a un análisis eficiente del pasado y el presente de su negocio, en consecuencia, saber cuáles son los primordiales aspectos en los que debe incidir para progresar su negocio y acrecentar su rentabilidad. Y como desee que todo buen empresario no debe meditar solo en el presente, sino más bien asimismo en el futuro, en esta obra el lector va a aprender a realizar presupuestos y a examinar desviaciones. Resumiendo, y del mismo modo que en las precedentes ediciones, el usuario no especialista dispondrá, con esta obra, de un instrumento que de una manera clara y entretenida le dejará conocer todo lo preciso sobre la técnica contable, sin complejidades, sin la obsesión de «sentar cátedra» mas, al tiempo, sin olvidar todo cuanto resulta esencial. En esta edición nueva revisada, los autores han añadido un pequeño cuestionario de autoevaluación con preguntas básicas de auténtico o bien falso, de tipo test y ciertos ejercicios fáciles, donde el lector va a poder valorar los conocimientos adquiridos a lo largo de la lectura de esta obra.

<li>Edición prologada del Plan General de Contabilidad y del Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas hoy día actuales, aprobados respectivamente a través de Reales Decretos 1514/2007 y 1515/207, que entraron en acción el 1 de enero de dos mil ocho. Su promulgación respondió a una meta de armonización internacional con base en la normativa de la UE y formaron una parte de la reforma de la legislación mercantil de España en materia contable. Fueron cambiados por el R. D. 1159/2010. <b>Cualquier empresa va a deber llevar su contabilidad de conformidad con ciertos dos</b>, y la que elija llevar su contabilidad conforme el Plan General de Contabilidad para PYMES va a deber proseguir el Plan General de Contabilidad en aquellos aspectos que le afecten y que no estén regulados por el primero.</li></br></br> <li>Incluye <b>desplegable</b> con los cuadros del Plan General de Contabilidad para PYMES: el Cómputo, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Cuadro de Cuentas.</li></br></br><li><b>McGraw-Hill y Blink Learning </b>ponen a tu predisposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto sencillamente, intuitiva y atrayente a través de ipad o bien tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y vas a poder ver las numerosas ventajas de su utilización. </br><A HREF="https://www.blinklearning.com/coursePlayer/curso2.php?idcurso=100987" TARGET="_BLANK"> (<b>Acceso a contenidos en Blink</b> )</A></li></br>.

Este manual, dedicado al estudio de la contabilidad financiera superior, toma como referencia esencial de cara al desarrollo de los diferentes episodios los apartados que figuran en los modelos normales de cómputo y cuenta de pérdidas y ganancias del Plan General de Contabilidad (PGC). El análisis de los diferentes apartados se efectúa estudiando las reglas contables y mercantiles que les afecten. En el caso de los fondos propios las implicaciones de las reglas mercantiles son más evidentes y de esta forma, dada su trascendencia, se estudia meticulosamente, desde las perspectivas contable y mercantil, el término de capital, su alteración, la aplicación de resultados del ejercicio, la autocartera, etcétera El análisis contable se efectúa examinando las reglas de registro y valoración, las cuentas más representativas de cada apartado, como la localización de estas en el modelo de cómputo del PGC. Las reglas contables, mercantiles y fiscales que afectan a la materia de este manual han sido actualizadas a la data de esta edición (Resolución de catorce de abril de dos mil quince, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se establecen criterios para la determinación del costo de producción, Ley 5/2015, de veintisiete de abril, de Promuevo a la Financiación Empresarial, y Ley 22/2015, de veinte de julio, de Auditoría de Cuentas). En el último capítulo de la obra se contempla la incidencia en la contabilidad de los impuestos sobre sociedades y del valor añadido. El libro prosigue una metodología esencialmente educativa con el objetivo de reunir la rigurosidad en la presentación de las cuestiones teóricas y prácticas. Para su mejor comprensión se han incluido esquemas, cuadros-resumen y abundantes ejemplos prácticos resueltos que facilitan la entendimiento de los temas tratados.

Esta edición nueva ha sido revisada y actualizada conforme con el R. D. 602/2016, por el que se altera el Plan General de Contabilidad, y se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que procura satisfacer las necesidades de información del lector, mientras que facilita tanto la enseñanza como el aprendizaje de la preparación y análisis de la información contable. La obra se ha estructurado en 2 partes. La primera es una guía para la preparación de los estados contables usuales (cómputo de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y también informe de administración) y la de las otras cuentas anuales reguladas desde la entrada en vigor de la nueva legislación mercantil en el mes de enero de dos mil ocho (estado de flujos de efectivo y estado de cambios en el patrimonio neto). La primera parte concluye con un capítulo dedicado a la preparación de información de contenido social y medioambiental siguiendo las pautas más recientes propuestas por la Global Reporting Initiative en su modelo informativo G4. La segunda una parte de la obra empieza con un capítulo propedéutico en el que se describen las áreas, objetivos y herramientas del análisis financiero y contable para, seguidamente, desarrollar una metodología de análisis de la información financiera y contable centrada en el estudio ordenado de la rentabilidad y el peligro empresarial, factores genuinos que determinan la función útil del inversor. Primeramente, se aborda el análisis de la rentabilidad para, más tarde, enfrentar el análisis del peligro económico y el peligro financiero a corto y en un largo plazo. La obra se clausura con un capítulo dedicado al análisis de la información contable afianzada y otro capítulo que se encarga del estudio de los métodos de valoración de las acciones. Del mismo modo que en ediciones precedentes, al final de cada capítulo se presenta una batería de cuestiones y casos prácticos con sus pertinentes propuestas de solución.

Este libro es el primero de 2 tomos que se dedican a la enseñanza de la contabilidad financiera. Su contenido una parte de la explicación de los conceptos esenciales y del procedimiento contable para, más tarde, aplicar la normativa en vigor a las diferentes áreas del cómputo y del resultado. Los 4 primeros episodios se dedican al modelo contable básico que va a servir de base para abordar en los episodios siguientes el desarrollo del tratamiento contable conforme con la normativa en vigor. Ahora, se estudia el marco ideal y estructura del Plan General de Contabilidad, dedicando un capítulo a la información financiera y no financiera de las compañías, con singular referencia a las cuentas anuales. Desde estos fundamentos, en este primer volumen del manual de contabilidad financiera se estudian las masas patrimoniales ligadas al activo y pasivo corriente, excluyendo la problemática particular de ciertos instrumentos financieros. Así, se efectúa el análisis y tratamiento contable de las existencias, el impuesto sobre el valor añadido, las cuentas a cobrar y a abonar por la actividad y las cuentas relacionadas con el personal. La exposición de conocimientos teóricos en esta obra se complementa con test y supuestos prácticos con el propósito de asistir a revisar y valorar el nivel de asimilación de los conocimientos adquiridos.

Incluyen desplegables con el cuadro de cuentas .

El lector de esta obra, Contabilidad práctica para todos, va a acceder a un contenido actual, estricto, completo y de simple entendimiento de la práctica contable. Nos hallamos frente a un manual útil para el estudio de cualquier materia o bien tema profesional relacionado con la contabilidad financiera que presenta la novedad auxiliar de ser redactado siguiendo las recomendaciones de Inclusion Europe. Esto transforma esta obra en un texto de lectura fácil que facilita el acceso a sus conocimientos a personas que precisen de alguna ayuda auxiliar para el estudio mas, además de esto, como su primordial valor añadido y potencialidad, deja de forma muy vanguardista que cualquier persona interesada en esta primera etapa de la información financiera (pupilos de los niveles diferentes educativos, profesionales y también interesados generalmente en la materia) puedan acercarse y ahondar en el conocimiento de la práctica contable de una forma considerablemente más accesible que otros manuales al empleo. En suma, este trabajo no solo supone un ejercicio pedagógico, sino asimismo brinda la ocasión de contribuir a la creación de una sociedad más justa, al hacer más alcanzable parte de la economía tan esencial, hoy día, como es la información financiera para todos.

Esta edición nueva, puesta al día, ofrece los próximos textos fundamentales: - R. D. 1.514/2007, de dieciseis de noviembre, por el que se aprueba el nuevo Plan General de Contabilidad. - R. D. 1.515/2007, de dieciseis de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables concretos para microempresas. Los dos Reales Decretos se reproducen una vez realizadas las esenciales correcciones de fallos publicadas en el Folleto Oficial del Estado de los días veintinueve de noviembre y veintinueve y treinta y uno de diciembre de dos mil siete. También, figuran incorporadas todas y cada una de las modificaciones introducidas por los Reales Decretos dos.003/2009, de veintitres de diciembre, y 1.159/2010, de diecisiete de septiembre. - R. D. 1.159/2010, de diecisiete de septiembre, por el que se aprueban las Reglas para la Formulación de Cuentas Anuales Afianzadas y se alteran el Plan General de Contabilidad y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas. - R. D. 1.491/2011, de veinticuatro de octubre, por el que se aprueban las reglas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines rentables y el modelo de hoja de ruta de las entidades sin fines rentables. Esas reglas se acomodan al R. D. 602/2016, de dos de diciembre, por el que se alteran el Plan General de Contabilidad aprobado por el R. D. 1.514/2007, de dieciseis de noviembre; el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por el R. D. 1.515/2007, de dieciseis de noviembre; las Reglas para la Formulación de Cuentas Anuales Afianzadas aprobadas por el R. D. 1.159/2010, de diecisiete de septiembre; y las Reglas de Adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines rentables aprobadas por el R. D. 1.491/2011, de veinticuatro de octubre. Los índices sistemático y metódico de materias facilitan el estudio y consulta del texto.

Si bien se esmeran por prosperar la contabilidad y la trasparencia empresarial, los reguladores y los contables de todo el planeta solicitan a los gestores una información financiera que no refleja el desempeño de las compañías ni su valor. El Fin de la Contabilidad y el Camino cara Adelante para Inversores y Gestores prueba experimentalmente esta aseveración y plantea una nueva forma de informar que facilita la valoración de la vitalidad de un negocio.

La predisposición final primera de la Ley 16/2007, de cuatro de julio, de reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable para su armonización internacional con base en la normativa de la UE, autoriza al Gobierno a fin de que, de forma simultánea al Plan General de Contabilidad y como regla complementaria de este, apruebe el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas. La presente publicación recoge el R. D. 1515/2007, de dieciseis de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables concretos para microempresas, publicado en el BOE el veintiuno de noviembre de dos mil siete (corrección de erratas de veintinueve de noviembre y corrección de fallos de treinta y uno de diciembre). Además, recoge las modificaciones realizadas por el R. D. 1159/2010, de diecisiete de septiembre (BOE de veinticuatro de septiembre), como por el R. D. 602/2016, de dos de diciembre (BOE de diecisiete de diciembre). El Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas, partiendo del modelo recogido en el Plan General de Contabilidad, se amolda a las operaciones que frecuentemente efectúan estas empresas y facilita criterios de registro, valoración y también información a incluir en las cuentas anuales. La obra se completa con un índice alfabético de sub-conjuntos, cuentas y subcuentas, lo que contribuye a que sea un manual muy manejable y práctico para los profesionales de la contabilidad. Índice: REAL DECRETO 1515/2007, de dieciseis de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables concretos para microempresas (BOE de veintiuno de noviembre) INTRODUCCIÓN Primera parte. MARCO CONCEPTUAL DE LA CONTABILIDAD Segunda parte. NORMAS DE REGISTRO Y VALORACIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Tercera parte. CUENTAS ANUALES Reglas de preparación de las cuentas anuales. Modelos de cuentas anuales de Pymes. Cuarta parte. CUADRO DE CUENTAS Quinta parte. DEFINICIONES Y RELACIONES CONTABLES ÍNDICE ALFABÉTICO DE SUBGRUPOS, CUENTAS Y SUBCUENTAS.

La aprobación del nuevo Plan General de Contabilidad Pública (NPGCP), por Orden EHA/1037/2010, de trece de abril, brota, como en su versión de mil novecientos noventa y cuatro, a consecuencia del preciso ajuste del mismo tras la aparición, en el mes de noviembre de dos mil siete, del Plan General de Contabilidad para las compañías de negocios. Con esto, se efectúa un acercamiento entre los dos Planes de Cuentas, el de las compañías de negocios y el de las Administraciones Públicas, donde lo esencial es la imagen leal de la situación económico-financiera de la compañía o bien el Ente Público, sobre otras informaciones sobre el control de legalidad que, si bien esenciales de conseguir, no forman la esencia de la Contabilidad Pública. Con este NPGCP se ha buscado, primeramente, la normalización de los criterios contables aplicados por las diferentes administraciones públicas sometidas a esta legislación y, seguidamente, se ha pretendido, dentro de lo posible, la normalización con los principios contables aplicables a las compañías y su armonización con la legislación contable internacional (NIC y NIIF). Su estructura prosigue de forma idéntica la contemplada en el plan contable para las compañías de negocios, y se divide en 5 partes: Primera parte: Marco ideal de la contabilidad pública. Segunda parte: Reglas de reconocimiento y valoración. Tercera parte: Cuentas anuales. Cuarta parte: Cuadro de cuentas. Quinta parte: Definiciones y relaciones contables. Para facilitar la consulta a profesionales y estudiantes se incluye un desplegable que contiene el Cuadro de Cuentas, el Cómputo, la Cuenta del Resultado Económico Patrimonial, el Estado de Liquidación del Presupuesto y el Estado de Flujos de Efectivo.

En el campo empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más esenciales y representativas. El Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por R. D. Legislativo 1/2010, de dos de julio, regula las sociedades anónimas, las sociedades de responsabilidad limitada y las sociedades comanditarias por acciones. El presente manual, en el que se estudia con detalle el ambiente jurídico, mercantil y contable de las sociedades anónimas, está amoldado a este texto legal, como a sus siguientes modificaciones (R. D.-ley 13/2010, de tres de diciembre; Ley 2/2011, de cuatro de marzo; Ley 25/2011, de 1 de agosto; Ley 1/2012, de veintidos de junio; R. D.-ley 9/2012, de dieciseis de marzo; Ley 14/2013, de veintisiete de septiembre; R. D.-ley 11/2014, de cinco de septiembre; Ley 31/2014, de tres de diciembre; Ley 5/2015, de veintisiete de abril; Ley 9/2015, de veinticinco de mayo; Ley 11/2015, de dieciocho de junio; Ley 15/2015, de dos de julio; Ley 22/2015, de veinte de julio, y Ley 11/2018, de veintiocho de di­ciembre). Además de esto, está amoldado a la Resolución de cinco de marzo de dos mil diecinueve, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), por la que se desarrollan los criterios de presentación de los instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las sociedades de capital. En el marco del Plan General de Contabilidad y de la citada Ley de Sociedades de Capital, como del resto de legislación aplicable, se examinan, para esta clase de sociedades, sus peculiaridades particulares y la problemática derivada de todas y cada una de las operaciones que pueden desarrollarse durante su actividad: su fundación, las aportaciones de los accionistas, la administración de sus acciones, las modificaciones del capital, la financiación extraña y las combinaciones y extinciones de las sociedades (fusión, escisión, disolución y liquidación). Igualmente, se proponen ejemplos, casos prácticos, ejercicios y cuestionarios de autoevaluación(cont.).

A los lectores habituados a los libros de contabilidad avanzada les va a parecer atípico que un libro destinado a los que se comienzan en la contabilidad empiece explicando el cómputo y no lo que es un asiento. Efectivamente es preciso aclarar que no es el camino más frecuente para explicar los secretos de la contabilidad a principiantes.Si la premisa es instruir de manera sencilla la contabilidad a personas que saben poco de exactamente la misma, la mejor forma es exponiendo el término de empresa, realidad por otro lado famosa por el hecho de que se trabaja en una o bien por tener información mediante los medios. Este planeta empresarial está siempre y en toda circunstancia presente en nuestras vidas en diferentes grados. El propósito de este libro es muy simple: partiendo de lo que tiene la compañía y como lo financia, se desmenuza la actividad para entenderla desde el punto de vista contable. Partiendo totalmente y comprendiéndolo va a ser más simple comprender cada una de las partes.

Plan general de contabilidad
Plan general de contabilidad

Lectura deliciosa

COMPRAR
Contabilidad básica (Tapa blanda)
Contabilidad básica (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Contabilidad práctica para todos: Casos y solución comentada (Tapa blanda)
Contabilidad práctica para todos: Casos y solución comentada (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Master en contabilidad (Tapa blanda)
Master en contabilidad (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Pla general de comptabilitat
Pla general de comptabilitat

Lectura deliciosa

COMPRAR
Plan general de contabilidad pública (Tapa blanda)
Plan general de contabilidad pública (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Nuevo plan general de contabilidad y de pymes: Reales decretos 1. 514/2007 y 1. 515/2007, de 16 de noviembre (Tapa blanda)
Nuevo plan general de contabilidad y de pymes: Reales decretos 1. 514/2007 y 1. 515/2007, de 16 de noviembre (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Contabilidad para no contables (Tapa blanda)
Contabilidad para no contables (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Plan general de contabilidad de pymes: Real decreto 1515/2007, de 16 de noviembre (Tapa blanda)
Plan general de contabilidad de pymes: Real decreto 1515/2007, de 16 de noviembre (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Plan general de contabilidad: Real decreto 1514/2007, 16 de noviembre (Tapa blanda)
Plan general de contabilidad: Real decreto 1514/2007, 16 de noviembre (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Fundamentos de contabilidad de sociedades (Tapa blanda)
Fundamentos de contabilidad de sociedades (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Manual de contabilidad financiera i (Tapa blanda)
Manual de contabilidad financiera i (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de empresa:

empresa y gestionadministracion y direccioncontabilidad y balanceseconomia de la empresaempleo mercado de trabajoempresa empresario singularesempresas turisticasla empresa y la ecologiamanagementmanuales de marketingmarketing en la redmarketing fundamentos y tiposorganizacion empresarialproduccion logisticarecursos humanos organigrama

Ver todas las categorías dentro de Libros de Contabilidad y Balances:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.