Libros de Empleo - Mercado de Trabajo

¿Amas los libros de empleo - mercado de trabajo?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay a tu disposición miles de libros y manuales para que puedas informarte.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de empleo - mercado de trabajo, pero, en Libreria10.com, tenemos los más recomendados.

A continuación te listamos de estos libros de empleo - mercado de trabajo. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, puedes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de TOP ventas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Mercado del trabajo y de las relaciones laborales
Mercado del trabajo y de las relaciones laborales

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Graduados y empleo: investigación, metodología y resultados: Los casos de Europa, Japón, Argentina y Uruguay
Graduados y empleo: investigación, metodología y resultados: Los casos de Europa, Japón, Argentina y Uruguay

Libro más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3La situacion actual del mercado laboral.
La situacion actual del mercado laboral.

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Recursos inhumanos (ALFAGUARA NEGRA)
Recursos inhumanos (ALFAGUARA NEGRA)

Edición recomendada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de empleo - mercado de trabajo

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este 2020 recomendados por nuestros profesionales como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros para adolescentes, libros de ciencia ficción o los premios literarios más destacados.

libros de empleo - mercado de trabajo recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados según tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te aconsejamos los libros de empleo - mercado de trabajo que han recibido mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Crecimiento y empleo (ECONOMÍA)
Crecimiento y empleo (ECONOMÍA)

Editorial selecta

COMPRAR
Profesión e innovación en un contexto flexible
Profesión e innovación en un contexto flexible

Editorial selecta

COMPRAR
NOMADONOMICS: IDEAS FILOSÓFICAS,  ECONÓMICO-POLÍTICAS  E INSPIRACIONALES  PARA ILIMITAR EL EMPLEO. CONSIDERACIONES ESPECIALES  PARA EL CASO DE ARGENTI
NOMADONOMICS: IDEAS FILOSÓFICAS, ECONÓMICO-POLÍTICAS E INSPIRACIONALES PARA ILIMITAR EL EMPLEO. CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA EL CASO DE ARGENTI

Editorial TOP

COMPRAR
Crónicas de una parada desquiciada: Lo que hacen algunas por un trabajo decente
Crónicas de una parada desquiciada: Lo que hacen algunas por un trabajo decente

Más vendido

COMPRAR
Graduados y empleo: investigación, metodología y resultados: Los casos de Europa, Japón, Argentina y Uruguay
Graduados y empleo: investigación, metodología y resultados: Los casos de Europa, Japón, Argentina y Uruguay

Editorial 10

COMPRAR
La arquitectura del poliedro: Itinerarios universitarios, equidad y movilidad ocupacional en México (Monografías de la academia)
La arquitectura del poliedro: Itinerarios universitarios, equidad y movilidad ocupacional en México (Monografías de la academia)

Libro espectacular

COMPRAR
El empleo del futuro: Un análisis del impacto de las nuevas tecnologías en el mercado laboral (Sin colección)
El empleo del futuro: Un análisis del impacto de las nuevas tecnologías en el mercado laboral (Sin colección)

Editorial TOP

COMPRAR
Las estadísticas del mercado de trabajo en España
Las estadísticas del mercado de trabajo en España

Autor 10

COMPRAR

La lucha por las pensiones justas de un colectivo frecuentemente olvidado.

Absolutamente nadie aguardaba mucho de ellos. Todos —políticos y sociólogos, analistas y politólogos— daban a los mayores españoles por amortizados y semienterrados. Habían sacado la cabeza entre las mareas de indignación que nos visitan de forma periódica, sobre todo desde el once-M —los conocidos yayoflautas—, mas absolutamente nadie aguardaba que su función fuera alén de la de puros comparsas.

Hasta el momento. La tercera edad ha decidido que ni se rinde ni admite que la sepulten en vida, ni menos todavía ser el simple cobijo al que recurrir cada 4 años para arrancar votos con argumentarios tan diferentes como contradictorios y partidistas, en dependencia de quién sea el cazador de votos. Los abuelos están vivísimos y demandan sus derechos, ante todo a pensiones dignas, ganadas a lo largo de décadas de con frecuencia durísimo trabajo, y que ahora, un año tras otro, se encogen con la crisis y la inflación… Y con las que de forma frecuente se ven en la necesidad imperiosa de sostener a familiares adultos sin trabajo. Ante todo ello, los mayores han dicho basta y se han embarcado en una lucha para la que solo conciben un final: la victoria..

Este volumen intenta captar las nuevas fenomenologías y metamorfosis del planeta del trabajo moderno en el ambiente contradictorio y aciago del sistema capitalista que poco a poco más se precipita a un foso sin salida de recesión, depresión y crisis civilizacional que desafortunadamente afecta a la mayor parte de los trabajadores y ciudadanos del planeta no ofreciéndoles otra opción alternativa más que la de admitir dócilmente, y sin cuestionar, el orden existente. Este número aporta 13 ensayos que directamente o bien indirecta meditan en torno a estas problemáticas y tendencias, divididos en 3 secciones: «El trabajo en el capitalismo global», «Exclusión social, precariedad laboral y desigualdades globales» y «Clases sociales, subjetividad y organización obrera».

Ese leve sonido del gas cuando abres tu primera botella... no hay una sensación equiparable. Terminas de fabricar una cerveza tan buena como la mejor que pueda existir en el planeta, y utilizando solo malta, lúpulo, agua y diastasa. Lo que hallarás en las páginas de este libro no se semeja a lo que ofrecen otros libros sobre cerveza que hayan caído en tus manos. No se trata de un manual ni de un simple libro de recetas, sino más bien de una charla. Para iniciar, te voy a animar a que tires a la basura las instrucciones de tu kit de iniciación. Después, cuando estés preparado, voy a dividir el proceso de fabricación en pasos fáciles. Y, para finalizar, te obsequiaré mis premiadas recetas de los más distintos géneros de cervezas americanas o bien europeas. En el momento en que te des cuenta de lo simple que resulta fabricar una cerveza excepcional, tu vida cambiará por siempre.

Este cambio supone que hemos pasado de una política socialdemócrata en la que los servicios asistenciales en materia de empleo estaban contemplados en la acción directa de los Servicios Públicos de Empleo a crear una red de entidades cooperadoras que complementan y, en ciertos casos, reemplazan la tarea de intermediación laboral, lo que supone abrazar un modelo de liberalización de servicios. La plan de actuación europea marca como prioridad para España la modernización de los Servicios Públicos de Empleo y es por medio de las diferentes modificaciones de la Ley de Empleo ( ley 56/2003) y de reiteradas medidas urgentes para el mercado de trabajo que brotan las presentes agencias de colocación (RD1796/2010).

Esta obra es un compendio de las diferentes formas básicas y novedosas de trabajar no solo los metales nobles sino más bien asimismo cualquier otro material susceptible de ser manipulado en un taller de orfebrería. Tras unos primeros episodios dedicados a las técnicas de platería, Kum Boo, grabado a buril, baños electrolíticos y fundición y estampación artesanales, se incluye un apartado sobre las piedras hermosas, prestando singular atención a la talla de gemas.
La obra se complementa con un interesante capítulo relacionado con el término, la imagen y la fotografía de la joyería, en el que 4 reconocidos joyeros explican su proceso creativo, entre otros muchos aspectos, y con un último capítulo de ejercicios punto por punto de enorme utilidad tanto para el que se comienza en el extenso planeta de la orfebrería para el más experimentado profesional.

A cualquiera que sugiera que no hay opción alternativa a la sociedad centrada en el trabajo, le respondería que es una sociedad de forma profunda triste aquella que no puede concebir un futuro en el que el sentimiento de solidaridad y de propósito sociales solo se alcance a través de relaciones mercantilizadas." (David Frayne).

Ese leve sonido del gas cuando abres tu primera botella... no hay una sensación equiparable. Terminas de fabricar una cerveza tan buena como la mejor que pueda existir en el planeta, y utilizando solo malta, lúpulo, agua y diastasa. Lo que hallarás en las páginas de este libro no se semeja a lo que ofrecen otros libros sobre cerveza que hayan caído en tus manos. No se trata de un manual ni de un simple libro de recetas, sino más bien de una charla. Para iniciar, te voy a animar a que tires a la basura las instrucciones de tu kit de iniciación. Después, cuando estés preparado, voy a dividir el proceso de fabricación en pasos fáciles. Y, para finalizar, te obsequiaré mis premiadas recetas de los más diferentes géneros de cervezas americanas o bien europeas. En el momento en que te des cuenta de lo simple que resulta fabricar una cerveza excepcional, tu vida cambiará por siempre.

Este manual es imprescindible para todo escritor o bien escritor. Con él se puede solucionar todo tipo de dudas y contrariedades, va a reconocer el mérito de las ediciones y juzgará del talento artísticos con que estas hayan sido ejecutadas.

La presente edición ofrece el texto de la Ley 11/2013, de veintiseis de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del desarrollo y de la creación de empleo (BOE n.º ciento setenta y nueve, de veintisiete de julio de dos mil trece), en la que, conforme su preámbulo, " se adoptan medidas, con carácter de emergencia, dirigidas a desarrollar la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, a promover la financiación empresarial mediante mercados alternativos, a reducir la morosidad en las operaciones comerciales y, normalmente, a promover la competitividad de la economía de España " . A pie de página se muestra confrontada la redacción de cada uno de ellos de los artículos de la Ley con los del R. D.-ley 4/2013, de veintidos de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del desarrollo y de la creación de empleo (BOE n.º cuarenta y siete, de veintitres de febrero; corrección de fallos en BOE n.º cincuenta y uno, de veintiocho de febrero). Los índices sistemático y metódico de materias facilitan la veloz consulta del contenido de esta obra.

Durante esta obra se examinan y exponen con sencillez los temas más relevantes que conforman el planeta del trabajo y de las relaciones laborales, con una carga más relevante de contenidos económicos mas asimismo con referencias a otras disciplinas que se consideran incluidas en el campo de la socioeconomía. Los referentes experimentales están referidos al campo de la UE y más específicamente a España, espacios donde se han ido concretando las distintas expresiones teóricas y ideales contenidas en el texto. De esta manera, en el libro se examinan las relaciones laborales en su sentido más genérico, se repasan los primordiales elementos estadísticos que nos dejan examinar el planeta del trabajo, se estudian en detalle los diferentes enfoques teóricos que tratan de interpretar este entramado de relaciones y también instituciones y, por último, se introduce en el estudio de las políticas laborales orientadas a reducir los desequilibrios existentes en el mercado de trabajo. En esta segunda edición se han ampliado y actualizado los contenidos siguiendo lo más relevante de las publicaciones sobre la materia y se ha desarrollado un análisis en detalle del funcionamiento del planeta de las relaciones laborales en España. La obra está dirigida tanto a los estudiantes de la materia en diferentes grados académicos como a aquellos estudiosos del planeta del trabajo que ofrecen sus servicios profesionales en gabinetes ministeriales, consultoras o bien departamentos de recursos humanos de empresas de todo género. Por este motivo los autores han efectuado un esmero singular en la preparación y redacción del texto, tratando de reducir al mínimo el lenguaje matemático, siempre y en toda circunstancia complejo para quienes no han sido educados en él, al paso que han procurado.

En un país en clara recesión económica, en el que la inestabilidad laboral es una realidad, la busca de un empleo supone una de las mayores preocupaciones de la sociedad de España. La capacitación y el conocimiento del mercado de trabajo son elementos esenciales para acceder a un puesto. En estas páginas, los autores, desde su experiencia en diferentes cursos, procuran que el lector adquiera las técnicas y habilidades precisas para competir de manera exitosa en procesos de selección de personal. Por medio de reflexiones teóricas y de ejercicios prácticos se proponen diferentes métodos para: reconocer ofertas o bien anuncios de trabajo interesantes, preparar un currículum competitivo o bien conocer los distintos factores para sobresalir en una entrevista de trabajo. Los autores, pertenecientes al Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, son especialistas en Recursos Humanos. Han publicado diferentes libros y artículos en gacetas científicas y también dado cursos sobre busca de empleo para universitarios. En nuestros días participan en el Máster de Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante.

La tapicería es una disciplina de primera línea que contribuye, con otras, a la creación de moblaje y de diferentes elementos relacionados.
Este libro explica de forma educativa y estricta las técnicas esenciales de la tapicería. Se tratan de forma detallada las técnicas tradicionales, desde las más accesibles hasta las más elaboradas, como el capitoné; como otras técnicas actuales y las de reja.
Tras una breve introducción a la historia del mueble tapizado, se muestran los materiales y herramientas más empleadas; y ahora, se explican con detalle todos y cada uno de los procesos técnicos. En el último capítulo, a forma de ejemplo, se muestra punto por punto su aplicación en el tapizado de diferentes muebles.

Obra premiada en mil novecientos diez y editada más tarde por el Marqués de Guadalerzas. Escrita por Emilio Orduña, este libro nos introduce en la industria del hierro, más específicamente en la parte referente a la rejería y cerrajería.

Este libro lo podemos enmarcar en el campo de la hostelería, en lo referido a bares, cafeterías o bien restoranes donde se quiera servir una enorme carta de bebidas frías (ponches, bávaras o bien zabayones) o bien calientes (cafés, tés y chocolates). La obra pretende ofrecer a los cafeteros nuevas comodidades para el mejor servicio del público y a los particulares va en incremento de comodidades, en tanto que sin grandes aparatos ni complicada batería de cocina van a poder gozar de infinidad de bebidas heladas y calientes, en un total de 100 fórmulas. Se incluye asimismo el apartado Fabricación del hielo artesanal, donde se muestra de qué manera efectuar sencillamente el helado elemento.

Este país cuenta con una nueva reforma en materia de pensiones. Es una reforma cualitativa, una de las más esenciales que se han llevado a cabo en esta materia, puesto que la Ley 23/2013, de veintitres de diciembre, reguladora del Factor de Sostenibilidad y del Índice de Revalorización del Sistema de Pensiones de la Seguridad Social, introduce un nuevo factor " no paramétrico " . Se examinan todas y cada una de las cuestiones relativas a la sostenibilidad de las pensiones públicas. El estudio de dicha sostenibilidad debe partir de los presuntos desafíos a los que se encaran los sistemas públicos de pensiones y de los mecanismos de reforma adoptados hasta el momento en el proceso de adaptación incesante de exactamente los mismos. Seguidamente, se hace preciso estudiar las medidas adoptadas hasta el día de hoy con relación a el inconveniente de la sostenibilidad de las pensiones. El propósito inicial es revisar de qué forma se ha ido amoldando el sistema a las circunstancias alterables del instante. En tercer lugar, el trabajo se centra en la novedad consistente en la integración en este país de mecanismos automáticos de sostenibilidad. Se trata de efectuar un análisis pormenorizado de la referida Ley 23/2013. Anteriormente, se efectúa un examen de los estabilizadores automáticos en el contexto europeo, incluyendo la propuesta que se contenía en el Informe del Comité de Especialistas sobre tal Factor de Sostenibilidad. Esta obra ofrece al lector -sobre la base de ese análisis técnicamente estricto de la Ley 23/2013, y de sus inconvenientes aplicativos-, atento y también interesado en una de las " cuestiones sociales " más trascendentes del tiempo presente, los resultados de la reflexión crítica y análisis jurídico de las causas reales, los problemas y posibles opciones alternativas planteadas en esta la nueva fase de reforma, que supone, indiscutiblemente una reconfiguración del modelo de pensiones.

En este libro, el creador presenta una interpretación de la fase actual del capitalismo, que incluye: la capacitación del capitalismo contemporáneo; la crisis (que revienta en el dos mil siete) de las perspectivas que la acumulación de capital ofrece para la constitución de la economía mundial; y sus efectos sobre las diferentes economías que participan en la división internacional del trabajo, como sobre la clase trabajadora en conjunto.

Nuestras formas de consumir, interaccionar con terceros, opinar y acceder a la información nada deben ver con las de hace una cuarta parte de siglo. En esta temporada de cambios, la economía digital revela que las nuevas tecnologías y las estrategias de negocio apoyadas en estas están convirtiendo no solo procesos de negocio, sino más bien la propia creación de productos y servicios, la manera de comercializarse y consumirse, y de qué forma la sociedad se ve influida y evoluciona desde el empleo de dicha tecnología.

Este libro de autoayuda servirá para desarrollar ideas propias con las que lograr el éxito en el nuevo puesto desde el comienzo.

Es común el pensamiento de que el trabajo es oponente de la vida privada y esto por su parte, ha causado habitualmente aciagas consecuencias, tanto para las personas para las organizaciones. Hay bastantes personas que comprenden el trabajo como un castigo que deben cumplir para subsistir y por esa razón lo único que pretenden es pasar por esta etapa a la mayor brevedad. Otros en cambio, ubican el trabajo como el eje central de sus vidas y por esa razón renuncian a su vida privada por el hecho de que estiman que el éxito profesional solo puede venir de la mano del sacrificio personal. Itsaso, la protagonista de esta historia, es una mujer de 35 años que se siente en la encrucijada personal de tener que escoger entre su vida privada o bien el éxito profesional, o bien como misma afirma, entre su RAZÓN y su EMOCIÓN. A lo largo del libro, el lector va a acompañar a Itsaso en un viaje de autoconocimiento y reflexión en el que cabe una tercera opción consistente en buscar el EQUILIBRIO entre las dos opciones alternativas. Equilibrio en un caso así, no es homónimo de conciliación sino más bien de comprender al humano como una suma de dimensiones diferentes y al unísono complementarias que precisan ser cultivadas de forma independiente y proporcionada para poder hallar la dicha. Este viaje solo es posible entendiendo y admitiendo DE DÓNDE VENIMOS, examinando DÓNDE ESTAMOS, y definiendo y teniendo claro A DÓNDE VAMOS. Nerea Urcola Martiarena es diplomada en sicología por la Universidad de Deusto y master MBA del Instituto de Empresa. Ha sido directiva ejecutiva de cuentas en la agencia de publicidad DIRECTA&MENTE. Especialista en desarrollo organizacional, ha desarrollado su tarea de asesora y formadora en la compañía SINERGOS. Hoy día desempeña esta tarea en la compañía URCOLA: FORMACIÓN&CONSULTORÍA, al unísono coopera con las Universidades de ESIC, Deusto y UPV. Es autora del libro "Mariposas en el estómago" publicado por esta editorial. Índice: Vas a ganar el pan con el sudor de tu frente.- Empezando el viaje.- De dónde vengo.- Dónde estoy.- A dónde voy.

La rebelión de los mayores: Porque la indignación no se jubila nunca (Tapa blanda)
La rebelión de los mayores: Porque la indignación no se jubila nunca (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
El proyecto. La busqueda del equilibrio personal-la (Tapa blanda con solapas)
El proyecto. La busqueda del equilibrio personal-la (Tapa blanda con solapas)

Magnífico libro

COMPRAR
Rejeros españoles (Tapa blanda)
Rejeros españoles (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Mi nuevo puesto de trabajo: consejos para una incorporación con éxito al nuevo puesto de trabajo (Tapa blanda)
Mi nuevo puesto de trabajo: consejos para una incorporación con éxito al nuevo puesto de trabajo (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Orfebrería: La técnica y el arte de trabajar los metales y tallar las gemas (Tapa blanda)
Orfebrería: La técnica y el arte de trabajar los metales y tallar las gemas (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
La transformación digital de la economía (Tapa blanda)
La transformación digital de la economía (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Manual de la tipografia española o sea el arte (Tapa blanda)
Manual de la tipografia española o sea el arte (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Brew: fabrica tu propia cerveza (Tapa blanda)
Brew: fabrica tu propia cerveza (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Tapicería (Tapa blanda)
Tapicería (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Brew: fabrica tu propia cerveza (Tapa dura)
Brew: fabrica tu propia cerveza (Tapa dura)

Libro más vendido

COMPRAR
Métodos para la búsqueda de empleo (Tapa blanda)
Métodos para la búsqueda de empleo (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
El trabajo en el capitalismo global (Tapa blanda)
El trabajo en el capitalismo global (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de empresa:

empresa y gestionadministracion y direccioncontabilidad y balanceseconomia de la empresaempleo mercado de trabajoempresa empresario singularesempresas turisticasla empresa y la ecologiamanagementmanuales de marketingmarketing en la redmarketing fundamentos y tiposorganizacion empresarialproduccion logisticarecursos humanos organigrama

Ver todas las categorías dentro de Libros de Empleo - Mercado de Trabajo:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.