Libros de Filosofía General

¿Te llaman la atención los libros de filosofía general?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Tienes disponibles montones de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de filosofía general, pero, en nuestra web, disponemos los más vendidos.

Ahora encontrarás un listado de estos libros de filosofía general. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por estos manuales. Te encantarán.

He actualizado la lista de mejores ventas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1El mundo de Sofía: Novela sobre la historia de la filosofía: 1 (Las Tres Edades / Biblioteca Gaarder)
El mundo de Sofía: Novela sobre la historia de la filosofía: 1 (Las Tres Edades / Biblioteca Gaarder)

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2El trap: Filosofía millennial para la crisis en España (Fuera de colección)
El trap: Filosofía millennial para la crisis en España (Fuera de colección)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Filosofía en la calle: #FiloRetos para la vida cotidiana (Ariel)
Filosofía en la calle: #FiloRetos para la vida cotidiana (Ariel)

El mejor editor

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de filosofía general

Libros recomendados 2021

Libreria 10 te trae los libros más buscados de este 2021 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras secciones de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de filosofía general recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria10.com descubre de la misma forma cuáles son los libros más prestigiosos según tus preferencias para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de filosofía general que han recibido mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Filosofía en viñetas (BESTSELLER-COMIC)
Filosofía en viñetas (BESTSELLER-COMIC)

Magnífico libro

COMPRAR
La importancia de vivir (Pocket)
La importancia de vivir (Pocket)

Libro top ventas

COMPRAR
Los Simpson y la filosofía. Nueva edición: CÓMO ENTENDER EL MUNDO GRACIAS A HOMER Y COMPAÑÍA
Los Simpson y la filosofía. Nueva edición: CÓMO ENTENDER EL MUNDO GRACIAS A HOMER Y COMPAÑÍA

Libro recomendado

COMPRAR
Filosofía 1 - 9788468320670
Filosofía 1 - 9788468320670

Lectura recomendada

COMPRAR
El libro de la Filosofía (Grandes temas)
El libro de la Filosofía (Grandes temas)

La mejor edición

COMPRAR
El juego de la lógica y otros escritos (El Libro De Bolsillo - Filosofía)
El juego de la lógica y otros escritos (El Libro De Bolsillo - Filosofía)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
El trap: Filosofía millennial para la crisis en España (Fuera de colección)
El trap: Filosofía millennial para la crisis en España (Fuera de colección)

Edición profesional

COMPRAR
Filosofía para todos. La historia de las ideas como nunca te la habían contado (Libros Singulares)
Filosofía para todos. La historia de las ideas como nunca te la habían contado (Libros Singulares)

Libro profesional

COMPRAR

Toda la obra de Tocqueville es una reflexión sobre la libertad o bien su ausencia, el despotismo. Su estudio de la realidad política y social de USA le dejó diagnosticar los riesgos que conlleva una democracia basada únicamente en la igualdad, el individualismo y el bienestar material. Esta edición de La democracia en América incorpora notas, correspondencias, variaciones y también nuevos.

Edición exclusiva Voces de Chernóbil + Regalo Libro Y las abejas dejaron de zumbar.

«Cierra las ventanas y acuéstate. Hay un incendio en la central. Voy a venir pronto.» Esto fue lo último que un joven bombero afirmó a su esposa ya antes de asistir al sitio de la explosión. No retornó. Y en cierta forma, ya no volvió a verle, puesto que en el centro de salud su marido dejó de ser su marido. Aún el día de hoy se pregunta si su historia trata sobre el amor o bien la muerte. Voces de Chernóbil está planteado tal y como si fuera una desgracia griega, con coros y unos héroes marcados por un destino fatal, cuyas voces fueron silenciadas a lo largo de muchos años por una polis representada acá por la vieja URSS. Mas, en contraste a una desgracia griega, no hubo posibilidad de catarsis. «[...] por su escritura polifónica, que es un monumento al valor y al sufrimiento en nuestro tiempo.», palabras del Jurado de la Academia Sueca al entregar a la autora el Premio Nobel de Literatura dos mil quince.

José Ortega y Gasset (la capital española, mil ochocientos ochenta y tres-mil novecientos cincuenta y cinco), doctor en Filosofía y Letras, amplió estudios en las Universidades de Leipzig, Berlín y Marburgo, logrando a los 27 años la cátedra de Metafísica de la Universidad Central. En mil novecientos veintitres funda Gaceta de Occidente, una de las publicaciones culturales de mayor prestigio internacional. LA REBELIÓN DE LAS MASAS, publicado por vez primera en mil novecientos treinta, es la obra más difundida y conocida de Ortega. Como nos explica Julián Marías en su Introducción, el libro va pareciendo más auténtico, más leal a la realidad conforme pasa el tiempo. La razón de su renovada actualidad confirma el carácter filosófico de esa obra frente el significado político que frecuentemente se le ha atribuido equivocadamente. «Pienso que toda vida –dice Ortega- ... se compone de puros momentos, cada uno de ellos de los que está parcialmente indeterminado en comparación con precedente, de suerte que en él la realidad vacila..., y no sabe bien si decidirse por una o bien otra entre múltiples posibilidades. Este titubeo metafísico da a todo lo vital esa inconfundible cualidad de vibración y estremecimiento»..

La resistencia íntima es un atento y profundo ensayo sobre la condición humana. Su autor nos descubre de qué modo el genuino cuidado de uno mismo da luz y calor a los que están cerca, resguardándoles y sirviéndoles de guía en el camino. «Reconocemos que resistencia íntima es el nombre de una experiencia, propia de la región de la proximidad; región que no es visita de un día, sino más bien frecuente estancia. Mas el día de hoy cuesta quedarse en ella. La cercanía no se mide en metros ni en centímetros. Su opuesto no es la lejanía sino más bien, más bien, la omnipresente monocromía del planeta tecnificado. Hemos visto de qué manera la cotidianeidad y el ademán de la casa son muy importantes modalidades de la experiencia de la proximidad».

Sinopsis:

Existen muchos libros de auto-ayuda en el mercado, unos para decirnos que podemos lograr cualquier meta que nos planteemos, incluyendo la dicha, y nos señalan de qué forma hacerlo. Otros para encarar el sufrimiento que nos invade cuando no lo conseguimos. Sin.

UN LIBRO PARA PENSAR LA VIDA Y VIVIR TU PENSAMIENTO.

¿De qué manera se supera una rotura sentimental? ¿De qué manera se encara la muerte de un ser querido? ¿Cuánto precisamos adquirir para ser felices? ¿Decir «yo también» es exactamente lo mismo que decir «te quiero»? ¿En qué momento deberíamos fiarnos de la Wikipedia? ¿Debe un hombre ser feminista? ¿Sirve de algo orar?

La filosofía empezaron a practicarla hace más de 2 milenios hombres libres que se reunían en las calles de las urbes grie - gas para ejercitar el pensamiento. Los ciudadanos discutían en la plaza pública sobre lo justo y lo injusto, la verdad o bien la felici - dad. Esta obra pretende recobrar esa forma de hacer filosofía creando una plaza pública virtual. Cada capítulo te encarará a un inconveniente de la vida moderna y te ofrecerá ciertas res - puestas que los grandes pensadores han aportado. Acá no encon - trarás una sola solución, sino más bien contestaciones opciones alternativas e inclusive contradictorias, y deberás ser el que juzgue cuál es la más válida; vas a deber mediar entre Kant y Bentham, Hobbes y Thoreau, Simone Weil y Platón…

Este libro convierte la materia de filosofía en bachillerato en un curso de lecciones socráticas cargadas de ironía, sentido del humor y referencias al cine. Una obra para todo aquel al que le apa - sione ejercitar el pensamiento y tomar partido activa en el discute.

«Después de leer, reírte y meditar con cada capítulo, prosigue el en - lace incluido al hilo de Twitter para continuarse la discusión online. Te espero en el ágora virtual.» Eduardo Infante

.

LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS SE ENCUENTRA EN ruinas. Las compañías cierran, en las tiendas es imposible localizar los productos básicos y la población comienza a perder la esperanza en recobrar la prosperidad y la autonomía. La contestación del gobierno es acrecentar poco a poco más las regulaciones, el control de cualquier actividad y el colectivismo.

La rebelión de Atlas es una novela de misterio, mas, como afirmó Ayn Rand, «no sobre el homicidio del cuerpo de un hombre, sino más bien sobre el homicidio —y el renacimiento— del espíritu humano». Es la historia de un hombre que afirma que va a parar el motor del planeta, y lo hace. ¿Es ese hombre un des-tructor malévolo o bien el mayor de los libertadores? ¿Por qué razón debe pelear, no contra sus contrincantes, sino más bien contra aquellos que más le precisan, aun contra la heroína a quien ama?

Obra cima de la enorme defensora de la razón y de la libertad individual en frente de los excesos del Estado y su mentalidad déspota, en ella, Rand expone de qué manera el declive de la competencia entre las grandes empresas, la desmoralización entre quienes deberían liderar la actividad económica y creativa y la inercia del ciudadano común conducen a la pobreza ética y material.

Mezcla de thriller de acción en las altas esferas y de reflexión filosófica sobre el Estado y el individuo, La rebelión de Atlas resume la filosofía de Ayn Rand en una historia que integra de forma magistral cuestiones relacionadas con la moral, la metafísica, la epistemología, la política, la economía y el sexo. Si deseas leer un solo libro y comprender la visión del planeta de Rand, este es el libro..

Un verano con homero (Tapa blanda)
Un verano con homero (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Por qué no soy cristiano (Tapa blanda)
Por qué no soy cristiano (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Voces de chernóbil: Crónica del futuro (Bolsillo) (Tapa blanda)
Voces de chernóbil: Crónica del futuro (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
El paso filosófico de roland barthes (Tapa blanda)
El paso filosófico de roland barthes (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Minima moralia: reflexiones desde la vida dañada (Tapa blanda)
Minima moralia: reflexiones desde la vida dañada (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
La rebelión de atlas (Tapa dura)
La rebelión de atlas (Tapa dura)

Editorial TOP

COMPRAR
La conquista de la felicidad (Bolsillo) (Tapa blanda)
La conquista de la felicidad (Bolsillo) (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
La expulsión de lo distinto
La expulsión de lo distinto

Libro 10

COMPRAR
La rebelión de las masas (Bolsillo) (Tapa blanda)
La rebelión de las masas (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
El mundo de sofía: Novela sobre la historia de la filosofía (Tapa blanda)
El mundo de sofía: Novela sobre la historia de la filosofía (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
EL ARTE DE PENSAR
EL ARTE DE PENSAR

Edición de lujo

COMPRAR
La resistencia íntima: Ensayo de una filosofía de la proximidad (Tapa blanda)
La resistencia íntima: Ensayo de una filosofía de la proximidad (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR

¿Es preciso el sufrimiento? ¿Nos guía la razón o bien la pasión? ¿Qué es el amor?

En Pregúntale a Platón hallarás contestación a todas y cada una de las preguntas que plantea la vida.

Siguiendo la línea de su triunfante Más Platón y menos Prozac, Lou Marinoff, siendo consciente de que los humanos nos preguntamos sobre el pasado, el presente y el futuro, y precisamos entregar sentido a lo que nos sucede, ayuda al lector a tomar resoluciones.

Este emocionante recorrido por los grandes pensadores de la historia incluye ejemplos prácticos en los que el lector hallará las contestaciones que ansía, va a aprender a convertir el malestar en bienestar, y va a poder edificar su filosofía de la vida.

La crítica ha dicho...
«Marinoff ha descubierto una línea narrativa donde, mediante casos reales, el lector logra integrar la filosofía en su ambiente.»
ABC Cultural.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de filosofia:

filosofia generalno vale historia de la filosofiaetica y morallogica

Ver todas las categorías dentro de Libros de Filosofía General:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.