Libros de Antropología

¿Te llaman la atención los libros de antropología ?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición una gran cantidad de libros y manuales para que puedas leer.

En tu tienda de libros habitual puede que encuentres algunos libros de antropología , pero, en nuestra web, contamos con los más buscados.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de antropología . Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, debes comenzar por estas lecturas. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de mejores ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Obra completa: Estuche con: Sapiens | Homo Deus | 21 lecciones para el siglo XXI: 18041 (Historia)
Obra completa: Estuche con: Sapiens | Homo Deus | 21 lecciones para el siglo XXI: 18041 (Historia)

Autor 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2¿Por qué nada funciona?: Antropología de la vida cotidiana (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Harris)
¿Por qué nada funciona?: Antropología de la vida cotidiana (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Harris)

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Franz Boas: Textos de Antropología (Libro Técnico)
Franz Boas: Textos de Antropología (Libro Técnico)

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Breviario del animal humano: 8 (Biblioteca Deliberar)
Breviario del animal humano: 8 (Biblioteca Deliberar)

Magnífico libro

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de antropología

Libros recomendados de este año

Libreria10 te trae los mejores libros de este año recomendados por nuestros profesionales como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más importantes.

libros de antropología recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más importantes en función de tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de antropología que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

¿Por qué los humanos tenemos culturas?: Una aproximación a la antropología y la diversidad social (El Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales)
¿Por qué los humanos tenemos culturas?: Una aproximación a la antropología y la diversidad social (El Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales)

Libro recomendado

COMPRAR
Una historia de España (HISPANICA)
Una historia de España (HISPANICA)

Edición profesional

COMPRAR
Antropología del paisaje: Climas, culturas y religiones (El peso de los días)
Antropología del paisaje: Climas, culturas y religiones (El peso de los días)

El mejor editor

COMPRAR
Antropología cultural (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Harris)
Antropología cultural (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Harris)

Edición de lujo

COMPRAR
Antropología (El Libro Universitario - Manuales)
Antropología (El Libro Universitario - Manuales)

Edición especial

COMPRAR
Manual de antropología forense
Manual de antropología forense

Libro TOP Ventas

COMPRAR
¿Por qué nada funciona?: Antropología de la vida cotidiana (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Harris)
¿Por qué nada funciona?: Antropología de la vida cotidiana (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Harris)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Franz Boas: Textos de Antropología (Libro Técnico)
Franz Boas: Textos de Antropología (Libro Técnico)

Autor 10

COMPRAR

La condición social de la mujer marroquí desvelada por esta famosa socióloga y feminista.

En el año mil ochocientos noventa y cinco, con motivo de la boda de su hermano Paul con una Loeb en la ciudad de Nueva York, Aby Warburg efectuará lo que mismo tendrá que llamar «el viaje de su vida». Desganado del entorno neoyorkino y tras pasar por el Smithsonian Institute de Washington, centro de la etnología y la antropología de la temporada, Warburg se lanza cara el oeste del continente de Norteamérica, a Nuevo México, con la pretensión de visitar a los indios hopi y acudir a sus rituales y rituales. Más de veinte años después, en mil novecientos veintitres, el material recogido entonces le servirá para vocalizar la conferencia en la clínica de Kreuzlingen dirigida por Ludwig Binswanger, «El ritual de la serpiente», que le debería hacer insigne a pesares suyo, puesto que dio instrucciones precisas a su cooperador Fritz Saxl a fin de que no se publicara jamás. En contraste a «El ritual de la serpiente», un ensayo con un principio y un final, congruentemente construido, este libro publica las impresiones fragmentarias del historiador del arte de Hamburgo sobre aquel desplazamiento territorial que tendría que simbolizar asimismo su incesante desplazamiento disciplinar: de la historia del arte a la historia de las religiones, la antropología, la biología, etcétera ¿Por qué razón publicar «estos materiales polvorientos» que exactamente el mismo autor no duda en delimitar como «la confesión de un esquizoide (insanable) registrada en los ficheros de los médicos del alma»?, se pregunta Maurizio Ghelardi, el editor de Warburg en Italia, al comienzo de su Introducción a este libro. El lector hallará la contestación en esas páginas preliminares y, indudablemente, en exactamente los mismos Recuerdos de Aby Warburg.

LA RUEDA DEL TIEMPO sintetiza la sabiduría perenne de los chamanes del viejo México tal y como le fue trasmitida a Carlos Castaneda por su profesor y guía don Juan Matus. La valiosa aportación de este libro se encuentra en que articula las pasmosas y fascinantes enseñanzas que Castaneda fue hilando en 8 libros durante 21 años. La visión global de LA RUEDA DEL TIEMPO deja al lector percibir la inmutable dirección que prosiguieron las enseñanzas de don Juan a lo largo del tiempo en que guió a Castaneda. Los más versados en la obra de Castaneda hallarán en este libro un muy valioso guion con el que resumir y vertebrar la información aparecida a lo largo de todos estos años. Aquellos que hasta el momento no se resolvieron a aventurarse tras esa saga, quizás por su extensión y dificultad, encontrarán acá una impecable síntesis destilada en el enigmático alambique de la rueda del tiempo. En cualquier caso, hete aquí una alucinante compilación de descripciones, dichos y también ideas que proceden del planeta de los chamanes del viejo México y que van a ser, indudablemente, una interesante fuente de lectura y reflexión.

En un comienzo, los hombres atribuían la enfermedad a la repercusión de los dioses y recurrían a la ayuda de los sacerdotes para una buena curación. Con el tiempo descubrieron el poder curativo de las plantas y aprendieron a sacar de ellas bálsamos y brebajes. No obstante, frente a las enfermedades del espíritu, el hombre estuvo desprotegido hasta bien entrado el siglo xviii, cuando todavía era inútil de establecer las causas y los motivos de las enfermedades de la psique. En La sanación por el espíritu, publicado en mil novecientos treinta y uno, Stefan Zweig expone de una forma claro y preciso el pensamiento y la evolución de 3 personalidades que desarrollaron un procedimiento de sanación psíquica: Franz Anton Mesmer, que lo hizo por la vía de la sugestión y el refuerzo de la voluntad de sanar; Mary Baker-Eddy, que recurrió al éxtasis de la fe (la Christian Science); y Sigmund Freud, quien, reclamando el conocimiento del Yo y buscando el origen de toda enfermedad en los enfrentamientos psíquicos inconscientes, fundaría el psico¬análisis y se transformaría de esta manera en un personaje de gran repercusión.

Más que un libro de viajes, el presente texto es un libro sobre los viajes, sobre de qué manera y por qué razón puede alguien llegar a hacerse etnólogo, y sobre el modo perfecto en que se integran las aventuras del explorador y las investigaciones del científico hasta llegar a formar la experiencia propia del etnólogo. El creador trata de examinar estas cuestiones confrontando sus recuerdos y planteando un recorrido que no renuncie a los pintorescos detalles, mas que al unísono los ubique en una perspectiva más extensa..

A lo largo de la Primera Guerra Mundial, el antropólogo Bronislaw Malinowski quedó retenido, muy a pesar suyo, en las islas Trobriand, en la costa oriental de Nueva Guinea. Esta desgraciada circunstancia le ofreció, no obstante, la ocasión de convivir una larga temporada con los nativos, aprender su lengua, participar en su vida rutinaria, y lo que es más importante: revolucionar por completo la disciplina de la antropología a través de la invención de una metodología de trabajo de campo radicalmente nueva. Fue por consiguiente merced a esta imposición del destino que Malinowski pasó a transformarse en el padre en la antropología social moderna y en una de las figuras intelectuales más esenciales del siglo veinte. A lo largo de ese tiempo en las Islas Trobiand, empezó las investigaciones que le llevarían a la redacción de este libro, un auténtico tradicional de las humanidades incomprensiblemente nuevo hasta el momento en este país. Se encargó de estudiar la relación de los nativos con la sexualidad, el erotismo, el incesto, la opresión, el poder y la paternidad. Para esto se aproximó a las propuestas del psicoanálisis, que en aquellas datas popularizaba Freud en Europa, mas llegó a conclusiones muy distintas: fue capaz de probar de forma científica que el complejo de Edipo no es universal y no se da en todo género de sociedades, lo que supone un reto al dogma primordial de la teoría psicoanalítica, que hace de este complejo el origen y el principio autor de la cultura, la religión, la ley y la ética. Como es lógico, las consecuencias políticas de esta interpretación son fundamentales: la sociedad y el individuo construidos sobre el complejo y la opresión no son los únicos posibles ni los únicos deseables. El resultado es un libro inusual y refulgente, revolucionario cuando se publicó por vez primera y que se ha transformado en una obra de referencia en el campo de la antropología y la sicología del sexo.

Es un álbum navideño ilustrado, una pequeña joya inspirada en la tradición oral del País Vasco, que reúne lo literario y lo artístico, de la mano de 2 reconocidos autores. Tanto Juan Kruz Igerabide como Elena Odriozola vuelcan en esta obra conjunta su sensibilidad en torno a la Navidad, recreando las tradiciones, los mitos, la música y el planeta de referencias ancestrales propio del País Vasco, pleno de sincretismos entre el planeta mágico de la naturaleza y la tradición religiosa navideña. La obra suma a su gran belleza poética y artística una nueva visión sobre la Navidad, al desposeer la representación de este instante del año de todos y cada uno de los frecuentes lugares comunes, y al recobrar un sentimiento navideño basado en la experiencia personal, el recuerdo conmovido de nuestros ancestros, la cultura oral, la tradición literaria y la contemplación cariñosa de la naturaleza. Eguberria va destinada al público general, puesto que tanto los pequeños como los adultos van a poder descubrir y volver a descubrir, por medio de sus hermosos textos y también imágenes, una tradición cultural de excepcional antigüedad y riqueza, cuyo poético simbolismo nos habla de manera directa al corazón.

Sinopsis:

El propósito de esta original y sorprendente obra de Marvin Harris es dar contestación a una serie de curiosos enigmas: ¿Por qué razón un tabú religioso prohíbe a judíos y musulmanes comer carne de cerdo? ¿Cuál es  el motivo de que los hindúes adoren a las vacas? ¿Por qué razón brotan los movimientos salvíficos? ¿De qué manera interpretar el sexismo o bien la belicosidad  de determinadas etnias? La estrategia del estudioso consiste, en este  caso, en descubrir las causas materiales que se esconden tras la aparente irracionalidad de los modos de vida de las distintas formaciones culturales.

Figura señera del pensamiento del siglo veinte, Claude Lévi-Strauss es el máximo exponente de la corriente estructuralista -que propugna el comprensión de la totalidad para entender cada uno de ellos de sus elementos constitutivos- en el área de las ciencias humanas, en especial en los campos de la antropología y la sociología. En " Mito y significado " , colección de una serie de conferencias pronunciadas en la universidad de la ciudad de Toronto, aclara que no es posible el dominio de la naturaleza por el mito y esclarece cuestiones tan complejas como la relación entre mito y también historia, la parte que ocupan las narraciones mitológicas en la cultura, sus conexiones con la ciencia y con la música, las diferencias entre pensamiento " primitivo " y psique civilizada, y la lógica del mecanismo de transformación del mito, que se extiende interminablemente en un doble movimiento de inclusión y exclusión para lograr su carácter estructural.

Leí El antropólogo inocente en la ciudad de Londres mientras que cursaba la carrera de Arqueología. No recuerdo si formaba una parte de la bibliografía del curso o bien si me lo aconsejó algún amigo arqueólogo. Me pareció el libro más entretenido que había leído jamás. Me lo prosigue pareciendo. La arqueología y la antropología no son disciplinas muy alejadas: una se encarga de etnias vivas y la otra de etnias desaparecidas, mas la metodología es semejante, y el trabajo de campo asimismo. En El antropólogo inocente, Nigel Barley hace la crónica del primer año que pasó en Africa estudiando a los dowayos, una desconocida tribu del Camerún. Sin ningún género de condescencia, con brillantez, alegría y un excepcional sentido del humor (se ríe de sí sin parar, para mí la señal terminante de una enorme inteligencia), Barley nos cuenta el cada día de un pueblo remoto; nos habla de sus personajes, con sus cos­tumbres, manías y opiniones, hasta transformarlos en nuestros vecinos. El antropólogo inocente es un libro redondo, perfecto y único. Envidio un tanto a todos y cada uno de los que aún no lo han leído. Milena Busquets Ilustración: Miguel Brieva.

Tuiavii viajó a Europa a inicios del siglo veinte y allá descubrió un planeta ininteligible, que no tenia nada que ver con la vida fácil y desentendida de los isleños de Samoa. Los samoanos no conocían —ni tampoco necesitaban— el dinero («el metal redondo»), ni los grandes edificios («canastas de piedra»), los cines («locales de pseudovida»), ni periódicos («los muchos papeles»). Tuiavii jamás comprendió por qué razón «los Papalagi» (que significa «los hombres blancos») siempre y en todo momento tienen prisa; o bien por qué razón jamás gozan de lo que hacen y se pasan el día pensando en lo que van a hacer después; o bien por qué razón, con todas y cada una de las cosas que tienen, aún desean tener más. Años tras su visita a Europa, Tuiavii, jefe de Tiavea, escribió estos alegatos para persuadir a su pueblo de que no se dejase llevar por las falsas comodidades del planeta occidental. Un amigo alemán, Eric Scheurmann, compendió los textos y los publicó en Occidente y desde ese momento han sido traducidos a múltiples idiomas. Tuiavii transmite mediante estos alegatos su fácil sabiduría, con unas descripciones que tienen el beneficio de contemplar desde fuera nuestra civilización. Tal vez fuera esta la primera vez que se charlaba de «antiglobalización». Además de esto, la cultura occidental se transforma acá en objeto de estudio por la parte de un pueblo que no ha perdido el contacto con la naturaleza. Se trata puesto que de un documento incalculable, aparte de una obra enormemente entretenida y ricamente ilustrada por el profesor Joost Swarte.

Evolución: La historia de la humanidad recoge los últimos descubrimientos y las descripciones de todos y cada uno de los antepasados humanos hasta la data, desde el Ardipithecus ramidus al Homo neanderthalensis. Una lectura esencial para cualquier persona maravillada por saber de dónde venimos.

Una exquisita reflexión sobre la dicha En la vida existen instantes de dicha repentina y también inopinada, que se generan aun en las situaciones más bastante difíciles, y que empapan nuestra memoria. Estas son las pequeñas alegrías, fáciles mas intensas: rencuentros con una persona, un paisaje, un libro, una canción o bien una película que nos charlan de las relaciones, la soledad, el pasado, el futuro y, en suma, de la esencia del humano. Marc Augé, uno de los antropólogos más esenciales de nuestro tiempo, desgrana por qué razón precisamos las «pequeñas alegrías» en este íntimo diario de la dicha y establece un diálogo con el lector mientras que viaja por recuerdos, memoria y experiencias comunes a todo el mundo. Una exquisita joya que nos va a hacer descubrir la relevancia de las pequeñas alegrías.

«Una fantástica serie de meditaciones ;clínicas, antropológicas, literarias y de forma profunda humanas; sobre sus pacientes y sus enfermedades». HENRY MARSH, autor de Ante todo no hagas daño «Elegante y emocionante... escrito con una enorme inquietud intelectual y una profunda humanidad. Con calidez y también ingenio, Gavin Francis examina las estrategias del cuerpo para la supervivencia y el cambio, integrando sus pensamientos en un extenso marco de referencia que engloba toda la historia y la cultura humanas». HILARY MANTEL, autora de En la corte del lobo «Oportuno, sugerente y locuaz... rebosante de humanidad y agudeza, Francis se aúna a las filas de esos médicos de muy elegante pluma, entre aquéllos que se hallan Oliver Sacks y Atul Gawande, y que pese a su sabiduría son capaces de preservar una profunda humildad».  The Times «Maravilloso, escrito con una profunda sensibilidad para el lenguaje. Un médico-escritor capaz de atisbar todo el drama y la belleza de la vida humana». ANNIE DILLARD, autora de Una temporada en Tinker Creek Estar vivo significa estar inmerso en un incesante proceso de transformación: medrar, curarse, aprender, avejentar. Nuestro margen de resolución es escaso por lo que respecta a ciertos cambios: no podemos eludir la pubescencia, la menopausia o bien que nuestro pelo se vuelva gris. Otros no afectan a todos y cada uno de los humanos y ciertos pueden transformarse en jalones aguardados en nuestro camino ;un embarazo o bien una transición de género anhelada;. Asimismo hay cambios que abren caminos oscuros, como las atroces perturbaciones producidas por la anorexia o bien las arenas movedizas de la pérdida de memoria. En nuestros días la medicina, con ayuda de las nuevas tecnologías, tiene un poder sin precedentes para alterar nuestras vidas, si bien con restricciones. Gavin Francis se sumerge en la historia de la medicina con exactamente la misma sencillez que lo hace en los casos de su práctica médica para descubrir hasta qué punto somos capaces de mudar en cuerpo y psique. También, averigua en la historia, el arte, la literatura, los mitos y la magia para probar que la esencia misma del humano es el cambio. El resultado es una obra que nos deja explorar el sentido de nuestra naturaleza biológica, sicológica y filosófica; en definitiva, de nuestra identidad.

«Yo debía haber nacido hombre para ser feliz. Creo que los hombres son felices. Y no lo soy. Soy una mujer». «Mi familia y estamos unidas por el dinero de mi pareja y de la calle que prosigo haciendo. Soy como el cordón umbilical que lxs une a mi vagina, de la que aguardaron dinero toda la vida». Trifonia Melibea Obono tiene un decidido compromiso feminista que pone de manifiesto las desigualdades y también injusticias contra las mujeres, en especial las lesbianas, bisexuales y trans, en el continente africano generalmente y la cultura fang particularmente.".

La antropología estudia la variabilidad biológica y cultural del humano en el espacio y en el tiempo. La segunda edición del presente libro, totalmente actualizada, ofrece una introducción multidisciplinar a las diferentes dimensiones que forman su extenso campo, desde la biológica, la ecológica, la económica, su estructura social y actividad política hasta su organización cognitiva y simbólica, y la relación entre cultura y personalidad. También, expone los fundamentos metodológicos de las técnicas de recogida de datos para el diseño de un proyecto de investigación, de manera que por su alcance y tratamiento forma un texto indispensable para los estudios de ciencias sociales.

" Antropología cultural " da una perspectiva global y comparativa que nos ayuda a comprender el origen y el futuro de nuestro planeta moderno. Tocando desde los fundamentos biológicos y evolucionistas de la cultura hasta los aspectos infraestructurales, estructurales y superestructurales de los sistemas socioculturales, Marvin Harris explica por qué razón las costumbres y opiniones difieren de una sociedad a otra y por qué razón, pese a todas y cada una de las diferencias, existen enormes similitudes en la manera en que viven los humanos, incluso estando en las más distantes unas partes del globo.

Vidas a la intemperie nos habla de la pérdida de un planeta, el campesino, compuesto por muchos pequeños mundos que, como advierte el creador, se han ido distanciando de nuestras latitudes en silencio, víctimas de un etnocidio con semblante afable. El libro plantea la necesidad de recobrar las ruinas que explican nuestro tiempo. En este sentido, el escritor de este ensayo nos plantea un viaje cautivante al pasado que nos deje entender un presente en el que nos hemos quedado huérfanos y huérfanas. […] Vidas a la intemperie es uno de esos libros esenciales para las que trabajamos en el campo de la soberanía alimenticia por el hecho de que nos hace repensar y cuestionar las verdades asumidas. Salva, además de esto, historias de mundos campesinos que nos inspiran en la construcción de resistencias que nutran la memoria y orienten las prácticas de quienes en la actualidad nos empeñamos en sostener un planeta rural vivo.

Hay quien asegura que el humano es un lobo para el humano, y asimismo que es ególatra por naturaleza. Y, no obstante, la historia de nuestra especie nos enseña contumazmente lo contrario: que desde siempre y en todo momento hemos empleado el recurso antropo-lógico de la colaboración. Y no por capricho ni por caridad, sino más bien sencillamente, por pura supervivencia. En el trascurso de nuestra historia, nos hemos hecho comprender en mitos y reuniones, esparciendo palabras que poseen milenios de intentos por comunicarnos, y festejando los decires y los sentires en fiestas y rituales. Desde el Ubuntu de los bantúes, pasando por el Sumak Kawsay quechua, la Seka de Indonesia hasta el Rén chino. Múltiples son los consejos del planeta que, cultivando cultura, nos muestran una humanidad que no se comprende si no es en compañía. Ni tan siquiera se concibe al mismo tiempo humano persiguiendo la manecilla de un reloj, sino más bien al ritmo que marca la vida. Si bien cada cultura prosiga su danza. ¿Entonces de qué manera danzar al compás? Valga este libro para viajar hasta los más reservados confines del planeta, conocer la sabiduría milenaria de las distintas etnias humanas y comenzar a reanudar la esperanza en nuestra especie. Sencillamente, por pura supervivencia.

La antropología cultural es una apertura a nuevos mundos.
Este libro ayuda a los estudiantes a tomar contacto con etnias lejanas y, además de esto, a entender que su cultura, en verdad todas y cada una de las etnias, tienen su versión de los tambores de la selva y las caras pintadas. "Hacer familiar lo extraño" es un aprendizaje esencial en un planeta globalizado en el que la diversidad cultural puede ser lo mismo que la supervivencia cultural para todos .
Para lograr estos objetivos, este libro, provee datos ricos, diferentes y actualizados sobre las etnias del planeta y estimula el pensamiento crítico, como el aprendizaje reflexivo.
Los estudiante hallarán abundantes puntos de contacto con estos materiales, van a ver su cultura propia como una de tantas etnias y asociarán la antropología con su vida rutinaria, por poner un ejemplo, a través de peinados, el simbolismo de el alimento, la privación de sueño, el diálogo entre médico y paciente, el racismo y sexismo o bien el significado de los ademanes.
El estudio de las etnias humanas supone el aprendizaje de nuevos términos y categorías analíticas, mas este esmero tiene su recompensa en hacer más próximos para uno mismo a los pueblos y etnias del planeta. Si este libro cumple sus aspiraciones, todo el que lo lea va a contar con una vida más consciente, rica y tolerante en términos culturales.

Konrad Lorenz nos conduce hasta los orígenes del «encuentro» entre el hombre y el can, cuando se estableció la relación entre nuestros ancestros con el chacal y el lobo. Estos comienzos han influido en todas y cada una de las formas complejas de comunicación, obediencia, ocio, lealtad y neurosis que han ido configurando la historia entre amo y cánido. Recurriendo a casos vividos por él mismo, Lorenz alumbra todo el arco de la «canidad» con la gracia de un auténtico narrador, con la precisión y la sutileza de un científico vanguardista en la investigación de estos temas, y con la fértil inteligencia de un pensador que supo lanzar nueva luz sobre los inconvenientes humanos..

Una antropóloga en la luna. Las historias más sorprendentes de la especie humana (Tapa blanda)
Una antropóloga en la luna. Las historias más sorprendentes de la especie humana (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Las pequeñas alegrías: La felicidad del instante (Tapa blanda)
Las pequeñas alegrías: La felicidad del instante (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Tristes tropicos (Bolsillo) (Tapa blanda)
Tristes tropicos (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Evolución: Historia de la humanidad (2ª edición) (Tapa dura)
Evolución: Historia de la humanidad (2ª edición) (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
El antropólogo inocente (Bolsillo) (Tapa blanda)
El antropólogo inocente (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
La curación por el espiritu (Tapa blanda)
La curación por el espiritu (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Marruecos a través de sus mujeres (Tapa blanda)
Marruecos a través de sus mujeres (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Antropología cultural (Bolsillo) (Tapa blanda)
Antropología cultural (Bolsillo) (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Cuando el hombre encontró al perro (Bolsillo) (Tapa blanda)
Cuando el hombre encontró al perro (Bolsillo) (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Vidas a la intemperie: Nostalgias y prejuicios sobre el mundo campesino (Tapa blanda)
Vidas a la intemperie: Nostalgias y prejuicios sobre el mundo campesino (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Yo no quería ser madre (Tapa blanda)
Yo no quería ser madre (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Mito y significado (Tapa blanda)
Mito y significado (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.