Libros de Arqueología

¿Te llaman la atención los libros de arqueología?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes disponibles montones de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de arqueología, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más buscados.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de arqueología. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de TOP ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1El misteri de la piràmide (Literatura Infantil (6-11 Años) - Pizca De Sal (C. Valenciana))
El misteri de la piràmide (Literatura Infantil (6-11 Años) - Pizca De Sal (C. Valenciana))

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2SPQR: Una historia de la antigua Roma
SPQR: Una historia de la antigua Roma

Libro 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Arqueología bíblica
Arqueología bíblica

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4La gran pirámide. Clave secreta de la Atlántida (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Arte Y Cultura)
La gran pirámide. Clave secreta de la Atlántida (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Arte Y Cultura)

Lectura especial

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de arqueología

Libros recomendados 2021

Libreria 10 te trae una serie de libros de este año recomendados por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

libros de arqueología recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en www.libreria10.com descubre de la misma forma cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de arqueología que han recibido mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Flamenco Arqueología de lo jondo
Flamenco Arqueología de lo jondo

Editorial selecta

COMPRAR
Diccionario de términos de arte y elementos de arqueología, heráldica y numismática (El Libro De Bolsillo - Humanidades)
Diccionario de términos de arte y elementos de arqueología, heráldica y numismática (El Libro De Bolsillo - Humanidades)

Editorial TOP

COMPRAR
Arqueóloga (Quiero ser...)
Arqueóloga (Quiero ser...)

Edición 10

COMPRAR
Tawaif. Historia y arqueología de los reinos de taifas (s.XI)
Tawaif. Historia y arqueología de los reinos de taifas (s.XI)

Edición recomendada

COMPRAR
Atlas Ilustrado De Arqueologia
Atlas Ilustrado De Arqueologia

Autor 10

COMPRAR
Arqueo-Estadística: Métodos cuantitativos en Arqueología (El Libro Universitario - Manuales)
Arqueo-Estadística: Métodos cuantitativos en Arqueología (El Libro Universitario - Manuales)

Editorial TOP

COMPRAR
Arqueología de un mito: El acto del 12 de octubre de 1936 en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca
Arqueología de un mito: El acto del 12 de octubre de 1936 en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca

Lectura recomendada

COMPRAR
Arqueología de Castilla y León: Del hombre de Atapuerca a los primeros cristianos
Arqueología de Castilla y León: Del hombre de Atapuerca a los primeros cristianos

Editorial seleccionada

COMPRAR

Un alucinante recorrido por las maravillas del planeta viejo, sus secretos, la realidad y las leyendas que las han acompañado, de la mano del Manfredi arqueólogo, apasionado por su profesión, estricto y genial divulgador.

Los jardines que un rey hizo edificar para su amada. Una tumba desmedida para un solo hombre. Un dios con carne de marfil y ropajes de oro, sentado en su trono. Una escultura de bronce de 32 metros de altura, el reto de un acólito a su inaccesible profesor. El increíble sepulcro rodeado de columnas de un reyezuelo pretencioso. El templo más grande nunca construido, erigido para la diosa. Una torre en una islita cuya luz guiaba a los nautas desorientados en la noche.

Los jardines colgantes de Babilonia, la enorme pirámide de Guiza, el Zeus de Fidias, el titán de Rodas, el mausoleo de Halicarnaso, el templo de Artemisa y el faro de Alejandría. Son las obras más pasmantes de la Antigüedad, el orgullo de las grandes civilizaciones del pasado, que todavía el día de hoy encienden nuestra imaginación. A ellas Manfredi suma otra, menos famosa así como excepcional: el sepulcro-santuario de Antíoco I en la cima de una montaña de Turquía.

Valerio Massimo Manfredi es a nivel internacional conocido como el enorme autor de novela histórica sobre el planeta viejo. Entre sus títulos más conocidos están la trilogía Aléxandros, La última legión, El déspota, El imperio de los dragones,El ejército perdido, Los idus de marzo, OdiSeo. El juramento y OdiSeo. El retorno.

Mas Manfredi asimismo es arqueólogo, experto en arqueología tradicional. Ha dado clases en universidades de Italia y de otros países. Ha conducido numerosas excavaciones y ha publicado artículos y ensayos académicos, aparte de cooperar en periódicos y gacetas. Ha escrito y dirigido reportajes sobre la Antigüedad para las cadenas más esenciales de TV. Toda esta enorme dedicación a un tema que le apasiona se concentra ahora en Las maravillas del planeta viejo, donde nos invita a viajar por la Historia y a conocer a quienes la vivieron y la estudian.

Reseña:
«Una narración poderosa y imantada que ofrece la posibilidad de visitar con los ojos de la psique esas maravillas, esas obras que retaban lo imposible.»
Modena Today.

La arqueología es una ciencia emocionante que reúne el rigor con el misterio y la aventura. Conozca sus increíbles historias: Olduvai, Orce, Atapuerca, Altamira, el Tesoro del Carambolo, Cova Eirós, los santuarios tartésicos, los príncipes iberos, la enorme Roma, la sepultura ignota de Boabdil, o bien el templo de Millones de Años de Tutmosis III, entre otros muchos, componen la mejor obra de divulgación arqueológica. La arqueología es una ciencia emocionante bajo la que se esconden historias increíbles. Los arqueólogos rastrean nuestro pasado en sus excavaciones. A ellos les debemos tantos tesoros descubiertos y, sobre todo, lo más esencial, el conocimiento de lo que sucediera miles y miles de años atrás. Hemos descendido a grutas profundas, escalado pendientes y montañas, soportado el frío y el calor para lograr llegar a yacimientos recónditos. En esos lugares, ciertos llenos de magia ancestral, hemos podido compartir muchas horas, en ciertos casos de sol a sol, con los auténticos protagonistas de esta obra, los arqueólogos. Mas, sobre todo, contaremos historias de la arqueología; empezando por aquel pasado recóndito en el que como humanos dábamos los primeros pasos en una sabana africana. Vamos a conocer de qué forma llegamos a Europa, ya habitada por los neandertales y de qué manera creamos el arte rupestre. Tras conocer yacimientos y también historias del Neolítico y de los primeros metales, nos adentraremos en los misterios tartésicos y también iberos para llegar hasta la enorme Roma. La ignota arqueología insular, canaria y tirotear nos ocupará múltiples episodios. Y como arqueología medieval, participaremos, entre otras muchas, en la investigación arqueológica de un misterio templario y vamos a tratar de descubrir dónde se encuentra sepultado el rey Boabdil el Desdichado. Y como deseamos dar a conocer las misiones de los arqueólogos españoles en el extranjero, vamos a viajar hasta Egipto para conocer las excavaciones del templo de Millones de Años del faraón Tutmosis III. Esta obra asimismo tiene la esencia de un libro de viajes, contiene la narración en primera persona de las impresiones que los paisajes, las personas y las ruinas ocasionaron en nuestra ánima de viajantes curiosos y apasionados por la arqueología y la historia. No somos arqueólogos ni científicos, somos divulgadores y tenemos clarísima nuestra misión: dar a conocer al gran público, de forma estricta y entretenida, la arqueología de España y la labor de sus arqueólogos.

Nacho Labres EL GUARDIÁN DE LAS PIRÁMIDES Entre la inmensidad de los monumentos que se levantan en la meseta de Gizeh, en las afueras de la ciudad de El Cairo, el semblante de la Esfinge sobresale entre la confusión de siglos que cubre con misterios este inescrutable desierto. Se trata del Guardián de las Pirámides, un enorme león de piedra que a lo largo de miles y miles de años ha sabido apresar con su sola presencia a viajantes, exploradores, aventureros y a los millones de curiosos que de año en año se aproximan a las riberas del Nilo para descubrir los increíbles tesoros de esta mítica civilización. Durante las últimas décadas El Guardián de las Pirámides ha sido el centro de atención de abundantes especialistas. A los conocidos inconvenientes de conservación hay que sumar la alucinante historia que ha acompañado a la Esfinge desde su construcción. El significado mágico y religioso de este enorme león de piedra, las cámaras segregas descubiertas bajo las patas del felino en los últimos tiempos, pasando por la romántica hipótesis que relaciona este monumento con la mítica civilización de los atlantes, todo tiene cabida en este libro. Genuina obra de referencia para todos los que se sientan atraídos por la historia de los faraones y deseen saber algo más sobre uno de sus legados más atractivos de esta civilización, la Gran Esfinge de Gizeh. .

Un recorrido por los lugares y yacimientos arqueológicos más inusuales del planeta. Un viaje en el tiempo desde el génesis de nuestra especie hasta la extinción de las grandes civilizaciones de la antigüedad.

Los vestigios y lugares enigmáticos que aparecen en las páginas de Civilizaciones perdidas inspiran la imaginación, generan admiración y hasta miedo. Su existencia plantea interrogantes sobre sus avanzados conocimientos en astronomía, matemáticas, ingeniería e inclusive su especial visión de la historia y su forma de comprender la religión. Estas patentizas prosiguen retando el pensamiento moderno. Grandes etnias cuya desaparición empieza, tras décadas de estudio, a ser comprendida.

Tomé Martínez examina en la obra urbes milenarias, lugares de poder, objetos imposibles, tumbas, momias, reliquias sagradas, naciones desaparecidas cuyo nombre apenas repiquetea en los mitos y leyendas de la antigüedad... las huellas dejadas por nuestros antepasados son numerosas y no dejan de aparecer nuevos testimonios de viejas y olvidadas presencias. Todos estos testimonios y monumentos sirvieron para expresar la conexión entre los hombres y las fuerzas invisibles del Universo.

Razones para adquirir la obra:

- Muestra los datos más actuales y asimismo los más sorprendentes; aquellos que cambiarán por siempre nuestra concepción del pasado recóndito de la humanidad.

- Presenta nuevas patentizas que comprueban pasmosos conocimientos científicos por la parte de las viejas civilizaciones.

- Descubre las inteligentes y sutiles fórmulas que inventaron los pueblos de la antigüedad para resguardar los pasmosos conocimientos técnicos y científicos que tenían como los fraudes arqueológicos que hacen tambalear nuestra visión de esenciales facetas de la historia.

- Un libro que muestra una visión revolucionaria de nuestra forma de interpretar los tiempos recónditos en los que la humanidad edificó la débil ilusión de la civilización con lo que todo eso comporta.

Tras décadas de estudio resulta claro que muchos de estos misterios nunca van a ser resueltos. No pasa lo mismo con las causas que favorecieron el declive y extinción de muchas de estas grandes etnias..

Arqueología (Tapa dura)
Arqueología (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
Csi momias
Csi momias

Lectura recomendada

COMPRAR
Fake news de la antigua roma: Engaños, propaganda y metiras de hace 2000 años (Tapa blanda)
Fake news de la antigua roma: Engaños, propaganda y metiras de hace 2000 años (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Los secretos de osiris (Tapa blanda)
Los secretos de osiris (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Guerreros de xi'an (Tapa dura)
Guerreros de xi'an (Tapa dura)

El mejor editor

COMPRAR
Megalitismo: Dólmenes y megalitos en el sur de la península ibérica (Tapa blanda)
Megalitismo: Dólmenes y megalitos en el sur de la península ibérica (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Ciudades del mundo antiguo (Tapa blanda)
Ciudades del mundo antiguo (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Civilizaciones perdidas
Civilizaciones perdidas

Libro recomendado

COMPRAR
Machu picchu (Tapa dura)
Machu picchu (Tapa dura)

La mejor edición

COMPRAR
Arqueomanía. Historias de la arqueología (Tapa blanda)
Arqueomanía. Historias de la arqueología (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
El guardiánn de las pirámides (Tapa blanda)
El guardiánn de las pirámides (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Luxor y karnak (Tapa dura)
Luxor y karnak (Tapa dura)

Editorial 10

COMPRAR

Las majestuosas tumbas deliciosamente cinceladas en la roca del desierto son el primordial vestigio de este entorno nabateo que a inicios de nuestra era se transformó en el próspero eje de las sendas comerciales caravaneras que unían Oriente y Occidente.

Esta obra ofrece una visión real y actualizada del trabajo de los arqueólogos. Una visión que va alén de los aspectos puramente técnicos, describiendo el pasado que generan los profesionales de la arqueología desde los restos materiales. Para esto, los autores no se ajustan solo a los procesos de recogida y análisis de datos, sino asimismo exploran los primordiales temas de estudio de la disciplina, tanto los más recientes (movilidad, enfrentamiento) como los tradicionales (actividades de producción, planeta funerario). Las técnicas arqueométricas están muy presentes durante la obra, mas, a la inversa que en otros libros propedéuticos, no va a ser la arqueometría la que guíe el alegato, sino más bien, sobre todo, los temas de investigación. Se pretende asimismo dejar en claro que la Arqueología es una ciencia principalmente pública y no se comprende actualmente sin esta dimensión, así sea por sus implicaciones políticas (Arqueología de los derechos humanos, Arqueologías indígenas), así sea por los debates éticos en los que se ve implicada o bien por su vinculación al patrimonio. El libro se divide en 4 grandes partes que abordan cuestiones de tipo teorético (parte I); técnicas de restauración de datos, documentación y datación (parte II); temas de investigación (parte III); y aspectos sociales de la arqueología (parte IV). Cada uno de ellos de los episodios en los que se dividen estas 4 partes van exuberantemente ilustrados con todo género de fotografías, grabados, croquis, cuadros..., para facilitar la mejor entendimiento de lo que los autores nos cuentan en este indispensable manual.

Mª Ángeles Querol es catedrática de Prehistoria en la Universidad Complutense de la capital de España. Ha desempeñado ciertos cargos como el de Subdirectora General de Arqueología en el Ministerio de Cultura o bien Presidente de la Comisión Andaluza de Arqueología. Su investigación se desarrolla en torno a 3 temas: los orígenes humanos ?con obras como ?Adán y Darwin?-, la arqueología feminista ?con ?La mujer en el Origen del Hombre?, al lado de Consuelo Triviño- y la Administración del Patrimonio Arqueológico ?con el libro del mismo título escrito con Belén Martínez Díaz-. Desde hace más de diez años se encarga de la docencia de la materia Administración del Patrimonio Cultural para la licenciatura o bien grado de Historia. Este libro, meridianamente dedicado a su estudiantado, ahonda en esa experiencia. Colaboradores: Francisca Hernández ? Javier García Fernández ? J. M. Alegre Ávila ? Junta directiva de la AEGPC ? J. Simón Gornés Hachero y Joana M. Gual Cerdó ? Juan Antonio Arenillas ? David Barreiro ? Teresa Elósegui ? Ana Yánez ? Paloma Díaz de Aguilar ? Belén Patón ? Fernando Sáez ? Agustín Azcárate ? Jorge Morales ? Silvia Fernández Pedazo ? Belén Martínez Díaz ? Pedro Salmerón ? Susana Mora ? José Castiñeira ? Alfredo Jimeno ? Arturo Ruiz Taboada ? Manu Izaguirre ? Gema Carrera ? Francesc Llop i Bayo ? Amparo Sebastián ? María Pía Timón ? Margarita Vázquez de Parga ? Teresa Díaz ? J. Javier Fernández Moreno ? José Adolfo Rodríguez Asensio ? Rubí Sanz ? M. Luisa Rovira ? Aranzazu Lafuente ? Blanca Pascual Gonzalo ? Isabel Carreira Delgado ? Milagros del Corral ? Pedro Mateos Cruz ? Soledad Sánchez Chiquito ? Carlos Morenés ? Ramón Álvarez Vega ? Román Fernández Baca ? María Domingo ? Alicia Castillo ? Víctor Fernández Salinas ? Rafael Azuar ? Julián Martínez ? Mohamed El Morabet ? José A. Lasheras ? Comité Internacional Herity ? Gonzalo Ruiz-Zapatero ? Jordi Tresserras Juan.

Tras más de 2 siglos de combates entre distintos reinos, China se agrupó bajo el poder de la dinastía Qin en el doscientos veintiuno antes de Cristo Nacía de este modo un país centralizado y basado en el dominio militar. Para probar su autoridad, el primer emperador, Qin Shihuangdi, fue sepultado conjuntamente con un increíble ejército de terracota de más de ocho mil soldados, que no se descubrió hasta mil novecientos setenta y cuatro.

Adéntrate en el planeta viejo de la mano de National Geographic. A principios del Reino Nuevo, una de las temporadas más resplandecientes del viejo Egipto, reinó el joven faraón Tutankhamón. Tras una vida breve, fue sepultado en el Val de los Reyes y poquito a poco la historia obscureció su legado. Hasta el momento en que, en mil novecientos veintidos, el descubrimiento de su fastuosa tumba, llena de magníficos tesoros, marcó un punto de inflexión para la egiptología.

La arqueología es una puerta mediante la que el hombre ha podido acceder a su pasado y reconstruir su historia sobre la Tierra. Este libro, dividido en 2 secciones, hace un emocionante recorrido por la evolución de esta disciplina para centrarse después en la descripción de los primordiales yacimientos arqueológicos.

La erupción del Vesubio en el setenta y nueve después de Cristo terminó con cualquier indicio de vida en Pompeya, una próspera urbe del sur de Italia cuyos templos, calles, comercios y residencias quedaron enterrados bajo la ceniza. National Geographic los reconstruye para sus lectores en una obra indispensable.

La presente Luxor hace tres mil quinientos años era una pequeña población llamada Tebas. Cuando los faraones decidieron transformarla en la capital de Egipto, la urbe se convirtió en portentoso centro político, cultural y religioso. El día de hoy el conjunto formado por Luxor, Karnak y sus necrópolis todavía transmite todo el esplendor de su glorioso pasado.

Urbes del Planeta Viejo es el producto de más de veinte años de trabajo del reputado y premiado estudioso y también ilustrador Jean-Claude Golvin, el que, gracias tanto a su profundo conocimiento arqueológico como a su excepcional talento como ilustrador, responde de forma exitosa al enorme reto de rencontrarse con la arquitectura del planeta viejo. Con el aval de las más recientes investigaciones arqueológicas, por medio de sus prácticamente doscientos páginas hermosamente ilustradas, descubrimos los entornos más esenciales del planeta viejo. A la luz del más de un siglo de investigación y excavaciones arqueológicas el lector descubrirá urbes como Babilonia, Tarraco, Cartago, Retirada Augusta o bien Roma, como fueron en sus instantes de máximo esplendor. Sus 100 reconstrucciones, en un viaje temporal de treinta siglos –desde el dos mil quinientos antes de Cristo al siglo V de nuestra era– hacen de este libro un recorrido visual único por aquellas urbes y lugares de la Antigüedad cuyo nombre es prácticamente historia de leyenda. Cada ilustración muestra sintetizada en una imagen la vastísima información que se ha publicado en miles y miles de páginas, que por su parte es el resultado de más de un siglo de excavaciones. Por su excepcional composición, de un solo vistazo es posible contemplar un sitio en su contexto y entender su historia y su desarrollo. Por este motivo, este recorrido transforma Urbes del planeta viejo en un tradicional de la divulgación arqueológica y en un fabuloso manual de arquitectura y urbanismo de las civilizaciones griega y romana, que al tiempo nos deja soñar y rencontrarnos con la Antigüedad. Urbes del planeta viejo aparte de ser un genuino tradicional de la misma época que la divulgación arqueológica, y un fabuloso manual de arquitectura y urbanismo de las civilizaciones griega y romana, es una bella obra de arte que de un solo vistazo deja contemplar cada sitio en su contexto y entender su historia y su desarrollo. La obra gráfica de Jean-Claude Golvin se expuso en dos mil seis en el MuSeo de Arte y también Historia de Orange y en la Villa Grecque Kérylos en Beaulieu-sur-Mer.

A lo largo de la expansión del Imperio inca, en una áspera zona andina se edificó la población que el día de hoy se conoce como Machu Picchu. Fue descuidada tras la conquista de España y quedó olvidada a lo largo de siglos. Actualmente, este complejo a prácticamente dos mil quinientos metros de altura se considera una de las grandes maravillas erigidas por el humano.

Científicos, historiadores y penalistas se afanan por desvelar los secretos de las momias, genuinas cápsulas del tiempo que nos charlan del inacabable deseo de inmortalidad del humano. Los embalsamadores del siglo veintiuno están a puntito de rozar el éxito en la proeza de mandarnos cara una genuina vida tras la muerte. Momias de los pantanos: magnicidios celtas El privilegio de nacer para ser una ofrenda de sangre al Inca Momias faraónicas: ¿quién es quién? Conspiraciones y asesinatos en el viejo Egipto Fraudes incorruptos del cristianismo La corriente artística de los petrificadores de cadáveres Momias políticas, líderes deificados Budistas automomificados Momias criogenizadas.

La Roma de los siglos I y II d.C. ensayó una fiebre edificante que nos agasajó maravillas como el ColiSeo, el Panteón, los foros de discusión imperiales o bien la columna de Trajano. Descubre todos y cada uno de los secretos de esta temporada de grandiosidad arquitectónica que situó su urbanismo a la altura de lo que merecía la capital del mayor imperio del planeta viejo.

El megalitismo fue la primera civilización común a /que unificó/ la Europa occidental y el norte de África. Su nombre viene de los monumentos que nos han dejado sus autores, construidos con grandes piedras, que tienen una fuerte carga de simbolismo. Nació en lo que el día de hoy es el occidente andaluz y se extendió de forma rápida por el sur de Extremadura y el Alentejo portugués, lugar desde donde fue alcanzando toda la testera atlántica europea. El dolmen más viejo conocido es el de Alberite, en Villamartín (Cádiz), datado cara cuatro mil ochocientos a.n.e. El megalitismo se empieza con el Neolítico y sigue en el Calcolítico y una parte de la Edad del Bronce hasta desaparecer en la última mitad del II milenio a.n.e. Este libro es una investigación, quizás el primero, que averigua en ese periodo todavía obscuro de la Historia, para dar una explicación a sus monumentos, interpretar la manera de vida de aquella cultura, descubrir sus opiniones, sus conocimientos, su expansión. Un ensayo único por su contenido entretenido y divulgativo, que nos va a ayudar a desentrañar nuestro pasado, saber de dónde venimos y lo que le debemos a aquellos antepasados que todavía prosiguen presentes en nuestro paisaje y en nuestra memoria colectiva.

Antonio Cabanas, autor de El ladrón de tumbas y El hijo del desierto, abandona con esta novela el terreno de la ficción para presetarnos una emocionante visión del Viejo Egipto

Pese a los 2 mil años trascurridos desde su desaparición, el Viejo Egipto todavía ejercita una poderosa fascinación. Antonio Cabanas abandona el terreno de la ficción para presentarnos una emocionante visión del Viejo Egipto desde sus historias más difundidas y asimismo de las más desconocidas…, y nos desvela abundantes misterios que lanzan luz sobre la historia, la costumbres,las opiniones y la tecnología de los habitantes de la Tierra Negra.

«Si hay una civilización cuya sola mención sea sinónima de los más inescrutables misterios, esa es, indudablemente, la del Viejo Egipto. La milenaria cultura de este pueblo se encuentra empapada deinfinidad de misterios que semejan perderse entre las compactas nieblas de un pasado ya lejano y en especial distante de nosotros.»
Antonio Cabanas.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.