Libros de Civilizaciones

¿Buscas libros de civilizaciones?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición miles de libros para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de civilizaciones, pero, en nuestra web, tenemos los más vendidos.

Ahora te listamos de estos libros de civilizaciones. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, debes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1El gran libro de las civilizaciones antiguas
El gran libro de las civilizaciones antiguas

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Civilización: Una visión personal (El Libro De Bolsillo - Historia)
Civilización: Una visión personal (El Libro De Bolsillo - Historia)

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3La vida en el pasado (Mundo maravilloso)
La vida en el pasado (Mundo maravilloso)

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Sanar La Civilizacion
Sanar La Civilizacion

Edición de lujo

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de civilizaciones

Mejores libros de este año

Nuestra web te trae los mejores libros de este año recomendados por nuestros libreros como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más importantes.

libros de civilizaciones recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus preferencias para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te aconsejamos los libros de civilizaciones que han recibido las mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Atlas ilustrado de la historia del mundo en mapas
Atlas ilustrado de la historia del mundo en mapas

Magnífico libro

COMPRAR
El desajuste del mundo: Cuando nuestras civilizaciones se agotan (Libros Singulares (Ls))
El desajuste del mundo: Cuando nuestras civilizaciones se agotan (Libros Singulares (Ls))

Libro top ventas

COMPRAR
Argentina manual de civilización - libro del alumno + CD audio (Civilización Y Cultura - Jóvenes Y Adultos - Argentina Manual De Civilización - Nivel
Argentina manual de civilización - libro del alumno + CD audio (Civilización Y Cultura - Jóvenes Y Adultos - Argentina Manual De Civilización - Nivel

Editorial seleccionada

COMPRAR
Abrir en caso de apocalipsis: Guía rápida para reconstruir la civilización (Sociedad)
Abrir en caso de apocalipsis: Guía rápida para reconstruir la civilización (Sociedad)

Libro espectacular

COMPRAR
El Green New Deal global: Por qué la civilización de los combustibles fósiles colapsará en torno a 2028 y el audaz plan económico para salvar la vida
El Green New Deal global: Por qué la civilización de los combustibles fósiles colapsará en torno a 2028 y el audaz plan económico para salvar la vida

Edición de lujo

COMPRAR
Civilización griega (El Libro Universitario - Manuales)
Civilización griega (El Libro Universitario - Manuales)

Lectura especial

COMPRAR
Sanar La Civilizacion
Sanar La Civilizacion

Editorial TOP

COMPRAR
El libro de los símbolos
El libro de los símbolos

Lectura deliciosa

COMPRAR

Sinopsis:

La Segunda Guerra Mundial dejó a Europa sumida en el caos. Paisajes y cultivos destruidos, urbes absolutamente asoladas y más de treinta y cinco millones de fallecidos. En la mayoría del continente, las instituciones como la policía, los medios, el transporte, los gobiernos locales y nacionales, habían dejado de existir. Los índices de delincuencia aumentaron, las economías colapsaron y los ciudanos europeos estaban al máximo de la extenuación. En este emocionante estudio de los años siguientes a la guerra, Keith Lowe describe un continente aún sacudido por la violencia, donde gran parte de la población no había admitido todavía que la guerra hubiese terminado. El libro resalta la ausencia de moralidad y la voraz sed de venganza consecuencia del enfrentamiento. Describe los choques étnicos y los enfrentamientos civiles que golpearon las vidas de la gente común desde el mar Báltico al Mediterráneo y el establecimiento de un nuevo orden que por último trajo una bastante difícil estabilidad a un continente arrasado. Prácticamente todo lo referente a la Segunda Guerra Mundial ha sido estudiado y difundido. No obstante, poquísimo es lo que se conoce de los 5 años siguientes a la guerra en los que murieron asimismo millones de europeos y decenas y decenas de millones padecieron los horrores de la posguerra.  Basado en documentos originales, entrevistas y estudios académicos en  8 lenguas diferentes, Continente salvaje cambia radicalmente la visión que hasta el día de hoy se tenía de la Segunda Guerra Mundial y ayuda a comprender la Europa de nuestros días, heredera de aquellos enfrentamientos.

Sinopsis:

Mitos, crenzas y también costumes da Raia Seca es un libro del autor Rodríguez Cruz, José editado por IR INDO. Mitos, crenzas y también costumes da Raia Seca tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-siete mil seiscientos ochenta-quinientos once-cuatro, de la compilación A FRAGA/UNIVERSITARIA y consta de trescientos doce Páginas.

Sinopsis:

A cultura tradicional do pan es un libro del autor Ripalda González, Xosé Lois editado por IR INDO. A cultura tradicional do pan tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-siete mil seiscientos ochenta-trescientos noventa y tres-seis, de la compilación RAIGAME.

Sinopsis:

Campás y también campaneiros es un libro del autor Dasairas Valsa, Xerardo editado por IR INDO. Campás y también campaneiros tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-siete mil seiscientos ochenta-quinientos doce-1, de la compilación RAIGAME.

Sinopsis:

El planeta islámico es un libro del autor Aruffo, Alessandro editado por POPULAR. El planeta islámico tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-siete mil ochocientos ochenta y cuatro-doscientos cuarenta y seis-nueve, de la compilación 0 A LA IZQUIERDA y consta de ciento treinta y cinco Páginas.

Sinopsis:

Este libro escrito por los historiadores Conrad Schirokauer y Miranda Brown ofrece una perspectiva equilibrada de la historia de China que incluye tanto la información esencial sobre los acontencimientos políticos y  económicos clave, como los desarrollos de la historia cultural de China en la sociedad, arte, religión, literatura y filosofía que los contextualizan.    A través de un detallado y activo relato de las influencias internas y externas que afectan al cambio social, esta obra engloba en su totalidad la historia china desde sus orígenes a la actualidad. Los autores combinan su dilatada experiencia enseñante y también estudiosa para realizar un manual indispensable para el acercamiento a China, a los procesos y estructuras que conforman su historia. A lo largo del texto, múltiples anécdotas y también ilustraciones asisten a ahondar en el conocimiento de la evolución de la vida tanto de la elite como del pueblo. Esta historia se hace eco de los debates más recientes y ofrece una extensa revisión bibliográfica para quien desee ahondar.      Clara, sistemática y de simple lectura, Breve historia de la civilización china, apresará la imaginación del lector que jamás ya antes haya estudiado a China, aparte de llenar el conocimiento de los especialistas con nuevos datos.

Sinopsis:

Magna obra, de más de veinte volúmenes, con la traducción de las crónicas históricas sobre Al-Andalus, ordenadas de forma cronológica. Cuando empieza este libro el escenario es espléndido: al-Andalus lleva un siglo de pujanza incontestada que ha abierto camino a un increíble desarrollo en todos y cada uno de los campos de la existencia. Prosperan la agricultura y el comercio, que llenan las arcas del Estado; florecen la literatura y las artes. Ningún contrincante la inquieta; los poderosos ejércitos califales no tienen contrincante en la Península y pisan de manera fuerte  en el Magrib. La gente vive bien... y no tiene conciencia ni recuerdos de que se pueda vivir de otro modo. Mas semeja que los largos periodos de bienestar y el olvido empujan a  la gente al abismo, y los andalusíes -los cordobeses realmente, puesto que todo el "mérito" es suyo- no son una excepción: Desdeñan lo que  tienen y se dedican con entusiasmo a destruirlo de la única forma que se puede hacer, desde su interior. Lo peor es que asimismo están destrozando su planeta. Cuando acaba este libro, menos de treinta años después, al-Andalus es una tierra derrotada, depauperada y dividida, tributaria de los reinos cristianos y sometida a sus continuos ataques y también incursiones, con su orgullosa capital, Córdoba, devastada y asolada por guerras, asedios y matanzas. Una tierra que ha empezado su implacable camino  cara el final... Las voces de sus protagonistas nos llevan punto por punto mediante la catástrofe, resaltando las de los testigos directos que lo hacen con la desesperación de la cercanía. Y asimismo nos charlan -siempre y en toda circunstancia inculpadoras- de sus protagonistas, críticas hasta en el elogio Mas siempre y en toda circunstancia es más simple interpretar el pasado que adivinar el futuro, y no fueron más que hombres como arrastrados por la rueda del destino y la barahúnda de los tiempos. El resultado fue trascendental para ellos, mas asimismo para la España  cristiana, cuya historia habría sido indudablemente diferente si hubiera seguido teniendo enfrente a la nación y a los ejércitos más poderosos de Occidente.

Los dioses del viejo Egipto, reverenciados a lo largo de 3 quintas unas partes de la historia de la humanidad, son uno de los logros más fascinantes de la civilización humana. Tanto la vida de los faraones como de los hombres corrientes se vieron dominadas por la necesidad de honrar, venerar y calmar al enorme panteón de divinidades, tanto beneficiosas como malignas. La riqueza y dificultad de su mitología se refleja en los innumerables testimonios repartidos por todo Egipto, desde impresionantes pinturas en las tumbas y relieves en los templos hasta los humildes santuarios familiares. Este libro examina la evolución, culto y declive final de los abundantes dioses que hicieron que Egipto fuera la sociedad más teocrática del Planeta Viejo, y los egipcios, conforme Heródoto, "más religiosos que cualquier otro pueblo".

Recorrido histórico por un continente americano sin fronteras: desde Alaska hasta la Patagonia.

¿Qué une y qué distingue a los habitantes de la Patagonia de los residentes en las tierras altas de Alaska? ¿Es América un continente con una trayectoria común cuyo indicio pueda seguirse examinando desde factores como el alimento, el tiempo o bien las formas políticas dominantes? Este libro presenta por vez primera un recorrido histórico por el variado territorio americano tomado como una unidad geográfica, social y cultural.

Estudiando la geografía humana y física, el medioambiente o bien la evolución de la agricultura y la nutrición esta visión del continente deja entender, desde una perspectiva radicalmente nueva y global, las relaciones entre los países, las razones de los diferentes regímenes políticos y los vínculos culturales y sociales entre los habitantes de este enorme territorio.

A pesar de existir claras diferencias entre las naciones americanas, en los estados y etnias de América se pueden encontrar múltiples puntos de conexión, que la incisiva mirada del maestro Fernández-Armesto ha logrado poner de manifiesto en esta documentada y refulgente síntesis histórica..

En el mes de junio de mil novecientos cuarenta y cuatro, las autoridades estadounidenses, desconcertadas frente a las contrariedades para pronosticar el comportamiento de su oponente en el Pacífico y necesitadas de un repertorio de soluciones para apresurar la victoria primero y también institucionalizar la ocupación después, encargaron a Ruth Benedict una investigación de antropología cultural sobre las reglas y valores de la sociedad nipona. Resultado del trabajo llevado a cabo, " El crisantemo y la espada " -título que hace referencia a las paradojas del carácter y el modo de vida nipones- se transformó prácticamente desde su aparición y hasta hoy en un tradicional indispensable para acercarse al conocimiento de los complejos patrones de la cultura nipona, que explican no solo el militarismo de tiempos pasados, sino más bien asimismo la fantástica expansión pacífica llevada a cabo por el pueblo nipón desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Esta " Breve historia de el país nipón " ofrece una visión general de los sucesos acontecidos en este país a través de el análisis, no solo de los aspectos políticos y económicos, sino más bien asimismo de los temas sociales, culturales y también intelectuales más relevantes. Mikiso Hane nos da un recorrido tan estricto como entretenido que una parte de las temporadas más recónditas, prehistóricas, del territorio y sus pobladores, sigue con el análisis de la temporada de la hegemonía samurai, sigue con el gobierno Tokugawa, al régimen Meiji y los años Taisho, aborda los vitales años que desembocaron en la participación nipona en la Segunda Guerra Mundial con sus desastrosas consecuencias y, por último, examina toda la temporada siguiente, marcada por el reformismo social y la reconstrucción del país, hasta llegar a los últimos años del siglo xx. Completa el volumen un útil índice metódico.

La conquista islámica de setecientos once forma uno de los capítulos más esenciales y, al unísono, más discutidos y malinterpretados de la historia de España. El españolismo nacionalcatólico produjo una visión denigratoria basada en una lectura pesimista (la «pérdida de España»), al tiempo que, por contra, la tradición árabe ha promovido un paradigma mitificador basado en la idea de la misión civilizadora del Islam. La manipulación de este relevante hecho histórico alcanza sus máximas cotas con la corriente negacionista, que pretende desligar el origen de al-Andalus de la conquista y representa un vulgar fraude historiográfico ejecutado sobre la manipulación, en unos casos, y el soslayo, en otros, de los testimonios históricos. Aparte de una refutación crítica de todas y cada una estas lecturas deformantes, la presente obra aporta una visión de conjunto de la conquista de setecientos once, conectando este evento con el inconveniente de los orígenes del Islam y la situación del reino visigodo de Toledo por medio de una nueva lectura de las fuentes históricas en la que, por primera vez, se toma en consideración tanto la información procedente del registro literario (latino y árabe) como arqueológico (monedas y sellos de plomo).

El Imperio Romano de Oriente, que el día de hoy designamos con el epíteto de Bizantino, fue la una parte del planeta grecorromano que no murió en la crisis política del siglo V, sino debía durar hasta mil cuatrocientos cincuenta y tres, con la toma de Constantinopla -la Nueva Roma- por los otomanos. En esta " Breve historia de Bizancio " , David Hernández de la Fuente aporta un panorama único sobre ese milenio de historia y cultura bizantinas, un nudo singular cuyo legado, basado en la educación helénica, el derecho romano y el factor cristiano, sirve de link entre la edad vieja y la medieval y moderna, entre Oriente y Occidente. El libro ofrece una visión general, entretenida mas estricta, de los acontencimientos políticos y militares, los procesos sociales y económicos, y las corrientes de inventiva y pensamiento que mejor dejan entender la idiosincrasia esta comunidad política y espiritual única que ha dejado una huella indeleble en la historia.

«Váyanse al carajo, yanquis de mierda» fueron las palabras de Hugo Chávez en dos mil ocho. Oraciones beligerantes de ese tipo son expresión de las complejas relaciones que unen a las partes angloamericanas y sudamericanas del doble continente. Las relaciones entre norte y sur en América se fundamentan en una larga y en una gran parte problemática historia de siglos, que van desde el periodo colonial hasta el día de hoy. Este campo de tensiones se desarrolló desde el siglo XIX al XX en paralelo al ascenso de U.S.A. y su expansión de poder internacionalmente. De este modo brotó, de forma prácticamente natural, la imagen de los pobres del «patio trasero» dominados por el poder hegemónico de Norteamérica. Para la historia de la independiente América Latina, que es el foco central de este libro, de esta manera para la de U.S.A., las relaciones con los vecinos americanos han sido y prosiguen siendo esenciales hasta el día de hoy.

Constantinopla relata la historia de la caída de la capital del imperio bizantino a cargo de los otomanos en mil cuatrocientos cincuenta y tres. A lo largo de mil años, Constantinopla fue la urbe por excelencia: fantásticamente rica, imperial, pasmante y cristiana. Era el tesoro más codiciado: la «Manzana Roja», que había subsistido a un asedio cada cuarenta años a lo largo de un milenio, hasta el momento en que el sultán otomano Mehmet II, un joven de 21 años hambriento de gloria, se dirigió cara allá en el mes de abril de mil cuatrocientos cincuenta y tres, con un enorme ejército, «más abundante que las estrellas». A lo largo de 55 heroicos días, los defensores de la urbe lucharon por tierra y mar contra los invasores, en una batalla por fe, imperio y gloria, hasta el trascendental veintinueve de mayo de mil cuatrocientos cincuenta y tres, un día marcado a fuego en la Historia.

La historia de América por medio de la historia de sus habitantes: de sus migraciones, invasiones, matanzas, mestizajes y bums demográficos. Desde la prehistoria hasta el año dos mil veinticinco, una guía completa que combina la brevedad con la erudición, escrita por el mayor especialista en la materia. Muy aconsejable para historiadores, antropólogos, sociólogos, profesores y cualquiera que desee saber más sobre la evolución de la población en Latinoamérica.

Este libro no es una nota de suicidio. En dos mil siete, Edouard Levé se suicidó en su piso diez días tras dar el manuscrito de Suicidio a su editor. Tenía 42 años de edad. Jean Améry ingirió una sobredosis de somníferos un par de años tras publicar en mil novecientos setenta y seis Levantar la mano sobre uno mismo. Alegato sobre la muerte voluntaria. Tenía 65 años. En mil novecientos sesenta, dieciocho años tras proponer y (eso pensaba) solucionar la cuestión del suicidio en El mito de Sísifo, Albert Camus se mató en un accidente de tráfico. Se le atribuye haber dicho que fallecer en un accidente de tráfico es la más absurda de las muertes. El hecho de que llevase un billete de tren sin validar en el bolsillo no hace sino más bien agudizar la absurdidad de su desaparición. Tenía 46 años. De esta forma arranca Apuntes sobre el suicidio, un ensayo inteligente, provocador y por su parte de una sensibilidad excepcional. Simon Critchley repasa en estas reflexiones sobre el suicidio diferentes fuentes ?desde el recuento histórico de suicidas insignes al análisis textual de numerosas notas de suicidio? para llegar en el fondo del tema que le interesa: qué es lo que significa estar en posesión del regalo de la vida y exactamente en qué consiste la maldición de poder escoger con libertad entre vivirla o bien, por contra, decantarse por la muerte.

?Pienso que esta breve historia de Babilonia vale la pena leerse pues nos ofrece las claves históricas esenciales que un lector culto de el día de hoy debe tener como base para sostener las ideas sobre el Viejo Testamento y asimismo sobre el Nuevo.?
(Weblogs Cronista Digital)

?Montero Fenollós sabe darle un toque diligente a su trabajo, haciendo que sea más entretenida al compartir con nosotros su amor por esta cultura. Dicho aspecto se contagia al lector, que abre sus ansias de conocimiento para percibir una muy, muy interesante cantidad de datos históricos.?
(Web Anika entre libros)

Una urbe tan imponente como Atenas o bien Roma mas completamente ignota.

Es poco lo que se sabe de Babilonia a una parte de varias anécdotas, este libro es esencial para entender poemas épicos como Gilgamesh, figuras bíblicas y de la música tradicional como Nabucodonosor o bien genuinos misterios arquitectónicos como la Torre de Babel sobre la que se conocen no pocas leyendas. Montero Fenollós nos procurará desvelar estos y otros misterios de la historia en un libro que supone el primer ensayo en castellano sobre la capital de Mesopotamia.

El libro nos presenta la historia de esta urbe, cosmopolita y imponente, de una forma accesible mas sin parar de tocar todos y cada uno de los puntos esenciales de la vida de esta ciudad ignota. Una parte de la excavaciones de franceses y también ingleses para ubicarnos en el mapa y apuntar los lugares más esenciales de la urbe y, desde allá, recorre todos y cada uno de los sucesos más esenciales desde el reinado de Hammurabi hasta el fin de la urbe con la invasión de Ciro el persa y de Alejandro Magno 2 siglos después, sin parar de estudiar el reinado de Nabucodonosor II que llevó a la urbe a su máximo esplendor.

Mas además de esto, incluye unos episodios en los que el creador se mete de lleno en la topografía de la urbe y las costumbres de sus habitantes, procura separar el mito de la realidad en torno a la construcción de la Torre de Babel y, finalmente, nos descubre su religión de la que los judíos tomaron ideas sobre los ángeles o bien los diablos.

Razones para adquirir la obra:

- Supone el primer ensayo en castellano sobre Babilonia.

- Presenta una hipótesis novedosa sobre la Torre de Babel.

- Ahonda en figuras relevantes mas ignotas como Hammurabi o bien Nabucodonosor II.

- Explica la religión mesopotámica que influye al judaísmo y, con él, al cristianismo y al islam.

El libro es, para resumir, esencial para comprender la historia de esta urbe, tan influyente como Atenas y Roma, mas completamente ignota. Arrasada por las invasiones persas y macedonias, depravada en un intento de reconstrucción por Sadam Hussein, Babilonia toma cuerpo en este libro con el brillo de sus años de esplendor..

Mitos, crenzas e costumes da Raia Seca
Mitos, crenzas e costumes da Raia Seca

Lectura especial

COMPRAR
Constantinopla 1453 (Tapa dura)
Constantinopla 1453 (Tapa dura)

Libro más vendido

COMPRAR
Breve historia de babilonia
Breve historia de babilonia

Libro 10

COMPRAR
Todos los dioses del antiguo egipto (Tapa dura)
Todos los dioses del antiguo egipto (Tapa dura)

Edición espectacular

COMPRAR
Conquista islámica de la península ibérica y la tergiversación del pasado, la: Del catastrofismo al negacionismo (Tapa blanda)
Conquista islámica de la península ibérica y la tergiversación del pasado, la: Del catastrofismo al negacionismo (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Breve historia de la civilización china
Breve historia de la civilización china

La mejor edición

COMPRAR
A cultura tradicional do pan
A cultura tradicional do pan

Editorial TOP

COMPRAR
Continente salvaje
Continente salvaje

La mejor edición

COMPRAR
Campás e campaneiros
Campás e campaneiros

Lectura deliciosa

COMPRAR
Breve historia de bizancio (Tapa blanda)
Breve historia de bizancio (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Las américas (Tapa blanda)
Las américas (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
El mundo islámico
El mundo islámico

El mejor editor

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.