Libros de Guerras Internacionales

¿Buscas libros de guerras internacionales?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes a tu disposición miles de libros para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de guerras internacionales, sin embargo, en nuestra web, contamos con los más buscados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de guerras internacionales. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de mejores ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Grandes estrategias
Grandes estrategias

Editorial 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Espía y traidor: La mayor historia de espionaje de la Guerra Fría (Tiempo de Historia)
Espía y traidor: La mayor historia de espionaje de la Guerra Fría (Tiempo de Historia)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Historia de la Guerra del Peloponeso (El Libro De Bolsillo - Clásicos De Grecia Y Roma)
Historia de la Guerra del Peloponeso (El Libro De Bolsillo - Clásicos De Grecia Y Roma)

Edición recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4El Viaje: (LA PENA)
El Viaje: (LA PENA)

Más vendido

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de guerras internacionales

Libros recomendados 2021

Nuestra web te trae los libros más buscados de este año recomendados por nuestros profesionales como ya hicimos en 2020. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de guerras internacionales recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en www.libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más recomendados según tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de guerras internacionales que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

La Guerra Civil española 80 años después: Un conflicto internacional y una fractura cultural (Ciencia Política - Semilla Y Surco)
La Guerra Civil española 80 años después: Un conflicto internacional y una fractura cultural (Ciencia Política - Semilla Y Surco)

La mejor edición

COMPRAR
Bajo un cielo escarlata
Bajo un cielo escarlata

Lectura deliciosa

COMPRAR
La guerra apasionada: Las brigadas internacionales en la guerra civil española (Ariel Historia)
La guerra apasionada: Las brigadas internacionales en la guerra civil española (Ariel Historia)

Libro recomendado

COMPRAR
21 lecciones para el siglo XXI (Historia)
21 lecciones para el siglo XXI (Historia)

El mejor editor

COMPRAR
La republica española y la guerra civil
La republica española y la guerra civil

Edición 10

COMPRAR
Vigilancia permanente
Vigilancia permanente

La mejor edición

COMPRAR
La Guerra Civil contada a los jóvenes (No ficción ilustrados)
La Guerra Civil contada a los jóvenes (No ficción ilustrados)

Editorial TOP

COMPRAR
Espía y traidor: La mayor historia de espionaje de la Guerra Fría (Tiempo de Historia)
Espía y traidor: La mayor historia de espionaje de la Guerra Fría (Tiempo de Historia)

Edición espectacular

COMPRAR

Sinopsis:

Una pormenorizada investigación sobre lo que le ocurre al cuerpo humano bajo el agobio de un combate letal: de qué manera afecta al sistema inquieto, al corazón, a la respiración... Asimismo se abordan los últimos descubrimientos sobre las técnicas de entrenamiento que pueden prevenir estos efectos debilitadores a fin de que el guerrero pueda proseguir en el  combate, subsistir y ganar. El libro asimismo examina el acto de matar y sus implicaciones físicas, psíquicas y espirituales, y la evolución del combate durante la historia. Este lúcido análisis se cierra con una sección dedicada al día tras el combaten y a la forma de eludir o bien, en su caso, administrar, el trastorno por agobio postraumático.

Sinopsis:

Tras la Guerra de la Independencia y, después, las Guerras Carlistas, la población de España debió enfrentarse a un grave incremento de la criminalidad. Aquellos combatientes que habían participado en la eficiente táctica militar de las guerrillas, inútiles de integrarse en una sociedad nueva y también inestable, hicieron del bandolerismo su modo de vida y la forma de ganarse el sustento.El duque de Ahumada fue designado para la organización de un nuevo cuerpo  de seguridad pública, La Guarda Civil.Este libro pertenece a la promoción libros bélicos.

Sinopsis:

El invierno de mil ochocientos quince se auguraba largo y duro, el escuadrón del Mediterráneo de la US Navy no tenía una localización segura donde invernar y un encuentro casual en Málaga con John Baker, el que fuera...

En mil novecientos noventa y dos, tras un intenso discute social y político, y solo 3 años tras la caída del muro de Berlín, el gobierno de una Alemania últimamente reunificada decidió abrir los expedientes de la Stasi. Este órgano de la RDA, uno de los servicios de inteligencia más efectivos del planeta, llegó a espiar a una parte significativa de su población, por medio de una red de cooperadores informales conocidos como IM (Inoffizieller Mitarbeiter). Supuso una convulsión social, puesto que esta red la conformaron todo género de individuos. Parejas, amistades, familiares… Cualquier persona del ambiente inmediato podía haber actuado en algún instante como informador sin siquiera levantar sospechas. En mil novecientos setenta y ocho, siendo estudiante, el historiador británico Timothy Garton Ash se trasladó a la urbe de Berlín para investigar las resistencias al nacionalsocialismo, con un salvoconducto que le dejaba moverse de forma libre a los dos lados del muro. Como tantos otros, no fue hasta la apertura de los expedientes cuando supo que había sido espiado. La lectura del sumario le descubrió que personas íntimas; amigos habitualmente a los que recordaba con cariño, habían informado de forma continua de sus actividades. Es desde la reconstrucción de sus recuerdos, confrontados con la mirada obsesa de los agentes encargados de observarle —la mirada oficial—, como se edifica esta inusual obra. Como mismo dice: «Lo que hallas [en los expedientes] no es tanto maldad como debilidad humana (…) Y cuando charlas con los implicados, lo que descubres no es tanto una deliberada falta de honradez, como la capacidad infinita que tenemos todos para engañarnos a nosotros mismos».

En el año dos mil quince se memora el setenta.º aniversario del final de la segunda guerra mundial, la guerra total de la que todos conocemos los grandes hitos: los turbios comienzos del nacionalsocialismo, la invasión de Polonia, la derrota de Francia, el bombardeo de Pearl Harbor, el Afrika Korps, el holocausto judío, la batalla de Stalingrado, el desembarco de Normandía, la batalla final en Berlín, Hiroshima, Nagasaki… Mas aparte de todos estos hechos, el lector hallará en esta obra historias que los libros no habitúan a tratar, historias de personas: la de los excéntricos que descifraron el código Enigma; la bailarina judía que hizo striptease frente a la cámara de gas; el submarinista alemán que hundió su nave al tirar de la cadena en el retrete; el aviador que asistió a su contrincante herido a localizar el camino de la base; la posible homosexualidad de Hitler; las argucias de Stalin; las 4 amantes cada día de Mussolini; las vacilaciones de Franco; Himmler y sus SS buscando el Grial en España; los españoles en el lugar de Leningrado; las orgías en el bunker del Führer; el nipón que subsistió a las 2 bombas atómicas… o bien las inverosímiles peripecias del gato del acorazado Bismarck.

Leal al estilo propio de las obras de Eslava, el lector hallará en este libro un relato vibrante que se lee como una novela mas sin parar de ser historia estricta y documentada..

Desde los campos de batalla de la Guerra de Sucesión a las operaciones de pacificación de Mali, el ejército de España ha recorrido un largo y tortuoso camino. Ese recorrido, duro y lleno de escollos, es el que se muestra en este libro. Un recorrido por la evolución del Ejército desde la llegada a España del primer Borbón hasta la actualidad. Uniformes, banderas, mapas de los primordiales enfrentamientos en los que participaron tropas españolas o bien croquis y dibujos de las armas usadas por nuestros soldados comparten páginas con los cuadros y bocetos de Augusto Ferrer- Dalmau, el “pintor de batallas”, y los textos históricos de Carlos Canales y Miguel del Rey, en una increíble obra . Tiempos de cambio, de luces y sombras, que se reflejan de forma emocionante tanto en las imágenes como en el texto de este libro. Indispensable para entender los hechos acontecidos a lo largo de los últimos 4 siglos de este país.

Evelyn Mesquida recobra el testimonio y la memoria de los protagonistas, con nuevo material gráfico y más información de sus protagonistas, otorgándoles el sitio en la Historia que les había sido arrebatado.

Una compañía de choque de uno de los batallones de la conocida Segunda División Blindada del general Leclerc, famosa como La 9, estaba integrada prácticamente en su totalidad por republicanos españoles, prácticamente todos ácratas.

La mayor parte de estos hombres tenían menos de veinte años cuando, en mil novecientos treinta y seis, cogieron las armas por vez primera para proteger la República de España. Ninguno sabía entonces que los supervivientes ya no las abandonarían hasta 9 años después, y que en la noche del veinticuatro de agosto de mil novecientos cuarenta y cuatro serían los primeros en liberar París, tras haber luchado contra los ejércitos de 4 dictadores: Franco, Hitler, Mussolini y Salazar.

Este libro cuenta su aventura..

La campaña de rusia (Tapa blanda)
La campaña de rusia (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Atlas ilustrado de la Guardia Civil
Atlas ilustrado de la Guardia Civil

Libro más vendido

COMPRAR
El camino hacia la victoria: La segunda guerra mundial en el mediterráneo (Tapa blanda)
El camino hacia la victoria: La segunda guerra mundial en el mediterráneo (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Misterio de la vida y de la muerte de mata hari, e (Tapa blanda)
Misterio de la vida y de la muerte de mata hari, e (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Extremadura en la guerra de la independencia (Tapa dura)
Extremadura en la guerra de la independencia (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
Grandes estrategias (Tapa blanda)
Grandes estrategias (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
La nueve (Tapa blanda)
La nueve (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Armagedón en stalingrado: Operaciones germano-soviéticas de septiembre a noviembre de 1942 (Tapa blanda)
Armagedón en stalingrado: Operaciones germano-soviéticas de septiembre a noviembre de 1942 (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
El expediente: Una historia personal
El expediente: Una historia personal

Edición 10

COMPRAR
Sobre el combate
Sobre el combate

Edición especial

COMPRAR
De pavía a rocroi: Los tercios españoles (Tapa blanda)
De pavía a rocroi: Los tercios españoles (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Stasiland: Historias tras el muro de berlín (Tapa blanda)
Stasiland: Historias tras el muro de berlín (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.