Libros de II Guerra Mundial

¿Buscas libros de ii guerra mundial?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay disponibles una gran cantidad de libros y manuales para que puedas leer.

En tu tienda de libros habitual puede que encuentres algunos libros de ii guerra mundial, pero, en Libreria10.com, disponemos los más buscados.

A continuación te listamos de estos libros de ii guerra mundial. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por estos libros. Te encantarán.

Hemos actualizado la lista de mejores ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1La Segunda Guerra Mundial en el mar: Una historia global (Historia del siglo XX)
La Segunda Guerra Mundial en el mar: Una historia global (Historia del siglo XX)

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))
Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial
Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)
EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de ii guerra mundial

Libros recomendados de este año

Libreria 10 te trae los libros más buscados de este año elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más destacados.

libros de ii guerra mundial recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más recomendados en función de tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también recomendamos los libros de ii guerra mundial que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)
EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)

Editorial TOP

COMPRAR
Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))
Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))

Libro top ventas

COMPRAR
Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))
Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))

Libro top ventas

COMPRAR
Segunda Guerra Mundial,Atlas Ilustrado
Segunda Guerra Mundial,Atlas Ilustrado

Edición profesional

COMPRAR
Aviones de la II Guerra Mundial (Siete Perspectivas)
Aviones de la II Guerra Mundial (Siete Perspectivas)

Editorial selecta

COMPRAR
Historia visual de la segunda guerra mundial: (sin subtítulo) (Fuera de Colección)
Historia visual de la segunda guerra mundial: (sin subtítulo) (Fuera de Colección)

La mejor edición

COMPRAR
Grandes atrocidades de la Segunda Guerra Mundial (Historia)
Grandes atrocidades de la Segunda Guerra Mundial (Historia)

Lectura especial

COMPRAR
Historia secreta de la Segunda Guerra Mundial (NATGEO HISTORIA)
Historia secreta de la Segunda Guerra Mundial (NATGEO HISTORIA)

Libro TOP Ventas

COMPRAR

Los héroes de la embajada de España.

Últimos meses de mil novecientos cuarenta y cuatro. Prácticamente quinientos mil de judíos húngaros han sido ya deportados a los campos de exterminio. El Danubio es una fosa. Las embajadas de los países neutrales tratan de salvar a los perseguidos que en condiciones de vida infrahumana todavía se refugian en Budapest. En la legación de España, Ángel Sanz Briz y un valiente conjunto de franquistas buenos aplican con singular pasión humanitaria las instrucciones del gobierno de Franco, que ve en la protección de los judíos un salvoconducto frente al sombrío futuro que augura la inminente derrota nacionalsocialista. 

Arcadi Espada ha escrito con mano profesora la crónica del invierno húngaro, cuerpo a cuerpo con sus obsesiones sobre la arisca verdad de los hechos y el voluptuoso brillo de la historia de leyenda. .

El gobierno de Franco y el Vaticano asistieron a escapar de Europa y de ser juzgados en Núremberg a esenciales nazis acusados de genocidio y de crímenes contra la humanidad. Adolf Eichmann, el «arquitecto» del Holocausto, Josef Mengele, el «Ángel de la muerte» de Auschwitz, Franz Stangl, el verdugo de Treblinka, Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, John Ivan Demjanjuk, Erich Priebke, Gustav Wagner, Hermine Braunsteiner, Otto Wächter, Walter Rauff, Herberts Cukurs y Erich Rajakowitsch son las «ratas» que escaparon de Europa dejando tras de sí una enorme marca de sangre y horror..

Desde el desierto de Libia hasta las playas del Pacífico, y desde las nieves del Ártico a los cielos de Europa, los vascos combatieron en todos y cada uno de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial, primordialmente con Francia (Resistencia, Batallón Gernika, 13e DBLE y otras unidades de la Legión Extranjera), con U.S.A. (US ARMY, AAF, NAVY, USMC, guerrillas en Filipinas, etcétera) y con la URSS (milicias, ejército regular, fuerza aérea). Mas asimismo tuvieron una nutrida representación en la División De España de Voluntarios, más famosa como División Azul. Combatientes vascos en la Segunda Guerra Mundial, que se edita en cooperación con Fighting Basques, un proyecto de memoria de la Asociación Sancho de Beurko, pretende dar a conocer la participación de estos soldados en los ejércitos aliados en la mayor batalla que la historia haya presenciado, modesta mas no por este motivo menos representativa para un pueblo pequeño que terminaba de padecer una fiero guerra civil, con sus horribles secuelas de muerte y miseria. Fighting Basques es un proyecto de memoria de la Asociación Sancho de Beurko que pretende enseñar la participación de combatientes vascos en la Segunda Guerra Mundial mediante la recreación histórica y la composición de escenografía. Una idea que nace en el otoño de dos mil trece con la constitución del conjunto del Batallón Gernika para participar en los actos de aniversario de la batalla de Pointe de Grave, de abril de mil novecientos cuarenta y cinco. Los materiales del Fighting Basques son de 2 tipos: biográficos, fruto de la investigación, y fotográficos. Nuestra visión de la recreación histórica una parte de componer una escena del pasado tal y como si fuera un cuadro, a través del que podemos recobrar los materiales de memoria de una generación perdida. Captar ese momento y trasladarlo a la sociedad de una manera verosímil es nuestra propuesta, para la que hemos contado con las fotografías de Jesús Valbuena Maeso, que aporta su experiencia y conocimiento del planeta de la recreación, aparte de un estilo propio y identificable, flexible y creativo, mas sin perder rigor ni verosimilitud. Como proyecto de memoria, Fighting Basques tiene como propósito primordial aportar elementos de cultura vasca, con lo que se ajusta a la historia propia. Comprendemos el rigor como respeto, tanto hacia nosotros como cara la sociedad y, lógicamente, cara la memoria de aquellos hombres y mujeres que representaron esta temporada de nuestra historia.

Arno Gruen, uno de los sicólogos sociales más reputados de Alemania, reta la suposición popularizada por Sigmund Freud de que los humanos tenemos una tendencia innata cara la violencia y la destrucción. Gruen aduce que en la raíz de ese mal se halla el odio a uno mismo, una saña que se produce en una autotraición que empieza en la niñez, cuando la autonomía del se rinde a cambio del «amor» de quienes ejercitan poder sobre nosotros. Amor o bien poder: estos son los polos opuestos de una elección que todos y cada uno de los pequeños se ven forzados a hacer, desde muy temprano en la vida, en un drama que influye de forma profunda y perdurable en la capacitación de la personalidad. El creador rastrea este patrón de adaptación excesiva y de rebelión latente por medio de distintos fenómenos sociológicos y sicológicos, singularmente en su más trágica manifestación histórica: el nacionalsocialismo. No obstante, este proceso que nos conduce a abandonar a un auténtico autónomo y que nos deshumaniza empapa asimismo nuestras sociedades contemporáneas.

Una nueva y sorprendente historia de la Segunda Guerra Mundial A mediados de mil novecientos cuarenta y uno, la Alemania nacionalsocialista estaba en el auge de sus éxitos militares. Tras unas victorias veloces y concluyente en Europa, había derrotado a Francia y tragado medio continente. G. Bretaña había eludido la invasión merced al esmero de los cazas de la RAF, mas la maquinaria nacionalsocialista parecía irrefrenable. James Holland, el primordial exponente de la nueva generación de historiadores que están reinterpretando la Segunda Guerra Mundial, ha pasado más de una década explorando ficheros y memorias y ha tenido acceso a registros oficiales que no se habían estudiado hasta el momento. Además de esto, ha visitado innumerables campos de batalla y entrevistado a supervivientes, de los que ha logrado testimonios nuevos. Merced a su pormenorizada investigación, Holland plantea una nueva narración de la Segunda Guerra Mundial en Occidente. En esta segunda entrega, que cubre el periodo mil novecientos cuarenta y uno-mil novecientos cuarenta y tres, asistimos al contraataque de los Aliados, que recobran la iniciativa de la guerra. Siempre y en todo momento sorprendente, Holland arguye que la clave no estuvo en Rusia, como se acostumbra a pensar, sino más bien en el Atlántico. Esta es, de verdad, una historia de la Segunda Guerra Mundial como jamás has leído.

Corre el año mil novecientos cuarenta y tres. En un angosto furgón de mercaderías sellado, ciento veinte deportados cruzan tierras francesas camino del campo de concentración. Es un viaje agobiante, vejatorio: los cuerpos hacinados caen de agotamiento, uno pierde la cuenta  de los días que lleva allá, y ni tan siquiera sabe dónde ni en qué momento terminará el viaje..

Combatientes vascos en la segunda guerra mundial: Fighting basques project (Tapa blanda)
Combatientes vascos en la segunda guerra mundial: Fighting basques project (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
En nombre de franco: Los héroes de la embajada de españa en el budapest nazi (Tapa blanda)
En nombre de franco: Los héroes de la embajada de españa en el budapest nazi (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Auschwitz, última parada: Cómo sobreviví al horror (1943-1945) (Tapa blanda)
Auschwitz, última parada: Cómo sobreviví al horror (1943-1945) (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
El largo viaje (Bolsillo) (Tapa blanda)
El largo viaje (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Los amnésicos: Historia de una familia europea (Tapa blanda)
Los amnésicos: Historia de una familia europea (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Guardianas nazis (Tapa blanda con solapas)
Guardianas nazis (Tapa blanda con solapas)

Libro recomendado

COMPRAR
Breve historia de la segunda guerra mundial
Breve historia de la segunda guerra mundial

Libro top ventas

COMPRAR
Todo lo que debe saber sobre la primera guerra mundial
Todo lo que debe saber sobre la primera guerra mundial

Edición recomendada

COMPRAR
Choque de titanes: La victoria del ejército rojo sobre hitler (Tapa blanda)
Choque de titanes: La victoria del ejército rojo sobre hitler (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Guardianas nazis: El lado femenino del mal (Tapa blanda)
Guardianas nazis: El lado femenino del mal (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Operaciones secretas de la segunda guerra mundial
Operaciones secretas de la segunda guerra mundial

El mejor editor

COMPRAR
La muerte blanca: Simo häyhä, el francotirador más letal de la historia (Tapa dura)
La muerte blanca: Simo häyhä, el francotirador más letal de la historia (Tapa dura)

Libro recomendado

COMPRAR

El nacionalsocialismo postuló que todos los que no fuesen arios no eran humanos y en consecuencia serían tratados como animales. Si era ético probar con perros, gatos y ratones, ¿qué inconveniente habría en hacerlo con judíos, polacos, gitanos o bien homosexuales? La contestación la hallamos en los campos de concentración nazis donde cientos y cientos de fieles guardianas, con la sangre "limpia" y libres de intoxicaciones, se transformaron en las torturadoras y asesinas más malévolas de la Segunda Guerra Mundial. No son tan conocidas como los Hitler, Himmler, Goebbels o bien Mengele mas la Historia más siniestra de la Humanidad tiene su hueco para estas genuinas harpías, las caras inhumanas que tantas víctimas dejaron tras de sí. Como el caso de Hermine Braunsteiner, "La Potranca de Majdanek", que gozaba propinando severas coces en el estómago de sus recluídas. O bien Irma Grese, el "Ángel de Auschwitz", cuyo pasatiempo preferido era echar a sus perros a fin de que devoraran a las presas. Durante este libro, la autora recoge la biografía de un total de diecinueve mujeres que participaron activamente en la maquinaria bélica del Nacionalsocialismo y que cedieron frente al poder, la sangre y la muerte. ¿Tuvieron otra salida? Sí. Sin embargo, optaron por tomar las bridas, acatar órdenes y aderezar sus actuaciones con fuertes dosis de humillación, maltrato y sadismo.

Descubre los secretos del Desembarco de Normandía El Desembarco de Normandía es uno de los sucesos más conocidos de la Segunda Guerra Mundial, mas, 75 años después, muchas son las incógnitas que existen sobre el Día D. En este alucinante libro, Pere Cardona y Manuel P. Villatoro, especialistas y divulgadores históricos, nos desvelan todos y cada uno de los secretos de las misiones suicidas que debieron acometer los Aliados para comenzar la liberación de la Europa occidental y recobran las historias de ciertos protagonistas más curiosos que participaron en esta jornada, entre aquéllos que se hallan Alberto Winterhalder, un soldado alemán de origen español; un conjunto de rangers estadounidenses que halló un enorme tesoro en una batería alemana, o bien una espía que estuvo a puntito de traicionar a los Aliados por despecho. Con una narración fresca y un ritmo vibrante, Lo que jamás te han contado del Día D trasladará al lector a los lugares más determinantes y olvidados del campo de batalla y desvelará la verdad que existe tras películas y series tan insignes como Salvar al soldado Ryan o bien Hermanos de sangre.

?Con una técnica prácticamente cinematográfica y vivaz el creador nos lleva de la mano por cada año que duró el enfrentamiento sin olvidar detalle alguno.?
(Weblog Historia con minúsculass)

?Es una obra que se lee con gusto, con un rico anecdotario que la hace muy entretenida y una serie de preguntas ? que se hace el creador, transmitiéndolas al lector - que pueden hacer meditar un tanto. Estructurada en episodios separados, prácticamente afirmaríamos en bloques, el puzle montado al final da una gran idea de conjunto de lo que fue ese periodo.?
(Web Anika entre libros)

La vibrante historia, contada con ritmo de trhiller, del conflicto bélico más sanguinolento y asolador de la historia de la humanidad.

Nos recuerda Jesús Hernández que la Segunda Guerra Mundial, como un castigo penitenciario, duró 6 años y un día, no hay otro modo de comprender el episodio más horrible de la historia de la humanidad. Un enfrentamiento que dejó una cantidad de fallecidos todavía sin determinar mas que fluctúa entre los cincuenta y los setenta millones, una guerra que se extendió desde las costas del Pacífico hasta el norte de África. Contado con la velocidad de las mejores batallas, Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial revive el horror y los héroes de uno de los capítulos pero fascinantes de la historia.

El libro prosigue un criterio que mezcla lo geográfico y lo cronológico con el que logra una leal panorámica de la guerra y trasladanos a la barahúnda de los avances nazis y las contestaciones de los aliados. Apuesta Jesús Hernández por recrear de una manera vivaz los enfrentamientos sin interrumpir la narración con una estática batería de datos. Anexa además de esto, en 3 anejos, una información formidablemente útil: una completo catálogo con breves biografías de las personalidades más relevantes, una cronología en la que especifica los acontencimientos más esenciales de los 6 años de guerra y una guía con los lugares más relevantes en la que incluye información web para aquellos interesados en visitar estos emplazamientos simbólicos. Un genuino bestseller que la va por su quinta edición en libro impreso.

Razones para adquirir la obra:

- Es una novedad editorial que presenta de una forma breve y divulgativa tanto los aspectos más conocidos como los menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

- La información contenida en los anejos es novedosa y ofrece la posibilidad de conocer el desarrollo de la guerra de primera mano.

- Incluye numerosas curiosidades sobre el enfrentamiento que agiliza y extensa su conocimiento.

- El creador es un especialista en la Segunda Guerra Mundial.

Iwo Jima, Staligrado, Normandía, Kursk, las batallas en el Pacífico, Rommel contra Montgomery, la Guerra Relámpago, la Segunda Guerra Mundial es el hecho más trascendente del S. XX y el enfrentamiento más asolador de la historia. Un libro brev y breve que da una idea comp.

eta de este complejo episodio histórico..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.