Libros de II Guerra Mundial

¿Amas los libros de ii guerra mundial?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay a tu disposición montones de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros de ii guerra mundial, pero, en Libreria10.com, tenemos los más recomendados.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de ii guerra mundial. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por estos manuales. Disfrutarás mucho.

Tenemos al día la lista de TOP ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Historia visual de la segunda guerra mundial: (sin subtítulo) (Fuera de Colección)
Historia visual de la segunda guerra mundial: (sin subtítulo) (Fuera de Colección)

Autor 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Eso no estaba en mi libro de de la Segunda Guerra Mundial (Historia)
Eso no estaba en mi libro de de la Segunda Guerra Mundial (Historia)

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)
EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))
Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))

Editorial selecta

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de ii guerra mundial

Libros recomendados 2021

Libreria10 te trae los libros más recomendados de este 2021 elegidos por nuestros profesionales como ya hicimos en 2020. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros para niños, libros técnicos o los premios literarios más destacados.

libros de ii guerra mundial recomendados para leer

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en Libreria10.com descubre de la misma forma cuáles son los libros más destacados en función de tus gustos para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también te aconsejamos los libros de ii guerra mundial que han recibido las mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)
EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)

Libro profesional

COMPRAR
Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))
Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))

Autor 10

COMPRAR
Enigmas Y Misterios De La 2ª Guerra Mundial (Historia Incógnita)
Enigmas Y Misterios De La 2ª Guerra Mundial (Historia Incógnita)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Breve historia de la Segunda Guerra Mundial: Normandía, Pearl Harbor, El Alamein, Stalingrado... los episodios, los personajes y los escenarios clave
Breve historia de la Segunda Guerra Mundial: Normandía, Pearl Harbor, El Alamein, Stalingrado... los episodios, los personajes y los escenarios clave

Edición profesional

COMPRAR
La Segunda Guerra Mundial en el mar: Una historia global (Historia del siglo XX)
La Segunda Guerra Mundial en el mar: Una historia global (Historia del siglo XX)

El mejor editor

COMPRAR
Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))
Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))

Magnífico libro

COMPRAR
Grandes atrocidades de la Segunda Guerra Mundial (Historia)
Grandes atrocidades de la Segunda Guerra Mundial (Historia)

Lectura recomendada

COMPRAR
Choque de titanes. La victoria del ejército rojo sobre Hitler (Segunda Guerra Mundial)
Choque de titanes. La victoria del ejército rojo sobre Hitler (Segunda Guerra Mundial)

Editorial seleccionada

COMPRAR

El nacionalsocialismo postuló que todos los que no fuesen arios no eran humanos y en consecuencia serían tratados como animales. Si era ético probar con perros, gatos y ratones, ¿qué inconveniente habría en hacerlo con judíos, polacos, gitanos o bien homosexuales? La contestación la hallamos en los campos de concentración nazis donde cientos y cientos de fieles guardianas, con la sangre "limpia" y libres de intoxicaciones, se transformaron en las torturadoras y asesinas más malévolas de la Segunda Guerra Mundial. No son tan conocidas como los Hitler, Himmler, Goebbels o bien Mengele mas la Historia más siniestra de la Humanidad tiene su hueco para estas genuinas harpías, las caras inhumanas que tantas víctimas dejaron tras de sí. Como el caso de Hermine Braunsteiner, "La Potranca de Majdanek", que gozaba propinando severas coces en el estómago de sus recluídas. O bien Irma Grese, el "Ángel de Auschwitz", cuyo pasatiempo preferido era echar a sus perros a fin de que devoraran a las presas. Durante este libro, la autora recoge la biografía de un total de diecinueve mujeres que participaron activamente en la maquinaria bélica del Nacionalsocialismo y que cedieron frente al poder, la sangre y la muerte. ¿Tuvieron otra salida? Sí. Sin embargo, optaron por tomar las bridas, acatar órdenes y aderezar sus actuaciones con fuertes dosis de humillación, maltrato y sadismo.

Descubre los secretos del Desembarco de Normandía El Desembarco de Normandía es uno de los sucesos más conocidos de la Segunda Guerra Mundial, mas, 75 años después, muchas son las incógnitas que existen sobre el Día D. En este alucinante libro, Pere Cardona y Manuel P. Villatoro, especialistas y divulgadores históricos, nos desvelan todos y cada uno de los secretos de las misiones suicidas que debieron acometer los Aliados para comenzar la liberación de la Europa occidental y recobran las historias de ciertos protagonistas más curiosos que participaron en esta jornada, entre aquéllos que se hallan Alberto Winterhalder, un soldado alemán de origen español; un conjunto de rangers estadounidenses que halló un enorme tesoro en una batería alemana, o bien una espía que estuvo a puntito de traicionar a los Aliados por despecho. Con una narración fresca y un ritmo vibrante, Lo que jamás te han contado del Día D trasladará al lector a los lugares más determinantes y olvidados del campo de batalla y desvelará la verdad que existe tras películas y series tan insignes como Salvar al soldado Ryan o bien Hermanos de sangre.

?Con una técnica prácticamente cinematográfica y vivaz el creador nos lleva de la mano por cada año que duró el enfrentamiento sin olvidar detalle alguno.?
(Weblog Historia con minúsculass)

?Es una obra que se lee con gusto, con un rico anecdotario que la hace muy entretenida y una serie de preguntas ? que se hace el creador, transmitiéndolas al lector - que pueden hacer meditar un tanto. Estructurada en episodios separados, prácticamente afirmaríamos en bloques, el puzle montado al final da una gran idea de conjunto de lo que fue ese periodo.?
(Web Anika entre libros)

La vibrante historia, contada con ritmo de trhiller, del conflicto bélico más sanguinolento y asolador de la historia de la humanidad.

Nos recuerda Jesús Hernández que la Segunda Guerra Mundial, como un castigo penitenciario, duró 6 años y un día, no hay otro modo de comprender el episodio más horrible de la historia de la humanidad. Un enfrentamiento que dejó una cantidad de fallecidos todavía sin determinar mas que fluctúa entre los cincuenta y los setenta millones, una guerra que se extendió desde las costas del Pacífico hasta el norte de África. Contado con la velocidad de las mejores batallas, Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial revive el horror y los héroes de uno de los capítulos pero fascinantes de la historia.

El libro prosigue un criterio que mezcla lo geográfico y lo cronológico con el que logra una leal panorámica de la guerra y trasladanos a la barahúnda de los avances nazis y las contestaciones de los aliados. Apuesta Jesús Hernández por recrear de una manera vivaz los enfrentamientos sin interrumpir la narración con una estática batería de datos. Anexa además de esto, en 3 anejos, una información formidablemente útil: una completo catálogo con breves biografías de las personalidades más relevantes, una cronología en la que especifica los acontencimientos más esenciales de los 6 años de guerra y una guía con los lugares más relevantes en la que incluye información web para aquellos interesados en visitar estos emplazamientos simbólicos. Un genuino bestseller que la va por su quinta edición en libro impreso.

Razones para adquirir la obra:

- Es una novedad editorial que presenta de una forma breve y divulgativa tanto los aspectos más conocidos como los menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

- La información contenida en los anejos es novedosa y ofrece la posibilidad de conocer el desarrollo de la guerra de primera mano.

- Incluye numerosas curiosidades sobre el enfrentamiento que agiliza y extensa su conocimiento.

- El creador es un especialista en la Segunda Guerra Mundial.

Iwo Jima, Staligrado, Normandía, Kursk, las batallas en el Pacífico, Rommel contra Montgomery, la Guerra Relámpago, la Segunda Guerra Mundial es el hecho más trascendente del S. XX y el enfrentamiento más asolador de la historia. Un libro brev y breve que da una idea comp.

eta de este complejo episodio histórico..

Noviembre de mil novecientos cuarenta y uno, la Blitzkrieg de la Wehrmacht había empujado al Ejército Colorado a las puertas de la ciudad de Moscú. No obstante, menos de 4 años después, la hoz y el martillo ondeaba sobre las ruinas del Reichstag. Un símbolo locuaz del final de una pelea a vida o bien muerte que supuso el triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nacionalsocialista, en el que fue, sin duda, el frente definitivo de la Segunda Guerra Mundial. Contado con una prosa excepcionalmente diligente, en esta edición revisada y ampliada de la original When Titans Clashed, publicada en mil novecientos noventa y cinco, David M. Glantz, una de las primordiales autoridades en el estudio del ejército soviético, y Jonathan M. House, presentan una interpretación, novedosa en gran medida, de lo que en la URSS se conoció como la «Gran Guerra Patriótica», al abordarla desde la perspectiva soviética, tan de forma frecuente sesgada o bien obviada. Los autores, con información nueva de fuentes soviéticas clasificadas hasta la data, ofrecen un análisis del enfrentamiento que renueva radicalmente nuestra entendimiento de la experiencia de la URSS a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Choque de gigantes ofrece recientes revelaciones sobre la estrategia y las tácticas del Ejército Colorado y el papel de Stalin como su comandante supremo, nos acerca al surgimiento de renovadores comandantes fogueados en el estruendo del combate, desvela numerosas operaciones militares que hasta el instante se habían pasado por alto o bien minusvalorado, apunta los fallos de cálculo alemanes en el camino cara la capital roja, el efecto sobre el ahínco soviético del Día D y el «segundo frente» y el impacto asolador de la guerra sobre la economía soviética y la población civil. Un libro indispensable para entender por qué razón fue la bandera roja la que ondeó sobre el Reichstag y no la esvástica sobre el Kremlin.

La confrontación entre las fuerzas alemanas y soviéticas en Stalingrado fue un choque enorme a una escala sin precedentes, un punto de cambio en la Segunda Guerra Mundial y el símbolo imperecedero de su asolagación, a la que se han dedicado rebosantes obras. Y, no obstante, es mucha la información que se ha tergiversado o bien escondido sobre ella, como prueba David M. Glantz, autoridad mundial sobre el Frente del Este y el Ejército Colorado a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Este primer volumen de su obra magna, A las puertas de Stalingrado, apoyado por fuentes ya antes ignotas o bien poco estudiadas, da la narración terminante de la fase de apertura la campaña. Glantz combina los informes oficiales diarios de los dos bandos para producer un texto de meticuloso detalle y nuevas interpretaciones. Una crónica reveladora que empieza una tetralogía –cuyos siguientes volúmenes van a describir la encarnizada batalla por la urbe y la triunfante contraofensiva soviética– que examina y extensa de forma radical nuestra entendimiento de una de las campañas militares más definitivas en la historia de la humanidad. El propósito inicial de Hitler no era Stalingado, sino más bien sus campos petrolíferos al sur, por esta razón, dividió su Conjunto de Ejércitos Sur en 2 contingentes, uno para asegurar la urbe en su flanco y otro para apresar dichos yacimientos. Glantz prueba, por vez primera, que Stalin, como contestación, demandó del Ejército Colorado que se sostuviera firme y que resistiera en vez de retirarse, lo que condujo a los abundantes y poco conocidos combates que desgastaron de forma radical el poder de la Wehrmacht ya antes aun de que llegase a Stalingrado. Y muestra que, si bien las fuerzas alemanas destrozaron en su avance a los ejércitos soviéticos de los frentes Sur y Suroeste, resistieron su progresión con más solidez de lo que se había supuesto hasta el momento merced a los incesantes contraataques que, por último, detuvieron la ofensiva alemana a las puertas de Stalingrado.

El nacionalsocialismo postuló que todos los que no fuesen arios no eran humanos y por lo tanto serían tratados como animales. Si era ético probar con perros, gatos y ratones, ¿qué inconveniente habría en hacerlo con judíos, polacos, gitanos o bien homosexuales? La contestación la hallamos en los campos de concentración nazis donde cientos y cientos de fieles guardianas, con la sangre limpia y libres de intoxicaciones, se transformaron en las torturadoras y asesinas más malignas de la Segunda Guerra Mundial. No son tan conocidas como los Hitler, Himmler, Goebbels o bien Mengele mas la Historia más siniestra de la Humanidad tiene su hueco para estas genuinas harpías, las caras inhumanas que tantas víctimas dejaron tras de sí. Como el caso de Hermine Braunsteiner, La Potranca de Majdanek, que gozaba propinando severas coces en el estómago de sus recluídas. O bien Irma Grese, el Ángel de Auschwitz, cuyo pasatiempo preferido era echar a sus perros a fin de que devoraran a las presas. Durante este libro, la autora recoge la biografía de un total de diecinueve mujeres que participaron activamente en la maquinaria bélica del Nacionalsocialismo y que cedieron frente al poder, la sangre y la muerte. ¿Tuvieron otra salida? Sí. Sin embargo, optaron por tomar las bridas, acatar órdenes y aderezar sus actuaciones con fuertes dosis de humillación, maltrato y sadismo.

Leningrado, la urbe de los zares, cuna de la Revolución rusa, tiene el incierto honor de haber sufrido el asedio más esencial y severo de la historia de la humanidad. Había allá más de un par de millones de civiles cuando se cerró el cerco, más las decenas y decenas de miles y miles de soldados y marinos empeñados en la defensa del frente, que debieron resistir padeciendo una cruel carencia de comestibles. Contra ese sombrío telón se levantó la épica de las intensas acciones que dejaron que la urbe sobreviviera y, tras prácticamente novecientos días, fuera liberada. De entre ellas, la «carretera de la vida» es la más famosa. Una vía tendida sobre el frágil hielo del lago de Ládoga, encajonada entre paredes de nieve, recorrida por miles y miles de camiones en un vaivén sin fin, siempre y en toda circunstancia sometidos a los ataques alemanes o bien al riesgo de hundimiento que suponía un brusco deshielo, y observada por decenas y decenas de puestos de carretera, ocupados por hombres que, a la intemperie, guiaron a los suministradores cara su hambriento destino. Todo ello es parte del milagro de Leningrado y hace olvidar, en ocasiones, otra pelea todavía más dura en la que se integra el asedio: la que desde Nóvgorod al Báltico mantuvieron los dos bandos, entre ellos los españoles de la doscientos cincuenta.ª División de Infantería (la División Azul). La lucha por Leningrado y el frente del Báltico forman el núcleo de esta obra de David Glantz que, aparte de reflejar el martirio de la población asediada, describe con meticulosidad los combates entre sitiadores y asediados en la que fue la batalla más larga de la Segunda Guerra Mundial.

Simo Häyhä se considera como el francotirador más mortal de toda la historia.

A lo largo de la Guerra de Invierno librada por Finlandia y la Unión Soviética entre mil novecientos treinta y nueve y mil novecientos cuarenta produjo a los soviéticos quinientos cuarenta y dos muertes confirmadas, un récord que incluso el día de hoy predomina. Sigiloso y veloz, el propósito pocas veces escapaba a su mira. Su forma de actuar en el campo de batalla se ha transformado en un modelo para los francotiradores de todo el planeta.

Esta biografía de Tapio Saarelainen, oficial de carrera en el Ejército finés y especialista tirador de éilte, explora en profundidad la vida de Simo Häyhä, la Muerte Blanca, en sus facetas. Desde sus proezas en la Guerra de Invierno contra Stalin, hasta los secretos de su éxito en los neviscados paisajes fineses, examina asimismo su carácter y personalidad, su técnica y, asimismo, una mirada detallada de su fusil. En suma, una obra esencial para comprender la guerra a pequeña escala..

Los amnésicos: Historia de una familia europea (Tapa blanda)
Los amnésicos: Historia de una familia europea (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Eichmann en jerusalén (Bolsillo) (Tapa blanda)
Eichmann en jerusalén (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Guardianas nazis: El lado femenino del mal (Tapa blanda)
Guardianas nazis: El lado femenino del mal (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
La segunda guerra mundial en el mar: una historia global (Tapa dura)
La segunda guerra mundial en el mar: una historia global (Tapa dura)

Editorial recomendada

COMPRAR
La segunda guerra mundial (Tapa blanda)
La segunda guerra mundial (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Auschwitz, última parada: Cómo sobreviví al horror (1943-1945) (Tapa blanda)
Auschwitz, última parada: Cómo sobreviví al horror (1943-1945) (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Combatientes vascos en la segunda guerra mundial: Fighting basques project (Tapa blanda)
Combatientes vascos en la segunda guerra mundial: Fighting basques project (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
La segunda guerra mundial para dummies (Tapa blanda)
La segunda guerra mundial para dummies (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Choque de titanes: La victoria del ejército rojo sobre hitler (Tapa blanda)
Choque de titanes: La victoria del ejército rojo sobre hitler (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
La huida de las ratas: Cómo escaparon de europa los criminales de guerra nazis (Tapa blanda)
La huida de las ratas: Cómo escaparon de europa los criminales de guerra nazis (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
El largo viaje (Bolsillo) (Tapa blanda)
El largo viaje (Bolsillo) (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
A las puertas de stalingrado: Operaciones germano-soviéticas de abril a agosto de 1942 (Tapa blanda)
A las puertas de stalingrado: Operaciones germano-soviéticas de abril a agosto de 1942 (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR

?Este libro es un homenaje a aquellos valientes cuyas historias han sido olvidadas. El creador recobra emocionantes capítulos olvidados de la Segunda Guerra Mundial, y nos ofrece los pasajes más sorprendentes y a los valientes protagonistas que han sido inmerecidamente borrados de la memoria?
(Weblog Me agradan los libros)

?Asista, de la mano de reputado autor Jesús Hernández, a las gestas más trágicas, las misiones más refulgentes y las operaciones más segregas de la Segunda Guerra Mundial. Descubra en Operaciones Segregas de la Segunda Guerra Mundial el testimonio de heroísmo, osadía y coraje de los héroes secretos del mayor conflicto armado de la historia.?
(Gaceta Experpento)

?El estilo narrativo de Jesús Hernández rivaliza con el mejor cine de suspense sorprendiendo de forma continua al lector, página a página, con una historia llena de intensidad.?
(Weblog Eventalia)

?Es cierto que la llamada Gran Batalla no solamente se debería librar en el campo de batalla, asimismo entre bastidores, con criptógrafos, asesinos profesionales, servicios de inteligencia y comandos secretos encargados de minar y terminar con la superioridad contrincante.?
(Oviedo Diario)

Las pequeñas historias que se ocultan bajo las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial:
los hombres que fallecieron por mudar el destino del planeta.

Si alguien aún considera que un hombre de a pie, una persona corriente, se debería resignar y presenciar la Segunda Guerra Mundial agazapado en su casa, está equivocado. Operaciones Segregas de la Segunda Guerra Mundial viene a rebatir esa idea y supone una novedad en el tratamiento del conflicto bélico más complejo de la historia. La mayor parte de los estudios sobre la guerra tratan con rigor las batallas, los movimientos de centenares de miles de soldados, mas esto no debe eclipsar la relevancia de estas pequeñas reyertas.

Esta vez, Jesús Hernández reúne estas operaciones que aparecían desperdigadas en los manuales y pone la lupa sobre ellas a fin de que las conozcamos de una manera detallado y leal. Cuenta las operaciones de una forma vibrante, como corresponde a estas historias de héroes anónimos y taimados espías, y logra con esto darnos una precisa imagen de estos hombres, la mayor parte de ellos voluntarios, que expusieron su vida por el hecho de que esperaban que cambarían el curso de la guerra y entrarían en la historia. Dividido en 4 grandes apartados ? Golpes de mano, Atentados y secuestros, Historias de espionaje y Misiones valientes-, nos desgrana el creador relatos tan fascinantes como el de los esquiadores que frustraron el sueño nuclear de Hitler, planes tan milimétricos como el del intento de matar a Stalin y también historias pequeñas de hombres anónimos como la del padre de familia francés que, sin experiencia como espía y sin ayuda, consiguió mudar el destino de la guerra y salvar Londres.

Razones para adquirir la obra:

>

- La obra forma una esencial novedad temática en el mercado editorial en tanto que reúne y describe detalladamente las operaciones que aparecen desperdigadas en los manuales.

- El estilo del autor y la estructura de los episodios hace que el libro se componga de pequeñas narraciones que se pueden leer de una forma diligente.

- El libro no escatima recursos para enseñar el tremendo atrayente de estos héroes voluntarios y anónimos que, en la mayor parte de los casos dieron su vida por sus ideas y por su país.

- El creador es un reputado divulgador del tema que en esta obra trata uno de los aspectos más ignotos de la Segunda Guerra Mundial.

Una obra que nos hace participante de las pequeñas reyertas que tenían la pretensión de lograr la victoria de uno o bien otro bando. Un libro preciso para salvar la memoria de estos héroes caídos en el olvido que se ofrecieron voluntarios en misiones suicidas para asistir a su patria..

?Además del desarrollo de la guerra, el creador nos ofrece anécdotas, lugares de interés para visitar, una estupenda bibliografía, la Gran Guerra en el cine, la literatura y también internet y una relación de los personajes más señalados de aquella etapa de la historia mundial. Para todo aquel que desee iniciarse en un enfrentamiento que cambió Europa y el planeta por siempre Todo cuanto ha de saber sobre la Primera Guerra Mundial es un trabajo indispensable.?
(Web Anika entre libros)

?TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL no es solo una sobresaliente obra de historia divulgativa. Este libro, con sus completos anejos, puede transformarse para los apasionados a la historia en un útil manual de referencia. Entretenida, eficiente, útil y muy aconsejable para todos y cada uno de los amantes de la historia que deseen adentrarse en este enfrentamiento tan interesante como, en líneas generales, ignoto.?
(Web Comentarios de libros)

En Junio de mil novecientos catorce el homicidio del archiduque Francisco Fernando de Austria provocó
la primera ?guerra total? de la historia: un enfrentamiento que cambiará el destino del planeta.

Generalmente no se presta a la Primera Guerra Mundial la debida atención, las estanterías, rebosantes de libros sobre la Segunda Guerra Mundial, no tienen mucho lugar para su precursora. Este fabuloso libro de Jesús Hernández viene a lanzar luz sobre este enfrentamiento esencial para comprender una gran parte de los enfrentamientos políticos del S.XX, como la propia Segunda Guerra Mundial, y ciertos que todavía prosiguen abiertos en pleno S.XXI, por servirnos de un ejemplo, los combates entre israelíes y palestinos. En Todo cuanto ha de saber sobre la Primera Guerra Mundial vamos a conocer no solo los datos más esenciales de la batalla, asimismo misterios que todavía no han sido resueltos, leyendas y mitos, curiosidades históricas y una descripción de la dureza de la vida en las trincheras.

Pone Jesús Hernández sus rebosantes conocimientos a predisposición de un estilo narrativo impecable, diligente y preciso, y logra recrear las escenas más sobresalientes del renacer prodigioso del ejército francés que salvó París en mil novecientos catorce, o bien la espontánea tregua navideña del frente oriental, o bien el descalabro de las batallas de Chemin des Dammes y de Passchendeale donde unos oficiales pedantes mandaron a una muerte segura a miles y miles de soldados. Aparte de aclararnos misterios como la desaparición del regimiento de Norfolk en Turquía, Todo cuanto ha de saber sobre la Primera Guerra Mundial incluye en los últimos episodios una información esencial para todos y cada uno de los lectores interesados en la materia: un análisis de las consecuencias de la guerra perceptibles hoy día, una guía de los escenarios más esenciales y exóticos del enfrentamiento, un catálogo de las películas que han tratado el tema, breves perfiles de los personajes implicados, una muy completa cronología y una guía comentada de lecturas sobre el tema, impr.

scindible para ahondar en la materia.

Razones para adquirir la obra:

- Es un tema de absoluta relevancia actualmente que, no obstante ha sido eclipsado por los rebosantes estudios sobre la Segunda Guerra Mundial.

- Es un enfrentamiento esencial para entender hechos esenciales como el enfrentamiento de los Balcanes o bien la guerra entre Israel y Palestina.

- Suma el libro a una profusa información sobre la batalla rebosantes curiosidades históricas, hechos incomprensibles y leyendas asociadas a la guerra.

- Incluye una información complementaria que deja al lector hacerse una idea total de este complejo enfrentamiento.

La historia de la Primera Guerra Mundial es el relato de abundantes descalabros diplomáticos, la historia de la aparición del submarino, el tanque, el zepelín, el aeroplano y las armas químicas: la primera "guerra total" de la historia contada esta vez con un ritmo mareante..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.