Libros de II Guerra Mundial

Si te gustan los libros de ii guerra mundial, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay disponibles cientos de libros y manuales para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros de ii guerra mundial, pero, en nuestra web, disponemos los más recomendados.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de ii guerra mundial. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

Conseguimos actualizar la lista de mejores ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)
EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)
La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Eso no estaba en mi libro de de la Segunda Guerra Mundial (Historia)
Eso no estaba en mi libro de de la Segunda Guerra Mundial (Historia)

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4La Segunda Guerra Mundial en el mar: Una historia global (Historia del siglo XX)
La Segunda Guerra Mundial en el mar: Una historia global (Historia del siglo XX)

Autor 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de ii guerra mundial

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los mejores libros de este 2021 elegidos por nuestros clientes como ya hicimos en 2020. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de ii guerra mundial recomendados para ser feliz

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en www.libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más prestigiosos según tus gustos para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también te ofrecemos los libros de ii guerra mundial que han recibido mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Aviones de la II Guerra Mundial (Siete Perspectivas)
Aviones de la II Guerra Mundial (Siete Perspectivas)

Libro 10

COMPRAR
Eso no estaba en mi libro de de la Segunda Guerra Mundial (Historia)
Eso no estaba en mi libro de de la Segunda Guerra Mundial (Historia)

Libro recomendado

COMPRAR
Enigmas Y Misterios De La 2ª Guerra Mundial (Historia Incógnita)
Enigmas Y Misterios De La 2ª Guerra Mundial (Historia Incógnita)

La mejor edición

COMPRAR
Grandes atrocidades de la Segunda Guerra Mundial (Historia)
Grandes atrocidades de la Segunda Guerra Mundial (Historia)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)
EL ESQUEMA KASSANDRA: Edición Revisada por el autor. Mar. 2017 (II Guerra Mundial)

Edición profesional

COMPRAR
Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))
Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))

Edición recomendada

COMPRAR
Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial
Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial

Editorial TOP

COMPRAR
La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)
La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)

Editorial recomendada

COMPRAR

La Segunda Guerra Mundial (mil novecientos treinta y nueve-mil novecientos cuarenta y cinco) fue el episodio más sanguinolento del siglo veinte. Fue una guerra total que se extendió por el planeta entero, en la que los países beligerantes usaron todos y cada uno de los medios a su alcance, humanos y tecnológicos, con un solo objetivo. Por su poder de destrucción y dimensión global, el costo humano y material de la guerra fue inconmensurable. Se generaron matanzas de civiles y de presos de guerra, y un genocidio organizado desde el Estado que asesinó a seis millones de judíos. De las cenizas del viejo planeta surgió uno nuevo. No obstante, aún el día de hoy contemplamos las repercusiones de aquella guerra..

Los héroes de la embajada de España.

Últimos meses de mil novecientos cuarenta y cuatro. Prácticamente quinientos mil de judíos húngaros han sido ya deportados a los campos de exterminio. El Danubio es una fosa. Las embajadas de los países neutrales tratan de salvar a los perseguidos que en condiciones de vida infrahumana todavía se refugian en Budapest. En la legación de España, Ángel Sanz Briz y un valiente conjunto de franquistas buenos aplican con singular pasión humanitaria las instrucciones del gobierno de Franco, que ve en la protección de los judíos un salvoconducto frente al sombrío futuro que augura la inminente derrota nacionalsocialista. 

Arcadi Espada ha escrito con mano profesora la crónica del invierno húngaro, cuerpo a cuerpo con sus obsesiones sobre la arisca verdad de los hechos y el voluptuoso brillo de la historia de leyenda. .

Desde el desierto de Libia hasta las playas del Pacífico, y desde las nieves del Ártico a los cielos de Europa, los vascos combatieron en todos y cada uno de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial, primordialmente con Francia (Resistencia, Batallón Gernika, 13e DBLE y otras unidades de la Legión Extranjera), con U.S.A. (US ARMY, AAF, NAVY, USMC, guerrillas en Filipinas, etcétera) y con la URSS (milicias, ejército regular, fuerza aérea). Mas asimismo tuvieron una nutrida representación en la División De España de Voluntarios, más famosa como División Azul. Combatientes vascos en la Segunda Guerra Mundial, que se edita en cooperación con Fighting Basques, un proyecto de memoria de la Asociación Sancho de Beurko, pretende dar a conocer la participación de estos soldados en los ejércitos aliados en la mayor batalla que la historia haya presenciado, modesta mas no por este motivo menos representativa para un pueblo pequeño que terminaba de padecer una fiero guerra civil, con sus horribles secuelas de muerte y miseria. Fighting Basques es un proyecto de memoria de la Asociación Sancho de Beurko que pretende enseñar la participación de combatientes vascos en la Segunda Guerra Mundial mediante la recreación histórica y la composición de escenografía. Una idea que nace en el otoño de dos mil trece con la constitución del conjunto del Batallón Gernika para participar en los actos de aniversario de la batalla de Pointe de Grave, de abril de mil novecientos cuarenta y cinco. Los materiales del Fighting Basques son de 2 tipos: biográficos, fruto de la investigación, y fotográficos. Nuestra visión de la recreación histórica una parte de componer una escena del pasado tal y como si fuera un cuadro, a través del que podemos recobrar los materiales de memoria de una generación perdida. Captar ese momento y trasladarlo a la sociedad de una manera verosímil es nuestra propuesta, para la que hemos contado con las fotografías de Jesús Valbuena Maeso, que aporta su experiencia y conocimiento del planeta de la recreación, aparte de un estilo propio y identificable, flexible y creativo, mas sin perder rigor ni verosimilitud. Como proyecto de memoria, Fighting Basques tiene como propósito primordial aportar elementos de cultura vasca, con lo que se ajusta a la historia propia. Comprendemos el rigor como respeto, tanto hacia nosotros como cara la sociedad y, lógicamente, cara la memoria de aquellos hombres y mujeres que representaron esta temporada de nuestra historia.

Arno Gruen, uno de los sicólogos sociales más reputados de Alemania, reta la suposición popularizada por Sigmund Freud de que los humanos tenemos una tendencia innata cara la violencia y la destrucción. Gruen aduce que en la raíz de ese mal se halla el odio a uno mismo, una saña que se produce en una autotraición que empieza en la niñez, cuando la autonomía del se rinde a cambio del «amor» de quienes ejercitan poder sobre nosotros. Amor o bien poder: estos son los polos opuestos de una elección que todos y cada uno de los pequeños se ven forzados a hacer, desde muy temprano en la vida, en un drama que influye de forma profunda y perdurable en la capacitación de la personalidad. El creador rastrea este patrón de adaptación excesiva y de rebelión latente por medio de distintos fenómenos sociológicos y sicológicos, singularmente en su más trágica manifestación histórica: el nacionalsocialismo. No obstante, este proceso que nos conduce a abandonar a un auténtico autónomo y que nos deshumaniza empapa asimismo nuestras sociedades contemporáneas.

Una nueva y sorprendente historia de la Segunda Guerra Mundial A mediados de mil novecientos cuarenta y uno, la Alemania nacionalsocialista estaba en el auge de sus éxitos militares. Tras unas victorias veloces y concluyente en Europa, había derrotado a Francia y tragado medio continente. G. Bretaña había eludido la invasión merced al esmero de los cazas de la RAF, mas la maquinaria nacionalsocialista parecía irrefrenable. James Holland, el primordial exponente de la nueva generación de historiadores que están reinterpretando la Segunda Guerra Mundial, ha pasado más de una década explorando ficheros y memorias y ha tenido acceso a registros oficiales que no se habían estudiado hasta el momento. Además de esto, ha visitado innumerables campos de batalla y entrevistado a supervivientes, de los que ha logrado testimonios nuevos. Merced a su pormenorizada investigación, Holland plantea una nueva narración de la Segunda Guerra Mundial en Occidente. En esta segunda entrega, que cubre el periodo mil novecientos cuarenta y uno-mil novecientos cuarenta y tres, asistimos al contraataque de los Aliados, que recobran la iniciativa de la guerra. Siempre y en todo momento sorprendente, Holland arguye que la clave no estuvo en Rusia, como se acostumbra a pensar, sino más bien en el Atlántico. Esta es, de verdad, una historia de la Segunda Guerra Mundial como jamás has leído.

Corre el año mil novecientos cuarenta y tres. En un angosto furgón de mercaderías sellado, ciento veinte deportados cruzan tierras francesas camino del campo de concentración. Es un viaje agobiante, vejatorio: los cuerpos hacinados caen de agotamiento, uno pierde la cuenta  de los días que lleva allá, y ni tan siquiera sabe dónde ni en qué momento terminará el viaje..

A las puertas de stalingrado: Operaciones germano-soviéticas de abril a agosto de 1942 (Tapa blanda)
A las puertas de stalingrado: Operaciones germano-soviéticas de abril a agosto de 1942 (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Lo que nunca te han contado del día d (Tapa blanda)
Lo que nunca te han contado del día d (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
La segunda guerra mundial (Tapa blanda)
La segunda guerra mundial (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Eichmann en jerusalén (Bolsillo) (Tapa blanda)
Eichmann en jerusalén (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
En nombre de franco: Los héroes de la embajada de españa en el budapest nazi (Tapa blanda)
En nombre de franco: Los héroes de la embajada de españa en el budapest nazi (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
La muerte blanca: Simo häyhä, el francotirador más letal de la historia (Tapa dura)
La muerte blanca: Simo häyhä, el francotirador más letal de la historia (Tapa dura)

Editorial 10

COMPRAR
Choque de titanes: La victoria del ejército rojo sobre hitler (Tapa blanda)
Choque de titanes: La victoria del ejército rojo sobre hitler (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Todo lo que debe saber sobre la primera guerra mundial
Todo lo que debe saber sobre la primera guerra mundial

Libro recomendado

COMPRAR
El contraataque aliado: La segunda guerra mundial en occidente 1941-1943 (Tapa dura)
El contraataque aliado: La segunda guerra mundial en occidente 1941-1943 (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR
Guardianas nazis: El lado femenino del mal (Tapa blanda)
Guardianas nazis: El lado femenino del mal (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Auschwitz, última parada: Cómo sobreviví al horror (1943-1945) (Tapa blanda)
Auschwitz, última parada: Cómo sobreviví al horror (1943-1945) (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
La segunda guerra mundial para dummies (Tapa blanda)
La segunda guerra mundial para dummies (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR

El nacionalsocialismo postuló que todos los que no fuesen arios no eran humanos y por lo tanto serían tratados como animales. Si era ético probar con perros, gatos y ratones, ¿qué inconveniente habría en hacerlo con judíos, polacos, gitanos o bien homosexuales? La contestación la hallamos en los campos de concentración nazis donde cientos y cientos de fieles guardianas, con la sangre limpia y libres de intoxicaciones, se transformaron en las torturadoras y asesinas más malignas de la Segunda Guerra Mundial. No son tan conocidas como los Hitler, Himmler, Goebbels o bien Mengele mas la Historia más siniestra de la Humanidad tiene su hueco para estas genuinas harpías, las caras inhumanas que tantas víctimas dejaron tras de sí. Como el caso de Hermine Braunsteiner, La Potranca de Majdanek, que gozaba propinando severas coces en el estómago de sus recluídas. O bien Irma Grese, el Ángel de Auschwitz, cuyo pasatiempo preferido era echar a sus perros a fin de que devoraran a las presas. Durante este libro, la autora recoge la biografía de un total de diecinueve mujeres que participaron activamente en la maquinaria bélica del Nacionalsocialismo y que cedieron frente al poder, la sangre y la muerte. ¿Tuvieron otra salida? Sí. Sin embargo, optaron por tomar las bridas, acatar órdenes y aderezar sus actuaciones con fuertes dosis de humillación, maltrato y sadismo.

Leningrado, la urbe de los zares, cuna de la Revolución rusa, tiene el incierto honor de haber sufrido el asedio más esencial y severo de la historia de la humanidad. Había allá más de un par de millones de civiles cuando se cerró el cerco, más las decenas y decenas de miles y miles de soldados y marinos empeñados en la defensa del frente, que debieron resistir padeciendo una cruel carencia de comestibles. Contra ese sombrío telón se levantó la épica de las intensas acciones que dejaron que la urbe sobreviviera y, tras prácticamente novecientos días, fuera liberada. De entre ellas, la «carretera de la vida» es la más famosa. Una vía tendida sobre el frágil hielo del lago de Ládoga, encajonada entre paredes de nieve, recorrida por miles y miles de camiones en un vaivén sin fin, siempre y en toda circunstancia sometidos a los ataques alemanes o bien al riesgo de hundimiento que suponía un brusco deshielo, y observada por decenas y decenas de puestos de carretera, ocupados por hombres que, a la intemperie, guiaron a los suministradores cara su hambriento destino. Todo ello es parte del milagro de Leningrado y hace olvidar, en ocasiones, otra pelea todavía más dura en la que se integra el asedio: la que desde Nóvgorod al Báltico mantuvieron los dos bandos, entre ellos los españoles de la doscientos cincuenta.ª División de Infantería (la División Azul). La lucha por Leningrado y el frente del Báltico forman el núcleo de esta obra de David Glantz que, aparte de reflejar el martirio de la población asediada, describe con meticulosidad los combates entre sitiadores y asediados en la que fue la batalla más larga de la Segunda Guerra Mundial.

Simo Häyhä se considera como el francotirador más mortal de toda la historia.

A lo largo de la Guerra de Invierno librada por Finlandia y la Unión Soviética entre mil novecientos treinta y nueve y mil novecientos cuarenta produjo a los soviéticos quinientos cuarenta y dos muertes confirmadas, un récord que incluso el día de hoy predomina. Sigiloso y veloz, el propósito pocas veces escapaba a su mira. Su forma de actuar en el campo de batalla se ha transformado en un modelo para los francotiradores de todo el planeta.

Esta biografía de Tapio Saarelainen, oficial de carrera en el Ejército finés y especialista tirador de éilte, explora en profundidad la vida de Simo Häyhä, la Muerte Blanca, en sus facetas. Desde sus proezas en la Guerra de Invierno contra Stalin, hasta los secretos de su éxito en los neviscados paisajes fineses, examina asimismo su carácter y personalidad, su técnica y, asimismo, una mirada detallada de su fusil. En suma, una obra esencial para comprender la guerra a pequeña escala..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.