Libros de II Guerra Mundial

¿Amas los libros de ii guerra mundial?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Tienes disponibles miles de libros para que puedas informarte.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de ii guerra mundial, sin embargo, en nuestra web, tenemos los más buscados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de ii guerra mundial. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por estos libros. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Choque de titanes. La victoria del ejército rojo sobre Hitler (Segunda Guerra Mundial)
Choque de titanes. La victoria del ejército rojo sobre Hitler (Segunda Guerra Mundial)

Libro profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Historia visual de la segunda guerra mundial: (sin subtítulo) (Fuera de Colección)
Historia visual de la segunda guerra mundial: (sin subtítulo) (Fuera de Colección)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))
Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))

Libro 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Enigmas Y Misterios De La 2ª Guerra Mundial (Historia Incógnita)
Enigmas Y Misterios De La 2ª Guerra Mundial (Historia Incógnita)

Edición 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de ii guerra mundial

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los mejores libros de este 2021 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros para niños, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de ii guerra mundial recomendados para leer

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en www.libreria10.com descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados en función de tus preferencias para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también te aconsejamos los libros de ii guerra mundial que han recibido mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Los últimos españoles de Mauthausen: La historia de nuestros deportados, sus verdugos y sus cómplices (MAXI)
Los últimos españoles de Mauthausen: La historia de nuestros deportados, sus verdugos y sus cómplices (MAXI)

Edición 10

COMPRAR
Choque de titanes. La victoria del ejército rojo sobre Hitler (Segunda Guerra Mundial)
Choque de titanes. La victoria del ejército rojo sobre Hitler (Segunda Guerra Mundial)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Segunda Guerra Mundial,Atlas Ilustrado
Segunda Guerra Mundial,Atlas Ilustrado

El mejor editor

COMPRAR
Eso no estaba en mi libro de de la Segunda Guerra Mundial (Historia)
Eso no estaba en mi libro de de la Segunda Guerra Mundial (Historia)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)
La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)

Libro top ventas

COMPRAR
Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial
Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial

Libro más vendido

COMPRAR
Historia secreta de la Segunda Guerra Mundial (NATGEO HISTORIA)
Historia secreta de la Segunda Guerra Mundial (NATGEO HISTORIA)

Libro recomendado

COMPRAR
Historia visual de la segunda guerra mundial: (sin subtítulo) (Fuera de Colección)
Historia visual de la segunda guerra mundial: (sin subtítulo) (Fuera de Colección)

Autor 10

COMPRAR

El enorme estudio sobre el Holocausto, un ensayo de lectura indispensable y también imborrable.

Desde el juicio que en mil novecientos sesenta y uno se realizó contra Adolf Eichmann, teniente coronel de la SS y uno de los mayores delincuentes de la historia, Hannah Arendt estudia en este ensayo las causas que favorecieron el Holocausto y el papel equívoco que desempeñaron en tal genocidio los consejos judíos -cuestión que, en su temporada, fue motivo de una furiosa polémica-, como la naturaleza y la función de la justicia, aspecto que la lleva a proponer la necesidad de instaurar un tribunal internacional capaz de juzgar crímenes contra la humanidad.

Poquito a poco, la mirada lúcida y penetrante de Arendt va desentrañando la personalidad del acusado, examina su contexto social y político y su rigor impecable en el momento de organizar la deportación y el exterminio de las comunidades judías. Al tiempo, la filósofa alemana estudia la cooperación o bien la resistencia en la aplicación de la Solución Final por la parte de ciertas naciones ocupadas y expone inconvenientes cuya trascendencia prosigue determinando la escena política de nuestros días.

Más de cincuenta años tras su publicación, Eichmann en Jerusalén prosigue siendo de los mejores estudios sobre el Holocausto, un ensayo de lectura improrrogable para comprender lo que indudablemente fue la enorme desgracia del siglo veinte.

Reseñas:
«Un libro esencial que levantó muchas ampollas. [...] Eichmann en Jerusalén es historia, es pensamiento y es advertencia -todavía el día de hoy- sobre las consecuencias de la banalidad del mal, de la que pese a lo vivido, no estamos vacunados.»
Laura Barrachina, RNE1

«La interpretación de Hannah Arendt del juicio a Adolf Eichmann sigue siendo un tradicional, una piedra angular del pensamiento ética y político del siglo veinte.»
Adam Kirsch y Rivka Galchen, The New York Times

«Brillante y perturbador.»
Stephen Spender, The New York Review of Books

«Un libro destinado a revolver nuestras psiques y nuestras conciencias.»
Chicago Tribune

«Se encara al gran inconveniente de nuestro tiempo: el inconveniente del humano en un sistema totalitario moderno.»
Bruno Bettelheim, The New Republic

«Una pensadora excelente [...]. Desgraciadamente, Eichmann en Jerusalén es una pieza maestra poco a poco más relevante, en tanto que nos encaramos a un planeta regido por déspotas banales capaces de cometer grandes males con sus pequeñas manos.»
Maria Popova, Brainpickings

«En vez de proteger la causa de su pueblo de forma incondicional, Arendt se puso a meditar, investigar y discutir. En palabras de Aristóteles, en lugar de limitarse a ser una "historiadora", Arendt se transformó en "versista".»
El País

«Una teorética política refulgente que se negó a que la denominaran filósofa, una mujer que jamás consideró su género un obstáculo en s.

o bien vida, una judía que fue (y aún es) llamada antisemita por su retrato controversial de Eichmann, una pensadora estricta que escribió y enseñó vehementemente sobre el amor y el odio.»
Kathleen B. Jones, LA Review of Books.

Desde el desierto de Libia hasta las playas del Pacífico, y desde las nieves del Ártico a los cielos de Europa, los vascos combatieron en todos y cada uno de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial, primordialmente con Francia (Resistencia, Batallón Gernika, 13e DBLE y otras unidades de la Legión Extranjera), con U.S.A. (US ARMY, AAF, NAVY, USMC, guerrillas en Filipinas, etcétera) y con la URSS (milicias, ejército regular, fuerza aérea). Mas asimismo tuvieron una nutrida representación en la División De España de Voluntarios, más famosa como División Azul. Combatientes vascos en la Segunda Guerra Mundial, que se edita en cooperación con Fighting Basques, un proyecto de memoria de la Asociación Sancho de Beurko, pretende dar a conocer la participación de estos soldados en los ejércitos aliados en la mayor batalla que la historia haya presenciado, modesta mas no por este motivo menos representativa para un pueblo pequeño que terminaba de padecer una fiero guerra civil, con sus horribles secuelas de muerte y miseria. Fighting Basques es un proyecto de memoria de la Asociación Sancho de Beurko que pretende enseñar la participación de combatientes vascos en la Segunda Guerra Mundial mediante la recreación histórica y la composición de escenografía. Una idea que nace en el otoño de dos mil trece con la constitución del conjunto del Batallón Gernika para participar en los actos de aniversario de la batalla de Pointe de Grave, de abril de mil novecientos cuarenta y cinco. Los materiales del Fighting Basques son de 2 tipos: biográficos, fruto de la investigación, y fotográficos. Nuestra visión de la recreación histórica una parte de componer una escena del pasado tal y como si fuera un cuadro, a través del que podemos recobrar los materiales de memoria de una generación perdida. Captar ese momento y trasladarlo a la sociedad de una manera verosímil es nuestra propuesta, para la que hemos contado con las fotografías de Jesús Valbuena Maeso, que aporta su experiencia y conocimiento del planeta de la recreación, aparte de un estilo propio y identificable, flexible y creativo, mas sin perder rigor ni verosimilitud. Como proyecto de memoria, Fighting Basques tiene como propósito primordial aportar elementos de cultura vasca, con lo que se ajusta a la historia propia. Comprendemos el rigor como respeto, tanto hacia nosotros como cara la sociedad y, lógicamente, cara la memoria de aquellos hombres y mujeres que representaron esta temporada de nuestra historia.

Arno Gruen, uno de los sicólogos sociales más reputados de Alemania, reta la suposición popularizada por Sigmund Freud de que los humanos tenemos una tendencia innata cara la violencia y la destrucción. Gruen aduce que en la raíz de ese mal se halla el odio a uno mismo, una saña que se produce en una autotraición que empieza en la niñez, cuando la autonomía del se rinde a cambio del «amor» de quienes ejercitan poder sobre nosotros. Amor o bien poder: estos son los polos opuestos de una elección que todos y cada uno de los pequeños se ven forzados a hacer, desde muy temprano en la vida, en un drama que influye de forma profunda y perdurable en la capacitación de la personalidad. El creador rastrea este patrón de adaptación excesiva y de rebelión latente por medio de distintos fenómenos sociológicos y sicológicos, singularmente en su más trágica manifestación histórica: el nacionalsocialismo. No obstante, este proceso que nos conduce a abandonar a un auténtico autónomo y que nos deshumaniza empapa asimismo nuestras sociedades contemporáneas.

Una nueva y sorprendente historia de la Segunda Guerra Mundial A mediados de mil novecientos cuarenta y uno, la Alemania nacionalsocialista estaba en el auge de sus éxitos militares. Tras unas victorias veloces y concluyente en Europa, había derrotado a Francia y tragado medio continente. G. Bretaña había eludido la invasión merced al esmero de los cazas de la RAF, mas la maquinaria nacionalsocialista parecía irrefrenable. James Holland, el primordial exponente de la nueva generación de historiadores que están reinterpretando la Segunda Guerra Mundial, ha pasado más de una década explorando ficheros y memorias y ha tenido acceso a registros oficiales que no se habían estudiado hasta el momento. Además de esto, ha visitado innumerables campos de batalla y entrevistado a supervivientes, de los que ha logrado testimonios nuevos. Merced a su pormenorizada investigación, Holland plantea una nueva narración de la Segunda Guerra Mundial en Occidente. En esta segunda entrega, que cubre el periodo mil novecientos cuarenta y uno-mil novecientos cuarenta y tres, asistimos al contraataque de los Aliados, que recobran la iniciativa de la guerra. Siempre y en todo momento sorprendente, Holland arguye que la clave no estuvo en Rusia, como se acostumbra a pensar, sino más bien en el Atlántico. Esta es, de verdad, una historia de la Segunda Guerra Mundial como jamás has leído.

Corre el año mil novecientos cuarenta y tres. En un angosto furgón de mercaderías sellado, ciento veinte deportados cruzan tierras francesas camino del campo de concentración. Es un viaje agobiante, vejatorio: los cuerpos hacinados caen de agotamiento, uno pierde la cuenta  de los días que lleva allá, y ni tan siquiera sabe dónde ni en qué momento terminará el viaje..

Cuando la Blitzkrieg arrolló Europa en mil novecientos cuarenta, Inglaterra se transformó en el último cobijo para los gobernantes y militares que pudieron escapar de la bota alemana, la última democracia que subsistía en el Viejo Planeta. Lograr la isla era, en palabras de un joven asilado polaco, como “alcanzar el paraíso”. La isla de la esperanza aborda, con pulso de novela, una historia rara vez contada, la de de qué manera desde Inglaterra los asilados de media Europa –polacos, checos, daneses, noruegos, holandeses, belgas, franceses…– procuraron menear el yugo nacionalsocialista de sus países. Lynne Olson, que para la exsecretaria de Estado de EE.UU. Madeleine Albright –ella misma una asilada checa en la ciudad de Londres a lo largo de su infancia– es “la mejor cronista de la política y diplomacia de la Segunda Guerra Mundial de nuestro tiempo”, enhebra desde las experiencias de un abanico de personajes dispares una narración vibrante. Monarcas como el valiente rey de Noruega, Haakon VII, o bien la orgullosa reina Guillermina de Holanda, que con sus encendidas alocuciones radiofónicas sostuvo la ética de sus compatriotas. O bien como el intrépido conde de Suffolk, que salvó en Francia a 2 físicos nucleares que después harían posible el Proyecto Manhattan. Mas Olson asimismo honra a héroes anónimos, cuyos sacrificios asistieron a regresar las tablas contra el Eje: el sacrificio de los pilotos polacos a lo largo de la Batalla de Inglaterra, esencial para eludir la victoria de la Luftwaffe; la vital contribución de los descifradores polacos para descifrar el código Enigma; o bien la red de espías tejida a lo largo y ancho de la Europa ocupada que con su inteligencia asistieron a asegurar el éxito del Día D. Reyes asilados y generales que no admiten una derrota, espías exponiendo sus vidas, comandos en operaciones singulares suicidas… Un relato que reúne épica y humanidad, sobre unos días definitivos en los que desde La isla de la esperanza se jugó la libertad de Europa.

Pocos sucesos del siglo veinte han sido tan analizados y debatidos como la Segunda Guerra Mundial. El presente libro da una versión global y equilibrada de la batalla, destacando la trascendencia del enfrentamiento entre la Alemania nacionalsocialista y la Unión Soviética. Aparte de la narración y el análisis del enfrentamiento y de sus hechos más señalados, se ofrece al lector un completo apartado de Apéndices que recoge mapas de los distintos frentes, una completa cronología equiparada de los 4 grandes escenarios de la conflagración, un glosario donde se explica la actuación de los protagonistas y se aclaran términos básicos del enfrentamiento, y, para finalizar, una descripción del primordial armamento usado, acompañado de ilustraciones y de la explicación de su relevancia en el contexto bélico.

El relato de Symonds, que arranca con la Conferencia de la ciudad de Londres de mil novecientos treinta, muestra de qué forma todos y cada uno de los intentos de limitar el armamento naval terminaron siendo intrascendentes antes que concluyera aquella década, mientras que en Europa reventaba un nuevo enfrentamiento que encaró a las Armadas entre sí. La Segunda Guerra Mundial en el mar ofrece una perspectiva global, centrándose en las primordiales batallas y en las personalidades más señaladas, poniendo de manifiesto tanto su magnitud como sus interrelaciones: el ataque de un submarino alemán contra Scapa Flow y la batalla del Atlántico; el «milagro» de la evacuación de Dunkerque y las enconadas batallas por el control de los fiordos de Noruega; la Regia Marina de Mussolini y la hegemonía del Kid? Butai y del poderío naval nipón en el Pacífico; el ataque contra Pearl Harbor y más tarde la batalla de Midway; las preocupaciones de la Armada Soviética y el hundimiento intencionado de la Flota francesa en Tolón en 1942; los desembarcos en el Norte de África y después en Normandía.

Y asimismo están los señalados líderes navales: Roosevelt y Churchill, que se autoproclamaban «hombres de la Armada», Karl Dönitz, François Darlan, Ernest King, Isoroku Yamamoto, Erich Raeder, Inigo Campioni, Louis Mountbatten, William Halsey, como los centenares de miles de marineros y oficiales de todas y cada una de las nacionalidades que pusieron en riesgo o bien perdieron sus vidas a lo largo de los mayores enfrentamientos navales de la historia, desde las ofensivas a pequeña escala y las operaciones anfibias hasta las mayores armadas nunca reunidas.

Muchos han argumentado que la Segunda Guerra Mundial estuvo dominada por las operaciones navales; poquísimos han mostrado de qué forma y por qué razón fue de este modo. Symonds combina la precisión con el brío narrativo, dilucida con la solvencia de un especialista la mecánica de la guerra en (y bajo) el mar, y nos ofrece su sabiduría a fin de que podamos entender la naturaleza de la guerra en sí.

«Exhaustivo, imponente y refulgente son las palabras que vienen a la psique al leer la obradel distinguido historiador naval Craig Symonds. Va a ser el tratado en un tomo más terminante sobre las vitales contribuciones de las Armadas a la victoria en la Segunda Guerra Mundial».
James Stavridis, Almirante de la O bien.S. Navy, comandante supremo aliado de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (dos mil nueve-dos mil catorce), y decano de la Capacitad de Derecho y Diplomacia Fletcher de la Universidad Tufts.

«La Segunda Guerra Mundial en el mar es tan extensa y profunda como las aguas recónditas que sirven como telón de fondo. Es un trabajo digno de cualquier biblioteca de apasionados a la historia marítima».
Military History magazine

«Hasta ahora, ningún volumen cubría toda la guerra en el mar, en todos y cada uno de los teatros y con un enfoque desde cada una de las primordiales armadas. Eso es justo lo que Symonds ofrece, episodios fascinantes sobre submarinos alemanes y acorazados de bolsillo, duelos italianos y británicos en el Mediterráneo, los sueño.

s nipones de grandiosidad imperial y, como es lógico, la inexorable contraofensiva naval estadounidense en el mundo entero. Aunque muchos lectores van a estar familiarizados con unas partes de la historia, desde el sorprendente cambio en la fortuna de el país nipón en la batalla de Midway hasta el La lucha inacabable de los aliados para hallar suficiente transporte para realizar una guerra de 3 frentes, Symonds consigue unir cada parte en un todo coherente»
Foreign Policy.

Breve historia de la segunda guerra mundial
Breve historia de la segunda guerra mundial

Editorial selecta

COMPRAR
El extraño que llevamos dentro: El origen del odio y la violencia en las personas y las sociedades (Tapa blanda)
El extraño que llevamos dentro: El origen del odio y la violencia en las personas y las sociedades (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Los amnésicos: Historia de una familia europea (Tapa blanda)
Los amnésicos: Historia de una familia europea (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
A las puertas de stalingrado: Operaciones germano-soviéticas de abril a agosto de 1942 (Tapa blanda)
A las puertas de stalingrado: Operaciones germano-soviéticas de abril a agosto de 1942 (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Operaciones secretas de la segunda guerra mundial
Operaciones secretas de la segunda guerra mundial

Edición especial

COMPRAR
La segunda guerra mundial (Tapa blanda)
La segunda guerra mundial (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Combatientes vascos en la segunda guerra mundial: Fighting basques project (Tapa blanda)
Combatientes vascos en la segunda guerra mundial: Fighting basques project (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Todo lo que debe saber sobre la primera guerra mundial
Todo lo que debe saber sobre la primera guerra mundial

Edición 10

COMPRAR
En nombre de franco: Los héroes de la embajada de españa en el budapest nazi (Tapa blanda)
En nombre de franco: Los héroes de la embajada de españa en el budapest nazi (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Guardianas nazis (Tapa blanda con solapas)
Guardianas nazis (Tapa blanda con solapas)

Lectura especial

COMPRAR
Eichmann en jerusalén (Bolsillo) (Tapa blanda)
Eichmann en jerusalén (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
La isla de la esperanza: Inglaterra, la europa ocupada y la fraternidad que cambió el curso de la segunda guerra mundial (Tapa blanda)
La isla de la esperanza: Inglaterra, la europa ocupada y la fraternidad que cambió el curso de la segunda guerra mundial (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR

Noviembre de mil novecientos cuarenta y uno, la Blitzkrieg de la Wehrmacht había empujado al Ejército Colorado a las puertas de la ciudad de Moscú. No obstante, menos de 4 años después, la hoz y el martillo ondeaba sobre las ruinas del Reichstag. Un símbolo locuaz del final de una pelea a vida o bien muerte que supuso el triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nacionalsocialista, en el que fue, sin duda, el frente definitivo de la Segunda Guerra Mundial. Contado con una prosa excepcionalmente diligente, en esta edición revisada y ampliada de la original When Titans Clashed, publicada en mil novecientos noventa y cinco, David M. Glantz, una de las primordiales autoridades en el estudio del ejército soviético, y Jonathan M. House, presentan una interpretación, novedosa en gran medida, de lo que en la URSS se conoció como la «Gran Guerra Patriótica», al abordarla desde la perspectiva soviética, tan de forma frecuente sesgada o bien obviada. Los autores, con información nueva de fuentes soviéticas clasificadas hasta la data, ofrecen un análisis del enfrentamiento que renueva radicalmente nuestra entendimiento de la experiencia de la URSS a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Choque de gigantes ofrece recientes revelaciones sobre la estrategia y las tácticas del Ejército Colorado y el papel de Stalin como su comandante supremo, nos acerca al surgimiento de renovadores comandantes fogueados en el estruendo del combate, desvela numerosas operaciones militares que hasta el instante se habían pasado por alto o bien minusvalorado, apunta los fallos de cálculo alemanes en el camino cara la capital roja, el efecto sobre el ahínco soviético del Día D y el «segundo frente» y el impacto asolador de la guerra sobre la economía soviética y la población civil. Un libro indispensable para entender por qué razón fue la bandera roja la que ondeó sobre el Reichstag y no la esvástica sobre el Kremlin.

La confrontación entre las fuerzas alemanas y soviéticas en Stalingrado fue un choque enorme a una escala sin precedentes, un punto de cambio en la Segunda Guerra Mundial y el símbolo imperecedero de su asolagación, a la que se han dedicado rebosantes obras. Y, no obstante, es mucha la información que se ha tergiversado o bien escondido sobre ella, como prueba David M. Glantz, autoridad mundial sobre el Frente del Este y el Ejército Colorado a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Este primer volumen de su obra magna, A las puertas de Stalingrado, apoyado por fuentes ya antes ignotas o bien poco estudiadas, da la narración terminante de la fase de apertura la campaña. Glantz combina los informes oficiales diarios de los dos bandos para producer un texto de meticuloso detalle y nuevas interpretaciones. Una crónica reveladora que empieza una tetralogía –cuyos siguientes volúmenes van a describir la encarnizada batalla por la urbe y la triunfante contraofensiva soviética– que examina y extensa de forma radical nuestra entendimiento de una de las campañas militares más definitivas en la historia de la humanidad. El propósito inicial de Hitler no era Stalingado, sino más bien sus campos petrolíferos al sur, por esta razón, dividió su Conjunto de Ejércitos Sur en 2 contingentes, uno para asegurar la urbe en su flanco y otro para apresar dichos yacimientos. Glantz prueba, por vez primera, que Stalin, como contestación, demandó del Ejército Colorado que se sostuviera firme y que resistiera en vez de retirarse, lo que condujo a los abundantes y poco conocidos combates que desgastaron de forma radical el poder de la Wehrmacht ya antes aun de que llegase a Stalingrado. Y muestra que, si bien las fuerzas alemanas destrozaron en su avance a los ejércitos soviéticos de los frentes Sur y Suroeste, resistieron su progresión con más solidez de lo que se había supuesto hasta el momento merced a los incesantes contraataques que, por último, detuvieron la ofensiva alemana a las puertas de Stalingrado.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.