Libros de II Guerra Mundial

¿Amas los libros de ii guerra mundial?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles montones de libros y manuales para que puedas informarte.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros de ii guerra mundial, sin embargo, en nuestra web, tenemos los más recomendados.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de ii guerra mundial. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos libros. Te encantarán.

Tenemos al día la lista de mejores ventas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Segunda Guerra Mundial,Atlas Ilustrado
Segunda Guerra Mundial,Atlas Ilustrado

Autor 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Grandes atrocidades de la Segunda Guerra Mundial (Historia)
Grandes atrocidades de la Segunda Guerra Mundial (Historia)

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Enigmas Y Misterios De La 2ª Guerra Mundial (Historia Incógnita)
Enigmas Y Misterios De La 2ª Guerra Mundial (Historia Incógnita)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)
La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)

Edición recomendada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de ii guerra mundial

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los mejores libros de este 2020 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos en 2019. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más importantes.

libros de ii guerra mundial recomendados para ser feliz

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en www.libreria10.com descubrirás también cuáles son los libros más recomendados según tus gustos para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de ii guerra mundial que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Los últimos españoles de Mauthausen: La historia de nuestros deportados, sus verdugos y sus cómplices (MAXI)
Los últimos españoles de Mauthausen: La historia de nuestros deportados, sus verdugos y sus cómplices (MAXI)

Edición 10

COMPRAR
Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))
Segunda Guerra mundial, la II (Bolsillo (la Esfera))

Editorial recomendada

COMPRAR
Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))
Eso no estaba en mi libro de la II Guerra Mundial (Ensayo y divulgación (Bolsillo))

La mejor edición

COMPRAR
La Segunda Guerra Mundial en el mar: Una historia global (Historia del siglo XX)
La Segunda Guerra Mundial en el mar: Una historia global (Historia del siglo XX)

Autor 10

COMPRAR
Aviones de la II Guerra Mundial (Siete Perspectivas)
Aviones de la II Guerra Mundial (Siete Perspectivas)

Libro recomendado

COMPRAR
Breve historia de la Segunda Guerra Mundial: Normandía, Pearl Harbor, El Alamein, Stalingrado... los episodios, los personajes y los escenarios clave
Breve historia de la Segunda Guerra Mundial: Normandía, Pearl Harbor, El Alamein, Stalingrado... los episodios, los personajes y los escenarios clave

Libro más vendido

COMPRAR
La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)
La Segunda Guerra Mundial - 15ª Edición Aniversario (Historia siglo XX)

Libro recomendado

COMPRAR
Segunda Guerra Mundial,Atlas Ilustrado
Segunda Guerra Mundial,Atlas Ilustrado

Libro espectacular

COMPRAR

La Segunda Guerra Mundial (mil novecientos treinta y nueve-mil novecientos cuarenta y cinco) fue el episodio más sanguinolento del siglo veinte. Fue una guerra total que se extendió por el planeta entero, en la que los países beligerantes usaron todos y cada uno de los medios a su alcance, humanos y tecnológicos, con un solo objetivo. Por su poder de destrucción y dimensión global, el costo humano y material de la guerra fue inconmensurable. Se generaron matanzas de civiles y de presos de guerra, y un genocidio organizado desde el Estado que asesinó a seis millones de judíos. De las cenizas del viejo planeta surgió uno nuevo. No obstante, aún el día de hoy contemplamos las repercusiones de aquella guerra..

El gobierno de Franco y el Vaticano asistieron a escapar de Europa y de ser juzgados en Núremberg a esenciales nazis acusados de genocidio y de crímenes contra la humanidad. Adolf Eichmann, el «arquitecto» del Holocausto, Josef Mengele, el «Ángel de la muerte» de Auschwitz, Franz Stangl, el verdugo de Treblinka, Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, John Ivan Demjanjuk, Erich Priebke, Gustav Wagner, Hermine Braunsteiner, Otto Wächter, Walter Rauff, Herberts Cukurs y Erich Rajakowitsch son las «ratas» que escaparon de Europa dejando tras de sí una enorme marca de sangre y horror..

El nacionalsocialismo postuló que todos los que no fuesen arios no eran humanos y en consecuencia serían tratados como animales. Si era ético probar con perros, gatos y ratones, ¿qué inconveniente habría en hacerlo con judíos, polacos, gitanos o bien homosexuales? La contestación la hallamos en los campos de concentración nazis donde cientos y cientos de fieles guardianas, con la sangre "limpia" y libres de intoxicaciones, se transformaron en las torturadoras y asesinas más malévolas de la Segunda Guerra Mundial. No son tan conocidas como los Hitler, Himmler, Goebbels o bien Mengele mas la Historia más siniestra de la Humanidad tiene su hueco para estas genuinas harpías, las caras inhumanas que tantas víctimas dejaron tras de sí. Como el caso de Hermine Braunsteiner, "La Potranca de Majdanek", que gozaba propinando severas coces en el estómago de sus recluídas. O bien Irma Grese, el "Ángel de Auschwitz", cuyo pasatiempo preferido era echar a sus perros a fin de que devoraran a las presas. Durante este libro, la autora recoge la biografía de un total de diecinueve mujeres que participaron activamente en la maquinaria bélica del Nacionalsocialismo y que cedieron frente al poder, la sangre y la muerte. ¿Tuvieron otra salida? Sí. Sin embargo, optaron por tomar las bridas, acatar órdenes y aderezar sus actuaciones con fuertes dosis de humillación, maltrato y sadismo.

Descubre los secretos del Desembarco de Normandía El Desembarco de Normandía es uno de los sucesos más conocidos de la Segunda Guerra Mundial, mas, 75 años después, muchas son las incógnitas que existen sobre el Día D. En este alucinante libro, Pere Cardona y Manuel P. Villatoro, especialistas y divulgadores históricos, nos desvelan todos y cada uno de los secretos de las misiones suicidas que debieron acometer los Aliados para comenzar la liberación de la Europa occidental y recobran las historias de ciertos protagonistas más curiosos que participaron en esta jornada, entre aquéllos que se hallan Alberto Winterhalder, un soldado alemán de origen español; un conjunto de rangers estadounidenses que halló un enorme tesoro en una batería alemana, o bien una espía que estuvo a puntito de traicionar a los Aliados por despecho. Con una narración fresca y un ritmo vibrante, Lo que jamás te han contado del Día D trasladará al lector a los lugares más determinantes y olvidados del campo de batalla y desvelará la verdad que existe tras películas y series tan insignes como Salvar al soldado Ryan o bien Hermanos de sangre.

?Con una técnica prácticamente cinematográfica y vivaz el creador nos lleva de la mano por cada año que duró el enfrentamiento sin olvidar detalle alguno.?
(Weblog Historia con minúsculass)

?Es una obra que se lee con gusto, con un rico anecdotario que la hace muy entretenida y una serie de preguntas ? que se hace el creador, transmitiéndolas al lector - que pueden hacer meditar un tanto. Estructurada en episodios separados, prácticamente afirmaríamos en bloques, el puzle montado al final da una gran idea de conjunto de lo que fue ese periodo.?
(Web Anika entre libros)

La vibrante historia, contada con ritmo de trhiller, del conflicto bélico más sanguinolento y asolador de la historia de la humanidad.

Nos recuerda Jesús Hernández que la Segunda Guerra Mundial, como un castigo penitenciario, duró 6 años y un día, no hay otro modo de comprender el episodio más horrible de la historia de la humanidad. Un enfrentamiento que dejó una cantidad de fallecidos todavía sin determinar mas que fluctúa entre los cincuenta y los setenta millones, una guerra que se extendió desde las costas del Pacífico hasta el norte de África. Contado con la velocidad de las mejores batallas, Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial revive el horror y los héroes de uno de los capítulos pero fascinantes de la historia.

El libro prosigue un criterio que mezcla lo geográfico y lo cronológico con el que logra una leal panorámica de la guerra y trasladanos a la barahúnda de los avances nazis y las contestaciones de los aliados. Apuesta Jesús Hernández por recrear de una manera vivaz los enfrentamientos sin interrumpir la narración con una estática batería de datos. Anexa además de esto, en 3 anejos, una información formidablemente útil: una completo catálogo con breves biografías de las personalidades más relevantes, una cronología en la que especifica los acontencimientos más esenciales de los 6 años de guerra y una guía con los lugares más relevantes en la que incluye información web para aquellos interesados en visitar estos emplazamientos simbólicos. Un genuino bestseller que la va por su quinta edición en libro impreso.

Razones para adquirir la obra:

- Es una novedad editorial que presenta de una forma breve y divulgativa tanto los aspectos más conocidos como los menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

- La información contenida en los anejos es novedosa y ofrece la posibilidad de conocer el desarrollo de la guerra de primera mano.

- Incluye numerosas curiosidades sobre el enfrentamiento que agiliza y extensa su conocimiento.

- El creador es un especialista en la Segunda Guerra Mundial.

Iwo Jima, Staligrado, Normandía, Kursk, las batallas en el Pacífico, Rommel contra Montgomery, la Guerra Relámpago, la Segunda Guerra Mundial es el hecho más trascendente del S. XX y el enfrentamiento más asolador de la historia. Un libro brev y breve que da una idea comp.

eta de este complejo episodio histórico..

La segunda guerra mundial en el mar: una historia global (Tapa dura)
La segunda guerra mundial en el mar: una historia global (Tapa dura)

Libro 10

COMPRAR
Guardianas nazis (Tapa blanda con solapas)
Guardianas nazis (Tapa blanda con solapas)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
La segunda guerra mundial (Tapa blanda)
La segunda guerra mundial (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Lo que nunca te han contado del día d (Tapa blanda)
Lo que nunca te han contado del día d (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Breve historia de la segunda guerra mundial
Breve historia de la segunda guerra mundial

Editorial selecta

COMPRAR
Guardianas nazis: El lado femenino del mal (Tapa blanda)
Guardianas nazis: El lado femenino del mal (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Todo lo que debe saber sobre la primera guerra mundial
Todo lo que debe saber sobre la primera guerra mundial

La mejor edición

COMPRAR
Operaciones secretas de la segunda guerra mundial
Operaciones secretas de la segunda guerra mundial

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Los amnésicos: Historia de una familia europea (Tapa blanda)
Los amnésicos: Historia de una familia europea (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Eichmann en jerusalén (Bolsillo) (Tapa blanda)
Eichmann en jerusalén (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
El largo viaje (Bolsillo) (Tapa blanda)
El largo viaje (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Auschwitz, última parada: Cómo sobreviví al horror (1943-1945) (Tapa blanda)
Auschwitz, última parada: Cómo sobreviví al horror (1943-1945) (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR

Los héroes de la embajada de España.

Últimos meses de mil novecientos cuarenta y cuatro. Prácticamente quinientos mil de judíos húngaros han sido ya deportados a los campos de exterminio. El Danubio es una fosa. Las embajadas de los países neutrales tratan de salvar a los perseguidos que en condiciones de vida infrahumana todavía se refugian en Budapest. En la legación de España, Ángel Sanz Briz y un valiente conjunto de franquistas buenos aplican con singular pasión humanitaria las instrucciones del gobierno de Franco, que ve en la protección de los judíos un salvoconducto frente al sombrío futuro que augura la inminente derrota nacionalsocialista. 

Arcadi Espada ha escrito con mano profesora la crónica del invierno húngaro, cuerpo a cuerpo con sus obsesiones sobre la arisca verdad de los hechos y el voluptuoso brillo de la historia de leyenda. .

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.