Libros y publicaciones de Historia

¿Te llaman la atención los libros y publicaciones de historia?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes a tu disposición cientos de libros para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu tienda de libros habitual puede que encuentres algunos libros y publicaciones de historia, sin embargo, en Libreria10.com, contamos con los más vendidos.

Ahora encontrarás un listado de estos libros y publicaciones de historia. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por estas lecturas. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de más vendidos el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Trilogía de los años oscuros (Nuevos Tiempos nº 390)
Trilogía de los años oscuros (Nuevos Tiempos nº 390)

Editorial 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Las auténticas princesas (Destripando la historia)
Las auténticas princesas (Destripando la historia)

Autor 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3La Historia Interminable (Colección Alfaguara Clásicos)
La Historia Interminable (Colección Alfaguara Clásicos)

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Los mayores villanos (Destripando la historia)
Los mayores villanos (Destripando la historia)

La mejor edición

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros y publicaciones de historia

Mejores libros de este año

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este año elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más destacados.

libros y publicaciones de historia recomendados para ser feliz

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te aconsejamos los libros y publicaciones de historia que han recibido mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

La historia de España en 25 historias (No ficción ilustrados)
La historia de España en 25 historias (No ficción ilustrados)

Lectura recomendada

COMPRAR
Los mayores villanos (Destripando la historia)
Los mayores villanos (Destripando la historia)

Editorial 10

COMPRAR
Viejas historias de Castilla la Vieja (El Libro De Bolsillo - Literatura)
Viejas historias de Castilla la Vieja (El Libro De Bolsillo - Literatura)

Lectura recomendada

COMPRAR
La historia del mundo en 25 historias (No ficción ilustrados)
La historia del mundo en 25 historias (No ficción ilustrados)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
La División Azul: Historia completa de los voluntarios españoles de Hitler. De 1941 a la actualidad (Historia del siglo XX)
La División Azul: Historia completa de los voluntarios españoles de Hitler. De 1941 a la actualidad (Historia del siglo XX)

Edición especial

COMPRAR
Las auténticas princesas (Destripando la historia)
Las auténticas princesas (Destripando la historia)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Historias de fantasmas de Japón (Álbumes ilustrados)
Historias de fantasmas de Japón (Álbumes ilustrados)

Lectura recomendada

COMPRAR
¿Para qué sirve la Historia? (El Libro De Bolsillo - Historia)
¿Para qué sirve la Historia? (El Libro De Bolsillo - Historia)

Edición de lujo

COMPRAR

No ha habido poder político en la Historia de la Humanidad que no haya empleado el espionaje como herramienta. Absolutamente nadie escapa a su actividad y muchos lo son, sin saberlo. Una parte esencial de nuestros impuestos se dedican a esta actividad, siendo un recurso básico para la administración de los Estados. Sepan que todo hecho histórico destacable ha contado con la participación de los servicios secretos hasta el punto de que es imposible es localizar una victoria sin espionaje previo: Adolf Hitler fue derrotado por la inteligencia británica y un agente doble saboteó la participación de España en la Segunda Guerra Mundial. El mago Harry Houdini, Francisco de Quevedo, Alan Turing, padre de la computación, Pilar Millán Astray, afamada escritora, todos fueron espías en algún instante de sus vidas... y considerablemente más pueblan las páginas del presente libro, que prueba la contingencia del espionaje en las sociedades humanas. ¿Sabía que podría ser un espía sin saberlo, que el KGB no ha desaparecido, o bien que el Marqués de la Ensenada cayó en desgracia por las fake news del servicio de inteligencia inglés? ¿Utilizarían con calma sus equipos informáticos si les dijesen que Alan Turing, inventor del primero de ellos, fue un agente de inteligencia? «Disfruten de este viaje por medio de la historia con la esperanza de aclarar el obscuro planeta de la inteligencia y, en el instante de terminar su lectura, van a llegar a la conclusión de que todo es considerablemente más fácil de lo que pensaron. El espionaje y la inteligencia no son más que otra cara del poliedro que conforma la humanidad que habitamos».

Una edición terminante, al cargo del propio Philip Roth, de sus ensayos, alegatos y entrevistas esenciales sobre la literatura, su obra, su vida y su país.

Recorriendo una carrera literaria que engloba medio siglo y también incluye los premios y honores más reputados, ¿Por qué razón redactar? muestra el vigor, agudeza y poder persuasivo de uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Esta es la edición terminante, al cargo del propio Philip Roth, de sus ensayos, entrevistas y alegatos sobre la escritura, la literatura, su obra y su país.

El presente volumen forma un tándem esencial con su obra literaria, contiene material nuevo y está dividido en 3 partes. Se comienza con lo imprescindible de Lecturas de mí, donde resaltan los artículos y entrevistas publicados a lo largo de la explosiva aparición de El lamento de Portnoy en unos E.U. sacudidos por la agitación política y la revolución sexual. La segunda parte -texto íntegro de El oficio- reúne conversaciones con Primo Levi o bien Milan Kundera, como ensayos sobre la obra de Saul Bellow, entre otros muchos. La última parte es una compilación de piezas tardías, 6 de ellas jamás ya antes publicadas: un artículo sobre el origen de La conjura contra América o bien alegatos como el que pronunció en su ochenta aniversario, evocando su niñez en Newark. Cierran este volumen 2 largas entrevistas, un último repaso a una vida entera dedicada a la literatura: «Día tras día me he enfrontado a la página en blanco, indefenso y desprevenido. Redactar era para mí una forma de supervivencia.»

La crítica ha dicho:
«Nuestro héroe prosigue su discusión excelente y insaciable con la vida, exhibiendo una enorme esplendidez de espíritu cara otros viajantes de la literatura y una resistencia espléndida frente a la prohibición de que un artista intelectualice y defienda su trabajo frente al público. En un instante en el que semeja que cuestionamos cada aseveración, ¿Por qué razón redactar? es una lectura esencial.»
Jonathan Lethem

«Un tradicional que engancha, un deleite de principio a fin, una celebración en tu cabeza. Su grito sostenido contra la tiranía en sus formas es una lectura obligada para esta o bien cualquier temporada.»
Mary Karr

«Lectores y críticos, abatidos por el nihilismo de la pesadilla política actual, han buscado consuelo en la ficción que asevera sus principios y opiniones, una ficción en la que las víctimas se levantan triunfantes. Mas debemos aguardar algo más. Debemos tener la esperanza de que aparezcan nuevos Philip Roths.»
The New York Review of Books

«Consistentemente inteligente y entretenido.»
The Wall Street Journal

«En la presente literatura de Norteamérica está Philip Roth y, después, todos los otros.»
Chicago Tribune

«Es un festín para la inteligencia. Ameno, irreverente, lúcido, imprevisible.»
Rafael Narbona, El Cultural de El Planeta.

/P>

«Conversaciones que van a ayudar a acercarse al oficio tanto al escritor joven como al lector adulto, tanto al escritor adulto como al lector joven. Un oficio que precisa de tiempo, disciplina y buenos maestros.»
Gonzalo Gragera, Zenda Libros.



«Acceder a los textos íntimos de estas escritoras es un privilegio: cada una se muestra en el amor como en su obra, con su estilo y su voz. [...] Un catálogo de relaciones, una cronología universal de los amantes: de manera profunda enternecedor.»
Aloma Rodríguez, El Planeta (La Esfera de Papel).

* De las piedras hermosas a las condimentas, de las nuevas religiones a las innovaciones tecnológicas, el intercambio de artículos y de ideas durante las viejas sendas mercantiles de las Sendas de la Seda ha desempeñado un papel vital en el desarrollo de las civilizaciones en Europa y Asia. * Esta obra, estupendamente ilustrada, ofrece una visión completa de las Sendas de la Seda; es la primera y la más ambiciosa de este género y ubica los paisajes en el núcleo de 1 quinientos años de historia euroasiática. * Con excepcionales y también renovadoras aportaciones de más de setenta especialistas en la materia de todo el planeta. Cada capítulo explora la historia del comercio y las etnias durante las Sendas de la Seda en el contexto de un territorio concretamente -la estepa, las montañas, los desiertos, los ríos y los mares- con objeto de desvelar lo esenciales que han sido los paisajes para delimitar los recursos, los viajes y las comunidades de todos los que vivieron y comerciaron a lo largo de ellas. Estupendamente ilustrado con mapas detallados, fantásticas fotografías de los paisajes de Asia Central y de 100 tesoros icónicos, incluidos instrumentos arqueológicos y ruinas viejas, este renovador libro festeja el legado de etnias muy distintas que avanzaron y florecieron no pese a sus diferencias, sino más bien gracias a ellas.

Los sucesos que tuvieron sitio en la Alemania de entreguerras fueron horribles, mas ¿era verdaderamente posible saber lo que sucedía, captar la esencia del nacionalsocialismo o bien pronosticar el Holocausto? Viajantes en el Tercer Reich ofrece un retrato vivaz del ascenso del nacionalsocialismo desde los relatos de los extranjeros que viajaron a Alemania a lo largo de los años veinte y treinta. En estas páginas confluyen las emocionantes cartas, diarios y memorándums de diplomáticos, estudiantes o bien viajantes, mas asimismo los de testigos insignes como Virginia Woolf, Samuel Beckett o bien Christopher Isherwood, cuyos escritos dejan al lector sentir la atmosfera en que brotó el nacionalsocialismo y entender las complejidades y paradojas del Tercer Reich que llevaron a su destrucción terminante en mil novecientos cuarenta y cinco.

Ningún otro país como España tiene una historia tan rica en sus imágenes ni tan rebosante en conceptos, mitos y leyendas. Es la historia más exótica de Occidente y asimismo la más extensa y extrema en su extensión, tanto cronológica como geográfica, y con mayores diferencias en las diferentes temporadas.

Durante los siglos, la Historia de España se ha descrito y definido desde conceptos insólitamente controvertidos: reino salvaje decadente, conquista oriental, paraíso pluricultural, guerra divina, Reconquista, Inquisición, primer imperio mundial, monarquía paneuropea, decadencia profunda, historia de leyenda negra, país insurreccional que demanda su independencia, cultura romántica por antonomasia, sociedad convulsa y/o revolucionaria, democracia componente antifascista, país fascista reaccionario, vanguardista democracia de acuerdo... Ciertas de estas descripciones son tópicos fundamentalmente falsos, mas la mayoría se refiere a procesos o bien logros históricos muy complejos que requieren mucha matización.

Este libro es una interpretación en el discute sin fin de la Historia de España, efectuada siguiendo un desarrollo cronológico que explica la evolución del país y, con ella, los mitos, estereotipos y leyendas que se han construido a través del tiempo..

En defensa de españa: desmontando mitos y leyendas negras (Tapa blanda)
En defensa de españa: desmontando mitos y leyendas negras (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Cartas a lucilio (Tapa blanda)
Cartas a lucilio (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Viajeros en el tercer reich: El auge del fascismo contado por los viajeros que recorrieron la alemania nazi (Tapa dura)
Viajeros en el tercer reich: El auge del fascismo contado por los viajeros que recorrieron la alemania nazi (Tapa dura)

Edición profesional

COMPRAR
Enciclopedia eslava: Todo (o casi todo) (Bolsillo) (Tapa blanda)
Enciclopedia eslava: Todo (o casi todo) (Bolsillo) (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Quiero escribirte esta noche una carta de amor: La correspondencia pasional de quince grandes escritoras y sus historias (Tapa blanda)
Quiero escribirte esta noche una carta de amor: La correspondencia pasional de quince grandes escritoras y sus historias (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
La familia del prado: Un paseo desenfadado y sorprendente por el museo de los austrias y los borbones (Tapa dura)
La familia del prado: Un paseo desenfadado y sorprendente por el museo de los austrias y los borbones (Tapa dura)

Edición 10

COMPRAR
Enciclopedia eslava: Todo  (o casi todo) (Tapa dura)
Enciclopedia eslava: Todo (o casi todo) (Tapa dura)

Autor 10

COMPRAR
El voto femenino y yo: mi pecado mortal (Tapa blanda)
El voto femenino y yo: mi pecado mortal (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Grandes cartas de amor (Tapa blanda)
Grandes cartas de amor (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Historia de la masonería (Tapa blanda)
Historia de la masonería (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Historias por la paz (Tapa blanda)
Historias por la paz (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Hacerse todas las ilusiones posibles: Y otras notas dispersas. Edición de francesc montero (Bolsillo) (Tapa blanda)
Hacerse todas las ilusiones posibles: Y otras notas dispersas. Edición de francesc montero (Bolsillo) (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR

Por tierra o bien mar, los tercios españoles probaron ser una de las tropas más combativas de toda Europa. Este libro, que se alimenta de un elevado número de fuentes del archivo, muchas de ellas nuevas, relata por vez primera la historia de los infantes embarcados en la Real Armada. La nutrición, la asistencia sanitaria, la vida religiosa, la convivencia en los barcos, de qué manera se encaraba a bordo la batalla, el éxito y la derrota, o bien la muerte en la mar son solo ciertos aspectos que se examinan en esta obra indispensable y novedosa obra para conocer la historia militar de España de la temporada moderna..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.