Libros de Prehistoria

Si te gustan los libros de prehistoria, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles montones de libros para que puedas divertirte.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de prehistoria, sin embargo, en Libreria10.com, disponemos los más buscados.

Ahora te mostramos de estos libros de prehistoria. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, debes comenzar por esta selección. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de mejores ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Dinosaurios y La Vida En La Prehistoria (Dinosaurios Y Vida Prehistoria)
Dinosaurios y La Vida En La Prehistoria (Dinosaurios Y Vida Prehistoria)

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2La Prehistòria (Larousse - Infantil / Juvenil - Catalán - A Partir De 5/6 Años - Col.Lecció Mini Larousse)
La Prehistòria (Larousse - Infantil / Juvenil - Catalán - A Partir De 5/6 Años - Col.Lecció Mini Larousse)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3evolución humana: Prehistoria y Origen De La
evolución humana: Prehistoria y Origen De La

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Prehistoria de la península Ibérica (Ariel Historia)
Prehistoria de la península Ibérica (Ariel Historia)

Libro profesional

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de prehistoria

Mejores libros de este año

Nuestra web te trae los libros más buscados de este 2020 elegidos por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para niños, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de prehistoria recomendados para leer

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en www.libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más recomendados según tus preferencias para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de prehistoria que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Prehistoria I: Las primeras etapas de la humanidad (Manuales)
Prehistoria I: Las primeras etapas de la humanidad (Manuales)

Libro top ventas

COMPRAR
Prehistoria (El Libro Universitario - Manuales)
Prehistoria (El Libro Universitario - Manuales)

Edición profesional

COMPRAR
Los superpreguntones / La prehistoria (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Los Superpreguntones)
Los superpreguntones / La prehistoria (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Los Superpreguntones)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
La prehistoria (IDEAKA)
La prehistoria (IDEAKA)

Libro espectacular

COMPRAR
Prehistoria II. Las Sociedades Metalúrgicas (Manuales)
Prehistoria II. Las Sociedades Metalúrgicas (Manuales)

Editorial recomendada

COMPRAR
La Prehistoria (Mundo maravilloso)
La Prehistoria (Mundo maravilloso)

Libro recomendado

COMPRAR
En la prehistoria (PICARONA)
En la prehistoria (PICARONA)

Edición 10

COMPRAR
evolución humana: Prehistoria y Origen De La
evolución humana: Prehistoria y Origen De La

Editorial TOP

COMPRAR

Dinosaurios de Brett-Surman, M.K. Una alucinante guía ilustrada de la vida y la extinción de los animales que dominaron nuestro planeta a lo largo de ciento sesenta millones de años, con información sobre la anatomía, el comportamiento, las patentizas fósiles y la extinción de estos animales. Con una guía de campo de ochenta especies, con ilustraciones detalladas de cada una. Es el manual idóneo para el amante de los dinosaurios y también incluye las últimas teorías y también investigaciones científicas. Se completa con cientos de ilustraciones, mapas y fotografías.

A lo largo de cientos y cientos de años, los humanos han dependido de las plantas y los animales salvajes para subsistir. Mas en algún instante ocurrió una genuina revolución: nuestros ancestros comenzaron a relacionarse con otras especies, a amaestrarlas, y entonces todo cambió, la población humana se disparó y dio inicio lo que el día de hoy consideramos civilización. Siguiendo la estela de ensayos como Sapiens, Alice Roberts nos enseña la historia de diez familias de especies con un pasado salvaje que han terminado transformándose en nuestros aliados y en esenciales en la supervivencia y éxito de la humanidad..

Con ¿A que no lo sabías? jamás volverás a ver tu jarra de miel de la misma forma, una vez te percates de que se precisan más de mil trescientos abejas para fabricarla. O bien cuando observes nuevamente un caracol en tu jardín ya vas a saber de la existencia del caracol gigante Ghana, ¡cuyo caparazón llega a lograr los treinta cm!

La increíble pluralidad de hechos y temas que contiene este libro va a hacer las exquisiteces de todos y cada uno de los lectores, acompañando la lectura de los temas con imágenes y gráficas que muestran todas y cada una de las curiosidades y estadísticas y las transforma realmente..

¿De dónde venimos? Para contestar esta pregunta, la Tierra nos deja algo muy curioso consistente en ir rascando poquito a poco hasta encontrar restos fosilizados de organismos que nos dan información muy precisa sobre qué, aun quién, había ahí. En busca del origen perdido nos plantea un vibrante viaje al origen de la vida en la Tierra en el que descubriremos de dónde venimos, de qué forma la madre naturaleza ha ido jugando sus cartas para llevarnos a lo que somos el día de hoy e inclusive información clave para interpretar cara dónde vamos? ¿Volveremos a vivir una enorme extinción?.

Las arañas son verdaderamente horripilantes. Los erizos, de lo más extraño. Los murceguillos... feos. ¿No crees? Este increíble álbum nos invita a ver alén de la apariencia de estos y otros increíbles animales en su estado salvaje. Tras todo, es mejor no juzgarlos a primer aspecto, sin conocer su cara más alucinante y ignota. ¿Te atreves a descubrirla?.

Un alucinante viaje por el lenguaje de la naturaleza y los secretos del agua Desde Sussex hasta Omán, mediante los helados misterios de la Antártida y la exótica Polinesia, el aventurero y explorador Tristan Gooley nos revela los secretos de lagos, ríos y océanos que ha descubierto a lo largo de sus expediciones vanguardistas, y nos invita a acompañarlo en un viaje deslumbrante por los secretos del «oro azul». El agua nos circunda y nos da la vida, y forma parte de nosotros. En parte libro de aventuras y en parte ensayo literario y filosófico, De qué manera leer el agua es una increíble guía moderna para conectar con la naturaleza y una celebración de la curiosidad y el conocimiento. El lector tiene en sus manos una feliz mezcla de viajes, ciencia y cultura. Una obra, en definitiva, indispensable para todos y cada uno de los amantes de la naturaleza.

Ninguna otra criatura que haya habitado la Tierra ha despertado tanta curiosidad, fascinación y pasión como los dinosaurios. Estos increíbles seres se pasearon a sus anchas por el planeta para ser aniquilados áspera y enigmáticamente a fines del Cretácico. Mas dejaron infinidad de restos fosilizados que han servido para reconstruir su singular aspecto, sus peculiaridades y su clasificación taxonómica.

Un tradicional incontrovertible que es todavía la referencia clave para los que viven de la tierra. Lleno de información práctica, trucos y consejos de probada eficiencia. Explica el significado de la autosuficiencia, de qué forma recoger la cosecha, respetar la tierra, sostenerse sano y no desaprovechar nada. Esta obra exuberantemente ilustrada ofrece toda la información precisa para llevar una vida independiente amoldada a la temporada actual, con lo que incluye material sobre las plantas cambiadas genéticamente, la creación de un huerto urbano, la generación de energía eólica, hidráulica y solar, como pautas para romper con el pasado y mudar de vida. Hay asimismo información sobre todo lo relacionado con la preparación de la tierra, la plantación y la recolección para alimentarse, vestirse y abrigarse uno mismo. Asimismo incluye secciones simples de proseguir sobre trabajos manuales y habilidades y una extensa guía para intentarse comestible, tanto del huerto como de la cría de ganado o bien del bosque, y asimismo consejos sobre la autosuficiencia en la cocina.

Cada uno de ellos de estos libros de estas guías consta de ciento noventa y dos páginas y tiene al final una tabla desplegable de clasificación y a todo color en la que se puede identificar de una ojeada el esquema general de todas y cada una de las especies.Esta guía de peces contiene: ciento setenta especies descritas. setenta y cinco especies, subespecies y formas tratadas con más detalle. Más de cuatrocientos gráficas en color, mapas de distribución y fotografias.

Un códice del botánico y médico Dioscórides (siglo I después de Cristo) incrementa y ordena la ciencia médica y la botánica aprendidas en Plinio y Kratevas. Este códice fue adulterado por las incontables versiones y copias medievales ;latinas y árabes; hasta el momento en que, en el siglo XVI, Andrés de Laguna, segoviano, aventurero, traductor de Galeno y médico del papa Julio III, lo deja, fiable y enriquecido, en versión castellana. Antonio Gamoneda recoge el Libro Sexto, sobre los venenos mortales y de las fieras que lanzan de sí ponzoña de Dioscórides, más las notas y comentarios de Laguna; siendo consciente de que el tiempo ha transformado la ciencia en poesía, persiste ;como sus usuarios medievales; en «la corrupción del texto», reescribiéndolo con sensibilidad actual. La trama, basada en fuentes científicas, históricas y legendarias, se nos expone de este modo a 3 voces, y el precioso catálogo de tósigos alcanza la posibilidad, entre otras muchas, de ser leído como una narración cuyos personajes, aparte de los humanos, fueran las plantas, las bestias de la ponzoña, los humores y las substancias, todos armonizados por la energía poética de un lenguaje fenomenal.

La geografia catalana ofereix una enorme riquesa i diversitat de paisatges i hi ha enfrenta, malgrat la urbanització creixent, molts espais d’una bellesa natural sorprenent, bastante difícil de creure. A més, en determinats moments de l’any, en alguns d’aquests paisatges, hi passen coses excepcionals, ben dignes d’una visita. A Catalunya fugaz, Assum Guardiola ens presenta vint-i-quatre entorns naturals que ens permeten viure experiències úniques. N’ha parlat amb presentes que viuen en aquest entorn, gent que coneix molt bé el seu territori. En aquest llibre trobareu el naixement de les tortugues a l’Albera, la florida fugaz del bàlec a la Cerdanya, l’esclat del safrà a la Baixa Segarra, l’anellament dels flamencs al delta de l’Ebre, l’arribada de les aus de pas al delta de la Tordera o bien de les balenes a les costos del Garraf, els mars de boira que s’escampen per la región d’Osona, la inquietant brama del cérvol al Boumort, la sortida del sol a l’enforcadura del Pedraforca o bien els paisatges entapissats de pètals de flors a la Ribera d’Ebre. Vint-i-quatre possibilitats d’excursions molt ben triades, per fer en dies únics a paisatges també únics, que no us heu de perdre.

Cada uno de ellos de los libros de estas guías consta de ciento noventa y dos páginas y tiene al final una tabla desplegable de determinación y a todo color en la que se puede identificar de una ojeada el esquema general de todas y cada una de las especies. Esta guía de mamíferos contiene: doscientos doce especies, trescientos veinticinco fotografías en color, ciento ochenta y cinco ilustraciones y ciento cuarenta y seis mapas de distribución.

Ni el prosista más refulgente de todos y cada uno de los tiempos podría haber imaginado un planeta con especies tan excepcionales como las que cobija la Tierra. «La mayor una parte de la vida animal y vegetal que hay en la Tierra aún no ha sido descubierta (y una gran parte de ella ya se va a haber extinguido antes que lo hagamos). Ignoramos de qué manera son el ochenta y seis por ciento de las especies de fauna y vegetación, y el noventa y uno por ciento de las especies marinas (sí, solo tenemos conocimiento del nueve por ciento de todas y cada una de las variedades de criaturas que hay en los océanos)... y eso no es todo.» Frecuentemente, procuramos en la narrativa de ciencia ficción supuestos que nos muevan al sorprendo. Acostumbramos a pensar que allá se hallan las criaturas más extrañas y exóticas-como esas plantas fosforescentes de la película Avatar, los vermes de arena de la novela Dune o bien el variado bestiario de El señor de los anillos-. Puesto que bien, este libro prueba que, en el campo de la Historia Natural, la realidad supera sobradamente a la ficción. Al final, todas y cada una de las criaturas descritas en esas novelas fantásticas han surgido de la imaginación de un solo cerebro, cuando los seres reales que nos rodean son producto de millones de años de procesos de prueba y fallo, y de su muy frecuente adaptación a la pluralidad de hábitats que cobija nuestro increíble planeta. Sergio Vid nos revela en esta obra, con ejemplos específicos y fascinantes, que era ciertísima la oración del versista Paul Éluard: hay otros mundos, mas están en este. De su precedente obra se ha dicho: «No pude resistirme... Sergio Vid nos lleva a un planeta fabuloso, lleno de cosas impensables que bien podrían protagonizar novelas fabulosas y que, indudablemente, te van a dejar con la boca abierta.» Sarah Manzano, papelenblanco.com «Una exquisitez para quienes no son capaces de refrenar su curiosidad científica, y que va a llevar a desvariar al más insolente resabiado, a ese colega nuestro que semeja estar de vuelta de todo y que asegura que poco le sorprende ya.» César Noragueda, hipertextual.com «He pasado unos ratos estupendísimos descubriendo nuevos datos de cosas que ni siquiera tenía idea de que existían.» Alfred López, Ya está el listo que todo lo sabe, weblogs.20minutos.es.

En esta entretenida y completa guía se describen todos y cada uno de los pterosaurios conocidos, con más de seiscientos ilustraciones, doscientos cincuenta y cinco fotografías, más de doscientos cincuenta dibujos de esqueletos y dieciseis espléndidas ilustraciones a doble página.

El campo está de tendencia. Y es normal. Las urbes cada vez nos demandan más y nos ofrecen menos, y sus ritmos y obligaciones nos resultan más insostenibles. De tal modo que, tanto si piensas en desamparar la urbe tal y como si te apetece traerte un trozo del campo a casa, y empezar a mudar desde allá las cosas, este es tu libro. Y, además de esto, no podría ser más bonito. Julia Rothman, una de las más reconocidas ilustradoras norteamericanas ha creado una muy, muy bella guía visual sobre la vida en el campo. En ella vas a aprender todo cuanto precisas saber para llevar una existencia distanciada del asfalto, mas asimismo descubrirás un sinfín de curiosidades, anécdotas y hasta recetas para gozar de la sabiduría y los placeres de la vida rural.

Fieras encantadoras. Una verdad sorprendente (Tapa dura)
Fieras encantadoras. Una verdad sorprendente (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR
La vida en el campo: Saberes y curiosidades para disfrutar fuera de la ciudad
La vida en el campo: Saberes y curiosidades para disfrutar fuera de la ciudad

La mejor edición

COMPRAR
El libro de los venenos (Tapa dura)
El libro de los venenos (Tapa dura)

El mejor editor

COMPRAR
¿a que no lo sabías?: Increíbles comparaciones visuales
¿a que no lo sabías?: Increíbles comparaciones visuales

Editorial 10

COMPRAR
Domesticados: Las diez especies que han cambiado la historia (Tapa blanda)
Domesticados: Las diez especies que han cambiado la historia (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Cómo leer el agua: Descubre los secretos de los lagos, mares y océanos (Tapa blanda)
Cómo leer el agua: Descubre los secretos de los lagos, mares y océanos (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Pterosaurios (Tapa dura)
Pterosaurios (Tapa dura)

Libro 10

COMPRAR
El diario del naturalista: Una guía de observación y anotación para seguir los cambios de la naturaleza que te rodea (Tapa dura)
El diario del naturalista: Una guía de observación y anotación para seguir los cambios de la naturaleza que te rodea (Tapa dura)

Editorial 10

COMPRAR
Guía para caminantes (Tapa blanda)
Guía para caminantes (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Eso no estaba en mi libro de historia natural (Tapa blanda)
Eso no estaba en mi libro de historia natural (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Gu¡a práctica de la vida autosuficiente: Un clásico para realistas y soñadores (Tapa blanda)
Gu¡a práctica de la vida autosuficiente: Un clásico para realistas y soñadores (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Secretos de la naturaleza
Secretos de la naturaleza

Edición recomendada

COMPRAR

Los pequeños y pequeñas gozarán descubrir los diferentes dinosaurios, desde el Microraptor que solo pesaba un kilo, hasta el diplodocus, que podía llegar a los veinte. Van a aprender qué comían, de qué manera cazaban, sus peculiaridades y la temporada en que vivieron. Acompañado de espléndidas ilustraciones de gran precisión científica, es el libro ideal para los futuros paleontólogos!.

Una exquisita guía para descifrar los misterios de la naturaleza El planeta natural está lleno de mensajes ocultos. Las raíces de un árbol nos señalan la dirección en la que se mueve el sol, ciertas estrellas nos afirman qué hora es, una mariposa nos da pistas sobre el tiempo y una flor marca dónde se encuentra el sur. Tristan Gooley, autor de De qué manera leer el agua, best seller del New York Times, recoge en este libro los secretos descubiertos a lo largo de sus veinte años de experiencia como aventurero y explorador y nos ofrece la posibilidad de vivir nuestras aventuras. El creador nos invita a distanciarnos de los móviles, GPS y también internet, y a mirar el ambiente para descifrar por nuestra cuenta las pistas que oculta la naturaleza. Desde la tierra hasta los árboles, pasando por el sol, la luna, las nubes, las plantas y los animales: todo son claves para desentrañar los misterios que oculta nuestro planeta. Merced a las más de ochocientas señales y pistas para interpretar el planeta que nos descubre Gooley en Guía para paseantes, los amantes de la naturaleza transformarán cada salida y paSeo en una aventura sin parangón. Del autor de De qué manera leer el agua, libro del año del Sunday Times.

Los dinosaurios terópodos dominaron la Tierra a lo largo de ciento treinta y cinco millones de años. Este conjunto de animales (prácticamente todos carnívoros) nos inspiran al tiempo un miedo reverencial y una enorme fascinación. Hoy día sus descendientes directos, las aves, conviven con nosotros en todos y cada uno de los continentes. Récords y curiosidades de los dinosaurios es el libro más pormenorizado y estricto sobre récords de terópodos que se ha publicado hasta el instante. Presenta cerca de 1 & #8201;000 especies conocidas, que se ilustran con más de dos & #8201;000 diagramas y dibujos técnicos, y están acompañadas de más de trescientos recreaciones de ejemplares a todo color. Una obra con los próximos capítulos: Equiparando las especies, para descubrir cuáles eran los terópodos más grandes y los más pequeños. Calendario mesozoico, para adentrarse en las distintas temporadas en que vivieron. El planeta de los dinosaurios, para conocer de qué forma y por dónde se expandieron, como las diferencias entre los terópodos de un continente o bien otro. Rompecabezas prehistórico, para equiparar huesos, dientes y plumas, con más doscientos reconstrucciones. Vida terópoda, para tener contestación a cuestiones como ¿cuál era el más veloz?, ¿cuál el más inteligente? ¿cuál tenía la mordida más potente? o bien ¿qué dimensiones tenían sus huevos? Testimonio en la piedra, para sorprenderse con las pisadas que dejaron impresas estos seres. Contiene el primer listado ilustrado de todas y cada una de las especies de huellas descritas. Crónica y dinomanía, para viajar en el tiempo y descubrir los abundantes récords establecidos por los terópodos durante la historia, como el indicio dejado por la «dinomanía» en el cine, la estatua, la ilustración, la literatura o bien la música. Lista terópoda, la primera colección con datos estimativos de todos y cada uno de los terópodos y aves mesozoicas conocidos hoy día.

Tanto si vives en el campo como en la urbe, siempre y en todo momento hay vida que contemplar: la llegada de las primeras golondrinas, la caída de las hojas, el comienzo del canto de las ranas… En la primera mitad de este libro, Bernd Heinrich y Nathaniel T. Wheelwright, 2 de los naturalistas más reputados de nuestros días, nos enseñan, mediante su experiencia, de qué forma observar la naturaleza y sus cambios. Puesto que en eso consiste ser un buen naturalista: en estar presente mientras que paseas, regresar a conectar con lo que te circunda, intentar entender lo que ves y gozar de la naturaleza. Aparte de su pasión y sus consejos, conseguirás información detallada sobre de qué forma tomar notas, de qué manera efectuar algunos ensayos o bien las preguntas esenciales que debes hacerte. Y en la segunda mitad de este libro hallarás un diario que cubre 5 años, en el que vas a poder anotar lo que ves a tu alrededor y descubrir el inacabable y alucinante despliegue de la vida salvaje.

Frutas, flores, árboles, tiburones# Esta nueva enciclopedia sostendrá encantado a cualquier amante de la naturaleza y los animales merced a sus increíbles fotografías a detalle..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de historia:

historia de espanahistoria universal

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.