Literatura Infantil de 10 a 12 años

¿Buscas literatura infantil de 10 a 12 años?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay disponibles montones de libros y manuales para que puedas informarte.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos literatura infantil de 10 a 12 años, pero, en Libreria10.com, contamos con los más recomendados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos literatura infantil de 10 a 12 años. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, puedes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de más vendidos el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Guapas, listas y valientes. Ágata y los espejos mentirosos (Literatura Infantil (6-11 Años) - Guapas, Listas Y Valientes)
Guapas, listas y valientes. Ágata y los espejos mentirosos (Literatura Infantil (6-11 Años) - Guapas, Listas Y Valientes)

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Cómo entrenar a tus padres (Castellano - A Partir De 12 Años - Narrativa - Mis Padres Y Yo)
Cómo entrenar a tus padres (Castellano - A Partir De 12 Años - Narrativa - Mis Padres Y Yo)

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)
101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4La gata que aprendió a escribir (Literatura Infantil (6-11 Años) - Sopa De Libros)
La gata que aprendió a escribir (Literatura Infantil (6-11 Años) - Sopa De Libros)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con literatura infantil de 10 a 12 años

Mejores libros 2020

Libreria10 te trae los libros más buscados de este 2020 elegidos por nuestros libreros como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para niños, libros de autoayuda o los premios literarios más importantes.

literatura infantil de 10 a 12 años recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria 10 descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados según tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los literatura infantil de 10 a 12 años que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

El museo de los ladrones: Los guardianes, libro I (Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años) - Narrativa Juvenil)
El museo de los ladrones: Los guardianes, libro I (Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años) - Narrativa Juvenil)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Platero y yo contado por Concha López Narváez (Literatura Infantil (8-12 Años) - Mi Primer Libro)
Platero y yo contado por Concha López Narváez (Literatura Infantil (8-12 Años) - Mi Primer Libro)

Magnífico libro

COMPRAR
La divertida vida de las mascotas (Literatura Infantil (6-11 Años) - Narrativa Infantil)
La divertida vida de las mascotas (Literatura Infantil (6-11 Años) - Narrativa Infantil)

Libro recomendado

COMPRAR
Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para ni
Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para ni

Editorial TOP

COMPRAR
El libro de los 101 cuentos (Literatura Infantil (6-11 Años) - Libros-Regalo)
El libro de los 101 cuentos (Literatura Infantil (6-11 Años) - Libros-Regalo)

Edición de lujo

COMPRAR
El prohibido libro bondadoso
El prohibido libro bondadoso

La mejor edición

COMPRAR
Guapas, listas y valientes. La niña de las adivinanzas (Literatura Infantil (6-11 Años) - Guapas, Listas Y Valientes)
Guapas, listas y valientes. La niña de las adivinanzas (Literatura Infantil (6-11 Años) - Guapas, Listas Y Valientes)

Edición recomendada

COMPRAR
Cómo entrenar a tus padres (Castellano - A Partir De 12 Años - Narrativa - Mis Padres Y Yo)
Cómo entrenar a tus padres (Castellano - A Partir De 12 Años - Narrativa - Mis Padres Y Yo)

Edición recomendada

COMPRAR

Greg Heffley está atravesando por una mala ráfaga. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, pasa de él desde el instante en que se ha echado novia. La cosa está tan mal que hasta Manny, su hermano pequeño, tiene más amigos que él… No obstante, Greg no piensa rendirse y está presto a todo con tal de transformarse, de una vez por siempre, en el tío más popular del instituto. ¿Logrará librarse de la mala suerte que le persigue?.

Estamos en el Viejo Egipto, en el año dos mil ciento setenta a.C.Ka El Eterno, un faraón de solo once años, rige a su pueblo conforme sus caprichos.Pero los egipcios están cansados de guerras, de esclavitud y de sacrificios y una enorme gran conspiración, encabezada por el Ejército de la Noche se está fraguando… En la mitad de este panorama, aparecen los Balbuena y sus vecinas en el instante más muy inoportuno. ¿Subsistirán nuestros héroes a los propósitos del faraón? ¿Se van a hacer amigos? ¿Lograrán al fin volver a Moratalaz? .

Ser Harry Potter jamás ha sido labor simple, menos todavía desde el momento en que se ha transformado en un muy, muy ocupado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de 3 hijos. Mientras que Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, tiene que pelear contra el peso de una herencia familiar de la que jamás ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre y también hijo van a deber encarar una verdad muy incómoda: en ocasiones, la obscuridad brota de los lugares más inesperados. Basado en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne, el guion de Harry Potter y el legado maldito se publicó en una edición singular del texto teatral justo después del estreno mundial de la obra en el West End de la ciudad de Londres el verano de dos mil dieciseis. La obra recibió recensiones entusiastas, tanto de los espectadores como de la crítica especializada, y el texto teatral se transformó en un éxito de ventas mundial. Esta edición contiene el guion terminante de la obra, como material auxiliar.

Afirman que viajar por carretera en familia es algo muy entretenido... salvo que se trate de los Heffley. Al comienzo el recorrido promete, mas no tardan en aparcer varios inconvenientes inopinados. La estación de servicio con los baños cerrados, un cerdo desmandado, gaviotas enloquecidas... nada que se parezca, no remotamente, a la idea que tiene Greg de pasarlo bien. Mas aun el peor viaje en cohe se puede transformar en una aventura ¡y esta semeja que será bastante difícil de olvidar!.

Nuevo instituto. Habitual muchacha aborrecible. Flechazo a la vista. Nuevo diario en el que Nikki le da vueltas y más vueltas a todo...

Trotuman ha recibido la convidación para acudir a la Celebración del Trotusaurio, que festejan sus familiares en una pequeña isla de las Galápagos, y Willy, Vegetta y Vakypandy le acompañan en su viaje. A lo largo del festejo, Relámpagus, la tortuga más anciana del sitio, narra una vieja historia legendaria que habla de un enigmático reino bajo las aguas, habitado por sirenas y tritones. Y al día después Chispas, uno de los primos más pequeños de Trotuman, ha desaparecido. ¿Se va a haber escapado para buscar el reino submarino? Nuestros amigos deberán continuar las pistas que ha dejado Chispas para descubrir qué le ha sucedido..

Una herencia inopinada da a la familia de Greg Heffley la ocasión de reformar su casa. Mas pronto descubren que hacer obras no es tan fácil como parecía. Una vez derruidos los tabiques, brotan los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desapacibles y algo aún más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto enredo compensa. Cuando al fin acaban las obras, ¿van a poder los Heffley quedarse en la urbe... o bien van a deber abandonarla?.

El equipo de futbol siete Soto Alto no es solo el equipo de futbol del instituto. Es considerablemente más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni absolutamente nadie nos apartará jamás. Siempre y en toda circunstancia vamos a jugar juntos. Suceda lo que suceda. Conque cuando pasó lo que pasó no tuvimos más antídoto que actuar. Preparamos nuestro material de estudiosos... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

Ser prácticamente adolescente puede resultar muy latoso. Absolutamente nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro entorno del instituto, donde los chicos bajos que todavía no han pegado el estirón deben compartir los corredores con grandullones que se afeitan un par de veces al día. En Diario de Greg, el escritor y dibujante Jeff Kinney nos presenta a su antihéroe. Como afirma este en su diario: ""No pienses que estaré todo el tiempo <(><<) >Mi querido diario por aquí> y <(><<)>Mi querido diario por allá>. Por fortuna para todos, lo que Greg Heffley afirma que hará y lo que verdaderamente hace son 2 cosas muy, muy diferentes.

¡Empieza el curso y empieza la Liga para los Futbolísimos! No obstante, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo 7 chicos nuevos que son un crack. Además de esto, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen 2 partidos, y después está lo de los besos, y lo de ese muchacho chino que semeja que para los tantos con la psique...

Sinopsis:

Una novela de iniciación, escrita en clave de libro de aventuras, en la que el creador desarrolla una preciosa metáfora del proceso de aprendizaje de un adolescente, con un sentido del humor que da al lector una experiencia lúdica y supone un reto a la inteligencia y un incentivo a la motivación y al optimismo. Milo, el protagonista, descubrirá el valor de las palabras, del planeta de las matemáticas y del tiempo merced al descubrimiento de un objeto olvidado entre sus juguetes viejos, una cabina acompañada de un mapa y un manual de montaje que le deja empezar su fabuloso viaje. De vuelta en casa, se percata de que ya no precisará de ninguna cabina en su camino cara el conocimiento: a su alrededor tiene un planeta  por descubrir y ya tiene las herramientas precisas para hacerlo.

¡Nikki y sus compañeros de banda están intranquilices por comenzar un verano SUPERMOLÓN de vira como teloneros de la banda a nivel internacional conocida Bad Boyz! Si ya no le hace la menor gracia que MacKenzie Hollister se las haya arreglado para lograr un puesto de becaria en las redes sociales de la vira, ¡imagina el ATAQUE que le da cuando se entera de que MacKenzie va a ser su compañera de habitación! ¡¿Subsistirá Nikki a las vacaciones?!.

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, conque lo han preparado todo para pasar unos días de reposo en una isla apacible y distanciada del trajín diario. De forma eventual, hallarán un pergamino que los va a poner sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos charlan
de criaturas mágicas, premoniciones viejas y batallas entre gigantes y caballeros.

Sin haberlo buscado, los compas se van a ver envueltos en una aventura épica que tal vez los transforme en héroes..

La aventura de los balbuena en las antiguas olimpiadas (Tapa blanda)
La aventura de los balbuena en las antiguas olimpiadas (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Diario de nikki 1: crónicas de una vida muy poco glamurosa: Crónicas de una vida muy poco glamurosa (Tapa dura)
Diario de nikki 1: crónicas de una vida muy poco glamurosa: Crónicas de una vida muy poco glamurosa (Tapa dura)

Edición especial

COMPRAR
Diario de greg 1. Un pringao total. : Un pringao total (Tapa dura)
Diario de greg 1. Un pringao total. : Un pringao total (Tapa dura)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Diario de greg 7: buscando plan. : Buscando plan. (Tapa dura)
Diario de greg 7: buscando plan. : Buscando plan. (Tapa dura)

Lectura especial

COMPRAR
Diario de greg 14. Arrasa con todo (Tapa dura)
Diario de greg 14. Arrasa con todo (Tapa dura)

La mejor edición

COMPRAR
Escarlatina, la cocinera cadáver (Tapa blanda)
Escarlatina, la cocinera cadáver (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Diario de greg 5. La cruda realidad. : La cruda realidad (Tapa dura)
Diario de greg 5. La cruda realidad. : La cruda realidad (Tapa dura)

Editorial selecta

COMPRAR
La aventura de los balbuena en la gran pirámide (Tapa blanda)
La aventura de los balbuena en la gran pirámide (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Diario de nikki 14 (Tapa dura)
Diario de nikki 14 (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
Los descendientes 3. La novela: Narrativa (Tapa blanda)
Los descendientes 3. La novela: Narrativa (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
A dos metros de ti (Tapa blanda)
A dos metros de ti (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Los compas y el diamantito legendario (Tapa blanda)
Los compas y el diamantito legendario (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR

El amor está en el aire... ¿mas qué es lo que significa eso para Greg Heffley? La celebración de San Valentín ha puesto el instituto de Greg patas hacia arriba. ¡Aun se ha lanzado a buscar plan! Si bien enseguida ha comenzado a preocuparse por si acaso se queda solo en el frío de la “gran” noche... Su mejor amigo, Rowley, tampoco tiene planes, mas eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inopinada va a hacer que Greg logre acompañante para el baile y va a dejar a Rowley como el tercero en discordia. No obstante, en una noche tan singular, puede pasar de todo, y al final, jamás se sabe quién terminará siendo agraciado en el amor.

Los Balbuena caen en la vieja Grecia justo cuando están a puntito de dar inicio los juegos olímpicos. Sebas es escogido para participar en una de las pruebas más bastante difíciles y peligrosas: la carrera de cuádrigas. Lo que no sabe es que su papel en la competición va a ser definitivo para empezar una revolución que podria mudar el rumbo de la historia. .

Precisamos estar cerca de las personas que deseamos prácticamente tanto como el aire que respiramos.

A Stella Grant le agrada mantener el control, pese a no poder dominar sus pulmones, que la han tenido en el centro de salud la mayoría de su vida. Por encima de todas y cada una las cosas, Stella precisa supervisar su espacio para sostenerse distanciada de cualquier persona o bien cosa que pueda trasmitirle una infección y poner en riesgo su trasplante de pulmón. 2 metros de distancia. Sin salvedades.

En lo que se refiere a Will Newman, lo único que desea supervisar es de qué forma salir de este centro de salud. No le importan sus tratamientos, o bien si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y va a poder desconectar todas y cada una estas máquinas. Quiere ir a ver el planeta, no solo sus centros de salud.

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiese su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de sostenerse con vida es sostenerse distanciados.

¿Puedes querer a alguien a quien no puedes tocar?.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de infantiles:

de 0 a 2de 3 a 5de 6 a 9de 10 a 12mas de 12clasicos literatura infantilcuaderno de vacaciones

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.