¿Buscas libros visuales y didácticos de 3 a 5 años?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.
Hay a tu disposición miles de libros y manuales para que puedas leer.
En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros visuales y didácticos de 3 a 5 años, pero, en Libreria10.com, contamos con los más recomendados.
Ahora te listamos de estos libros visuales y didácticos de 3 a 5 años. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, debes comenzar por estas lecturas. Disfrutarás mucho.
Conseguimos actualizar la lista de mejores ventas el día a mediodía.
Libro más vendido
COMPRAR AQUIEdición profesional
COMPRAR AQUIEditorial seleccionada
COMPRAR AQUILibreria 10 te trae los libros más buscados de este año recomendados por nuestros libreros como ya hicimos en 2020. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.
No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria 10 descubre igualmente cuáles son los libros más importantes según tus preferencias para que tu elección sea acertada.
Además, también te aconsejamos los libros visuales y didácticos de 3 a 5 años que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.
Editorial seleccionada
COMPRARLibro recomendado
COMPRARLibro recomendado
COMPRAREdición recomendada
COMPRARIdeales para contar ya antes de ir a dormir: ¡cada noche uno diferente!.
Mitad hada, mitad vampiro ¡y completamente única!
¡Bienvenidos al planeta de Isadora Moon!
Isadora Moon es singular por el hecho de que es diferente.
Su mamá es un hada, su papá un vampiro y tiene un poco de los 2. Le chifla el ballet, singularmente cuando se pone su tutú negro. De ahí que desea ver una actuación de veras con su clase.
Mas, cuando se abre el telón... ¿dónde se encuentra Pinky?
Con irreprimibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una cautivadora y amena serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que desean flores y purpurina, mas a los que asimismo les atrae el planeta enigmático de los vampiros..
Mitad hada, mitad vampiro ¡y absolutamente única!
¡Acompaña a Isadora Moon en el día de «Trae tu mascota al colegio»!
Isadora Moon es singular por el hecho de que es diferente.
Su mamá es un hada, su papá un vampiro y tiene un poco de los 2. Cuando llega el día de «Trae tu mascota al colegio» Isadora desea llevar a Pinky, mas su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor...
¿Por qué razón no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?
Con irreprimibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una cautivadora y amena serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que desean flores y purpurina, mas a los que asimismo les atrae el planeta enigmático de los vampiros..
Hacía un buen tiempo que los animales deseaban descubrir a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o bien salobre? Solo deseaban probar un trocito. Por las noches, miraban deseoso cara el cielo. Se estiraban y también procuraban cogerla, extendiendo el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un bocado a la luna? Este fue exactamente el deSeo de los animales de este cuento. Solo deseaban probar un pedazo mas, por mucho que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una excelente idea: ?Si te subes a mi espalda, quizás lleguemos a la luna?, le afirmó al elefante.
Mitad hada, mitad vampiro ¡y plenamente única!
Goza de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje súper singular.
Isadora Moon es singular pues es diferente.
Su mamá es un hada, su papá un vampiro y tiene un poco de los 2. Le chifla la noche, los murceguillos y su tutú negro de ballet, mas asimismo la luz del sol, las varitas y su conejo rosa Pinky.
Cuando llega el instante de comenzar el instituto, Isadora no sabe a cuál debe ir: ¿al de hadas o bien al de vampiros?
Con irreprimibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una cautivadora y entretenida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que desean flores y purpurina, mas a los que asimismo les atrae el planeta enigmático de los vampiros..
Ver todas las categorías:
agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo
Ver todas las categorías dentro de infantiles:
de 0 a 2de 3 a 5de 6 a 9de 10 a 12mas de 12clasicos literatura infantilcuaderno de vacaciones
© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.