Clásicos literatura Juvenil

¿Te gustan los clásicos literatura juvenil?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Tienes a tu disposición cientos de libros para que puedas leer.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos clásicos literatura juvenil, sin embargo, en nuestra web, contamos con los más recomendados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos clásicos literatura juvenil. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por estos libros. Te encantarán.

He actualizado la lista de más vendidos el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Moby Dick - español/inglés (Clásicos bilingües)
Moby Dick - español/inglés (Clásicos bilingües)

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2La hija de Vercingétorix (Castellano - A Partir De 10 Años - Astérix - La Colección Clásica)
La hija de Vercingétorix (Castellano - A Partir De 10 Años - Astérix - La Colección Clásica)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Antón Retaco (Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años) - Clásicos Modernos)
Antón Retaco (Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años) - Clásicos Modernos)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4La isla del Tesoro (Clásicos - Tus Libros-Selección nº 13)
La isla del Tesoro (Clásicos - Tus Libros-Selección nº 13)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con clásicos literatura juvenil

Mejores libros de este año

Nuestra web te trae una serie de libros de este 2021 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros para adolescentes, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

clásicos literatura juvenil recomendados para ser feliz

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados en función de tus gustos para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también recomendamos los clásicos literatura juvenil que han recibido las mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Las uvas de la ira (Letras Universales nº 113)
Las uvas de la ira (Letras Universales nº 113)

Edición recomendada

COMPRAR
Rebelión en la granja (Clasicos Juveniles)
Rebelión en la granja (Clasicos Juveniles)

Lectura recomendada

COMPRAR
La isla del Tesoro (Clásicos - Tus Libros-Selección nº 13)
La isla del Tesoro (Clásicos - Tus Libros-Selección nº 13)

Autor 10

COMPRAR
Moby Dick - español/inglés (Clásicos bilingües)
Moby Dick - español/inglés (Clásicos bilingües)

Editorial selecta

COMPRAR
Satori (Rocabolsillo Bestseller)
Satori (Rocabolsillo Bestseller)

Libro 10

COMPRAR
Las hermanas Makioka (Libros del Tiempo nº 314)
Las hermanas Makioka (Libros del Tiempo nº 314)

Edición espectacular

COMPRAR
Antón Retaco (Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años) - Clásicos Modernos)
Antón Retaco (Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años) - Clásicos Modernos)

Libro top ventas

COMPRAR
La hija de Vercingétorix (Castellano - A Partir De 10 Años - Astérix - La Colección Clásica)
La hija de Vercingétorix (Castellano - A Partir De 10 Años - Astérix - La Colección Clásica)

Edición profesional

COMPRAR

Nuevas sorpresas esperan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide desamparar su puesto como profesora de pequeños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al sitio donde hasta el momento ha sido más feliz, se dirige al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para llenar su educación. Su vieja amiga Priscilla la espera en la enorme urbe. En esta flamante etapa, Ana, al lado de viejos y nuevos compañeros, va a dejar atrás los días de su niñez y descubrirá la vida en su plenitud; va a ver publicado su primer relato, e inclusive va a recibir su primera propuesta de matrimonio. Si bien no todo va a ser agradable: una desgracia imprevisible le va a enseñar una dolorosa lección. Mas las lágrimas se tornarán sonrisas cuando y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un desagradable gato le robe el corazón. Ana deberá esclarecer asimismo los sentimientos que cobija en su interior, puesto que el apuesto Gylbert Blythe desea conquistarla. Va a deber decidir si es el príncipe azul que estaba aguardando y si, realmente, está dispuesta para el amor...

Sinopsis:

Un libro contado con un lenguaje fácil y entendible y también ilustrado con los magnífi cos dibujos de la diseñadora italiana Francesca Rossi,  con el que los pequeños van a poder gozar de un enorme tradicional de la literatura universal. Esta obra recuerda las aventuras y desventuras de la familia March, con 4 hijas muy, muy diferentes entre sí, la hermana mayor y responsable Meg, la frágil y dulce Beth, la vehemente y con carácter Jo, y la pequeña y sensible Amy. La belleza de las ilustraciones y la cuidada presentación en formato grande y con  tapas acolchadas hacen de este libro un enorme regalo.

Sinopsis:

La raza de los Celestes es famosa por su capacidad empática, en tanto que sienten las auténticas emociones de las personas; debido a ello perciben el dolor y la saña de Victoria, colérica y con ánimo de venganza tras lo sucedido a su amigo Jack. De lo que no hay duda es de  que recorrerá el planeta de Idhún hasta cumplir su objetivo. ¿Qué inconvenientes deberá encarar la joven en su agobiada misión? Una novela que prosigue la saga de Memorias de Idhún.

Una edición reducida y amoldada, mas con toda la lozanía del original.

El protagonista de este espléndido libro es un pequeño, Jim Hawkins. Su apasionante aventura empieza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el ignoto contiene un extraño mapa, que Jim descubrirá por casualidad. Desde este instante, nuestro joven protagonista emprenderá un peligroso viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint.

En esta edición, resaltan la cuidada adaptación del espléndido texto original, respetando su estructura, la lealtad al espíritu crítico de la novela y las magníficas ilustraciones con las que vamos a viajar cara una enorme aventura.

Hay una guía de lectura que se puede descargar gratis en la que, capítulo a capítulo, se ofrece la posibilidad de examinar la obra desde distintos puntos de vista por medio de las actividades..

Sinopsis:

Erara una vez un reino muy, lejanísimo donde un príncipe premió a un mago por asistir a salvar a una joven en apuros.  Cautivador. Lástima que nada de esto sea verdad.  Realmente, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que  sus hechizos no sean siempre y en toda circunstancia un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la tortura... y del recuerdo del hombre al que  ha matado.  Erara una vez...

Sherlock Holmes había dado ya muestras de su genio en " Estudio en escarlata " y en " El signo de los 4 " , mas los lectores no se dieron cuenta de su genialidad. Entonces a Conan Doyle se le ocurrió la refulgente idea de caminar al detective por una serie de cuentos cortos. Comenzó publicándolos en la gaceta " Strand " en el mes de julio de mil ochocientos noventa y uno. En el mes de octubre, cuando solo se habían publicado 3 historias, los editores le suplicaban más aventuras de Holmes, el público agotaba las ediciones y el creador subía sus tarifas. La presión del público era tal que ya antes de finalizar los 12 relatos que componen este volumen, el creador comenzó a acariciar la idea de terminar con su criatura.

Sinopsis:

Siendo consciente del singular poder de Tessa, El Magister prosigue tras sus pasos, presto a terminar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al hermoso y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, comenzará un viaje que les va a llevar a descubrir el secreto familiar que oculta la auténtica identidad de la muchacha.Segundo título de la triunfante trilogía que antecede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

Cuando se publicó El retrato de Dorian Gray, los críticos reaccionaron como siempre acusando a su autor de inmoralidad. Wilde se defendió diciendo que su novela era " una auténtica obra de arte " , de la que se desprendía una esencial lección moral. (Realmente, estaba emulando su prólogo, donde se contiene la insigne frase: No hay obras éticamente buenas o bien malas, sino más bien bien escritas o bien mal escritas). El tema de la consecución de la eterna juventud a cambio del ánima era viejo, y Goethe lo había resucitado a inicios de siglo con su Fausto. Mas Wilde supo darle tal tono de melancolía y desasosiego, que un siglo después prosigue fascinándonos.

La pequeña Mary, que se ha quedado huérfana, llega a Misselthwaite (Inglaterra), acogida por su tío. La enorme casa es triste y parca, mas el descubrimiento de un jardín olvidado, mantenido en secreto largo tiempo, ¡va a alegrar el corazón de la pequeña y va a hacer rememorar la vieja morada y a sus habitantes!.

"La guerra de los mundos" es la primera obra de ciencia-ficción que presenta a los extraterrestres como seres más avanzados tecnológicamente, lo que supone una lección de humildad para el humano. H. G. Wells plantea en ella una reflexión sobre de qué forma la superioridad tecnológica no asegura la paz, como sobre el colonialismo, en tanto que los invasores marcianos muestran exactamente la misma actitud que numerosos países de la temporada. Una fabulosa adaptación de esta inquietante novela que muestra la fiero lucha por la supervivencia del género humano.

Considerada como de las mejores novelas de la literatura inglesa.

Edición íntegra con notas explicativas y de léxico

El señor Earnshaw, dueño de Cimas Tormentosas y padre de Catherine y de Hindley, adopta a Heathcliff, un pequeño huérfano. Entre Catherine y Heathcliff brotarán de forma inmediata poderosos nudos que van a ir alén de la amistad y del amor. Mas Hindley no aguanta al intruso y va a hacer de la vida de su hermanastro un averno. Cuando Catherine, cediendo a las convenciones sociales, traba amistad con su vecino Edgar, Heathcliff desaparece. Volverá a Cimas Tormentosas transformado en un ser sin escrúpulos, presto a vengarse de ellos y de sus descendientes.

Desde los salvajes páramos de Yorkshire, Emily Brontë escribió esta arrebatadora historia de pasión y amores cruzados considerada como una de las grandes novelas de la literatura inglesa..

Cumbres borrascosas (Tapa blanda)
Cumbres borrascosas (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
El jardín secreto: Grandes historias (Tapa dura)
El jardín secreto: Grandes historias (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
La isla del tesoro (Tapa blanda)
La isla del tesoro (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Las aventuras de sherlock holmes (Tapa blanda)
Las aventuras de sherlock holmes (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación
Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Más vendido

COMPRAR
El retrato de dorian gray (Tapa blanda)
El retrato de dorian gray (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
El último tren a zúrich (Tapa blanda)
El último tren a zúrich (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Bia. Vacaciones con amigas (Tapa blanda)
Bia. Vacaciones con amigas (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Querido hijo: tienes cuatro padres (Tapa blanda)
Querido hijo: tienes cuatro padres (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
QUERIDOS MONSTRUOS
QUERIDOS MONSTRUOS

Editorial seleccionada

COMPRAR
MUJERCITAS
MUJERCITAS

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Príncipe mecánico
Príncipe mecánico

La mejor edición

COMPRAR

Cuando Verne inventó la construcción del Nautilus, escribió a Hetzel, su editor y amigo: «Le aseguro que su arca va a estar mejor pertrechada que la de Noé». Verne, que había visitado ya los centros de la Tierra y del aire, deseó bajar a los abismos del mar. Imaginó un personaje épico, el atormentado capitán Nemo, un sabio desesperanzado de la raza humana, que se mueve por una de esas obsesivas reivindicaciones tan propias de la novela de aventuras: la justicia inexorable, no exenta de venganza, y la degradación del contrincante.

Sinopsis:

Esta edición del Ocurrente noble don Quijote de la Mácula ha sido amoldada para empleo escolar por la RAE. Con ese objeto, y a fin de facilitar una lectura sin interrupciones de la trama primordial de la novela cervantina, se han retirado del texto original ciertos obstáculos y digresiones que podrían complicar aquella. Esa tarea de poda, muy prudente y calculada, dedica singular atención a la limpieza de los puntos de sutura de los parágrafos eliminados, a fin de que su ausencia no se advierta en una lectura usual. Esto incluye la renumeración y refundición de ciertos episodios, que en su mayoría preservan el título del episodio original al que pertenecen. En todos y cada caso se han procurado respetar al máximo la integridad del texto, los capítulos esenciales, el tono y  la estructura general de la obra. Todo ello transforma esta edición en  una eficiente herramienta enseñante, y asimismo en un texto de simple acceso  para todo género de lectores.

Sinopsis:

Si no deseas pasar auténtico terror, si no deseas que se te pongan los pelos de punta y la piel de gallina, no abras este libro, no lo leas..., por el hecho de que te capturarán unos pastores que se convierten en víboras trituradoras; vas a ser viíctima de una planta asesina; vas a hacer en frente de extraños misterios...

Los progenitores de Pedro se han separado y, de un día para otro, su vida cambia por siempre. 2 casas, 4 progenitores y múltiples hermanastros, ¡y 3 son chicas! ¿Deberá dormir en un cuarto trastero? Pedro siente que rueda cuesta abajo por una pendiente y no puede parar. El planeta es un sitio muy complejo...

Sinopsis:

Iker debe estudiar este verano, conque no va a poder efectuar el plan  que tenía pensado. Va con sus progenitores a un apacible hotel rural donde, para colmo de males, descubre al maestro que le suspendió. Las  vacaciones se presentan terribles... mas una extraña muerte en el hotel va a dar un giro total a la situación.

Otoño de mil novecientos treinta y siete. Eric llega a Viena con la pretensión de cursar estudios de arte. En su primer día en la urbe asiste horrorizada a un episodio de violencia protagonizado por los camisas pardas y conoce a Kart Lebendig, un versista con el que trabará amistad. Eric descubrirá, del mismo modo, el amor de Rose y, sin proponérselo, va a despertar a una vida nueva y completamente diferente a todo cuanto hubiese podido imaginar. Mas entonces el Führer entra como victorioso conquistador en Viena... Con El último tren a Zúrich, César Vidal edifica una espléndida novela que fue premiada con el Premio CCEI dos mil cinco.

En esta historia, las 3 protagonistas primordiales (Bia, Chiase y Celeste) se marchan de vacaciones a Brasil. Van a participar en un concurso musical y tendrán que hacer en frente de muchas contrariedades para lograr que el espectáculo sea un éxito..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de juveniles:

literatura juvenilcomics juvenilesclasicos literatura juvenillibros de conocimiento

Ver todas las categorías dentro de Clásicos literatura Juvenil:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.