Libros en Alemán

Si te fascinan los libros en alemán, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes disponibles una gran cantidad de libros para que puedas leer.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros en alemán, pero, en Libreria10.com, disponemos los más vendidos.

Ahora encontrarás un listado de estos libros en alemán. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por estos libros. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Alemán Gramática fácil
Alemán Gramática fácil

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Programm. Gramática A1C2: Alemán para hispanohablantes
Programm. Gramática A1C2: Alemán para hispanohablantes

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3APRENDE ALEMÁN DESDE CERO: EL ALEMÁN CON EL MÉTODO VAUGHAN
APRENDE ALEMÁN DESDE CERO: EL ALEMÁN CON EL MÉTODO VAUGHAN

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Mörder in Berlin: Lektüre für Jugendliche und Erwachsene - Niveau A1 und A2
Mörder in Berlin: Lektüre für Jugendliche und Erwachsene - Niveau A1 und A2

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros en alemán

Mejores libros de este año

Libreria10 te trae los libros más recomendados de este 2020 recomendados por nuestros profesionales como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros infantiles, libros técnicos o los premios literarios más destacados.

libros en alemán recomendados para leer

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en Libreria 10 descubrirás también cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus preferencias para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te aconsejamos los libros en alemán que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

La niña alemana
La niña alemana

Lectura recomendada

COMPRAR
Das kannst du laut sagen! (1000 expresiones en alemán  para hablar como un nativo) (Pons - 1000 Expresiones)
Das kannst du laut sagen! (1000 expresiones en alemán para hablar como un nativo) (Pons - 1000 Expresiones)

Lectura especial

COMPRAR
Alemán para estudiantes principiantes y avanzados: aprender alemán con historias del día a día (con traducción al español, listas de vocabulario y arc
Alemán para estudiantes principiantes y avanzados: aprender alemán con historias del día a día (con traducción al español, listas de vocabulario y arc

Editorial 10

COMPRAR
Alemán Gramática fácil
Alemán Gramática fácil

Libro TOP Ventas

COMPRAR
¡Aprende Alemán! Más que 100 textos didácticos para aprender y mejorar tu alemán: Aprende vocabulario y gramática leyendo (German Edition)
¡Aprende Alemán! Más que 100 textos didácticos para aprender y mejorar tu alemán: Aprende vocabulario y gramática leyendo (German Edition)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Mörder in Berlin: Lektüre für Jugendliche und Erwachsene - Niveau A1 und A2
Mörder in Berlin: Lektüre für Jugendliche und Erwachsene - Niveau A1 und A2

Lectura recomendada

COMPRAR
Mis Cien Primeras Palabras En Aleman Libro De Pegatinas
Mis Cien Primeras Palabras En Aleman Libro De Pegatinas

Edición espectacular

COMPRAR
DEUTSCH KOMPAKT Curso autoaprend. A1-A2 (Autodidacta Aleman)
DEUTSCH KOMPAKT Curso autoaprend. A1-A2 (Autodidacta Aleman)

La mejor edición

COMPRAR

Edición nueva, ahora con audio descargable, de la conocida serie de novelas de intriga Tatort DaF. Cada novela está ambientada en una zona de Alemania y también incluye mapas, ilustraciones, fotografías, notas explicativas de léxico y de nociones culturales, como una enorme pluralidad de actividades autocorregibles. Presenta expresiones dialectales propias de la zona. Niveles A2 y B1 del MCER.

«Después de leer este libro se ve el planeta con otros ojos.» Rolling Stone Con su madre ingresada por enésima vez en la clínica de desintoxicación y su padre en «viaje de negocios» con su joven secretaria, Maik semeja condenado a pasar totalmente solo y hastiado las vacaciones veraniegas en el chalet familiar. Entonces aparece Tschick con un viejo Lada azul robado. Tschick tiene por nombre Andrei ­Tschichachov, un compañero de clase de origen ruso de pésima conducta y con inconvenientes de integración. Los 2 chicos de 14 años no tienen nada en común, salvo ser los marginados de la clase y los únicos no convidados a la celebración de aniversario de la preciosa y popular ­Tatiana;, mas una amistad a prueba de bombas da inicio cuando escapan juntos de Berlín en el turismo robado y se embarcan en un viaje lleno de increíbles peripecias por carreteras secundarias y extraños rincones.

En el puerto de Trieste, uno de los primordiales puertos cafeteros de Europa, donde se comercia con el café en grano más costoso del planeta, se han robado sacos y sacos;, si bien ese es un tema que no intranquiliza demasiado al comisario Proteo Laurenti. O bien cuando menos no tanto como el cadáver de un ahogado, el chantaje a una esencial política extranjera y las peligrosas investigaciones privadas de una cronista etiope. En su séptimo caso, el entrañable y contumaz comisario debe armarse de valor para agredir al contrincante, y dará de lleno en un avispero. Sus sospechas no tardan en transformarse en certezas: todos y cada uno de los elementos no son sino más bien puras figuras de un teatro dirigidas por las manos más siniestras...

Helena, en el crepúsculo de su vida, se ha quedado sola. Su hija, su marido y su hermana han fallecido, como el planeta burgués, feliz y burbujeante que desapareció con la Gran Guerra y que fue sepultado en sus trincheras. Los diálogos que sostiene con Rachida, su joven enfermera, son su único punto de contacto con el planeta moderno. Y los recuerdos que evoca, si bien vivificados por un espíritu que conserva su vieja chispa, son solo espejismos en las manos arrugadas de una joven. La historia privada y la colectiva se superponen en un friso frágil y monumental, esculpido con mano profesora por uno de los más sobresalientes escritores europeos, que restablece, con sabiduría de versista, la incesante evanescencia y la paradoja de unos tiempos y unos mundos en naufragio que conviven con el despertar de la sensualidad de una chiquilla.

La tercera investigación del detective Brenner.

«Adictiva y amena hasta el punto de situarse a años luz del resto, en su apuesta sin complejos por el humor, las aventuras del bueno de Brenner prueban que el género prosigue mutando, y que lo hace en direcciones enormemente disfrutables.» Laura Fernández, El Planeta   El socorrista y conductor de ambulancias Hansi Munz no da crédito a lo que ven sus ojos: una pareja de enamorados se besa con furia voraz hasta  finalizar en el suelo. Mas su caída no se debe a la pasión carnal, sino más bien a un tiro acertado que pone fin a sus vidas. A Brenner, que termina de incorporarse a su nuevo trabajo en el Servicio de Ambulancias, este asesinato le trae sin  cuidado pues ya ha colgado las botas de detective; no obstante, su jefe se alegra de tener en sus filas a un viejo sabueso y, en la lucha encarnizada por el monopolio del Servicio de Ambulancias en Viena, pretenderá emplearlo para atajar de una vez por siempre las malas artes de la competencia; Un nuevo y hilarante caso que combina a la perfección el más fino humor con una inteligente y bien trabada trama policiaca.

Diez días en la vida de Hugo von Hofmannsthal. Agosto de mil novecientos veinticuatro. Más por inercia que por otro motivo, el maduro escritor H. vuelve a un sitio de su niñez, un balneario en las montañas de Salzburgo, donde de adolescente veraneaba todos los años con sus progenitores por largas temporadas. Mas ya nada es como era. Los amigos se han quedado en el camino, su fama de versista es cosa del pasado, y su creación literaria se ve perjudicada por su precaria salud y las alteraciones del exterior por mínimas que sean. Además de esto, tras la guerra, la temporada moderna ha irrumpido en el apartado balnerio, y H. ya solo participa en ella como mero observador, poco a poco más extraño a sí mismo. A lo largo de un paSeo padece un vahído. Cuando vuelve en sí, conoce al joven doctor Krakauer, médico personal de una baronesa, que asimismo ha regresado de un planeta extraño. H. busca su amistad, mas está la baronesa... y su y envolvente soledad. Con pulso vibrante y también intuición lúcida, Walter Kappacher cuenta una vida superada por el tiempo, reafirmando de esta forma su sitio inusual en el panorama de las letras germanas contemporáneas. «Uno de los raros», conforme Peter Handke.

En esta pequeña pieza maestra, escrita en el mes de julio de mil novecientos y que forma uno de los primeros monólogos interiores de la literatura europea, Arthur Schnitzler experimenta con la narración de un flujo de consciencia, el del teniente Gustl, que ve de qué forma un acto banal puede a llegar a complicarle la vida: en cuestión de segundos, va a pasar de ser mero espectador de un concierto a miedoso contrincante en un duelo de honor. Este vibrante relato, que causó no poco revuelo en el instante de su aparición, concentra en su verdad lo mejor de ese estilo punzante, regio y expresionista tan propio del escritor vienés.

Este libro recoge en esencia la vida del escritor suizo Ulrich Bräker, natural de mil setecientos treinta y cinco en una familia campesina muy pobre, criado en la mitad de grandes necesidades, que fue soldado mesnadero, escapó de la guerra, volvió a casa, se casó, se dedicó al negocio del hilo, tuvo hijos... y poco más. Una vida como la de muchos de sus paisanos y vecinos, nada singular, y no obstante esta autobiografía novelada, o bien novela autobiográfica, ha recibido los encomios de autores como Hofmannsthal o bien Walter Benjamin. Hay en la obra de Bräker un carácter tan atormentado y miedoso de Dios como firme en su personalidad, un carácter marcado por la introspección reflexiva y una curiosidad y admiración por el planeta que trata de ver en lo anecdótico tanto las leyes naturales o bien del hombre como los propósitos del Todopoderoso. Esto es lo que deja a Bräker contemplarse desde determinada distancia y contar su discurrir por el planeta exterior y también interior de forma descarnada para, al final de su vida, poder hacer cómputo honesto.

Primordiales puntos fuertes: La triunfante serie de lecturas juveniles en alemán Stadt, Land, Fluss ha sido ampliada con 4 nuevos títulos. Cada novela se desarrolla en una zona de Alemania y está protagonizada por conjuntos de amigos diferentes. Los títulos de esta compilación dejan descubrir de forma entretenida diferentes aspectos de la vida rutinaria y de la cultura alemanas. - Diseño juvenil y actual. - A todo color con fotografías y también ilustraciones. - Aporta valiosas nociones culturales. - Engancha al joven lector con historias llenas de intriga. - Niveles A1 y A2 del MCER. - Nuevos títulos y nuevas ediciones con audio descargable.

Goobye berlin (Tapa blanda)
Goobye berlin (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Sobre gustos no hay nada escrito (Tapa blanda)
Sobre gustos no hay nada escrito (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Historia de la vida y de las aventuras verdaderas del hombre pobre de toggenburgo (Tapa blanda)
Historia de la vida y de las aventuras verdaderas del hombre pobre de toggenburgo (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Cuando los dioses duermen (Tapa blanda)
Cuando los dioses duermen (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Ven, dulce muerte (Tapa blanda)
Ven, dulce muerte (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Verschollen in berlin - libro + audio descargable  (colección tatort daf) (Tapa blanda)
Verschollen in berlin - libro + audio descargable (colección tatort daf) (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
El teniente gustl (Tapa blanda)
El teniente gustl (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
El palacio de las moscas (Tapa blanda con solapas)
El palacio de las moscas (Tapa blanda con solapas)

Edición recomendada

COMPRAR
Gefahr am strand - libro + audio descargable  (colección stadt, land, fluss) (Tapa blanda)
Gefahr am strand - libro + audio descargable (colección stadt, land, fluss) (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de literatura:

cuentoscursos y metodos de aprendizajehistoria de la literaturalecturas graduadaslecturas graduadas en franceslecturas graduadas en inglesliteratura en alemanliteratura en francesliteratura en inglesliteratura en lenguas extranjerasotras lenguaspoesiateatro

Ver todas las categorías dentro de Libros en Alemán:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.