Libros de Anatomía

¿Buscas libros de anatomía?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes disponibles montones de libros para que puedas leer.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de anatomía, pero, en Libreria10.com, disponemos los más recomendados.

Ahora te listamos de estos libros de anatomía. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de ofertas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Anatomía: Troquelados e ilustraciones para observar el cuerpo humano (Libros para los que aman los libros)
Anatomía: Troquelados e ilustraciones para observar el cuerpo humano (Libros para los que aman los libros)

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Netter Cuaderno de anatomía para colorear - 2ª Edición
Netter Cuaderno de anatomía para colorear - 2ª Edición

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Anatomía (Enciclopedia Universal)
Anatomía (Enciclopedia Universal)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Descubro el cuerpo humano. Tu primer libro de anatomía
Descubro el cuerpo humano. Tu primer libro de anatomía

Edición de lujo

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de anatomía

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los libros más buscados de este año elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

libros de anatomía recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria 10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más importantes según tus gustos para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te ofrecemos los libros de anatomía que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Descubro el cuerpo humano. Tu primer libro de anatomía
Descubro el cuerpo humano. Tu primer libro de anatomía

Editorial selecta

COMPRAR
Anatomía: Troquelados e ilustraciones para observar el cuerpo humano (Libros para los que aman los libros)
Anatomía: Troquelados e ilustraciones para observar el cuerpo humano (Libros para los que aman los libros)

Magnífico libro

COMPRAR
Netter Cuaderno de anatomía para colorear - 2ª Edición
Netter Cuaderno de anatomía para colorear - 2ª Edición

Lectura especial

COMPRAR
Anatomía artística 2. Cómo dibujar el cuerpo humano de forma esquemática
Anatomía artística 2. Cómo dibujar el cuerpo humano de forma esquemática

El mejor editor

COMPRAR
ANATOMIA APLICADA (1º BACHILLERATO) AULA 3D: 000001 - 9788468241814
ANATOMIA APLICADA (1º BACHILLERATO) AULA 3D: 000001 - 9788468241814

Libro top ventas

COMPRAR
ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL (En Forma (tutor))
ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL (En Forma (tutor))

Lectura recomendada

COMPRAR
Atlas Ilustrado De Anatomia (Tapa Dura)
Atlas Ilustrado De Anatomia (Tapa Dura)

Edición especial

COMPRAR
Anatomía humana para estudiantes de ciencias de la salud
Anatomía humana para estudiantes de ciencias de la salud

Edición especial

COMPRAR

Este libro le dejará al estudiante la entendimiento y también identificación de los hechos fisiológicos y de la nosología merced al estudio de la morfología y la función de la estructura orgánica, íntimamente unidas. El pupilo de histología va a poder fortalecer su conocimiento mediante la observación de microfotografías con explicaciones a pie de fotografía y resúmenes de temas teóricos que le van a ayudar a integrar la compresión teorética con la práctica. Incluye un cuadernillo para trabajar y robustecer la memoria gráfica.

Índice: UNIDAD 1: Los seres vivos como sistemas complejos; UNIDAD 2: Anatomía y fisiología del aparato locomotor; UNIDAD 3: Biomecánica del aparato locomotor; UNIDAD 4: Anatomía y fisiología del aparato respiratotio y fonador; UNIDAD 5: Anatomía y fisiología del aparato circulatorio; UNIDAD 6: Anatomía y fisiología del aparato digestivo; UNIDAD 7: Procesos metabólicos de obtención de energía; UNIDAD 8: Anatomía y fisiología del aparato excretor; UNIDAD 9: Anatomía y fisiología del aparato reproductor; UNIDAD 10: Anatomía y fisiología del sistema nervioso; UNIDAD 11: Los órganos de los sentidos.

Este atlas aborda en profundidad el estudio de la fisiología humana, ciencia que pretende desentrañar el funcionamiento de los seres vivos. Con explicaciones alcanzables, ofrece un recorrido por la evolución de esta disciplina y las técnicas empleadas, como un pormenorizado análisis de los procesos vitales, todo ello estructurado de forma clara y fácil.

Un viaje alucinante al planeta ignoto y secreto del cuerpo humano, mediante páginas llenas de información sobre la función y estructura de los diferentes órganos: el esqueleto y el sistema muscular, nervios y glándulas endocrinas, digestión y respiración, circulación sanguínea y linfática, piel y riñones, reproducción. Con más de seiscientos ilustraciones a color: dibujos, fotografías, tablas y esquemas, información médica, y un glosario y también índice metódico.

La alucinante historia de la Medicina desde sus comienzos hasta la actualidad a través del tiempo.

Todos y cada uno de los jalones que han marcado el desarrollo de esta ciencia y sus avances: descubrimientos, enfermedades, tratamientos y curas.

Este volumen engloba todos y cada uno de los periodos históricos, con sus pertinentes avances: desde la trepanación o bien las viejas sangrías hasta los tratamientos de fertilidad in vitro o bien los descubrimientos relativos a la terapia genética..

Este libro le va a enseñar a acrecentar poquito a poco la tonificación y la resistencia de esta parte esencial de su anatomía.

Para tratar de forma eficaz cualquier zona del cuerpo son esenciales conocimientos de anatomía y cinesiología. De esta forma va a ser posible determinar las relaciones entre los síntomas del paciente y la estructura presuntamente responsable.
Prótesis para el Fisioterapeuta aporta las informaciones esenciales sobre la anatomía y la biomecánica de las primordiales zonas del cuerpo, así como pautas de base experimental para la evaluación y la rehabilitación de los pacientes protésicos.
Además, se aborda con detalle el ejercicio terapéutico, uno de los componentes primordiales del plan de intervención ante perturbaciones protésicas.
Asimismo se presentan episodios dedicados particularmente a la pediatría, geriatría, terapia manual y la salud de las mujeres. El libro contiene más de setecientos ilustraciones y fotografías que facilitan la entendimiento del contenido así como estudios de casos que muestran la aplicación de los conceptos en el planeta real.

El lector va a poder localizar en esta obra la Anatomía gráfica por zonas, al tiempo que las relaciones con imágenes radiológicas, RM y TAC, entre otros muchos, cumpliendo de esta manera con uno de los objetivos de sus autores que es aproximar la Anatomía tradicional con los nuevos métodos de diagnóstico por imagen. Para esto, este volumen va acompañado de un CD-ROM donde se exponen casos clínicos relacionados con usuales lesiones de las primordiales zonas anatómicas, procurando regular la Anatomía tradicional con la clínica.

Atlas de músculos, huesos y referencias óseas presenta de forma clara y breve todo cuanto se precisa saber sobre el aparato locomotor. Se tratan las fijaciones (orígenes y también inserciones), las acciones (funciones regulares y de estabilización) y la palpación de los primordiales músculos y conjuntos de músculos del cuerpo, como sus aplicaciones para el tratamiento. Para esto, se divide el cuerpo en zonas, y se trata todo lo relacionado con cada músculo y conjunto de músculos primordiales de cada zona. Ahora, cada músculo o bien conjunto de músculos se presentan de forma personalizada, con fijaciones (orígenes y también inserciones), acciones, funciones de estabilización, inervaciones, palpación y consideraciones para el tratamiento.
Cada capítulo contiene bonitas y también renovadoras ilustraciones de los músculos de la zona, dibujados sobre un esqueleto y puestos en la fotografía de una persona real.
Acompaña al libro un CD-rom interactivo que deja situar cualquier combinación de músculos en el esqueleto para aprender no solo dónde se encuentra cada músculo, sino más bien asimismo cuáles son los músculos asociados.
Joseph Y también. Muscolino ha trabajado como maestro de masaje, y terapia manual y del movimiento a lo largo de veinticinco años. Enseña anatomía, fisiología, cinesiología, nosología, diagnóstico y tratamiento, tanto como asignaturas troncales como de formación continuada. Actualmente, es maestro asociado del Purchase College, en la State University of New York, donde enseña anatomía, fisiología y alimentación.

Este es un libro reconocido por el hecho de que cuenta con un renovador formato estilo atlas, ilustraciones detalladas y sus fotografías extraordinariamente claras. “Anatomía humana” ha sido conocido por un buen tiempo por calidad y sofisticación, como su alcance y nivel de cobertura.

La galadornada autora y educadora Judi Nath se une al equipo de redacción, trayendo una voz fresca, una mayor precisión y un estilo de escritura claro y atrayente a la 9ª Edición.

La edición nueva se fundamenta en el legado de las ediciones precedentes y también incluye contenido clínico ampliado para asistir a los estudiantes a centrarse en las clases de enfermedades y lesiones que probablemente hallen en sus carreras futura.

Visualmente pasmantes Figuras Señaladas existen en todos y cada capítulo para guiar a los estudiantes mediante temas complejos; como nuevas peculiaridades que enfocan a los estudiantes en el punto clave de cada sección, y usan analogías simples y dispositivos de memoria para asistir a los estudiantes a rememorar hechos y conceptos.

Este libro incluye acceso al programa de eLearning de ExpertCollege.

La inmunohistoquímica es una tecnología que ha revolucionado el panorama científico desde sus comienzos en tanto que deja la identificación in situ de cualquier proteína respetando el sustrato morfológico. Sin embargo, este es el primer texto que aborda de manera sistemática las posibilidades de su aplicación en Histología para la identificación precisa de los diferentes componentes tisulares en el contexto de un individuo sano De los veinte episodios que configuran este Atlas de Inmunohistoquímica, los 3 primeros están dedicados a una descripción meticulosa y actualizada de las técnicas inmunohistoquímicas y sus aplicaciones, tanto en microscopía óptica como electrónica, todo ello ilustrado con más de cien esquemas originales en color de enorme calidad. Los sobrantes episodios abordan de forma clara y progresiva el reconocimiento de los diferentes elementos que integran los tejidos, órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano a través de una descripción pormenorizada de sus marcadores inmunoespecíficos. Esta obra se transforma de esta manera en una auténtica "guía visual microscópica" del organismo humano, puesto que aporta más de novecientos microfotografías en color de calidad inusual ilustrativas de los marcadores más útiles para poner de manifiesto cada tipo celular a través de inmunohistoquímica El Atlas de Inmunohistoquímica se dirige a los profesores y pupilos de Histología en los grados de Medicina, Biología, Odontología, Veterinaria y otras Ciencias de la Salud; a los técnicos superiores de Anatomía Patológica; a los M.I.R. de Anatomía Patológica, como a los expertos en esta materia. También, este Atlas forma una obra de referencia para todos aquellos profesionales que, procediendo de áreas extrañas a la morfología microscópica, deban enfrentarse al reto de la identificación específicade los diferentes géneros de células o bien tejidos en el curso de sus investigaciones. Tomás García-Caballero es diplomado en Medicina y Cirugía por la Universidad de S. de Compostela desde mil novecientos ochenta y especialista en Anatomía Patológica desde mil novecientos ochenta y cinco. Defendió su tesis Doctoral sobre la estructura de las células de Merkel en la Universidad de la ciudad de Santiago en mil novecientos ochenta y cinco. Tras una estancia postdoctoral en la Universidad Lyon-Sud (Francia), consiguió la plaza de Maestro Titular de Ciencias Morfológicas en mil novecientos ochenta y siete y desde el año dos mil es Catedrático de Histología. ÍNDICE RESUMIDO: Técnicas Inmunohistoquímicas. Métodos de Inmunotinción múltiple. Marcaje ultraestructural. Patrones de tinción. Caracterización subcelular. Tejido epitelial. Tejido conjuntivo y variedades. Sangre y medula O sea. Tejido muscular. Tejido inquieto. Sistema circulatorio. Sistema inmunitario. Sistema endocrino. Aparato digestible. Aparato respiratorio. Aparato meadero. Aparato genital femenino. Aparato genital masculino. Piel. Mama.

<P>Neuroanatomía. Texto y atlas aborda la neuroanatomía desde una perspectiva funcional y regional, para que el lector entienda la manera como los componentes del sistema nervioso trabajan en conjunto para percibir el planeta que rodea al individuo, regular los sistemas anatómicos y generar las conductas. Esta obra expone extensamente las capacidades sensitivas, motoras y de integración del encéfalo, aparte de comprobar la función con relación a la estructura y la localización de las primordiales vías y zonas de integración neural. </P><P>El texto ensena al lector como interpretar los nuevos métodos de imágenes encefálicas del humano al desarrollar la entendimiento de la localización anatómica de las funciones cerebrales. Aparte de presentar cortes histológicos con tinción de mielina, incluye ilustraciones, angiografías y proyecciones encefálicas producidas por MRI y otras técnicas de imagen. </P><P><STRONG>Lo nuevo en esta edición</STRONG> </P><P>• Edición revisada y actualizada para reflejar los avances en la neuroanatomía clínica y la ciencia neural </P><P>• Se han añadido ilustraciones a todo color para enriquecer el texto </P><P>• Los episodios empiezan con un caso clínico para ilustrar las conexiones y funciones del material esencial </P><P>• Cada capítulo concluye con preguntas de opción múltiple </P><P><STRONG>Características y beneficios</STRONG> </P><P>• Fortalece el conocimiento de la organización regional y funcional de la medula espinal y el encéfalo, presentando un sistema al unísono </P><P>• Examina extensamente los sistemas sensitivos, motor y de integración del encéfalo, así como la vasculatura cerebral </P><P>• Favorece la entendimiento de los detalles complejos de neuroanatomía que son precisos para la interpretación precisa de las imágenes radiológicas </P><P>• Incluye un centra de aprendizaje on-line con un extenso atlas que da aspectos esenciales de la anatomía superficial del sistema nervioso y fotografías de cortes con tinción de mielina en 3 pianos anatómicos, aparte de un glosario con los términos y estructuras de mayor relevancia </P><P>• Contiene ayudas para el aprendizaje, como aspectos clínicos, recuadros y resumen de cada capitulo </P><P>Visite: www.mhhe.com/med/martin_tadn4e </P>.

"Este manual de identificación del cuerpo humano revela la complicada belleza de nuestro organismo; explora la estructura y la función de todas y cada una de las partes que forman siendo humano: los huesos, los músculos y la piel, como los sistemas circulatorio, respiratorio, digestible y inquieto, y el alucinante trabajo de los órganos internos y el cerebro. La parte central del libro está constituida durante más de quinientos claras y detalladas imágenes anatómicas, acompañadas de etiquetas y breves encabezados que aclaran el complejo funcionamiento de nuestro cuerpo. Centrándose en lo visual, deja acceder y entender, de una forma veloz y simple, la información anatómica. Esta obra es un valioso recurso para estudiantes de Anatomía y una útil referencia que todas y cada una de las familias deberían tener en las bibliotecas de sus hogares. El nombre de las unas partes del cuerpo, los músculos, etcétera aparecen en 3 idiomas (castellano, inglés, latín), lo que transforma a esta obra en un excepcional vademécum para estudiantes, fisioterapeutas y médicos.".

Un bestseller revitalizado con un diseño moderno, multimedia, y un acceso al programa eLearning de ExpertCollege. En esta duodécima edición, este libro de “Fisiología humana” continua estableciendo el estándar. Con su sello claro y de escritura próxima con analogías significativas, Elaine Marieb resalta la relevancia de la fisiología y anatomía a los pupilos, de cara a sus vidas y sus carreras. El libro prosigue ofertando el cómputo adecuado entre fisiología, anatomía y cobertura clínica para lograr que el contenido esté completo, sin ser apabullante. Cuenta con nuevas fotografías clínicas sobre el Desequilibrio Homeostático que asisten a los pupilos a visualizar enfermedades y trastornos, asimismo con Links Ideales para asistir a los pupilos a efectuar conexiones durante los temas y sistemas. Cuenta asimismo con un diseño moderno que hace que el libro sea más alcanzable que jamás, con referencias asimismo a MasteringA&P. Este libro en castellano cuenta con un acceso al programa eLearning de ExpertCollege.

Aprender la fisiología implica tener una visión general sobre el cuerpo, sus sistemas y aparatos y los abundantes procesos que los sostienen en funcionamiento. La relevancia de esta disciplina se fundamenta en la correspondencia de sus contenidos con los de la fisiopatología y la medicina interna, y su dominio resulta central para una adecuada labor médica.Por ser una ciencia en constante progreso, sus conocimientos se han extendido y profundizado en forma notable, especialmente merced a la aplicación de técnicas biomoleculares y genéticas y a los avances conseguidos en la descodificación de las funciones cerebrales. Esto determinó la ampliación y el mayor énfasis en el desarrollo de temas como la coagulación sanguínea, la distribución del agua, la regulación del peso anatómico, la memoria y los receptores del sonido.Los aspectos sobresalientes de esta obra son: - Su claridad, con la presentación de cada tema en unidades formadas por texto y figuras enfrentados. - Las descripciones claras que facilitan el comprensión de las correspondencias complejas. - La congruencia educativa entre los objetivos, la organización, el texto y las ilustraciones. - La relación clínica reflejada en los comentarios clínicos y fisiopatológicos que se resaltan con una banda lateral azulada y palabras clave presentadas al pie de página en tipografía azul. Un texto brev y práctico y una herramienta útil a fin de que el estudiante de medicina, odontología, biología, farmacia, fisioterapia y otros profesionales de la salud apliquen y entiendan las correspondencias fisiológicas con la clínica y a fin de que los médicos y los científicos en actividad efectúen un veloz repaso de las bases de la fisiología.

Procedimiento de autoaprendizaje usando el color, contiene más de doscientos dibujos de alta definición que ofrecen una visión clara y actualizada de los sistemas y estructuras del cuerpo, y también ilustran de forma entendible su funcionamiento y también correspondencia. Libro indispensable para los estudiantes de medicina y de profesiones relacionadas con la salud que requieran un conocimiento detallado de la fisiología humana.

¿De qué manera está el consumo desmesurado de antibióticos avivando la aparición y la propagación de plagas modernas?

En este libro, el doctor Blaser nos invita a explorar el enredado cosmos del microbioma humano, en el que las bacterias y las células humanas llevan centenares de miles de años cohabitando en una armoniosa simbiosis responsable del equilibrio y la salud de nuestro cuerpo.

El día de hoy, nuestra desmedida dependencia de los antibióticos está comprometiendo este Edén inapreciable al ojo humano. El abuso de estos fármacos amenaza con la extinción de nuestros irremplazables microbios, situación que acarrea gravísimas consecuencias para la salud: obesidad, asma, diabetes e inclusive la aparición de ciertos géneros de cáncer. Durante estas páginas, el doctor Blaser nos presenta los distintos laboratorios y estudios que estudian estas cuestiones y nos transforma en testigos de sus inquietantes descubrimientos.

SOS microbios es un análisis de extrema emergencia de los efectos perjudiciales del abuso de antibióticos que no solo aporta un enorme número de pruebas irrebatibles, sino asimismo brinda consejos para eludir problemas médicos deplorables para el futuro.

Reseñas:
«El peso de los datos en que se sostienen las advertencias del doctor Blaser sobre los antibióticos es apabullante.»
The New York Times

«A diferencia de ciertos libros sobre medicina y microbios, el doctor Blaser no lúcida miedos a enfermedades exóticas o bien superbacterias pandémicas resistentes a todos y cada uno de los fármacos conocidos. Se centra en una preocupación más simple mas más profunda: el daño que la vida moderna produce en la enorme cantidad de microbios que, aun las personas sanas, cobijamos en todo instante.»
The Wall Street Journal

«Accesible y desafiante, da un estímulo con el que sondear el dogma existente.»
Science

«¿Por qué razón tienes sobrepeso? ¿Por qué razón tu hijo tiene asma? Conforme el doctor Martin J. Blaser, todo ello se debe a que a nuestros cuerpos les faltan bacterias indispensables. Garantizo a los lectores que tras leer este libro van a estar conforme con él.»
Laurie Garrett, premio Pulitzer y autora de Ebola. Story of an Outbreak

«Un sorprendente análisis de una de las maneras de vida dominantes del planeta Tierra.»
Publishers Weekly

«Una pieza maestra sobre salud precautoria.»
Booklist.

Acusado de plagio tras el éxito de Una tumba para Boris Davidovich, llevado al paroxismo por la intelligentsia marxista, Danilo Ki? escribió su «libro de la redención». En él nos conduce cara una metáfora global, la de la lección de anatomía desarrollada como símil del Arte. Festín sanguinolento en el que el arte triunfa sobre la banalidad y las ideologías totalitarias, Danilo Ki? se nos enseña como un cirujano inclinado sobre el cadáver del kitsch artístico y también ideológico.

Un volumen de consulta esencial tanto para profesionales para curiosos. Con más de trescientos páginas de ilustraciones de anatomía médica, fotografías y escáneres que nos muestran con un realismo pasmoso de qué forma somos. A través de las técnicas de representación más modernas, desde tomografías de resonancia imantada a sonografías, pasando por radiografías y ecografías, esta obra representa con lealtad los órganos de nuestro cuerpo , dónde se encuentran y qué función cumplen.

En biología ha sido una pequeña revolución descubrir que la capacitación de nudos y conexiones entre diferentes lugares lejanos del genoma dejan un acercamiento temporal y polivalente de zonas muy distantes. Nuestro genoma, lejos de ordenado y lineal, es una confusión continua de interconexiones. Lo más interesante es que el grado de interactúes es superior en el genoma humano frente al de su familiar más próximo, el chimpancé. Las conexiones son las que nos hacen humanos y nos distinguen del resto de seres vivos, pues dejan un control enormemente preciso, al unísono que flexible, de los menesteres familiares celulares y de relaciones con otros órganos y tejidos. En el viaje que vamos a efectuar por las páginas de esta obra vamos a ir descubriendo que: - El hombre moderno lleva un porcentaje no abominable de ADN neandertal en su genoma; de ellos hemos heredado genes que nos favorecieron en otras temporadas o bien que todavía nos favorecen. - Todas y cada una de las funciones de nuestra psique, hasta las más triviales, precisan de una coordinación y también interconexión entre diferentes áreas cerebrales. La plasticidad neuronal consiste en crear y destruir contactos que el tiempo fortalecerá, desgastará o bien suprimirá. - El perfil de conexiones entre zonas frontales y parietales de nuestro cerebro contribuye a delimitar el grado de inteligencia de un individuo.

Ortopedia para el fisioterapeuta (Tapa dura)
Ortopedia para el fisioterapeuta (Tapa dura)

Edición espectacular

COMPRAR
El cuerpo humano (Tapa dura)
El cuerpo humano (Tapa dura)

Editorial recomendada

COMPRAR
Sos microbios: Cómo nuestro abuso de los antibióticos aviva las plagas modernas (Tapa blanda)
Sos microbios: Cómo nuestro abuso de los antibióticos aviva las plagas modernas (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Anatomía aplicada
Anatomía aplicada

Editorial selecta

COMPRAR
Anatomia humana fisiologica: Aprender por color (Tapa blanda)
Anatomia humana fisiologica: Aprender por color (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Gran atlas de anatomía (Tapa dura)
Gran atlas de anatomía (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
Silbernagl:fisiolog'a 7aed: Texto y atlas
Silbernagl:fisiolog'a 7aed: Texto y atlas

Libro 10

COMPRAR
Leccion de anatomia (Tapa blanda)
Leccion de anatomia (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Llusa:man. Atl. Ap. Locomotor +cd (Tapa blanda)
Llusa:man. Atl. Ap. Locomotor +cd (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Medicina: La historia visual definitiva (Tapa dura)
Medicina: La historia visual definitiva (Tapa dura)

Edición de lujo

COMPRAR
Anatomía del corazón: 70 ejercicios para fortalecer y proteger el corazón (Tapa blanda)
Anatomía del corazón: 70 ejercicios para fortalecer y proteger el corazón (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Histología humana práctica: enfermería (Tapa blanda)
Histología humana práctica: enfermería (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de medicina:

medicina deportivamedicina general

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.