Libros de Masajes

¿Te gustan los libros de masajes?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición miles de libros para que puedas divertirte.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de masajes, sin embargo, en Libreria10.com, disponemos los más vendidos.

Aquí debajo te listamos de estos libros de masajes. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por estos manuales. Te deleitarán.

He actualizado la lista de TOP ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Placer Del Masaje(Susaeta) (Pequeñas Joyas)
Placer Del Masaje(Susaeta) (Pequeñas Joyas)

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2El Masaje Drenaje Linfático Manual
El Masaje Drenaje Linfático Manual

Libro más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Masaje terapéutico y deportivo,El (Incluye CD)
Masaje terapéutico y deportivo,El (Incluye CD)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Masaje para Dummies
Masaje para Dummies

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de masajes

Mejores libros de este año

Libreria10 te trae una serie de libros de este año elegidos por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras secciones de cómic, libros infantiles, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de masajes recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en www.libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más importantes según tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de masajes que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Masaje terapéutico y deportivo,El (Incluye CD)
Masaje terapéutico y deportivo,El (Incluye CD)

Más vendido

COMPRAR
Masaje Thai Simplificado: Aprende a hacer un masaje tradicional thai aunque no tengas experiencia (incluye curso online)
Masaje Thai Simplificado: Aprende a hacer un masaje tradicional thai aunque no tengas experiencia (incluye curso online)

Edición 10

COMPRAR
Masaje (Pequeña Enciclopedia)
Masaje (Pequeña Enciclopedia)

Libro más vendido

COMPRAR
El Masaje Drenaje Linfático Manual
El Masaje Drenaje Linfático Manual

Editorial seleccionada

COMPRAR
KOBIDO. EL MASAJE FACIL JAPONÉS ESTÉTICO-TERAPÉUTICO (LIFTING NATURAL)
KOBIDO. EL MASAJE FACIL JAPONÉS ESTÉTICO-TERAPÉUTICO (LIFTING NATURAL)

La mejor edición

COMPRAR
El ABC del masaje
El ABC del masaje

Libro profesional

COMPRAR
Masaje tántrico para parejas: Guía esencial para hacer el amor y masajes en pareja
Masaje tántrico para parejas: Guía esencial para hacer el amor y masajes en pareja

Editorial seleccionada

COMPRAR
El arte del masaje: Para aprender y practicar, paso a paso, todas las técnicas del masaje (EJERCICIO CUERPO-MEN)
El arte del masaje: Para aprender y practicar, paso a paso, todas las técnicas del masaje (EJERCICIO CUERPO-MEN)

La mejor edición

COMPRAR

Las claves para comprender la meteorología

La información meteorológica y, sobre todo, la predicción meteorológica, es en la actualidad algo de dominio público. Mas, llegar a entender la ingente cantidad de información meteorológica libre, consiguiendo el máximo provecho de ella, requiere conocimientos profundos y precisos. De ahí que, este libro empieza desde cero y hace incursiones usuales en temas de Física supuestamente distanciados de la materia primordial. No se trata de un recetario meteorológico con reglas mágicas y también ininteligibles para interpretar la información que puede encontrarse en Internet, sino más bien de un libro escrito de forma educativa para comprender los fundamentos y aprender de esta manera Meteorología.

Contiene más de ciento noventa figuras en color y también incluye ejercicios y ejemplos resueltos, como “cuadros avanzados” con información de más alto nivel para los lectores con conocimientos anteriores de la materia que deseen ahondar alén del texto primordial.

.

Los masajes son aplicados desde tiempos recónditos y poquito a poco han ido mejorando, entre otras muchas cosas, merced a un mayor conocimiento anatómico del que disponemos hoy día. Cada una parte del cuerpo recibe un masaje específico que es explicado pasito a pasito y con fotografías detalladas. Un manual práctico que resulta indispensable para aprender las técnicas de masaje.

Una persona con buena postura natural transmite seguridad en sí, integridad y dignidad. Si no se tiene, alterarla puede convertir radicalmente la vida robusteciendo la mente y el cuerpo, incrementando el amor propio y el bienestar y ayudando a prevenir las enfermedades. Este libro no trata sobre el hecho de sentarse erguido, echar los hombros atrás y arquear la espalda, sino más bien sobre la manera de recobrar nuestro porte natural: aquella fantástica y grácil postura que teníamos naturalmente de pequeños. El propósito de su autor es explicar exactamente en qué consiste la Técnica Alexander y de qué manera podemos usarla de una manera eficiente y perdurable para convertir nuestras vidas. Todos y cada uno de los pasos están ilustrados en detalle y meridianamente descritos. Explica qué es la postura, como las ventajas que supone mejorarla. La Técnica Alexander y, por norma general, la buena postura han probado su eficiencia para combatir los dolores de espalda, calmar el agobio, recobrarse de forma más veloz de lesiones, acrecentar la resistencia física y recobrar el ritmo natural de nuestra respiración.

Esta obra pretende establecer un puente entre el masaje para el atleta, el propio atleta y las personas interesadas en su cuidado y bienestar, vinculándolos a través de el trabajo manual con el único tejido que envuelve, une, comunica y que está presente en todos los otros tejidos, órganos y sistemas: el tejido conectivo y, más en concreto, la fascia. Queremos Anatomía & Masaje Deportivo contribuya a la confección de una metodología de trabajo propia del lector, y sirvan para aplicar un tratamiento manual con masaje efectivo para el atleta.
Obra ilustrada, con rebosantes diagramas, fotografías punto por punto y vídeos, describe desde el proceso de la entrevista inicial al atleta hasta las distintas técnicas que exponen la manera de efectuar el masaje deportivo en las distintas etapas del adiestramiento, de la competición o bien tras ella. Con RA, incluye vídeos.

El masaje como terapia para fortalecer la salud y bienestar de tu bebé y la comunicación entre madre y también hijo.

Una sesión de masaje con piedras frías y calientes es una experiencia que afecta de forma positiva a nuestra salud mental, sensible, física y espiritual. Siguiendo las instrucciones del libro que acompaña a esta caja, y merced al resto de los materiales que hallará en ella, va a poder tener una muy agradable experiencia de gozar de un spa en el confort de su casa.

La reflexoterapia es una forma de masaje que resulta muy eficiente para sanar y sostener la salud general del organismo. El masaje reflexológico es el complemento ideal a la medicina tradicional y, teniendo unos mínimos conocimientos, se va a aprender a efectuarlo adecuadamente. En este manual práctico se explican los diferentes géneros de masajes y de qué manera aplicarlos, teniendo presente las técnicas y las contraindicaciones.

El masaje es una terapia genial que da una agradable sensación de bienestar, reduce el agobio e inclusive calma y anula los síntomas de trastornos comunes como el dolor de espalda y la ansiedad, entre otros, y que además de esto podemos compartir con compañeros, amigos y familiares. Esta guía completa te enseña todas y cada una de las técnicas que precisas conocer para dar un masaje anatómico completo y te orienta de forma fácil mediante una serie de técnicas guiadas pasito a pasito. La biblia del masaje engloba una extensa pluralidad de estilos de masaje, entre aquéllos que se incluyen el sueco, el chino, el masaje indio de cabeza y el shiatsu, como ciertos tratamientos especializados que van desde el masaje para bebés hasta el masaje deportivo.

El libro más instructivo y completo nunca publicado sobre el masaje terapéutico tradicional en Tailandia. Recurriendo a la historia de Tailandia, a las prácticas del yoga, al budismo y a los estudios culturales aparte de a la experiencia profesional y enseñante de los autores en las más reputadas escuelas de masaje -en Tailandia y en USA-, este manual consigue tender un puente que salva la brecha abierta entre la explicación teorética y el ejercicio práctico. El trabajo anatómico se presenta acá tal y como lo comprenden en Tailandia: como una práctica terapéutica y medicinal. Los autores especifican todos y cada uno de los pasos de las tablas del masaje tailandés tradicional, uno a uno, y los completan con datos históricos, con tradiciones espirituales y con su filosofía terapéutica, siempre y en todo momento en un estilo entretenido y atrayente. Las rebosantes ilustraciones y fotografías facilitan la entendimiento de las distintas técnicas empleadas, y el libro ofrece, además de esto, diagramas de los puntos de acupresura y una sección exclusiva sobre los primordiales canales de energía. Este pormenorizado manual ofrece una extensa pluralidad de procedimientos para tratar afecciones concretas y es la herramienta idónea para todo aquel que desee aprender esta popular terapia curativa. El doctor C. Pierce Salguero es un experimentado instructor, maestro y también estudioso de la medicina antigua; dirige, además de esto, la reputada Escuela de Masaje Tailandés Shivagakomarpaj en Chiang Mai. Salguero se doctoró en Historia de la Medicina Vieja en la Escuela de Medicina John Hopkins y es autor de 5 libros, todos ellos sobre medicina tradicional tailandesa. Para más información, visite su página web: www.PierceSalguero.com David L. Roylance, director del Instituto de Artes Curativas Tailandesas, ha dado clase a cientos de estudiantes, enseñándoles la práctica del masaje tailandés; sostiene además de esto un estrecho vínculo con la cultura del país. Este Instituto es el único centro fuera del territorio tailandés dedicado al tratamiento, la investigación y el estudio de la medicina tailandesa y ha sido reconocido como escuela hermana de la Escuela de Masaje Tailandés Shivagakomarpaj.

El masaje aplicado en los canales energéticos y puntos vitales del cuerpo humano forma una de las terapias más viejas y peculiaridades de la Medicina Tradicional China. El procedimiento, que se vale de una enorme pluralidad de sistemas singulares, se practica de manera directa sobre los llamados "meridianos" o bien "canales" de Acupuntura y en un conjunto determinado de puntos vitales para sanar y prevenir un buen número de enfermedades a través de un tratamiento no violento, fácil y también indoloro, cuya eficiencia ha quedado suficientemente probada tras siglos de experiencia clínica. El creador, Wang Chuangui, especialista médico tradicional chino, patentiza en el presente libro un muy alto nivel técnico en la exposición de este procedimiento particular de masaje y en el análisis de sus diferentes escuelas, viejas y modernas, como una gran capacidad pedagógica para explicar y describir su aplicación práctica, puesto que, apoyándose en abundantes esquemas y figuras ilustrativas, facilita su entendimiento y aprendizaje de manera que resulte alcanzable para cualquier terapeuta. La lectura de este manual, además de esto, servirá como base propedéutica a los fundamentos generales de la Medicina Tradicional China, al paso que resultará realmente útil para quienes ya se encuentren familiarizados con esta forma de hacer medicina.

El masaje, del tipo que sea, siempre y en toda circunstancia busca el conocimiento del cuerpo a través del tacto y es, además de esto, un acto de comunicación no verbal poderosísimo. Esta práctica milenaria nos ofrece una extensa gama de técnicas y propuestas de masajes: terapéuticos, relajantes, energéticos, sensuales... Y realizarlos apropiadamente pueden favorecer a quienes los reciben. Transmitir estos conocimientos es la meta de este completo manual, escrito y supervisado por reconocidos especialistas en los diferentes géneros de masaje. En las páginas de esta guía hallarás las mejores técnicas y métodos de masaje, desde el shiatsu hasta el masaje sensitivo, información anatómica completa y conveniente a cada caso, explicaciones en detalle, acompañadas de numerosas fotografías y secretos y curiosidades sobre el arte del masaje.

Con los masajes terapéuticos se pueden progresar ciertas afecciones, como la circulación sanguínea, el tono muscular, la relajación general, la estimulación, la mejora del sistema inquieto, etcétera Todos estos masajes se desarrollan en este manual, que incluye explicaciones pasito a pasito con fotografías a todo color para facilitar su entendimiento.

La osteopatía previene y cura los dolores anatómicos más intensos y hace que recobremos sensaciones satisfactorias. Este tratamiento pone una atención singular en los inconvenientes mecánicos del cuerpo, partiendo de la idea de que todos y cada uno de los sistemas del mismo trabajan de forma conjunta y, por ende, los trastornos en uno de ellos pueden afectar el funcionamiento de los otros. Hete aquí un manual que nos introduce en el interesante planeta de laosteopatía, tanto en los fundamentos de dicha práctica como en su aplicación en la vida rutinaria. La pretensión del autor, terapeuta con más de 25 años de experiencia, es brindar a los lectores las herramientas imprescindibles que le dejarán lograr una mayor energía y equilibrio vital. Pues todos tenemos el poder de sanarnos y somos capaces de provocar dicho proceso poniendo a marchar nuestra farmacia interior. Pascal Pilate nos enseña doscientos ejercicios fáciles mas eficientes, explicados punto por punto, que va a poder efectuar solo, en su casa o bien su sitio de trabajo. Una visión holística del bienestar y la totalidad desde el cuidado del cuerpo.

El masaje es un esencial procedimiento terapéutico y un medio eficiente de adiestramiento que adquiere poco a poco más mayor relevancia tanto en el campo de la educación física como en el campo del deporte de alto desempeño.
Uno de los medios más eficientes para recobrar y también acrecentar la capacidad de trabajo de los atletas, y para la rehabilitación de las lesiones y enfermedades que acarrea el deporte, es el masaje.
Este libro no está dirigido únicamente a los atletas, sino más bien asimismo a adiestradores, profesores de Educación Física, médicos, fisioterapeutas y masajistas. Contiene una serie de nuevas informaciones teóricas y prácticas referentes a la técnica de los métodos y a las metodologías parciales del masaje.
Esta obra contiene además de esto suplementos y alteraciones basados en un muy, muy amplio material experimental. Se ha precisado y complementado la técnica de los métodos de masaje; se ha descrito con todos y cada uno de los pormenores la metodología de la ejecución. Se ha reservado un sitio singular a la clasificación del masaje y, particularmente, a los diferentes tipos del mismo.
El creador procura acá descubrir las cuestiones más esenciales de la teoría y de la práctica del masaje en el marco de la demandas y tendencias actuales de la educación física. Ha intentado exponer tema material lo más simple y en ocasiones esquemáticamente posible, para permitir una buena asimilación de los métodos no solo por la parte de aquellos que tienen nociones, sino más bien para los estudiantes de Educación física, y aquellos atletas y adiestradores que deseen aprender por su cuenta la técnica de ejecución de un procedimiento de masaje y comprender la metodología de cada una de las sesiones.
El creador, Anatolik Andree Biriukov, es catedrático en medicina del deporte y de masaje del Instituto de Educación Física de la ciudad de Moscú.

El arte del masaje se ha practicado desde la Antigüedad en numerosos países, en nuestros días es una de las maneras de cuidado de la salud más popular. Se emplea con buenos resultados en los campos terapéutico, estético y deportivo así sea para buscar la relajación o bien como una parte del tratamiento en distintas enfermedades.
Este libro es un compendio sobre el masaje, que engloba desde las nociones básicas como los conceptos anatómicos, los efectos fisiológicos y las reglas y también indicaciones generales para su práctica hasta el desarrollo de los diferentes géneros de masaje. Se tratan en detalle el masaje tradicional ?masaje sueco y quiromasaje?, los masajes concretos ?masaje reflejo, drenaje linfático, entre otros muchos? las técnicas orientales ?shiatsu y masaje chino?, los masajes mecánicos y combinados y el masaje para poblaciones singulares ?masaje deportivo, infantil y en la tercera edad?. Se incluyen asimismo episodios dedicados a la osteopatía, la acupuntura, el masaje en la fibromialgia y el masaje en el ambiente Pilates.
Además, se acompañan las detalladas explicaciones de las técnicas con ilustraciones y fotografías.
Jesús Vázquez Gallego, coautor y organizador de la obra es Doctor en Medicina y Cirujía, especialista en Rehabilitación y Medicina Física. Jefe del servicio de Rehabilitación del Centro de salud Xeral-Calde de Lugo.

Los llamados meridianos son canales del organismo por donde circula la energía. Si uno de estos canales se bloquea debido a una repercusión externa, el Shiatsu puede solventarlo. La técnica del Shiatsu y sus beneficios son conocidos desde hace más de un milenio en Oriente, y ahora asimismo es muy usada en los países occidentales para recobrar el equilibrio entre cuerpo y espíritu desde masajes aplicados en los puntos de energía del cuerpo.

El milenario procedimiento terapéutico chino del shiatsu está al alcance de todos con este manual práctico que enseña pasito a pasito el masaje de presión sobre los canales o bien meridianos anatómicos. Gracias a él, se puede sostener la salud y reequilibrar la energía interior, aparte de aprender a relajarse y huir del agobio diario.

El masaje sensual y erótico para fortalecer el placer, la salud y la sexualidad de la pareja.

La reflexoterapia es un procedimiento ancestral que ha llegado hasta nuestros días debido a su eficiencia en el momento de curar y calmar afecciones crónicas mediante la presión den ciertos puntos del organismo. Huyendo de otras terapias más invasivas y de la administración de productos químicos, la reflexoterapia se impone como un procedimiento alternativo de sanación cuyos beneficios se aprecian en parcialmente poco tiempo.

Masaje basado en resultados guiará al lector por medio de un modelo de toma de resoluciones clínicas en 4 pasos, que entiende las fases de evaluación, planificación terapéutica, tratamiento y alta. Durante este proceso, va a aprender a identificar perturbaciones esenciales a través de la exploración del paciente, a escoger las técnicas de masaje convenientes para tratar esos trastornos y lograr resultados funcionales señalados, a planear las intervenciones que integran las técnicas de masaje con otras técnicas convenientes, a aplicar las técnicas de masaje usando una técnica manual adecuada y a avanzar en los regímenes terapéuticos desde la intervención inicial hasta el alta.

El masaje y los ejercicios faciales, una terapia eficiente para fortalecer la salud y la belleza de tu semblante.

Todas y cada una de las etnias tradicionales han empleado las técnicas del masaje, las que han ido evolucionando hasta llegar al extenso conocimiento que existe hoy en día.En este libro los explicamos punto por punto y, merced a las fotografías en color, resulta muy simple entender de qué manera se realizan la presión y los movimientos precisos para relajar las distintas unas partes de nuestro cuerpo.

Shiatsu paso a paso (Tapa dura)
Shiatsu paso a paso (Tapa dura)

Más vendido

COMPRAR
Osteopatía (Tapa blanda con solapas)
Osteopatía (Tapa blanda con solapas)

La mejor edición

COMPRAR
La biblia del masaje: La guía definitiva del masaje (Tapa blanda)
La biblia del masaje: La guía definitiva del masaje (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Shiaysu facil (Tapa blanda)
Shiaysu facil (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
El arte del masaje: Para aprender y practicar, paso a paso, todas las técnicas del masaje (Tapa blanda)
El arte del masaje: Para aprender y practicar, paso a paso, todas las técnicas del masaje (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Gimnasia y masaje facial (Tapa blanda)
Gimnasia y masaje facial (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Masaje para tu bebé + dvd (Tapa blanda)
Masaje para tu bebé + dvd (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Masaje basado en resultados (Tapa blanda)
Masaje basado en resultados (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Anatomía & masaje deportivo (Tapa blanda)
Anatomía & masaje deportivo (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Meteorología: Un libro para entender los fundamentos de la meteorologia
Meteorología: Un libro para entender los fundamentos de la meteorologia

Edición de lujo

COMPRAR
Masaje deportivo, el (Tapa blanda)
Masaje deportivo, el (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Cambia tu postura, mejora tu vida: La técnica alexander (Tapa blanda)
Cambia tu postura, mejora tu vida: La técnica alexander (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de medicina:

medicina deportivamedicina general

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.