Libros de Primeros auxilios

Si te fascinan los libros de primeros auxilios, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay disponibles miles de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de primeros auxilios, pero, en nuestra web, contamos con los más buscados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de primeros auxilios. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de más vendidos el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Manual de primeros auxilios para perros y gatos (Libros Singulares)
Manual de primeros auxilios para perros y gatos (Libros Singulares)

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Primeros Auxilios (MODULOS TRANSVERSALES - SANIDAD)
Primeros Auxilios (MODULOS TRANSVERSALES - SANIDAD)

Autor 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Manual de primeros auxilios
Manual de primeros auxilios

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Primeros auxilios en perros y gatos - Libros de veterinaria - Editorial Servet
Primeros auxilios en perros y gatos - Libros de veterinaria - Editorial Servet

Lectura especial

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de primeros auxilios

Mejores libros 2021

Libreria10 te trae los libros más recomendados de este año elegidos por nuestros libreros como ya hicimos en 2020. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras secciones de cómic, libros infantiles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más conocidos.

libros de primeros auxilios recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más recomendados en función de tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de primeros auxilios que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

El médico en la mochila
El médico en la mochila

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Primeros Auxilios (MODULOS TRANSVERSALES - SANIDAD)
Primeros Auxilios (MODULOS TRANSVERSALES - SANIDAD)

Edición especial

COMPRAR
Manual de primeros auxilios
Manual de primeros auxilios

Edición 10

COMPRAR
Primeros Auxilios. Guía Esencial De Prevención, Diagnóstico Y Tratamiento De Lesiones Y Enfermedades (Salud y Bienestar)
Primeros Auxilios. Guía Esencial De Prevención, Diagnóstico Y Tratamiento De Lesiones Y Enfermedades (Salud y Bienestar)

Libro recomendado

COMPRAR
SOCORRISMO, SOPORTE VITAL BÁSICO Y PRIMEROS AUXILIOS - VOL.II
SOCORRISMO, SOPORTE VITAL BÁSICO Y PRIMEROS AUXILIOS - VOL.II

La mejor edición

COMPRAR
SAS Survival Guide: How to Survive in the Wild, on Land or Sea (Collins Gem)
SAS Survival Guide: How to Survive in the Wild, on Land or Sea (Collins Gem)

Libro más vendido

COMPRAR
Manual de primeros auxilios para perros y gatos (Libros Singulares)
Manual de primeros auxilios para perros y gatos (Libros Singulares)

Edición 10

COMPRAR
LA Primeros auxilios. GM. Libro alumno.
LA Primeros auxilios. GM. Libro alumno.

Lectura especial

COMPRAR

En ocasiones, por lo menos te lo esperas, eres testigo de una situación en la que alguien corre riesgo, y reaccionar es clave para salvarle la vida. ¿Sabrías auxiliar a una persona que está padeciendo un paro cardiaco o bien una convulsión?
Mas los primeros auxilios no solamente se aplican en casos tan extremos. En el día tras día asimismo se pueden dar accidentes (golpes, heridas, quemaduras, picaduras de animales…) o bien malestares (cefaleas, reacciones alérgicas…) en los que es tan esencial saber qué es lo que hay que hacer como qué eludir por todos y cada uno de los medios.
Este manual te aportará las claves para otorgar esa primera asistencia de la forma más conveniente, con las técnicas básicas y avanzadas de primeros auxilios, puestas al día.

<P>Este práctico manual deriva de la séptima edición de Tintinalli. Medicina de Emergencias, indudablemente, el libro más fiable en su campo. </P><P>Conformado por episodios breves enfocados en las manifestaciones clínicas, diagnóstico, diagnóstico diferencial, tratamiento de emergencias ha sido desarrollado para asistir al médico a brindar al paciente una atención capacitada y oportuna. </P><P>Esta séptima edición incluye una notable cantidad de información, en una presentación compacta y mejorada con: </P><UL><LI><P>Diseño a todo color, con nuevas fotografías y dibujos. </P></LI><LI><P>Cuadros que facilitan el acceso a la información. </P></LI><LI><P>Contenido totalmente revisado y reordenado para amoldarse a la práctica diaria. </P></LI><LI><P>Sección ampliada sobre pediatría. </P></LI><LI><P>Nuevos episodios sobre síndromes coronarios agudos de baja probabilidad; tromboembolia; enfermedad arterial oclusiva; náuseas y vómito; obstrucción intestinal y vólvulo; retención urinaria aguda; emergencias nefríticos en niños; enfermedades trasmitidas por comestibles y agua, y dolor en cadera y rodilla </P></LI></UL><P>Por su autoridad incomparable y sencillez de empleo, Tintinalli. Manual de medicina de emergencias ha de estar al alcance de todo médico que trabaje en una corporación de atención aguda. </P>.

Gretchen Schmelzer ha visto a bastantes personas desamparar el tratamiento para la restauración de un trauma por semejarles un proceso bastante difícil o bien temible, o bien sencillamente pues creyeron que en su caso era tarde para ello. No obstante, como terapeuta, y como superviviente misma de un trauma, la doctora Schmelzer asevera que jamás es tarde para curar de un trauma. Y es que, a veces, lo que puede parecer un enorme revés es, realmente, un paso más en la vida, que nos resulta inopinadamente bastante difícil. De ahí que escribió El viaje a través del trauma particularmente para los supervivientes, para asistirles a entender el proceso de sanación.l viaje a través del trauma nos ofrece un mapa del proceso sanador a fin de que podamos adelantar los instantes más bastante difíciles y perseverar de esta forma en el proceso que nos lleve de vuelta al bienestar. Es este un libro simple de entender proveniente de una fuente autorizada que ofrece un esencial apoyo, tanto a los supervivientes como a sus seres queridos, durante uno de los más complejos, si bien preciso, procesos de curación que cualquier persona pueda encarar.

La administración de los equipos de trabajo en un almacén es esencial en el campo empresarial. En este manual se aborda el término de trabajo en grupo y se ahonda en la relevancia de la comunicación en la compañía, sus elementos y los modelos que existen. Además de esto,se examina la figura del líder y se examinan las cualidades que debe tener una personapara ser afirmativa o bien empática; se explica asimismo exactamente en qué consiste la motivación en el trabajo,el estudio del tiempo laboral, la negociación y sus tácticas y estrategias, el conflictoen la compañía y de qué manera se soluciona, y asimismo diferentes conceptos relacionados con lasdistintas situaciones que pueden surgir en un almacén. Finalmente, se definen las característicasde un plan de capacitación que sirva para progresar la eficacia y calidad del serviciode almacén. Los contenidos de este manual se corresponden con la UF novecientos veintisiete Administración del equipo de trabajo de almacén, incardinada en el MF 1014_3 Organización de guardes, del certificadode profesionalidad Organización y administración de guardes, regulado por el RD 642/2011, de nueve de mayo y perteneciente a la familia de Comercio y marketing.

De qué manera actuar bien y deprisa en situaciones de urgencia.

mil doscientos fotografías, diagramas y también ilustraciones muestran con claridad las técnicas básicas de primeros auxilios y los síntomas, tanto para preguntar en cualquier clase de situación de emergencia para saber de qué forma llevar una vida sana o bien conseguir consejos de medicina precautoria.

La salud de nuestros dientes y encías depende considerablemente más de nuestros cuidados, hábitos y nutrición que de las visitas periódicas al dentista. No obstante, la mayor parte de nosotros ignoramos los recursos y la información precisos para sostener una dentición saludable. "Cuidado bucal holístico" es la primera guía de terapia natural y salud integral orientada únicamente al cuidado de los dientes y las encías. En ella vas a aprender, por poner un ejemplo, que: - diferentes productos naturales de origen vegetal (corteza del árbol del té, hojas del neem, clavo) y mineral (bicarbonato, iodo, agua oxigenada, sal común) resultan fuertemente eficientes para reducir la placa bucal y la piorrea, compensar el pH, curar las infecciones bucales e inclusive suprimir del organismo los metales pesados producidos por los empastes; - un elevado número de intervenciones de ortodoncia pueden evitarse con una conveniente alimentación y el empleo de ciertos suplementos y vitaminas; - las pastas de dientes comerciales poseen ingredientes sintéticos beligerantes. La presente obra plantea además de esto un elaborado y completo Plan diario de 8 pasos que garantiza la protección terminante de dientes y encías, como la prevención de la caries y las infecciones más habituales de la boca.

Los accidentes suceden. Sobre todo en los pequeños pequeños. Con frecuencia, los accidentes no son graves, mas en ocasiones son potencialmente mortales. En todas y cada una de las situaciones, es bueno saber qué hacer. En este libro puede localizar qué medidas puede tomar para reducir las posibles lesiones en función de los síntomas observados y de qué manera actuar y prestar los primeros auxilios como eludir el peligro de accidentes. Con lo que jamás se quede parado con las manos en la cabeza cuando cada segundo cuenta.

La profesión de celador es como un cajón de sastre y de desastre, todo cabe y todos valen, no se valora suficientemente su preparación, su cualificación ni su calidad. Como otras muchas, anda ligada al cambio, en la manera mas no en el fondo. Para acceder a esta categoría solo se demanda Certificado de Estudios, puesto que hasta el Estatuto Marco en su artículo setenta y dos c, semeja haberse olvidado. En la manera, el celador es un/a chico/a para todo, ubicado en el último eslabón de la cadena sanitaria, del que todos se sirven y en el que ciertos se amparan para disfrazar deficiencias de una mala organización o bien ocultar fallos. En el fondo, forma un pilar básico, en el que se sostienen todo género de acciones, que tratan de dar cobertura a una meta común, el paciente.

Es una técnica bastante fácil, en tanto que solo nos da información sobre 3 factores, voltaje (amplitud), duración (tiempo) y morfología. Obviamente, el especialista en electrocardiografía requiere conocimientos más extensos para llegar a diagnósticos más matizados y complejos. Esta obra pretende complementar a los manuales más especializados, al facilitar la adquisición de los conocimientos básicos precisos para interpretar el electrocardiograma. Su objetivo esencial es introducir las bases de la electrocardiografía de manera sencilla, entretenida, entendible y educativa, facilitando la lectura y entendimiento de textos más completos todo ello ilustrado con abundantes esquemas, tablas, algoritmos y figuras con registros electrocardiográficos que contribuyen a facilitar el aprendizaje de los.

Sinopsis:

Este manual está planteado para asistir y poner al día a las familias y  cuidadores infantiles con los últimos avances en primeros auxilios.El aborado por un equipo especialista, explica de forma práctica y sencil la los aspectos a tener en consideración y los pasos específicos a dar ante det erminadas situaciones que se pueden presentar cuando se está al cuidad o bien de pequeños.Esta guía, así como el instituto natural para cuidar de los  más pequeños, va a ser de mucha ayuda a fin de que se recobren de manera rápida de  sus enfermedades y heridas. En ningún caso reemplaza al personal sani tario mas va a ser de enorme utilidad muchas veces.

Sinopsis:

TRANSPORTE Y MOVILIZACION DEL PACIENTE CRITICO es un libro del autor PASCUAL BRIEBA DEL RIO editado por FORM ALCALA. TRANSPORTE Y MOVILIZACION DEL PACIENTE CRITICO tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-nueve mil ciento cuarenta y nueve-doscientos diecinueve-1, de la compilación FORMACION ALCALA.

Cuidado dental holístico: Guía completa para la salud integral de dientes y encías
Cuidado dental holístico: Guía completa para la salud integral de dientes y encías

Lectura recomendada

COMPRAR
Guía práctiva de primeros auxilios para bebes y niños
Guía práctiva de primeros auxilios para bebes y niños

Editorial seleccionada

COMPRAR
Consejos de primeros auxilios para padres (Tapa dura)
Consejos de primeros auxilios para padres (Tapa dura)

La mejor edición

COMPRAR
TRANSPORTE Y MOVILIZACION DEL PACIENTE CRITICO
TRANSPORTE Y MOVILIZACION DEL PACIENTE CRITICO

Edición de lujo

COMPRAR
Actualización práctica en electrocardiografía 3-edición (Tapa blanda)
Actualización práctica en electrocardiografía 3-edición (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Primeros auxilios para niños (Tapa blanda)
Primeros auxilios para niños (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Guia practica de primeros auxilios (Tapa blanda)
Guia practica de primeros auxilios (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Tintinalli manual de medicina de urgencias (Tapa dura)
Tintinalli manual de medicina de urgencias (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
Gestión del equipo de trabajo del almacén (Tapa blanda)
Gestión del equipo de trabajo del almacén (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
El celador de instituciones sanitarias públicas. (Tapa blanda)
El celador de instituciones sanitarias públicas. (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Primeros auxilios y salud familiar (Tapa blanda)
Primeros auxilios y salud familiar (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
El viaje a través del traruma (Tapa blanda)
El viaje a través del traruma (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de medicina:

medicina deportivamedicina general

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.