Libros de Visión y Medicina

¿Buscas libros de visión y medicina?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay disponibles una gran cantidad de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros de visión y medicina, sin embargo, en nuestra web, contamos con los más recomendados.

A continuación te listamos de estos libros de visión y medicina. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, debes comenzar por estos manuales. Disfrutarás mucho.

Tenemos al día la lista de TOP ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Comer para no morir: Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades
Comer para no morir: Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2ONEFDJ Lupa de Lectura de Mano con Luces LED Lente Grande Niños Mayores Amistopía de Baja Visión Libros de Lectura Revista Periódico Medicina Botella
ONEFDJ Lupa de Lectura de Mano con Luces LED Lente Grande Niños Mayores Amistopía de Baja Visión Libros de Lectura Revista Periódico Medicina Botella

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música: La playlist de James Rhodes (Crossbooks)
Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música: La playlist de James Rhodes (Crossbooks)

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4El hombre en busca de sentido
El hombre en busca de sentido

Más vendido

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de visión y medicina

Libros recomendados 2020

Nuestra web te trae una serie de libros de este 2020 elegidos por nuestros profesionales como ya hicimos en 2019. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros juveniles, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de visión y medicina recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más recomendados según tus gustos para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te aconsejamos los libros de visión y medicina que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Medicina China y Maternidad. Una vida nueva (Libros Singulares)
Medicina China y Maternidad. Una vida nueva (Libros Singulares)

Editorial recomendada

COMPRAR
La digestión es la cuestión (Crecimiento personal)
La digestión es la cuestión (Crecimiento personal)

Magnífico libro

COMPRAR
El hombre en busca de sentido
El hombre en busca de sentido

Libro 10

COMPRAR
Los días iguales (Lienzos y Matraces nº 5)
Los días iguales (Lienzos y Matraces nº 5)

Lectura recomendada

COMPRAR
6X Necklace Magnifier, Lens Fashion Creative Gift, Fashion Accessory Gift, para Ancianos, Damas, Libros de Lectura, Mapas, Botellas de Medicina
6X Necklace Magnifier, Lens Fashion Creative Gift, Fashion Accessory Gift, para Ancianos, Damas, Libros de Lectura, Mapas, Botellas de Medicina

Edición espectacular

COMPRAR
Mini Pocket Lupe 4X 20X HD objetivo Swivel Folding Keyring lupe portátil pequeña lupa con LED de luz para personas mayores Low Vision Viaje libros rev
Mini Pocket Lupe 4X 20X HD objetivo Swivel Folding Keyring lupe portátil pequeña lupa con LED de luz para personas mayores Low Vision Viaje libros rev

El mejor editor

COMPRAR
A estrenar, alta calidad Lupa de 2,5 x estilo de gafas fácil de plegar para ancianos, jóvenes, libros de lectura, medicina oral HD portátil
A estrenar, alta calidad Lupa de 2,5 x estilo de gafas fácil de plegar para ancianos, jóvenes, libros de lectura, medicina oral HD portátil

Edición espectacular

COMPRAR
La vida secreta del cerebro: Cómo se construyen las emociones
La vida secreta del cerebro: Cómo se construyen las emociones

Libro profesional

COMPRAR

Reducir los efectos de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) es posible. Esta enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo entero y que provoca una pérdida de visión progresiva puede ser frenada en ciertas de sus formas merced a un diagnostico precoz. Para esto es esencial que pacientes y familiares conozcan bien los síntomas de la DMAE para advertirla a tiempo y visitar al oculista. Este libro, de muy simple lectura y escrito con el máximo rigor, es un eficiente cooperador en esa labor de concienciación que va a ayudar a resguardar poco a poco más uno de los dones más apreciados con que contamos: el sentido de la vista.

Pese a los avances en el conocimiento de las causas que provocan los diferentes cánceres de piel, entre ellos el melanoma, y de las medidas de prevención en forma de campañas de información y de detección precoz, aún son miles las personas que los sufren. Esto es debido a que la población prosigue quitando relevancia a las causas que generan el cáncer de piel, una de las que es la exposición solar. Existen filtros solares enormemente eficientes para prevenir quemaduras, mas aún es general la preferencia por un bronceado sin protección que el cuidado precautorio. Por suerte, existen nuevos tratamientos que facilitan la sanación de los tumores de piel más beligerantes, mas es esencial que la población disponga de la información precisa sobre prevención, protección de la piel y signos que deben dirigir al paciente a la consulta de un dermatólogo.

Este libro describe y aclara de forma pormenorizada las circunstancias de cada uno de ellos de los tumores intraoculares, ciertos de excepcional extrañeza por su infrecuencia, como las peculiaridades que contribuyen a decantarse por un tratamiento o bien otro.

Últimas actualizaciones en el diagnóstico y tratamiento de la Retinopatía Diabética y el Edema Macular Diabético. Se examinan los últimos estudios efectuados a este respecto.

Nuestro organismo cuenta con 2 eficientes medios para conocer y monitorear su funcionamiento: por nuestros iris el cuerpo manda señales que poseen profunda información sobre los órganos y el sistema en su totalidad.Nuestro organismo cuenta con 2 eficientes medios para conocer y monitorear su funcionamiento: por nuestros iris el cuerpo manda señales que poseen profunda información sobre los órganos y el sistema en su totalidad.

El estudio de esa información sobre el nivel de salud, sus fortalezas y sus debilidades, su historia y sus requerimientos de vida y alimentación, lleva por nombre iridología, y es una de las más fascinantes técnicas de la terapéutica opción alternativa.

La constitución del iris, sus colores, densidad y marcas propias reflejan fielmente nuestro estado interno y revelan, entre otras muchas,.

? las necesidades nutricionales básicas ? la fortaleza o bien debilidad innata de órganos, glándulas y tejidos ? los órganos que más precisan reconstrucción ? el estado de inflamación y actividad de los tejidos ? las áreas de tejido bajo riesgo ? la fuerza y el agotamiento inquietos ? el nivel de circulación en distintos órganos ? la hiperactividad o bien hipoactividad de órganos y tejidos ? la congestión del sistema linfático ? la carencia de minerales en un tejido, glándula o bien órgano ? los efectos del agobio ? el impulso sexual alto o bien bajo ? los efectos de las enfermedades iatrogénicas ? las etapas preclínicas de diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc ? las toxinas amontonadas ya antes de manifestarse como enfermedad ? las debilidades genéticas ? las fuentes de infección ? la senilidad potencial ? los efectos de la polución ambiental ? la resistencia a la enfermedad ? la calidad de la energía inquieta ? la contestación al tratamiento, etcétera

En esta obra, una auténtica enciclopedia, aprendemos la historia, las bases, las herramientas y la aplicación de la iridología, una disciplina holística que revela lo que otros métodos no pueden y es un enorme complemento de la medicina alópata y de todas y cada una de las ciencias de la salud moderna.

Este libro contiene toda la ciencia de la iridología y el trabajo que su autor, un auténtico apóstol del análisis del iris y de la medicina natural, desarrolló en su práctica.

¡El ojo, el tejido anatómico más complejo, revela el camino de la salud y nos lleva por él!.

Este Manual de Emergencias Oftalmológicas es un recurso brev para los estudiantes, médicos de atención primaria y oculistas que ejercitan en el diagnóstico y tratamiento de las emergencias oftalmológicas y las dificultades postoperatorias, escrito con una descripción práctica de los síntomas, signos y pruebas y también incluyen ilustradas fotografías y valiosos consejos sobre medicamentos, dosis, administración y el manejo de las enfermedades oculares.

En este libro hacemos un repaso de las primordiales nosologías oculares ocasionadas por parásitos y el tratamiento más conveniente y actual.

INDICE: SECCIÓN I. Anatomofisiología de la córnea. Historia y desarrollo de las lentillas. Tipos y propiedades de los materiales de las lentillas. Estudio anterior del portador. Mantenimiento de las lentillas. Efectos de las lentillas en la fisiología corneal. Efectos de las lentillas sobre la lágrima. Efectos en las lentillas sobre el endotelio corneal. Alergia y empleo de lentillas. Epidemiología de las dificultades por lentillas. SECCIÓN II. Perturbaciones visuales y refractivas. Queratopatía punteada superficial. Infiltrados corneales. Depósitos en las lentillas. Conjuntivitis papilar gigante. Infecciones bacterianas. Queratititis por Acantamoeba. Lentillas y ojo seco. Perturbaciones palpebrales. SECCIÓN tres. El porte prolongado y las lentes tirables. Queratocomo. Lentillas en pequeños. Lentillas terapeúticas. Lentillas y cirugía refractiva. Lentillas tintadas. Lentillas y mediaciones tópicas y sistémicas. SECCIÓN IV. Emergencias en portadores de lentillas. Aspectos médico-legales. El futuro de las lentillas.

Sinopsis:

Manual de Oftalmologia del Wills Eye Centro de salud.

Sinopsis:

La visión actúa como conduzco del sistema de acción del organismo, se desarrolla del mismo modo en sentido evolutivo, conforme unas fases y un orden bien determinado hasta su madurez, en incesante interacción con el ambiente y las sobrantes funciones del organismo, es inseparable del sistema de acción total del individuo. Debemos habituarnos a buscar la visión, esto es la comodidad, no la vista, es decir la nitidez.

Sinopsis:

La meta de esta obra es comentar los factores de peligro y la clasificación de la retinopatía diabética, para proseguir conUn capítulo de cada modalidad de tratamiento. Los casos clínicos presentados por los autores sirven para enseñar distintos aspectos del tratamiento de la retinopatía diabética difícil. La pretensión de este título es actuar como manual de ayuda para la selección del medicamento más conveniente y que deje conseguir los mejores resultados con el paciente. La obra incorpora imágenes de alta calidad que se pueden emplear para revisar el ya antes y el tras el tratamiento.

Sinopsis:

El Manual de procedimientos clínicos en optometría pediátrica y estrabismo se dirige tanto a los pupilos de grado y posgrado en Óptica y Optometría como a aquellos que comienzan su andanza profesional como optometristas. Su objetivo es facilitar la adquisición de habilidades en la resolución y ejecución de los procedimientos optométricos, para el examen y diagnóstico de anomalías  visuales como ambliopía, estrabismo y inconvenientes relacionados con el aprendizaje. La explicación de cada prueba ha sido redactada de forma  secuencial, de manera que el lector sepa cuál es su objetivo, la ejecución pasito a pasito y la manera de anotar el resultado. Esta meticulosa explicación va acompañada de figuras y también ilustraciones para facilitar su entendimiento.

Sinopsis:

La ambliopía es un fenómeno cortical eminentemente, ocasionado por una entrada de información de los dos ojos dispar y competitiva en la corteza visual primaria (V1), si bien se ignora el alcance preciso del déficit en la corteza visual. Los estudios electrofisiológicos y también histológicos en modelos animales, han probado que el número de neuronas corticales que responden al ojo ambliope es mucho menor que el número estimulado por el ojo no ambliope. El potencial evocado visual multifocal (pEVmf) da una identificación objetiva de la distribución del defecto en la función visual de la ambliopía. Estudios anteriores, usando PEV usual o bien multifocal, han mostrado cambios significativos en las latencias y amplitudes de sujetos ambliopes. El PEV usual se restringe a conseguir contestaciones al estímulo en solo unas pocas localizaciones de campo visual y no puede medir cuantitativamente el daño local en la ambliopía, mas estas restricciones se pueden superar con la tecnología del PEV multifocal.

Exámenes clínicos meticulosos y una buena documentación de los descubrimientos forman desde hace cierto tiempo los fundamentos del diagnóstico y tratamiento en la práctica oftalmológica. En este libro se presenta la experiencia de múltiples décadas en el estudio y tratamiento de las enfermedades de los ojos en los pacientes internados y ambulatorios. Transmite un panorama breve, mas abarcador, que incluye desde la definición de perturbaciones apartadas del fondo de ojo hasta la descripción distinguida de cuadros patológicos. En contraste a otros libros de texto estructurados de forma sistemática, esta obra prosigue un término diferente en el que se ha clasificado el material en forma coherente conforme síntomas. De esta forma, facilita el camino desde el descubrimiento hasta el diagnóstico y deja añadir consideraciones sobre diagnósticos diferenciales. Un libro para profesionales y residentes orientado a la práctica, completo, que permitirá una conducta veloz y segura en los descubrimientos.

Comprender el melanoma y otros cánceresde piel (Tapa blanda)
Comprender el melanoma y otros cánceresde piel (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Manual de urgencias oftalmofógicas (Tapa blanda)
Manual de urgencias oftalmofógicas (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Ciencia y práctica de la iridología
Ciencia y práctica de la iridología

Edición de lujo

COMPRAR
Examen del Fondo de Ojo. Desde los hallazgos hasta el diagnóstico
Examen del Fondo de Ojo. Desde los hallazgos hasta el diagnóstico

Libro top ventas

COMPRAR
Aspectos fundamentales de la retinopatia diabetica (Tapa blanda)
Aspectos fundamentales de la retinopatia diabetica (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Tumores intraoculares (Tapa blanda)
Tumores intraoculares (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Comprender la degeneración macular asociada a la e (Tapa blanda)
Comprender la degeneración macular asociada a la e (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Manejo de la retinopatía diabética
Manejo de la retinopatía diabética

Libro top ventas

COMPRAR
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CLÍNICOS EN OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA Y ESTRABISMO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CLÍNICOS EN OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA Y ESTRABISMO

Lectura recomendada

COMPRAR
Manual de Oftalmologia del Wills Eye Hospital
Manual de Oftalmologia del Wills Eye Hospital

Magnífico libro

COMPRAR
Complicaciones de las lentes de contacto
Complicaciones de las lentes de contacto

Edición recomendada

COMPRAR
OPTOMETRIA HOLISTICA
OPTOMETRIA HOLISTICA

Libro espectacular

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de medicina:

medicina deportivamedicina general

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.