Libros de Novela histórica

¿Te llaman la atención los libros de novela histórica?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes disponibles miles de libros para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan especial.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de novela histórica, sin embargo, en nuestra web, contamos con los más vendidos.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de novela histórica. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, debes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

He actualizado la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1La conjura de Los Libros (Novela Histórica)
La conjura de Los Libros (Novela Histórica)

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2La sal de la tierra
La sal de la tierra

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Un saco de canicas (BEST SELLER)
Un saco de canicas (BEST SELLER)

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Esperando al rey (Novela histórica)
Esperando al rey (Novela histórica)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de novela histórica

Mejores libros 2021

Libreria10 te trae una serie de libros de este 2021 elegidos por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros infantiles, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

libros de novela histórica recomendados para ser feliz

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también te ofrecemos los libros de novela histórica que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

El pintor de almas (Novela histórica)
El pintor de almas (Novela histórica)

Edición espectacular

COMPRAR
Como si no hubiera un mañana (Novela histórica)
Como si no hubiera un mañana (Novela histórica)

Libro espectacular

COMPRAR
El reino del norte (Novela histórica)
El reino del norte (Novela histórica)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Mediohombre (Novela histórica)
Mediohombre (Novela histórica)

Magnífico libro

COMPRAR
Reinos de Sangre  La Forja de España (Novela Histórica)
Reinos de Sangre La Forja de España (Novela Histórica)

Magnífico libro

COMPRAR
Esperando al rey (Novela histórica)
Esperando al rey (Novela histórica)

Editorial seleccionada

COMPRAR
La conjura de Los Libros (Novela Histórica)
La conjura de Los Libros (Novela Histórica)

Edición espectacular

COMPRAR
Los Austrias. El vuelo del águila (Novela histórica)
Los Austrias. El vuelo del águila (Novela histórica)

Lectura especial

COMPRAR

Tras vender más de diez millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una alucinante novela.

Una poderosa historia amorosa, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barna modernista.

Barna, mil novecientos uno. La urbe vive días de gran agitación social. La obscura miseria de los más desfavorecidos contrasta con la muy elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya resaltan ciertos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo.

Dalmau Sala, hijo de un ácrata ejecutado, es un joven pintor que vive atrapado entre 2 mundos. Por una parte, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el temor en el momento de demandar los derechos de los trabajadores. Por otro, su trabajo en el taller de porcelana de don Manuel Precioso, su guía y un conservador burgués de férreas opiniones católicas, lo acerca a un entorno donde dominan la riqueza y la innovación creativa.

De esta forma, seducido por las tentadoras ofertas de una burguesía presta a adquirir su obra y su conciencia, Dalmau deberá localizar su genuino camino, como hombre y como artista, y separarse de las noches de vino y drogas para descubrir lo que de veras le importa: sus valores, su esencia, el amor de una mujer valiente y luchadora y, sobre todo, esos cuadros que afloran de su imaginación y atrapan en un cuadro las ánimas más miserables que merodean por las calles de una urbe agitada por el germen de la rebeldía.

Con El pintor de ánimas, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una temporada convulsa al paso que nos brinda una trama apasionante donde el amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestría para recrear una Barna, otrora sobria y gris, que ahora se dirige cara un futuro refulgente donde el color y la esperanza comienzan a extenderse por sus casas y sus calles.

La crítica ha dicho:
«Rápida y mareante en su trama, describe por su parte fenomenalmente bien de qué forma se fue edificando nuestra urbe, la lucha de clases o bien la lucha entre estilos arquitectónicos. Engancha desde la primera página. Ildefonso Falcones es el mejor escritor de novela histórica de España en este siglo, de este modo de fácil y de esta forma de categórico.»
José Mª Fuster-Fabra, La Razón Cataluña

«Personajes realmente bien trabajados y también información precisa, clara y algo arcádica de un instante que al lector le fascina: placer y aprendizaje al tiempo [...] El pintor de ánimas se despliega con su poder de fascinación. ¿Quién se resiste a darle un mordisco?»
Juan Ángel Juristo, Abc Cultural

Lo que ha dicho la crítica sobre La catedral del mar:
«De Barna ya conocíamos la Sagrada F.

amilia, la surrealista catedral del arquitecto técnico Gaudí. Ahora, La catedral del mar de Ildefonso Falcones, como Notre-Dame de la ciudad de París de Víctor Hugo, nos ofrece la historia de una urbe y un pueblo.»
Le Figaro

«Un best seller para la catedral del pueblo.»
Catalina Serra, El País

«Un gran folletín. Una prosa enérgica. Falcones tiene una mirada singular para el detalle y sus personajes son de carne y hueso. Una historia alucinante.»
The Washington Artículo

Sobre La mano de Fátima:
«Mantiene la expectación del lector, rehúye lo previsible, se aproxima al ideario de los autores franceses y también italianos (pasión, desquite, esperanza y justicia) y atrapa el interés con múltiples subtramas que actúan como libros en cadena.»
Ramon Ventura, El Periódico

Sobre La reina descalza:
«Falcones se ha consagrado como el creador de España de novela histórica más vendido en el planeta.»
El País

Sobre Los herederos de la tierra:
«Decía Kipling que la artesanía está siempre y en toda circunstancia en la base de todo gran arte. Tal consideración nos ha rondado mientras que leíamos la caudalosa (y muy trabajada) segunda una parte de La catedral del mar. [...] Una buena novela histórica que consigue sumergir al lector en atmosferas del pasado. [...] Una secuela a la altura de su obra matriz.»
Carles Barba, Cultura/S, La Vanguardia

«Lo mejor de la novela se encuentra en la creación del planeta prácticamente mágico de una Barna todavía identificable, mas cuyo pasado se ignora. Falcones lo desvela, lo hace atrayente y lo acerca en un inteligente juego de paralelismos. Esos paralelismos, al lado de una increíble recreación, hacen de Los herederos de la tierra una novela que cumple sobradamente los requisitos de una buena narración histórica.»
Juan Ángel Juristo, ABC Cultural.

¿Puede ser una coincidencia que una chica muera a latigazos donde termina de caer una bomba? ¿Puede jugarse una partida de ajedrez utilizando como escenario una urbe asediada?

El asedio es la novela más misteriosa de Arturo Pérez-Reverte

Cádiz, mil ochocientos once. España lucha por su independencia mientras que América lo hace por la suya. En las calles de la urbe más liberal de Europa se libran batallas de otra clase. Mujeres jóvenes aparecen despellejadas a latigazos. En todos y cada sitio, ya antes

del descubrimiento del cadáver, ha caído una bomba francesa. Eso traza sobre la urbe un mapa sobrepuesto y siniestro: un complejo tablero de ajedrez donde la mano de un jugador escondo -un asesino maligno, el azar, las curvas de artillería, la dirección de los vientos, el cálculo de probabilidades- mueve piezas que deciden el destino de los protagonistas: un agente de la ley corrupto y brutal, la heredera de una esencial casa comercial gaditana, un capitán corsario de pocos escrúpulos, un taxidermista misántropo y espía, un enternecedor guerrillero de las salinas y un excéntrico artillero a quien las guerras importan menos que solucionar el inconveniente técnico del corto alcance de sus obuses.

El asedio relata el pulso pasmoso de un planeta que pudo ser y no fue. El fin de una temporada y unos personajes condenados por la Historia, sentenciados a un vida que, como la urbe que los cobija -una Cádiz equívoca, misteriosa, solo en apariencia lumínica y blanca-, jamás será de nuevo exactamente la misma..

Descubre a la reina más alucinante del Viejo Egipto. Por el creador de los best sellers El ladrón de tumbas y La conjura del faraón.

La novela que más de trescientos lectores estaban aguardando.

Esta es la historia de una mujer que desafió el orden establecido para transformarse en el faraón más poderoso de Egipto. Rigió en el instante de máximo esplendor del país, cuando su ejército era el más fuerte del planeta y el reino gozaba de gran prosperidad. Y dejó un enorme legado en forma de obras arquitectónicas que actualmente nos prosiguen maravillando.

Con rigor y un estilo tan mágico como el tiempo que retrata, Antonio Cabanas nos sumerge en su vida: su niñez, marcada por la repercusión de su abuela Nefertary; su primera juventud, en la que padeció la preeminencia de sus hermanos sobre ella; y su etapa siguiente cuando, persuadida de sus cualidades para regir, persiguió sus ambiciones con la ayuda del sacerdote y arquitecto técnico real Senenmut. Él fue su cómplice en las intrigas palaciegas y juntos vivieron una emocionante historia amorosa que ha trascendido hasta nuestros días.

Una novela magistral en la que el Viejo Egipto se despliega ante nuestros ojos en su grandiosidad por medio de una de sus protagonistas más atractivas..

Los baños del pozo azul (Tapa dura)
Los baños del pozo azul (Tapa dura)

El mejor editor

COMPRAR
El ladrón de café (Bolsillo) (Tapa blanda)
El ladrón de café (Bolsillo) (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Sidi (Tapa dura)
Sidi (Tapa dura)

Editorial seleccionada

COMPRAR
El capitán alatriste (las aventuras del capitán alatriste 1) (Bolsillo) (Tapa blanda)
El capitán alatriste (las aventuras del capitán alatriste 1) (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Príncipes de irlanda (Tapa blanda)
Príncipes de irlanda (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Estuche trilogía de trajano (Bolsillo) (Tapa blanda)
Estuche trilogía de trajano (Bolsillo) (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
La hija olvidada (Tapa dura)
La hija olvidada (Tapa dura)

Libro top ventas

COMPRAR
CELIA EN LA REVOLUCIÓN
CELIA EN LA REVOLUCIÓN

Editorial 10

COMPRAR
La peregrina (Bolsillo) (Tapa dura)
La peregrina (Bolsillo) (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR
El hijo del cónsul (trilogía africanus 1) (Tapa dura)
El hijo del cónsul (trilogía africanus 1) (Tapa dura)

Edición de lujo

COMPRAR
Trilogía africanus: Estuche con: el hijo del consul | las legiones malditas | la traición de roma (Tapa blanda)
Trilogía africanus: Estuche con: el hijo del consul | las legiones malditas | la traición de roma (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Una columna de fuego (saga los pilares de la tierra 3) (Tapa dura)
Una columna de fuego (saga los pilares de la tierra 3) (Tapa dura)

Edición especial

COMPRAR

Con magistral precisión histórica y un genial ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la niñez y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente.

¡MAGISTRAL! ¡IMPRESCINDIBLE! ¡UN AUTÉNTICO BEST-SELLER!

A fines del siglo III a. de C., Roma se hallaba al filo de la destrucción total, a puntito de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al cargo de de los mejores estrategas militares de todos y cada uno de los tiempos: Aníbal. Su coalición con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de la ciudad de Roma como Estado y el reparto del planeta conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, formaba una fuerza irrefrenable que, de haber logrado sus objetivos, habría determinado por siempre el devenir de Occidente.

Mas el azar y la suerte intervinieron a fin de que las cosas fuesen de otro modo. Pocos años ya antes del estallido del más cruento enfrentamiento bélico que se hubiese vivido en la ciudad de Roma, nació un pequeño que estaba destinado a mudar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de novela historica:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.