Libros de Novela erótica

¿Amas los libros de novela erótica?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes disponibles cientos de libros y manuales para que puedas leer.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de novela erótica, sin embargo, en nuestra web, disponemos los más recomendados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de novela erótica. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos libros. Disfrutarás mucho.

Conseguimos actualizar la lista de mejores ventas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Clímax: Una Novela Explícitamente Erótica
Clímax: Una Novela Explícitamente Erótica

Edición especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2El día que me calle me salen subtítulos: 2 (Erótica)
El día que me calle me salen subtítulos: 2 (Erótica)

Editorial 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Hazme disfrutar, una vez más: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira)
Hazme disfrutar, una vez más: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira)

Edición especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Dame Más: 10 Novelas Románticas y Eróticas para saturarte (Colección de Romance y Erótica)
Dame Más: 10 Novelas Románticas y Eróticas para saturarte (Colección de Romance y Erótica)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de novela erótica

Libros recomendados 2020

Libreria 10 te trae los libros más buscados de este 2020 elegidos por nuestros libreros como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

libros de novela erótica recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en www.libreria10.com descubre de la misma forma cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de novela erótica que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Jugando con el peligro, Novela erotica romantica
Jugando con el peligro, Novela erotica romantica

Edición especial

COMPRAR
Tampoco pido tanto (Erótica)
Tampoco pido tanto (Erótica)

Edición recomendada

COMPRAR
Te amaré hasta el amanecer
Te amaré hasta el amanecer

Lectura deliciosa

COMPRAR
Bajo el calor de tu piel (Ardiente Verano nº 2)
Bajo el calor de tu piel (Ardiente Verano nº 2)

Editorial TOP

COMPRAR
Perderme en ti (FICCIÓN)
Perderme en ti (FICCIÓN)

Editorial recomendada

COMPRAR
Hazme disfrutar, una vez más: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira)
Hazme disfrutar, una vez más: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira)

Más vendido

COMPRAR
Playboy x contrato: Novela romántica, erótica y comedia
Playboy x contrato: Novela romántica, erótica y comedia

Libro top ventas

COMPRAR
Casi una novela (Romántica Erótica)
Casi una novela (Romántica Erótica)

Lectura especial

COMPRAR

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos y cada uno de los preparativos de su boda. Allá las cosas se dificultan en el momento en que una ex- amante de él pierde los papeles y eso prácticamente le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y empiezan una vida exultante y feliz. Los dos son 2 fieras del sexo. Les agrada el morbo, la fantasía y probar cosas nuevas. Juntos idean un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», infestado de lascivia, posesión y sensaciones donde los límites los ponen mismos. 

Todo marcha maravillosamente, hasta el momento en que Yanira retorna a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho real, para Dylan va a ser el punto de inicio de muchos inconvenientes, desconfianzas, celos y roturas que se van a multiplicar con el malquistar de la prensa. Yanira y Dylan no van a poder eludir que sus vidas se desmanden de una forma que ninguno de ellos pudo jamás imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas van a hacer que tu cuerpo entre en combustión. De manera segura, cuando cierres el libro, procurarás a tu pareja y le murmurarás al oído, presta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»..

La vida de Olga está a puntito de dar un giro bestial. Otro más, una vez que su novio se largara con una compañera de estudios de la universidad. Su amiga Mila le cuenta que ha descubierto un sitio prácticamente prohibido en el que, al entrar en una habitación y pulsar un botón colorado, tus fantasías sexuales se cumplen al momento. Lo llaman Hotel Red Pleasure. Para animarla y lograr sacarla del pozo depresivo en que se halla, Mila la lleva a su nuevo empleo en un salón de masajes, en el que procuran personal, y Olga admite, a duras penas, una prueba en la que descubre que dar masajes le agrada y se le da bien. Los clientes del servicio están contentos con ella y su nueva jefe asimismo. Mas pronto nada va a ser como Olga había previsto y uno de esos clientes del servicio va a hacer que su vida cambie por completo. Aquella diplomada en Historia se va a ver envuelta en una serie de sucesos para los que no estaba preparada. Una historia llena de tensión sexual y también intriga donde ese edificio del placer que es el Red Pleasure se transformará en un sitio donde la pasión y el deSeo reventarán. ¿Logrará Olga salir indemne?.

Dennis es un atrayente maestro brasileiro que a lo largo del día da clases en un instituto de Alemania y por las noches da clases de forró, un baile propio de su país. Cuando el curso escolar termina, recibe una oferta de empleo en un refinado y reputado instituto británico, y la admite sin titubear.
Su llegada a Londres le resulta bien interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y viejas amigas que le enseñan la urbe y que en seguida le charlan de los locales swinger, a los que asistirá para gozar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le agrada practicar con las mujeres.
Mas todo se dificulta cuando conoce a Lola, una de España con un carácter endemoniado que, en contraste al resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que aun semeja que lo está usando.
Dennis jamás se ha enamorado, de ahí que no comprende por qué razón toda vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te va a hacer sonreír y gozar y, lógicamente, asimismo te va a llegar al corazón. ¿Te la perderás?.

Adictiva, hilarante, sugerente y sensual, la segunda una parte de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta te va a hacer reír, plañir, desesperarte... y, quizá, te va a hacer regresar a opinar en el amor.

Valeria está inmersa en una barahúnda sensible.
Valeria termina de publicar su novela y tiene temor a las críticas.
Valeria se está separando de Adrián y no es moco de pavo.
Valeria no sabe si desea tener una relación con Víctor.
Y mientras que Valeria teme, llora, goza, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por entender a Borja, su novio y viejo compañero.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Valeria en el espéculo es el segundo libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en escaso tiempo despertó la curiosidad de cientos de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas.

Más tarde la autora, asimismo famosa por sus fanes como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.

La crítica y los bloggers han dicho...
«Una segunda parte a la altura de la primera. Una novela fresca, actual, diligente y entretenida, que se lee muy a gusto y que resulta de lo más entretenida.»
Ciao.es

«Es una digna y gran continuación de En los zapatos de Valeria.»
Weblog Inés y sus libros

«Lo aconsejo como lectura fresca y entretenida.»
La esquina de la novela romántica

«Vaya forma de devorar un libro.»
Mideclipse.com

«Acabado (y devorado) Valeria en el espéculo. No puedo aguardar a la tercera y cuarta parte. ¡¡¡Ayyy, gracias!!!»

«Me he leído Valeria en el espéculo en un día. ¿Para en qué momento el tercero? Animo al mundo entero a leerselo.»

«¡¡¡Enhorabuena!!! No he podido dejar de leer este libro. ¡Tiene de todo! Es entretenido, entretenido, erótico... Aconsejable al 100 por ciento .»

«Me encanta... y es real como la misma vida... Valeria en el espéculo es todavía mejor que En los zapatos de Valeria.»

«Me lo he pasado excelente con la lectura. He gozado mucho con las historias de cada una de las chicas. ¡Víctor soberbio!, ¡y Lola!... ¿Qué se puede decir de Lola?... que es lo más.»

«¡Esta saga es un vicio total! Me chiflan Valeria y Víctor. ¡Elísabet, prosigue escribiendo, por favor, que eres fantástica!»

«¡Me ha encantado! He reído, he sentido y..., bueno, con Víctor de por medio os podéis imaginar, ¿no? Verdaderamente estoy enganchada a estos libros.»

«¡Un diez por Elísabet! Me agradó el primero mas el segundo más. Me ha recordado a .

Sexo en Nueva York mas a la española; considerablemente más real. Os animo a leerlo, os agradará, lo hice en un par de días. Y, por favor, Elísabet, no tardes mucho en sacar el tercero.».

Pack pídeme lo que quieras (Bolsillo) (Tapa blanda)
Pack pídeme lo que quieras (Bolsillo) (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
El sabor de su piel
El sabor de su piel

Más vendido

COMPRAR
En los zapatos de valeria (saga valeria 1) (Bolsillo) (Tapa blanda)
En los zapatos de valeria (saga valeria 1) (Bolsillo) (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Yo soy eric zimmerman, vol. Ii (Bolsillo) (Tapa blanda)
Yo soy eric zimmerman, vol. Ii (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Adivina quién soy (Bolsillo) (Tapa blanda)
Adivina quién soy (Bolsillo) (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Bolsillo) (Tapa blanda)
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Bolsillo) (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Valeria en blanco y negro (saga valeria 3) (Bolsillo) (Tapa blanda)
Valeria en blanco y negro (saga valeria 3) (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Corazón elástico (trilogía corazón 1) (Bolsillo) (Tapa blanda)
Corazón elástico (trilogía corazón 1) (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Cinquanta ombres alliberades (Cinquanta ombres 3)
Cinquanta ombres alliberades (Cinquanta ombres 3)

Más vendido

COMPRAR
Un extraño en mi cama (Bolsillo) (Tapa blanda)
Un extraño en mi cama (Bolsillo) (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Mi isla (Bolsillo) (Tapa blanda)
Mi isla (Bolsillo) (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Grey («cincuenta sombras» contada por christian grey 1): «cincuenta sombras de grey» contada por christian (Tapa blanda)
Grey («cincuenta sombras» contada por christian grey 1): «cincuenta sombras de grey» contada por christian (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR

Tras provocar su despido de la compañía Müller, Judith está presta a separarse por siempre de Eric Zimmerman. Para esto y para reconducir su vida decide guarecerse en la casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le prosigue el indicio. El deSeo prosigue latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que jamás, mas esta vez va a ser Judith quien le imponga sus condiciones, que admite por el amor que le profesa.

Todo semeja regresar a la normalidad, hasta el momento en que una llamada inopinada los fuerza a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su ambiente, en una urbe que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un incidente con el que no contaba, la joven va a deber decidir si debe darle una nueva ocasión o bien, al contrario, iniciar un nuevo futuro sin él.

Pídeme cuanto quieras, ahora y siempre y en todo momento es una intensa historia amorosa, infestada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas charlan frente a frente con la pasión..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de novela narrativa:

les beaux livres ediciones especialesclasicos de la literaturanarrativanovela cortanovela de humornovela de terrornovela eroticanovela espanola e hispanoamericananovela extranjeranovela gay y lesbicaobras completas y ediciones escogidas

Ver todas las categorías dentro de Libros de Novela erótica:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.