Libros de Novela Extranjera

¿Te llaman la atención los libros de novela extranjera?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay a tu disposición montones de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de novela extranjera, sin embargo, en Libreria10.com, disponemos los más recomendados.

A continuación te mostramos de estos libros de novela extranjera. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de más vendidos el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Short Stories to Help You Increase Your Vocabulary: A 22 stories selection with a complete semantic analysis, exercises and their key. (English Editio
Short Stories to Help You Increase Your Vocabulary: A 22 stories selection with a complete semantic analysis, exercises and their key. (English Editio

Edición especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Inglés Básico: Una introducción práctica en treinta temas básicos para empezar a hablar ya!: Volume 1
Inglés Básico: Una introducción práctica en treinta temas básicos para empezar a hablar ya!: Volume 1

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Primavera sombría (Libros del Tiempo)
Primavera sombría (Libros del Tiempo)

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Novelas en Inglés Para Principiantes: Aprende Inglés Leyendo Relatos de Terror Bilingües (Inglés-Español): Este libro incluye dos historias: Spectrum
Novelas en Inglés Para Principiantes: Aprende Inglés Leyendo Relatos de Terror Bilingües (Inglés-Español): Este libro incluye dos historias: Spectrum

Lectura especial

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de novela extranjera

Mejores libros 2021

Libreria10 te trae los libros más buscados de este 2021 elegidos por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más conocidos.

libros de novela extranjera recomendados para ser feliz

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en Libreria 10 descubre igualmente cuáles son los libros más importantes según tus preferencias para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te aconsejamos los libros de novela extranjera que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Los años ligeros. Crónicas de los Cazalet: 371 (Nuevos Tiempos)
Los años ligeros. Crónicas de los Cazalet: 371 (Nuevos Tiempos)

Edición de lujo

COMPRAR
Sobre los huesos de los muertos: 337 (Nuevos Tiempos)
Sobre los huesos de los muertos: 337 (Nuevos Tiempos)

Edición profesional

COMPRAR
Primavera sombría (Libros del Tiempo)
Primavera sombría (Libros del Tiempo)

Editorial selecta

COMPRAR
Short Stories to Help You Increase Your Vocabulary: A 22 stories selection with a complete semantic analysis, exercises and their key. (English Editio
Short Stories to Help You Increase Your Vocabulary: A 22 stories selection with a complete semantic analysis, exercises and their key. (English Editio

Edición espectacular

COMPRAR
Volver a nacer
Volver a nacer

Libro profesional

COMPRAR
Murder at the Wedding Feast: Novela de Misterio en Inglés para Principiantes con Textos Paralelos (Bilingüe Inglés - Español) (Novelas en Inglés)
Murder at the Wedding Feast: Novela de Misterio en Inglés para Principiantes con Textos Paralelos (Bilingüe Inglés - Español) (Novelas en Inglés)

Edición profesional

COMPRAR
Il Killer della Rosa (Un Mistero di Riley Paige ? Libro #1) (Italian Edition)
Il Killer della Rosa (Un Mistero di Riley Paige ? Libro #1) (Italian Edition)

Libro top ventas

COMPRAR
Todo cambia. Crónicas de los Cazalet: Crónicas de los Cazalet: 437 (Nuevos Tiempos)
Todo cambia. Crónicas de los Cazalet: Crónicas de los Cazalet: 437 (Nuevos Tiempos)

Edición espectacular

COMPRAR

Hannibal Lecter tiene un sucesor.

Tras más de una década, el creador de El silencio de los corderos vuelve con un thriller incontenible.

Bajo una vieja mansión de Pablo Escobar en la costa de la ciudad de Miami se esconden 25 millones de dólares estadounidenses en oro. Un conjunto de hombres sin escrúpulos lleva años buscándolos. Su líder es Hans-Peter Schneider, quien, impulsado por inconfesables apetitos, se gana la vida haciendo realidad las atroces fantasías de ricos y poderosos.

Cari Mora escapó de la violencia de su Colombia natal y el cuidado de la mansión es ahora uno de sus variados trabajos. Cuando pone sus ojos en Cari, Hans-Peter se encapricha de ella. Mas Cari Mora es una superviviente. Y no es la primera vez que debe batallar para probarlo.

Ningún otro escritor ha conjurado los monstruos que nos avizoran con la brillantez de Thomas Harris. El profesor del thriller americano retorna tras más de una década con una historia sobre el mal, la avaricia y las consecuencias de una obscura obsesión.

La crítica ha dicho...
«Personajes brutales, asesinos sin escrúpulos, mas asimismo hombres complejos, dueños de tecnologías punta en las aéreas de la comunicación... o bien del crimen organizado (...). Harris sale airoso de esta nueva aventura literaria.»
El Periódico de Aragón

«Lo mejor de la obra de Harris, y eso incluye su última y aguardada novela, Cari Mora, retrata lo real de forma indiscutible... Absolutamente nadie ha logrado trasmitir la parte obscura del humano de forma tan eficaz como . Y semeja que absolutamente nadie va a superarlo jamás.»
The Washington Blog post

«Esta adictiva novela empieza con intensidad y va incrementando el suspense hasta un final lleno de acción... Harris escribe a través de escenas cinematográficas y no sobra ni una palabra. Una lectura demoníaca.»
USA Today

«Dos figuras dominaron la literatura popular en las 2 últimas décadas del siglo XIX: Conan Doyle y Sherlock Holmes. Un siglo después su equivalente es Thomas Harris.»
The Guardian

«La pluma de Harris tiene la marca de la perfección.»
The Times

«Tan bueno como siempre y en toda circunstancia. Leer sus libros es como recorrer seda fría poco a poco con la mano.»
Stephen King

«Un thriller intenso, el mejor de Harris desde El silencio de los corderos.»
New Statesman

«La buena nueva para los lectores de Cari Mora es que Hannibal ha vuelto en espíritu mas no en persona.»
Spectator

«Un evento literario. Thomas Harris es un escr.

itor inusual de thriller, no solo por crear villanos recordables y monstruosos sino más bien pues asimismo nos ofrece protagonistas femeninas excelentes.»
Daily Correo electrónico

«Los directivos de Hollywood van a estar ya soñando con llevar a la pantalla este adictivo thriller. Harris es un narrador superlativo.»
Daily Exprés

«Thomas Harris, el autor de Hannibal Lecter, es el mayor escritor de thrillers de nuestro tiempo.»
Evening Estándar.

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el instante de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede continuar huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide retornar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus progenitores, descubrirá un secreto familiar que le afectará de manera profunda. Mientras, Tancredi prosigue sus pasos; es un hombre enamorado que jamás se ha rendido a la primera. Mas Sofía no confía en él… ¿Terminarán reencontrándose?.

Tras La villa de las lonas llega la segunda una parte de esta saga romántica histórica para fanes de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o bien Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un par de millones de lectoras.

Una poderosa familia.
Una guerra horrible.
Una mansión que oculta más de un secreto...

El destino de una familia en convulsos tiempos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, mil novecientos dieciseis. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un centro de salud militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se transforman en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Mientras, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se encarga de la factoría de lonas en ausencia de su marido. No obstante, recibe una horrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un preso de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con sus fuerzas por conservar el patrimonio familiar. Mas, mientras que no pierde la esperanza de regresar a ver a Paul con vida y se deja la piel en la factoría, el muy elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y hermosa mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Esta emocionante saga familiar prosigue en la tercera parte El legado de la villa de las lonas.

La crítica ha dicho...
«Es una enorme historia amorosa, con tintes trágicos y secretos familiares, que nos ha agradado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»
Gaceta Kritica

«A todos y cada uno de los que os agradan las sagas familiares estos libros os van a encantar. De esos libros que tiene un ritmo buenísimo en todo instante, no degenera para nada y hace su lectura realmente agradable.»
Weblog Leyendo entre páginas

«Una historia de familias, de amor, de superación personal y de bravura. Mas de una osadía que no sabes que tienes hasta el momento en que la precisas.»
Weblog Viajando merced a los libros

«Sigue retratando realmente bien el modo de vida propio de la temporada, tanto a nivel de las altas esferas como del servicio de la villa.»
Weblog Lectoras cotorras

«Una novela histórica muy entretenida que capta el entorno de principios del siglo veinte.»
Fränkische Nachrichten

«Downtown Abbey en Augsburgo.»
Histo-couch

«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos querer para un día de lluvia: una enorme historia amorosa, intriga [...] y un enorme secreto familiar.»
Delmenhorster Kreisblattn

«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe de qué manera cautivar a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace 100 años con su glamur mas asimismo con.

sus sombras.»
Weilheimer Tagblatt.

Edición exclusiva Millennium 6. La chica que vivió dos veces + Regalo Detrás del fenómeno
Edición exclusiva Millennium 6. La chica que vivió dos veces + Regalo Detrás del fenómeno

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Impostores (Bolsillo) (Tapa blanda)
Impostores (Bolsillo) (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
La maldición de hill house
La maldición de hill house

Lectura deliciosa

COMPRAR
Harry potter y la orden del fénix (Tapa dura)
Harry potter y la orden del fénix (Tapa dura)

Magnífico libro

COMPRAR
Cari mora (Tapa dura)
Cari mora (Tapa dura)

Edición 10

COMPRAR
El legado de la villa de las telas (Tapa blanda)
El legado de la villa de las telas (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
La niebla (Bolsillo) (Tapa blanda)
La niebla (Bolsillo) (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
El niño con el pijama de rayas (Bolsillo) (Tapa blanda)
El niño con el pijama de rayas (Bolsillo) (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Yo antes de ti (antes de ti 1) (Bolsillo) (Tapa blanda)
Yo antes de ti (antes de ti 1) (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
El visitante (Tapa dura)
El visitante (Tapa dura)

Edición espectacular

COMPRAR
La chica que vivió dos veces (serie millennium 6) (Tapa blanda)
La chica que vivió dos veces (serie millennium 6) (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Bellas durmientes (Bolsillo) (Tapa blanda)
Bellas durmientes (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR

Igual que en las 2 primeras unas partes de la serie, Harry espera con impaciencia el comienzo del tercer curso en el Instituto Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los 13 años, solo y lejos de sus amigos, Harry se riña con su mostachuda tía Marge, a la que transforma en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras, de la cárcel de Azkaban se ha escapado un horrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que semeja presto a borrar a Harry del mapa. Y por si acaso esto fuera poco, Harry va a deber enfrentarse asimismo a unos horribles monstruos, los dementores, seres despreciables capaces de hurtarles la dicha a los magos y de quitar todo recuerdo precioso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos desalmados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y considerablemente más.

Con dieciséis años cumplidos, Harry comienza el sexto curso en Hogwarts en la mitad de horribles sucesos que asolan Inglaterra. Escogido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan su tiempo, mas la calma dura poco. Pese a los férreos controles de seguridad que resguardan la escuela, 2 pupilos son salvajemente atacados. Dumbledore sabe que se aproxima el instante, anunciado por la Premonición, en que Harry y Voldemort se encararán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Lúgubre se aproxima... Uno de los 2 debe fallecer a manos del otro, puesto que ninguno de los 2 va a poder vivir mientras que prosiga el otro con vida.» El anciano directivo pedirá la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para procurar desgastar al oponente, para lo que el joven mago va a contar con un viejo libro de pócimas perteneciente a un enigmático personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Penguin Tradicionales presenta una frágil edición conmemorativa de los ciento cincuenta años de la primera publicación de uno de los tradicionales más queridos de la literatura universal.

Mujercitas, el tradicional de Louisa May Alcott ambientado en la guerra de Secesión, fue publicado en E.U. en mil ochocientos sesenta y ocho. Han pasado ciento cincuenta años desde ese momento, mas la complicidad de las 4 hermanas March, quienes por medio de sus ademanes y palabras resumen el espíritu crítico de una temporada, prosigue siendo fuente de inspiración y disfrute para las generaciones de lectores que se asoman a las páginas de esta alucinante obra.

«Si fuera un muchacho, me escaparía contigo y lo pasaríamos en grande, mas soy una pobre muchacha y he de comportarme con propiedad y regresar a casa.»

Simone de Beauvoir afirmó...
«Hay un libro en el que creí ver reflejado mi futuro: Mujercitas, de Louisa May Alcott... Yo deseaba a toda costa ser Jo, la intelectual. Compartía con ella el rechazo a las labores familiares y el amor por los libros, Jo escribía, y para imitarla comencé mis primeros relatos cortos.».

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de novela narrativa:

les beaux livres ediciones especialesclasicos de la literaturanarrativanovela cortanovela de humornovela de terrornovela eroticanovela espanola e hispanoamericananovela extranjeranovela gay y lesbicaobras completas y ediciones escogidas

Ver todas las categorías dentro de Libros de Novela Extranjera:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.