Libros de Actividades Textiles y de Punto

Si te fascinan los libros de actividades textiles y de punto, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición montones de libros para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de actividades textiles y de punto, sin embargo, en nuestra web, contamos con los más vendidos.

A continuación te listamos de estos libros de actividades textiles y de punto. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, puedes comenzar por estos manuales. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de ofertas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1DISEÑO TEXTIL: ACTIVIDAD PROVESIONAL, ESTUDIOS DE TENDENCIAS Y DESARROLLO DE PROYECTOS
DISEÑO TEXTIL: ACTIVIDAD PROVESIONAL, ESTUDIOS DE TENDENCIAS Y DESARROLLO DE PROYECTOS

Editorial selecta

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Strickfilzen mit Magdalena Neuner
Strickfilzen mit Magdalena Neuner

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Hapree - Rotuladores metálicos, 10 colores surtidos para hacer tarjetas, álbum de fotos DIY, libros para colorear para adultos, pintura de roca, álbum
Hapree - Rotuladores metálicos, 10 colores surtidos para hacer tarjetas, álbum de fotos DIY, libros para colorear para adultos, pintura de roca, álbum

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Entrena tu mente con Peppa. 3 años (Peppa Pig. Cuaderno de actividades)
Entrena tu mente con Peppa. 3 años (Peppa Pig. Cuaderno de actividades)

Magnífico libro

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de actividades textiles y de punto

Libros recomendados 2020

Libreria 10 te trae los mejores libros de este año recomendados por nuestros libreros como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras secciones de cómic, libros juveniles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más prestigiosos.

libros de actividades textiles y de punto recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados según tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de actividades textiles y de punto que han recibido mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Pantone. 100 Postcards
Pantone. 100 Postcards

Editorial recomendada

COMPRAR
Adivina cuanto te quiero: libro para abrazar
Adivina cuanto te quiero: libro para abrazar

Libro 10

COMPRAR
Entrena tu mente con Peppa. 3 años (Peppa Pig. Cuaderno de actividades)
Entrena tu mente con Peppa. 3 años (Peppa Pig. Cuaderno de actividades)

Lectura especial

COMPRAR
Strickfilzen mit Magdalena Neuner
Strickfilzen mit Magdalena Neuner

La mejor edición

COMPRAR
Jovi - Estuche, 12 rotuladores textil, colores surtidos (1410)
Jovi - Estuche, 12 rotuladores textil, colores surtidos (1410)

Libro más vendido

COMPRAR
Hapree - Rotuladores metálicos, 10 colores surtidos para hacer tarjetas, álbum de fotos DIY, libros para colorear para adultos, pintura de roca, álbum
Hapree - Rotuladores metálicos, 10 colores surtidos para hacer tarjetas, álbum de fotos DIY, libros para colorear para adultos, pintura de roca, álbum

Libro espectacular

COMPRAR
Strickfilzen mit Magdalena Neuner
Strickfilzen mit Magdalena Neuner

Autor 10

COMPRAR
Cómo determinar el origen de los productos textiles (Libros de la Fundación Aduanera)
Cómo determinar el origen de los productos textiles (Libros de la Fundación Aduanera)

Libro espectacular

COMPRAR

Edición nueva del Best Seller de Costura

En esta edición nueva, El enorme libro de la costura -del que se han vendido más de trescientos setenta y cinco mil ejemplares en el mundo entero y es obra de referencia y libro de consulta indispensable para todos y cada uno de los apasionados y profesionales de la confección- desvela sencillamente todos y cada uno de los secretos de la costura. Incluye más de trescientos técnicas actualizadas de costuras básicas, pinzas, frunces, vistas, escotes, cuellos, cinturas, mangas, bolsillos, dobladillos, bajos, sistemas de abotonado, forros, arreglos y considerablemente más.

Explica de qué manera escoger y emplear el equipo de costura, las lonas y los patrones más actuales. Se completa con diez proyectos nuevos, llenos de estilo, de ropa de hogar y prendas de vestir. Con simples instrucciones pasito a pasito, fotografías y patrones, este libro va a ser una guía imprescindible para efectuar cualquier tarea de costura a mano o bien a máquina y emplear la técnica precisa en todos y cada caso.

.

Sinopsis:

El punto de cruz es una afición relajante y muy distraída con la que se pueden lograr unas hermosas tareas. Este libro forma una estupenda guía para iniciarse en las tareas de punto de cruz, en tanto que se explican punto por punto todas y cada una de las técnicas básicas, al unísono que se aportan consejos precisos a fin de que el camino no solo resulte liso, sino más bien asimismo entretenido. Los trabajos propuestos están clasificados conforme su nivel de complejidad, con lo que los iniciados tienen a su alcance útiles y frágiles proyectos para poner en práctica su destreza.

Sinopsis:

Dale un acabado perfecto a tus prendas de ganchillo con esta guía imprescindible de técnicas que te va a enseñar como solucionar todo género de inconvenientes. Las técnicas que te ofrecemos te van a ayudar a efectuar un proyecto, desde la elección de la aguja y el hilo convenientes al cuidado  siguiente de la prenda acabada. Incluye abundantes motivos para inspirarte.

Una cautivadora compilación de nostálgicos patrones de punto para bebés, basados en diseños tradicionales. Valiéndose de su extensa compilación de patrones y fotografías de prendas vintage tricotadas a mano, la autora, especialista tejedora y diseñadora de prendas tradicionales, ha creado de todo, desde chales mullidos a vestidos de bautizo, pasando por conjuntos calados de diario, bonitos vestidos, chistosas chaquetas, cómodos abrigos y juguetes cautivadores. Con sus admirables diseños y sus fascinantes reflexiones sobre la historia de la vestimenta para bebé, este libro va a hacer las exquisiteces de quienes agradan del arte de hilar. En tiempos pasados, los bebés iban siempre y en todo momento bien envueltos en chales deliciosos y vestidos con hermosas ropas que sus madres, abuelas, tías y hermanas les tejían con cariño y esfuerzo. En la actualidad, nada puede superar la personalidad y el encanto de las prendas tejidas a mano, cuyo valor pervivirá en el tiempo, pasando de progenitores a hijos. Este libro incluye una selección espléndida de patrones de punto para los más pequeños, de 0 a dieciocho meses, que se fundamentan en ejemplos de ropa infantil confeccionada desde los tiempos victorianos hasta mediados del siglo xx.   Los patrones tradicionales, como las rayas, el punto musgo, el punto bandera y diferentes modelos de calado, se combinan con detalles exquisitos y bonitos acabados, como nudos y botones vintage. Cada elemento ha sido elegido por su atrayente atemporal y se ha amoldado para poderlo hilar con los ricos materiales modernos que resultan al unísono prácticos y agradables sobre las frágiles pieles de los pequeños. Entre ellos: lana merina, algodón, cachemir, seda, alpaca y otras mezclas.  .

Sinopsis:

GUÍA COMPLETA DE PUNTOS DE GANCHILLO es un libro del autor Leapman, Melissa editado por PROMOPRESS. GUÍA COMPLETA DE PUNTOS DE GANCHILLO tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-dieciseis mil ochocientos cincuenta y uno-setenta y uno-tres y consta de ciento setenta y seis Páginas.

Todas y cada una de las indicaciones para efectuar vuelta a vuelta todo género de pasteles a ganchillo, tan perfectos que semejan de veras. Con explicaciones extensas y también ilustradas de los puntos más bastante difíciles, para saber siempre y en toda circunstancia qué hacer. Y, si tenéis ganas de pasteles de veras, el libro ofrece una selección de recetas para prepararlos en casa. El libro presenta veinte sorprendentes pasteles idóneos para cualquier ocasión y ¡para todos y cada uno de los gustos! Chupitos, macarons, tartaletas de chocolate, piruletas, galletitas decoradas, cupcakes, minipanettones, huevos decorados, tarta Selva Negra, tarta de 3 pisos, tarta de bodas, etcétera

Proyectos para gozar tejiendo a ganchillo todo el año

La diseñadora RedAgape (Mandy O´Sullivan) es una apasionada del ganchillo, tanto, que le agrada hilar a lo largo de todo el año, sin salvedad. En este libro presenta doce proyectos creativos llenos de color explicados punto por punto con prácticos diagramas y fotografías para poder hilar a ganchillo de una manera fácil y entretenida.

Incluye proyectos con diseños actuales y muy prácticos: un cojín de Granny Squares para primavera, una guirnalda de banderines para verano, manteles individuales de flor para otoño, una alfombra eco para invierno y ¡mucho, considerablemente más! Cada temporada del año tiene algo que ofrecer para aprovechar al límite los instantes felices y entrañables que hacen que cada estación sea única.

.

Para aprender a gozar bordando motivos de la naturaleza

Este libro muestra el creativo planeta del bordado de Katrina Witten por medio de expepcionales diseños en los que resaltan los colores, los ornamentos, los puntos, las aplicaciones y las formas en relieve. Todo ello para lograr hacer diez sorprendentes proyectos con sus patrones: desde árboles hasta hortensias.

Incluye toda la información precisa sobre los materiales, los diferentes géneros de puntos y las técnicas, que sorprenderán por la innovación en la combinación de materiales como el organdí y las cuentas o bien por la posibilidad de derretir motivos. Es una enorme fuente de inspiración para aprender y gozar bordando motivos de la naturaleza de gran belleza, con efecto tridimensional. Todo ello va a hacer gozar del arte del bordado a mano.

.

El libro de Los Puntos de Bordado de la A a la Z está concebido para animar a las bordadoras a probar técnicas nuevas y, sobre todo, a probar. Cualquiera que sea el nivel de maestría de la bordadora, este libro la emocionará y enriquecerá sus conocimientos sobre esta tarea intemporal. siguiendo las espléndidas fotografías pasito a pasito de cada punto, acompañadas de instrucciones simples de comprender, se aprende todo lo que se precisa saber sobre los puntos con cintas, los bordados en lana, los nudos, el punto de sombra, el punto de cruz y mucho, considerablemente más. - Manual completo con más de cien puntos, para las bordadoras principiantes y para las más experimentadas. - Más de mil trescientos fotografías a color del pasito a pasito de todos y cada uno de los puntos que puedan precisarse. - De los mejores libros para aprender a bordar de todos y cada uno de los tiempos.

Perfecta combinación de puntos de bordado y patchwork

Incluye quinientos combinaciones de puntos de bordado para hacer Crazy quilts y deja crear formas muy llamativas: flores, casas, frutas, cruces, triángulos, nombres, nudos, corazones, iniciales, etcétera

Este libro te va a animar a coser todos y cada uno de los días y a gozar del arte del bordado. Se puede bordar un fantástico muestrario de puntos con nuevas ideas en sus formas. Se plantean bordados muy creativos efectuados con: hilos, cuentas, abalorios, cintas de seda, botones…

.

Muñecas de lona para el recuerdo

Las muñecas de lona son protagonistas de nuestros recuerdos de la niñez y compañeras de los juegos de esa temporada. Revive la magia de la infancia efectuando unas bonitas muñecas de lona desde patrones básicos. El libro incluye nueve modelos de muñecas y cincuenta y siete prendas y accesorios.

Elabora para ellas un variado vestuario con accesorios y de esta forma van a poder ir a la moda todo el año, con unos complementos originales y coloristas que prosigan el ritmo de las estaciones. Todo ello con detalladas explicaciones punto por punto y sus patrones, que facilitan la tarea.

.

Exclusivos y también inspiradores diseños Tilda

Una de las cosas más deseables que puede haber es gozar de una exquisita taza de chocolate caliente mientras que se efectúa una original tarea con diseños Tilda con motivos de otoño y de invierno.

De esto trata este espléndido libro que presenta más de veinte proyectos con sus patrones, de nuevas tareas de costura y muñecos de lona, entre aquéllos que se pueden encontrar: patos, pájaros, cervatillos, ratoncitos, bolsos, quilts, muñecas, calabazas y manzanas, todos creados por la reconocida autora Tone Finnanger.

.

Amenos diseños de patchwork con las figuras de los emoticonos

A todos nos chiflan los emoticonos. Escoge tu figura preferida y aplícala de forma muy simple y de forma rápida. Efectúa cualquiera de los seis proyectos, desde un original quilt hasta unos entretenidos cojines.

Personaliza cuanto quieras con treinta y siete emoticonos de lona de formas muy simpáticas y con sus patrones. El libro incluye el detalle de todos y cada uno de los materiales y equipo precisos, la descripción de las técnicas usadas, desde la preparación de las plantillas, las aplicaciones y la utilización de los patrones, hasta las bases de costura.

.

cuatrocientos cuarenta y cuatro puntos es una obra de consulta esencial. Es una de las mayores recopilaciones de puntos de tejido que existen en el mercado editorial, meridianamente explicados. Encontraremos puntos que podemos emplear en cualquier clase de prenda, amoldables a chaquetas, gorros, chales, bufandas, prendas de bebé y todo cuanto podamos imaginar. En ciertos puntos hay indicaciones cuando el diseño es más conveniente para una prenda o bien para otra. La cantidad de puntos presentados hace que este libro sea útil para la tejedora de cualquier nivel. Además de esto, hay un canal de Youtube, Monicaknit Teje, en incesante renovación en el que la autora va explicando con imágenes de qué forma se tejen los puntos más difíciles. Mónica Rubio es una especialista tejedora que diseñó prendas de punto a lo largo de múltiples años. Tiene una enorme presencia en redes sociales, tanto en Fb, con su página “444 puntos”, como en Instagram, bajo el nombre de @monicaknit.

Un libro de costura singular para mades y también hijas ¡Al fin un libro de costura para hacer con mamá! Una forma de gozar de la costura entre 2, para poder hacer más de treinta proyectos con sus patrones. Este libro reúne todo lo preciso a fin de que los pequeños aprendan a coser; desde los materiales, consejos, trucos y técnicas, hasta originales proyectos para divertirse cosiendo: accesorios de última moda, muñecos de lona, ornamentos para el cuarto y, finalmente, ropa para personalizarla.

Cuellos que marcan tendencia Con lana gruesa y unas muestras muy atractivas, los cálidos cuellos enrollados resultan fáciles de hacer aun para los principiantes. El libro incluye un curso básico de cuellos Moebius, con el que se aprende a efectuar sencillamente el giro propio de estos cuellos. - Variados cuellos Moebius tejidos de manera fácil a ganchillo - Indispensables complementos de tendencia para todos - dieciseis proyectos explicados pasito a pasito y con sus gráficos.

Magnífica compilación de ciento uno motivos nuevos de ganchillo, con la descripción de renovadoras técnicas simples de continuar y de interesantes métodos creativos, para componer y enlazar diferentes piezas y conseguir tejidos completos. Con el aprendizaje de las técnicas y siguiendo las muestras, cada uno de ellos va a poder hacer sus alteraciones para lograr creaciones personales y exclusivas. - Este espléndido libro tiene como propósito ser un punto de inicio para la inventiva personal. A muchos apasionados al ganchillo les agrada hilar motivos y desean que les ofrezcan ideas para unirlos. Acá se les presentan esas ideas para emplearlos solos como ornamento, en reiteraciones y combinados para tareas más complejas. - Reúne los motivos por familias, describe diferentes formas de enlazar unos con otros y aporta alteraciones mudando los puntos y los colores, agregando esquinas, texturas y capas hasta lograr motivos nuevos. - Muestra diferentes métodos de unión, teniendo presente tanto el diseño como los aspectos teóricos de creación de un tejido desde unidades individuales. Asimismo incluye once proyectos como demostración de los usos prácticos de estos métodos de unión.

Guantes de punto para abrigar las manos. Con claras instrucciones se van a poder hilar los complementos indispensables presentados en este libro, escogiendo entre una enorme pluralidad de lanas, muestras y colores de plena actualidad, y lograr de forma rápida los mejores resultados. - Originales modelos de guantes, manoplas y mitones - Con detalladas explicaciones para efectuarlos sencillamente - trece proyectos para hilar con sus esquemas de puntos.

Todo sobre la primera máquina de coser. Este libro, estupendamente ilustrado y con un léxico fácil, ofrece información de utilidad sobre la elección de la primera máquina de coser y el resto del equipo preciso. En él se examinan, pasito a pasito, las técnicas basicas para dominar la costura y se ofrecen 7 proyectos fáciles de efectuar. Indispensable para principiantes y para quienes dominan la costura básica y desean ampliar y prefeccionar sus conocientos. Kate Haxell Kate Haxell es apasionada a la costura desde pequeña. Con el tiempo ha perfeccionado sus conocimientos y el día de hoy es una especialista editora y autora de libros de manualidades, y escribe y coopera en abundantes libros sobre tareas.

Una guía de iniciación pasito a pasito para coser a mano y a máquina.

Saber qué máquina nos resulta conveniente más es un primer paso esencial para aprender a coser; mas asimismo es esencial saber de qué forma usar esa máquina apropiadamente para conseguir lo mejor de ella. Este es un libro de consulta imprescindible para los apasionados a la costura y al patchwork de cualquier nivel. Enseña a escoger, emplear y sostener la máquina de coser y, al tiempo, deja dominar las técnicas, ofertando además de esto consejos y trucos prácticos; hace un repaso pormenorizado a los prensatelas de la máquina y también incluye instrucciones ilustradas sobre su utilización. Con la máquina de coser no solamente se puede hacer todo cuanto se conoce, desde un simple jaretón hasta un acolchado y un bordado, sino asimismo se puede aprender a "engañarla" y lograr aplicar técnicas ornamentales que solo semejan posibles de conseguir con máquinas especializadas. Sin adherirse a marcas concretas, este libro trata de la funcionalidad de cada género de máquina y de sus accesorios, explicando lo que se debe buscar en el momento de adquirir una de ellas, los cuidados que precisa y asimismo -y sobre todo- de qué manera emplear y manejar cada elemento y el prensatelas para prosperar la costura. Nicole Vasbinder es dueña y directiva del estudio de costura StitchCraft, con sede en California. Es maestra creadora de Stitch Lounge, en la ciudad de San Francisco, y también da clases en Stonemountain y Daughter Fabrics, en Berkeley. Diseña y dirige la línea independiente de accesorios Queen Puff Puff desde dos mil tres y vende sus diseños a tiendas de todo U.S.A., como a el país nipón, Canadá y R. Unido.

Creativos patucos de lona para bebés En este libro se hallarán amenos patucos de diferentes colores para gatear, muy elegantes bailarinas, calientes botitas de invierno o bien cómodos zapatos con cordones. Modelos convenientes para pequeños y pequeñas, sencillamente mudando la lona escogida. - Originales patucos para todos y cada uno de los gustos y ocasiones - Simples y fáciles de coser con pequeñas cantidades de lona - quince proyectos explicados pasito a pasito y con sus patrones.

Este libro reúne ciento cincuenta diseños de bordes de ganchillo de Edie Eckman, acompañados de instrucciones simples de proseguir, gráficos y magníficas fotografías que sirven de guía para la realización de esquinas perfectas, que agregarán interés y belleza a una prenda. Cualquier tarea de punto, de ganchillo o bien de costura queda realzada con un bonito borde tejido a ganchillo. Un echarpe de punto, una manta de bebé de ganchillo e inclusive un tapete comprado mejoran con la textura y el colorido de un borde de ganchillo. Hay bordes de colores, calados, planos o bien de fantasía, fruncidos o bien rectos, pequeños y frágiles o bien grandes y atractivos. Van a poder emplearse como remate fácil o bien funcional, para ocultar cabos de hebras, supervisar un orillo rebelde o bien abrochar botones, mas indudablemente van a ser siempre y en toda circunstancia el punto de atracción y transformarán cualquier prenda o bien complemento de tendencia en algo muy singular. EDIE ECKMAN es autora de múltiples best sellers sobre ganchillo y famosa a nivel internacional como profesora, diseñadora, escritora y editora, tanto en el planeta del ganchillo como en el del punto. Enseña a unir motivos de ganchillo con gran belleza, inventiva y diversión. En esta editorial ha publicado el best s eller De qué forma unir motivos de ganchillo y El enorme libro de Motivos de ganchillo.

Punto de cruz
Punto de cruz

Lectura especial

COMPRAR
Paisajes y flores bordados a mano: 10 proyectos con sus patrones
Paisajes y flores bordados a mano: 10 proyectos con sus patrones

Editorial 10

COMPRAR
Cuellos moebius de ganchillo
Cuellos moebius de ganchillo

Libro recomendado

COMPRAR
Muñecas de tela: 9 modelos de muñecas. 57 prendas y accesorios (Tapa blanda)
Muñecas de tela: 9 modelos de muñecas. 57 prendas y accesorios (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Originales labores para la casa y muñecos de tela con motivos de otoño y de invierno. Tilda (Tapa blanda)
Originales labores para la casa y muñecos de tela con motivos de otoño y de invierno. Tilda (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
444 puntos
444 puntos

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Guía completa del bordado: 500 combinaciones de puntos de bordado (Tapa blanda)
Guía completa del bordado: 500 combinaciones de puntos de bordado (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Los secretos de mi máquina de coser (Tapa blanda)
Los secretos de mi máquina de coser (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Guantes manoplas y mitones de punto
Guantes manoplas y mitones de punto

Magnífico libro

COMPRAR
Cake design a ganchillo (Tapa blanda)
Cake design a ganchillo (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Los puntos del bordado de la a a la z. Manual completo para todos los niveles (Tapa blanda)
Los puntos del bordado de la a a la z. Manual completo para todos los niveles (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
MANUAL DE TÉCNICAS DE GANCHILLO/CROCHET
MANUAL DE TÉCNICAS DE GANCHILLO/CROCHET

Editorial selecta

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ocio y estilo de vida:

actividades textiles y de puntoaficionesanimales de companiaavesbricolajecoleccionismogatosmanualidades por materialmanualidades y arreglos en el hogarmoda y costurapecesperrospesca para aficionadostauromaquiatecnicas de dibujo y pinturavida actual

Ver todas las categorías dentro de Libros de Actividades Textiles y de Punto:

corte y confeccionlabores de bordadolabores de punto

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.