Libros de Corte y confección

¿Amas los libros de corte y confección?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes a tu disposición cientos de libros y manuales para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan especial.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de corte y confección, pero, en nuestra web, disponemos los más buscados.

Ahora te listamos de estos libros de corte y confección. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos manuales. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de ofertas el día por la noche.

TOP VENTAS #1

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4

Lectura especial

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de corte y confección

Libros recomendados 2021

Libreria10 te trae los libros más recomendados de este año elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos en 2020. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de corte y confección recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más destacados en función de tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también recomendamos los libros de corte y confección que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Autor 10

COMPRAR

Libro top ventas

COMPRAR

Edición profesional

COMPRAR

Lectura especial

COMPRAR

Edición de lujo

COMPRAR

Edición 10

COMPRAR

Libro más vendido

COMPRAR

Magnífico libro

COMPRAR

Sinopsis:

Curso básico de... Costura es su instructor ideal y paciente. Le muestra con todo detalle de qué forma enhebrar una aguja, coser a mano y a máquina, con lo que de manera rápida va a ganar confianza y habilidad. A continuación le explica una serie de fáciles y muy elegantes proyectos, sin dar nada por hecho. Con rebosantes consejos, recordatorios y recursos para cuando algo sale mal, pronto se aficionará a la confección de manualidades.

Sinopsis:

Hacer sombreros y tocados muy elegantes y actuales. En este libro se ofrecen los fundamentos de la sombrerería, las herramientas y el equipo precisos para hacer sombreros y también instrucciones detalladas sobre la preparación de los materiales.

Sinopsis:

Una guía alcanzable de todo cuanto precisa saber sobre la costura, desde aparejos esenciales del costurero hasta técnicas esenciales  para hacer sus cojines, cortinas, prendas de vestir y mucho más. Consejos prácticos y hábiles trucos que le van a ayudar a conseguir resultados profesionales. Todas y cada una de las técnicas básicas explicadas en términos fáciles y acompañadas de ilustraciones en color paso a paso. Una introducción clara y también inspiradora a una disciplina impresionantemente útil y satisfactoria. Lleno de instrucciones precisas y  de útiles consejos, desmitifica la costura y aporta gran cantidad de conocimientos que le van a dar la confianza para crear y personalizar prendas de todo género. Tanto si no ha utilizado una máquina de coser desde su temporada escolar tal y como si solo precisa un tanto de ayuda para dominar las técnicas más bastante difíciles, este libro lo engloba todo: desde ejecutar costuras limpias y también introducir cremalleras hasta proyectos básicos de acolchar y ornamentar. Incluye veinte tareas básicas de prendas de vestir y ropa del hogar que afianzarán sus conocimientos y le darán la confianza precisa para animarse a elaborar sus  propios proyectos.

Sinopsis:

Este manual práctico nos explica el equipo, los materiales básicos, géneros de papel, lonas y tintes, aparte de explorar las distintas técnicas de teñido por reserva tanto en proyectos tradicionales como contemporáneos. Entre estas técnicas se hallan la fabricación de un bastidor básico, la unión de la lona a él, la utilización de un baño de tinte y el teñido directo. Asimismo se muestran los efectos de craquelado, del efectuado con tjanting y el de la aplicación de cera con harapo.

Batik
Batik

Libro recomendado

COMPRAR
Confección de prendas de vestir y ropa del hogar
Confección de prendas de vestir y ropa del hogar

Libro TOP Ventas

COMPRAR
CURSO BÁSICO DE COSTURA
CURSO BÁSICO DE COSTURA

Libro 10

COMPRAR
Libro de los sombreros
Libro de los sombreros

Más vendido

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ocio y estilo de vida:

actividades textiles y de puntoaficionesanimales de companiaavesbricolajecoleccionismogatosmanualidades por materialmanualidades y arreglos en el hogarmoda y costurapecesperrospesca para aficionadostauromaquiatecnicas de dibujo y pinturavida actual

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.