Libros de Labores de bordado

¿Te llaman la atención los libros de labores de bordado?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles miles de libros para que puedas divertirte.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de labores de bordado, pero, en nuestra web, contamos con los más vendidos.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de labores de bordado. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, puedes comenzar por estas lecturas. Te encantarán.

Hemos actualizado la lista de mejores ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Punch Needle. Bordado En Relieve: 27 proyectos con sus patrones
Punch Needle. Bordado En Relieve: 27 proyectos con sus patrones

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Mi cuaderno de bordado 2 Guía de puntos clásicos para el bordado contemporáneo (GGDiy)
Mi cuaderno de bordado 2 Guía de puntos clásicos para el bordado contemporáneo (GGDiy)

Edición especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Labores De Patchwork Para Las Cuatro Estaciones: 20 proyectos de quilts con aplicaciones y bordados
Labores De Patchwork Para Las Cuatro Estaciones: 20 proyectos de quilts con aplicaciones y bordados

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4BORDAR FLORES CON CINTAS DE SEDA: 32 PROYECTOS EXPLICADOS PASO A PASO Y CON GRÁFICOS EN COLOR (Labores (drac))
BORDAR FLORES CON CINTAS DE SEDA: 32 PROYECTOS EXPLICADOS PASO A PASO Y CON GRÁFICOS EN COLOR (Labores (drac))

Libro profesional

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de labores de bordado

Mejores libros 2020

Libreria 10 te trae los mejores libros de este año recomendados por nuestros usuarios como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más destacados.

libros de labores de bordado recomendados para leer

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10 descubrirás también cuáles son los libros más recomendados según tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de labores de bordado que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Bordados. Una Guía De Iniciación Paso A Paso Para Aprender Los Puntos Y Las Técnicas (Guías de labores)
Bordados. Una Guía De Iniciación Paso A Paso Para Aprender Los Puntos Y Las Técnicas (Guías de labores)

Edición recomendada

COMPRAR
Mi cuaderno de bordado 2 Guía de puntos clásicos para el bordado contemporáneo (GGDiy)
Mi cuaderno de bordado 2 Guía de puntos clásicos para el bordado contemporáneo (GGDiy)

Editorial 10

COMPRAR
LOS PUNTOS DEL BORDADO DE LA A A LA Z. MANUAL COMPLETO PARA TODOS LOS NIVELES (El Libro De..)
LOS PUNTOS DEL BORDADO DE LA A A LA Z. MANUAL COMPLETO PARA TODOS LOS NIVELES (El Libro De..)

Editorial selecta

COMPRAR
Labores De Patchwork Para Las Cuatro Estaciones: 20 proyectos de quilts con aplicaciones y bordados
Labores De Patchwork Para Las Cuatro Estaciones: 20 proyectos de quilts con aplicaciones y bordados

Libro recomendado

COMPRAR
Brodez au fil des saisons
Brodez au fil des saisons

Lectura recomendada

COMPRAR
Vainicas : bordados con hilos de colores y cuentas
Vainicas : bordados con hilos de colores y cuentas

Edición recomendada

COMPRAR
NUEVAS LABORES CREATIVAS DE PATCHWORK Y BORDADO: 14 proyectos bordados a mano con sus patrones
NUEVAS LABORES CREATIVAS DE PATCHWORK Y BORDADO: 14 proyectos bordados a mano con sus patrones

El mejor editor

COMPRAR
GUÍA COMPLETA DEL BORDADO: 500 combinaciones de puntos de bordado
GUÍA COMPLETA DEL BORDADO: 500 combinaciones de puntos de bordado

Edición recomendada

COMPRAR

Tarea creativa y fácil de efectuar, de resultados increíbles.

El bordado punch needle es un género de bordado en relieve que asimismo se conoce como bordado ruso. Consiste en pinchar una aguja de punch needle, o bien aguja mágica, en la lona puesta en un bastidor. Es una tarea fácil de efectuar, con resultados muy atractivos y una agradable textura en la lana; asimismo resulta atractivísima por su viva coloración y sus dibujos poco frecuentes.

En este libro se muestran veintisiete proyectos con sus patrones; son ideas muy creativas que sirven para decorar la casa o bien obsequiar. La autora explica la técnica pasito a pasito con mucho detalle, describiendo todo lo preciso para hacer el bordado punch needle: conocer los puntos, aprender la lona, trasferir el dibujo, bordar sin complejidad, rematar y corregir en el caso de fallo y cuidar y sostener la labor; todos son aspectos fundamentales en esta clase de bordado.

.

Diseños actuales de bordado nipón con una técnica vieja

El bordado nipón sashiko se identifica por sus formas geométricas, vegetales y animales, muy relacionadas con la historia de el país nipón. En este libro se explican las técnicas tradicionales, mas por medio de proyectos inspirados en las últimas tendencias con formas muy atractivas, renovadoras y creativas. Los dibujos regulares con muchos trazados son una marca de identidad del bordado sashiko. Su realización a pespunte es fácil y entretenida, mas de resultados bonitos y sorprendentes.

Incluye catorce proyectos de bordados con sus patrones y explicaciones pasito a pasito, con motivos actuales basados en diseños tradicionales. La protagonista es la lona de color azul, que hace que los hilos blancos destaquen más; en la mayor parte de los casos se trata de lona vaquera decorada con retales, si bien asimismo se emplean otros géneros de tejidos de distintos colores. Se ofrecen diseños de última moda para bordar complementos como pantalones y cazadoras vaqueras, caminos de mesa y camisetas, que agradarán a los apasionados a las tareas de todas y cada una de las edades, desde jóvenes hasta mayores con diferente grado de experiencia en bordado.

.

Sinopsis:

El bordado noruego Hardanger, caracterizado por los calados y la geometría de sus diseños, es uno de los bordados tradicionales más muy elegantes y, merced a su belleza minimalista, vuelve a despertar pasiones en nuestros días. ¡Lánzate al punto tradicional de tendencia! · Técnicas y preparativos: hilos, lonas y el léxico básico del popular bordado noruego. · ciento dieciocho puntos de bordado: puntos de espíritu, de margarita, de cordoncillo. barras, presillas, enmarcados. ¡Adéntrate en esta genuina enciclopedia del Hardanger! · nueve proyectos que van del estilo minimalista tradicional de blanco sobre blanco a bellas propuestas bicolor más actuales. Con proyectos para principiantes y motivos más complejos para personas ya iniciadas.

Sinopsis:

Modelos tradicionales de sashiko en diseños actuales Este libro contiene una espléndida compilación de noventa y dos motivos de nuevos diseños efectuados con el bordado nipón sashiko. En él se explica de qué forma hacer el punto de bastilla de forma sencillísima, con claras instrucciones y con ayuda de diagramas y fotografías. Se muestra con detalle de qué manera dibujar las figuras, trasferir los dibujos y bordar los diseños geométricos, que ofrecen una enorme pluralidad de formas, para lograr un perfecto acabado. Todos inspirados en creativos modelos tradicionales nipones y contemporáneos. Para finalizar, se incluyen diez proyectos prácticos y originales, explicados pasito a pasito y con sus patrones.

Sinopsis:

Las tareas de bordado del pasado son una fuente excepcional para recobrar puntos de bordado tradicionales. Marie Suarez, profesora bordadora belga, lo sabe bien y ha efectuado una valiosa tarea de arqueología craft para salvar los puntos básicos con los que se empezaba a las pequeñas en la costura. ¡Conoce por medio de este bloc de notas los puntos ya tradicionales usados en estos míticos muestrarios! sesenta y nueve puntos de bordado: veintidos puntos calados y cuarenta y siete puntos tradicionales explicados con ilustraciones punto por punto. ¡Las vainicas y los puntos básicos que toda principiante debe conocer.! nueve proyectos extraídos de los muestrarios o bien "rollos" de tareas donde se aprecian la pluralidad de composiciones, de técnicas aprendidas (incluyendo el bordado de letras) o bien de combinaciones de colores. ¡El patrimonio histórico craft a tu alcance! Técnicas y preparativos: nociones básicas para preparar la lona, emplear el tambor o bien aplicar el procedimiento tradicional de trasferencia. ¡La segunda una parte de la enciclopedia del bordado de la profesora más famosa en el mundo entero!.

Sinopsis:

INDUMENTARIA VALENCIANA.

Sinopsis:

Proyectos de bordado en Bluework  Entrañables y muy sonrientes son estos antojadizos proyectos de bordado a mano en Bluework, que presentan a los personajes más propios del invierno: los muñecos de nieve. A estos simpáticos hombrecillos se les representa en alfileteros, cojines, paños de cocina o bien caminos de mesa, en las más variados situaciones: cocinando, cosiendo, cantando o bien jugando en el neviscado país de las maravillas creado por uno mismo.  Incluye más de veinte proyectos simples y polivalentes, para efectuar muy elegantes decoraciones para la casa y prácticos regalos, como un camino de mesa, una bolsa de  tareas, alfileteros, marcapáginas, posavasos y considerablemente más. Bordados y patchwork  que se pueden conjuntar a voluntad para hacer diseños propios con solo unos fáciles  materiales.

Sinopsis:

Este libro hace alcanzable a todos la técnica del bordado por medio de una serie de proyectos jóvenes y atrevidos, de diferente complejidad,  aplicados a ropa, elementos para el hogar o bien complementos. Compendia ciertas puntadas más conocidas y las explica punto por punto.

Sinopsis:

El tradicional bordado nipón con los motivos más actuales  Este libro explica la técnica del bordado nipón sashiko, que combina  los diseños tradicionales con los más actuales. Los motivos empleados en este género de bordado son variadísimos, con frecuencia con formas geométricas o bien vegetales y están de manera estrecha vinculados a la historia de el país nipón y a sus tradiciones. Acá se descubren nuevos motivos, en el máximo respeto por la tradición nipona, y asimismo una vertiente más moderna, con hilos de colores y lonas estampadas.  Se examinan las distintas técnicas viejas basándose en la larga historia del sashiko, explicadas punto por punto, para efectuar tareas actualizadas simples y entretenidas de hacer. Se incluyen más de cincuenta motivos para bordar online recta o bien en curva, cenefas geométricas o bien dibujos figurativos inspirados en el planeta vegetal y animal. Contiene dieciocho proyectos con sus patrones, que integran los diseños tradicionales en complementos modernos: bolsos, monederos, neceseres, etcétera

Sinopsis:

BORDADOS es un libro del autor GERLINGS, CHARLOTTE editado por HISPANO EUROPEA EDITORIAL. BORDADOS tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-doscientos cincuenta y cinco-dos mil ochenta y ocho-cuatro.

Sinopsis:

Un bordado alemán muy artístico. Todo cuanto hay que saber sobre el bordado Crewel reunido en un volumen, con más de quinientos fotografías en las que se explican punto por punto  más de cuarenta y cinco puntos esenciales y dieciseis espléndidos diseños de las mejores  bordadoras, aparte de una extensa información sobre hilos, tejidos y el equipo preciso.

Para aprender a gozar bordando motivos de la naturaleza

Este libro muestra el creativo planeta del bordado de Katrina Witten mediante expepcionales diseños en los que resaltan los colores, los ornamentos, los puntos, las aplicaciones y las formas en relieve. Todo ello para lograr hacer diez sorprendentes proyectos con sus patrones: desde árboles hasta hortensias.

Incluye toda la información precisa sobre los materiales, los diferentes géneros de puntos y las técnicas, que sorprenderán por la innovación en la combinación de materiales como el organdí y las cuentas o bien por la posibilidad de derretir motivos. Es una enorme fuente de inspiración para aprender y gozar bordando motivos de la naturaleza de gran belleza, con efecto tridimensional. Todo ello va a hacer gozar del arte del bordado a mano.

.

El libro de Los Puntos de Bordado de la A a la Z está concebido para animar a las bordadoras a probar técnicas nuevas y, sobre todo, a probar. Cualquiera que sea el nivel de maestría de la bordadora, este libro la emocionará y enriquecerá sus conocimientos sobre esta tarea intemporal. siguiendo las espléndidas fotografías pasito a pasito de cada punto, acompañadas de instrucciones simples de comprender, se aprende todo lo que se precisa saber sobre los puntos con cintas, los bordados en lana, los nudos, el punto de sombra, el punto de cruz y mucho, considerablemente más. - Manual completo con más de cien puntos, para las bordadoras principiantes y para las más experimentadas. - Más de mil trescientos fotografías a color del pasito a pasito de todos y cada uno de los puntos que puedan precisarse. - De los mejores libros para aprender a bordar de todos y cada uno de los tiempos.

Perfecta combinación de puntos de bordado y patchwork

Incluye quinientos combinaciones de puntos de bordado para hacer Crazy quilts y deja crear formas muy llamativas: flores, casas, frutas, cruces, triángulos, nombres, nudos, corazones, iniciales, etcétera

Este libro te va a animar a coser todos y cada uno de los días y a gozar del arte del bordado. Se puede bordar un fantástico muestrario de puntos con nuevas ideas en sus formas. Se plantean bordados muy creativos efectuados con: hilos, cuentas, abalorios, cintas de seda, botones…

.

Sorprendentes diseños de flores, plantas y animales bordados

Bienvenidos al espléndido planeta de Kazuko Aoki, en el que las flores son las protagonistas, así como las plantas y los insectos. En este libro se ofrecen asimismo otros motivos para bordar, muy creativos y de gran belleza, como abecedarios, pájaros, macetas, tazas, platos, panes… Los diseños son bien elegantes, con formas y colores en los que se cuida al límite el detalle, y se pueden bordar en tarjetas, alfileteros, librillos de agujas, manteles individuales, bolsas para plantas y semilleros, entre otros muchos.

El libro contiene más de cincuenta proyectos con sus gráficos y fotografías, aparte de toda la información precisa sobre los materiales y las técnicas, incluyendo los diferentes puntos de bordado, meridianamente detallados pasito a pasito. Incluye asimismo nuevos diseños de flores, animales y plantas.

.

Más de quinientos fotografías punto por punto, ubica el bordado con cuentas y abalorios al alcance de cualquiera que sepa enhebrar una aguja. Incluye valiosos consejos y prácticos patrones a tamaño natural.

En bordar con cintas de seda. Flores, animales iniciales?se encontrase todo lo preciso para iniciarse sin complejidad en la técnica del bordado con cintas de seda, una actividad que, con un tanto de practica, puede ser afrontada exitosamente. Es esta una fácil técnica , mas al unísono capaz de generar efectos expepcionales. Para esto se explican los diversos puntos que se pueden aplicar y se aportan numerosas propuestas de motivos, desde los cuales, tanto principiantes como especialistas obtendran magnificos resultados.

Proyectos inspiradores para su hogar entre aquéllos que figuran una bella cortina de patchwork, una colcha vieja que incorpora bordados ya existentes y originales, cenefas para anaqueles bordadas con objetos de cocina, paneles ornamentales para puertas acristaladas o bien una cautivadora bolsa con temas marinos. La autora comparte su inspiración, sus ideas y sus elecciones cromáticas, y prueba que los pequeños detalles, como unas puntadas o bien un botón, pueden mudar el entorno y lograr resultados únicos y exclusivos. Numerosas sugerencias para incorporar detalles bordados a su hogar, sea como sea su estilo personal. El humano tiende a decorar las superficies vacías, dejando sus huellas en las paredes de las grutas neolíticas o bien bordando las mortajas de los fallecidos momificados en Egipto. En verdad, el libro del Éxodo está lleno de referencias a bordados. No obstante, apenas se preservan bordados familiares precedentes al siglo xv, mas no resulta bastante difícil imaginar que se emplearon para decorar y aportar calidez a las fáciles residencias desde muchos siglos ya antes.   Bastantes personas relacionan los bordados en el hogar con montones de manteles o bien tapetes confeccionados desde los modelos publicados en gacetas femeninas de la primera mitad del siglo xx. Los interiores actuales son más fáciles, mas aún hay sitio para los detalles bordados. Pueden ser tan simples como una flor blanca en el borde de una silla tapizada o bien una línea de puntada corrida en el borde de una franja.  .

El kogin es una técnica de bordado con hilos contados que se empleaba de forma tradicional para fortalecer las lonas y hacer zurcidos ornamentales (originario en la parte occidental de la prefectura de Aomori). Esta compilación de Susan Briscoe, autora del superventas The Ultimate Sashiko Sourcebook, contiene diagramas para efectuar más de doscientos treinta patrones tradicionales. Realiza piezas modernas y a tono con tu planeta con una selección de proyectos que van desde simples tarjetas y posavasos a diseños más avanzados. Y además de esto, vas a poder diseñar tus tesoros kogin propios y personales merced a la biblioteca de patrones del libro. En esta obra se han recogido más de doscientos treinta patrones tradicionales de kogin y de nanbu hishizashi (bordado con hilos contados, familiar cercado del kogin y proveniente de la oriental Aomori), así como consejos sobre las herramientas y materiales y también instrucciones punto por punto sobre las técnicas básicas. Se incluye una sección de ejemplos para practicar y aprender con proyectos que van de más a menos simples y que juegan con estilos tradicionales y actuales.

Arounna Khounnoraj, asimismo famosa como Bookhou, ha revitalizado el arte del punch needle y le ha dado un enfoque moderno a esta artesanía olvidada. Inspirada en las infinitas combinaciones que dejan los puntos para crear objetos modernos.

El Arca de Noé en Punto de Cruz y otras parejas de animales con sus gráficos en color y a tamaño natural. Instrucciones generales donde se especifican los materiales, los diferentes géneros de puntos y los hilos con los códigos de color, para efectuar renovadores motivos en Punto de Cruz que maravillarán a todas y cada una de las apasionadas.

"El bordado de vainicas, o bien ""bordado en blanco"", es una técnica refinada y muy elegante que estuvo en apogeo a lo largo del siglo XVIII y que el día de hoy se ha vuelto a poner de tendencia. Consiste este bordado en el deshilado de la lona en múltiples grecas, creando un excepcional juego de trasparencias que transforman el trabajo en algo único y bello. En el libro, el lector hallará consejos para seleccionar las lonas más apropiadas, la realización de diferentes géneros de vainicas y bordados Hardanger explicados pasito a pasito y una selección de proyectos con los que después poder desarrollar las propias ideas.".

El amor es universal, trasciende tiempo y espacio y asimismo... asimismo es transparente. Delimitar y representar el amor no es sencillo, mas este libro lo consigue con escasas palabras y diseños a puntito de cruz. Te quiero planetas enteros cuenta y también ilustra tu historia amorosa, la mía y seguramente asimismo la de tus vecinos. Love is not only in the air, el amor está en todas y cada una partes..

Punch needle. Bordado en relieve: 27 proyectos con sus patrones
Punch needle. Bordado en relieve: 27 proyectos con sus patrones

Editorial recomendada

COMPRAR
Guía completa del bordado: 500 combinaciones de puntos de bordado (Tapa blanda)
Guía completa del bordado: 500 combinaciones de puntos de bordado (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Paisajes y flores bordados a mano: 10 proyectos con sus patrones
Paisajes y flores bordados a mano: 10 proyectos con sus patrones

Autor 10

COMPRAR
Punch Needle: Domina el arte del bordado con la aguja mágica (Tapa blanda)
Punch Needle: Domina el arte del bordado con la aguja mágica (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
INDUMENTARIA VALENCIANA
INDUMENTARIA VALENCIANA

Editorial 10

COMPRAR
Mi cuaderno de bordado 2
Mi cuaderno de bordado 2

Libro 10

COMPRAR
Bordar con cintas de seda (Tapa blanda)
Bordar con cintas de seda (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Los puntos del bordado de la a a la z. Manual completo para todos los niveles (Tapa blanda)
Los puntos del bordado de la a a la z. Manual completo para todos los niveles (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
92 motivos de Sashiko. Modelos tradicionales con diseños actuales
92 motivos de Sashiko. Modelos tradicionales con diseños actuales

Lectura recomendada

COMPRAR
Bordados y patchwork con motivos invernales
Bordados y patchwork con motivos invernales

Editorial 10

COMPRAR
Bordados
Bordados

Edición profesional

COMPRAR
Bordar vainicas y hardanger (Tapa blanda)
Bordar vainicas y hardanger (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ocio y estilo de vida:

actividades textiles y de puntoaficionesanimales de companiaavesbricolajecoleccionismogatosmanualidades por materialmanualidades y arreglos en el hogarmoda y costurapecesperrospesca para aficionadostauromaquiatecnicas de dibujo y pinturavida actual

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.