Libros de Aficiones

Si te gustan los libros de aficiones, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay a tu disposición cientos de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librería más cercana puede que encuentres algunos libros de aficiones, sin embargo, en nuestra web, tenemos los más buscados.

Ahora encontrarás un listado de estos libros de aficiones. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, puedes comenzar por estos libros. Disfrutarás mucho.

He actualizado la lista de TOP ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Aprende el arte de... mandar todo a la m...: Volume 2 (Trilogía En la Confusión hay Ganancia)
Aprende el arte de... mandar todo a la m...: Volume 2 (Trilogía En la Confusión hay Ganancia)

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Desconecta (Padres e hijos)
Desconecta (Padres e hijos)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Asesinos en serio: Vida y obra de los peores psicópatas de la historia (Libros Singulares)
Asesinos en serio: Vida y obra de los peores psicópatas de la historia (Libros Singulares)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #440 marrones con hijos adolescentes y cómo afrontarlos... con cariño (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Vida Saludable - Larousse De...)
40 marrones con hijos adolescentes y cómo afrontarlos... con cariño (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Vida Saludable - Larousse De...)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de aficiones

Mejores libros de este año

Libreria 10 te trae los libros más buscados de este 2021 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras secciones de cómic, libros infantiles, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de aficiones recomendados para ser feliz

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en Libreria 10 descubrirás también cuáles son los libros más recomendados según tus gustos para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de aficiones que han recibido mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

El   libro de las adicciones: versión en español de "the book of addictions"
El libro de las adicciones: versión en español de "the book of addictions"

Libro recomendado

COMPRAR
Cómo superar la adicción al Cannabis: Las sombras de la Marihuana
Cómo superar la adicción al Cannabis: Las sombras de la Marihuana

Libro top ventas

COMPRAR
365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados)
365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Mindfulness y adicción: Saliendo del círculo vicioso de la adicción y las conductas compulsivas (Viviendo Mindfulness)
Mindfulness y adicción: Saliendo del círculo vicioso de la adicción y las conductas compulsivas (Viviendo Mindfulness)

El mejor editor

COMPRAR
40 marrones con hijos adolescentes y cómo afrontarlos... con cariño (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Vida Saludable - Larousse De...)
40 marrones con hijos adolescentes y cómo afrontarlos... con cariño (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Vida Saludable - Larousse De...)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Mañana tendremos otros nombres (Premio Alfaguara de novela 2019)
Mañana tendremos otros nombres (Premio Alfaguara de novela 2019)

Libro recomendado

COMPRAR
Mi maldita adicción (Bilogía Tabú)
Mi maldita adicción (Bilogía Tabú)

Edición profesional

COMPRAR
Aprende el arte de... mandar todo a la m...: Volume 2 (Trilogía En la Confusión hay Ganancia)
Aprende el arte de... mandar todo a la m...: Volume 2 (Trilogía En la Confusión hay Ganancia)

Lectura deliciosa

COMPRAR

Este libro pretende aproximar al público a una corporación que, durante su historia, ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de una sociedad moderna como la de España, velando por la paz y el bienestar de los ciudadanos. Con ilustrativas imágenes se especifica su historia y su organización interna, funciones y áreas de actuación, para presentar una policía que, en buena medida, prosigue siendo una enorme ignota.

Los sueños no se pueden supervisar. Las pesadillas, menos. Todo lo que nos preocupa o bien vivimos con intensidad tiene su reflejo en el subconsciente. No debemos sentirnos culpables. Lo curioso de este libro es revisar de qué forma la Semana Santa, nuestros Titulares, nuestras Fraternidades, se transforman en objeto de los peores sueños, haciendo que nuestra psique produzca situaciones inverosímiles, surrealistas, al fin y al postre. Penitentes que reparten youghourt líquido, Vírgenes que salen a comer “pescaíto” frito o bien puentes que se resquebrajan hasta romperse cuando andamos sobre ellos vestidos de penitente. Son solo ciertas situaciones soñadas por nuestros protagonistas, no procuren razonar, diviértanse. Los sueños, sueños son.

Guillermo López Lacomba (Granada, cinco de junio de mil novecientos cuarenta y nueve). Diplomado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Radica desde hace más de 25 años en Huelva donde se dedica a dar clases de Física en un I.E.S. En los finales de los sesenta formó una parte del conjunto «Tragaluz», cooperando en la última edición de su gaceta. En aquella temporada consiguió el VII premio de poesía «Litoral» con el poema «Oda a la mujer extensísima». Desde ese momento ha mantenido silencio literario hasta el dos mil dos, año en que publicó su primer libro titulado Los Oráculos (Editorial Vitruvio). En el dos mil tres, publicó los poemarios Al corazón que venza y Bestiario en la Editorial Renacimiento, y en el dos mil cuatro un bulto de libros de poesía agrupados bajo el título general de Por fin enfrente. La Historia de Arcadio es su primera novela publicada. Esta es obra que, sobre las muchas maravillas y hechos portentosos que, para enseñanza de los más sobre aviso y pasmo de los simples, vamos a venir a contar, pretende ser solo crónica fehaciente y leal de unos acontencimientos que bien pudiesen, de llegar a convenientes manos, marcar un jalón en la historia y ser de incalculable valor para el devenir de la ciencia (...).

La historia del vehículo en España, desde la perspectiva de la inventiva nacional y de las industrias surgidas en este país, es una enorme ignota en la sociedad actual. En la presente obra, hemos incluido, aparte de una investigación de las marcas con mayor presencia en nuestra historia, todas y cada una de las factorías de automóviles industriales, camiones y buses, así como los automóviles militares tácticos, que aportan una faceta auxiliar para el estudio de esa inventiva de España en el planeta de la automoción. Todo ello, ilustrado con sus pertinentes fotografías aparte de reproducciones de anuncios de temporada y otros documentos gráficos de gran valor testimonial.

Deja volar tu imaginación pintando y decorando preciosos patrones de mandalas. Un planeta lleno de fantasía y color donde poder desarrollar tu inventiva.

Ponemos nuestra supervivencia a cargo de la tecnología, toda nuestra vida está gestionada por ella: comunicaciones, navegación, satélites, electricidad, centrales de energía térmica, etcétera ¿Y qué ocurriría si todo esto fallara? ¿Y si nos perdemos en un ambiente hostil sin aparato electrónico, quizás tenemos un plan B para saber de qué manera superar esta situación? En este manual se ofrecen todas y cada una de las técnicas básicas ancestrales que nuestros ancestros usaron para subsistir, y es obvio que funcionaron. En el momento en que te pasa algo, te pierdes, no llevas la mochila de setenta y dos horas contigo pues se te cayó al río, el mechero para hacer fuego no lo tienes pues no fumas o bien no cogiste una prenda de abrigo pues el tiempo era radiante y no la precisabas, ¿qué vas a hacer entonces? Atrévete a subsistir utilizando el arma más poderosa que posees: tu cerebro. Y es que el saber no pesa, no ocupa espacio y es lo que te salvará la vida.

Olvídese del móvil y del computador, busque una postura cómoda y escoja uno de los múltiples mandalas que hallará en este libro. Déjese llevar por el relajante y ameno entretenimiento de colorear mandalas, un ejercicio que ayuda a prosperar la concentración, la precisión, la paciencia..., ¡no se arrepentirá!.

Deja volar tu imaginación pintando y decorando bellos patrones de mandalas. Un planeta lleno de fantasía y color donde poder desarrollar tu inventiva.

Imprégnate del poder relajante de los mandalas para lograr un estado zen. Recobra tu fuerza espiritual y logra el equilibrio interior con ayuda de los sesenta mandalas para colorear que incluye este libro. Incluye doce pinturas, una goma de borrar y un afilalápices.

Este libro recolle catrocentas tiras das publicadas por Gogue en " Faro de Vigo " na súa sección " Floreano " organizadas en 3 apartados: " De mulleres, chiñas, rubias y también múltiples " , " De curas, monseñores y también eminensias " y también " De tasas, viños y también loureiros " . Constitúe a primeira gran antoloxía 2 personaxes creados polo humorista do Grove: Floreano, Monchiña, Epifanio, Cachiña, don Ramón o bien cura, Charito y también Fly. Abre o bien volume o bien texto, " Floreano, My Way " , limiar de Alberto Avendaño, directivo de " Tiempo Latino " . " Floreano y también mais eu cumprimos os veinticinco anos paralelamente, el nas páxinas do " Faro de Vigo " y también eu nas rúas migratorias 2 E.U.. Eu creo na liberdade de expresión y también Floreano é a expresión da liberdade. Floreano é paródico y también saudoso, eu vivín a parodia en Galicia y también vivo a nostalgia en Washington. Floreano, aínda que non o bien pareza, jamás fai comentarios de actualidade transcendental; limítase a doar os seus órganos vitais -cerebro, lingua y también outras partes brandas- para o bien melloramento da humanidade. Eu jamás me atrevería a tanto. Floreano é un héroe casual, un mártir despistado, un home sen segundas pues pensa que conduce un turismo automático. Niso tamén somos diferentes. Floreano ha de ser declarado Patrimonio Intanxible da Humanidade aínda que a el o bien que máis lle agrada é tocar. (...) Se lle preguntas a Floreano como lle vai a vida, espétache: My Way! Se mo preguntas a min, eu dígoche: Do carallo! Y también cando Floreano y también mais eu cantamos a dueto, con Sinatra na casete do dous cabalos gris, y también chega aquilo de I did it my way!, nós os dous -que non falamos galego normativo- erguemos as cuncas de tinto ao ceo y también aturuxamos en perfecta de-sintonía: Man-da-ca-ra-lloooooo! Gracias, GOGUE. Thank you, Floreano. " Do limiar de Alberto Avendaño.

Un antídoto contra el mal humor, que nos enseña a encarar la contrariedad, armados con una sonrisa. Arthur Bloch es el enorme pensador del fatalismo moderno, autor de abundantes libros en los que aplica la máxima universal de todos famosa, «Si algo puede salir mal, va a salir mal…», en sus diferentes formulaciones. Esta vez examina esas grandes verdades que, expresadas de forma sintética y también ocurrente, nos hacen meditar y nos previenen contra todo lo que puede alterar nuestra calma rutinaria mientras que nos arranca carcajadas. 

Las leyes de Murphy para días que se te hacen bola, el libro para encarar en las mejores condiciones esta temporada de crisis que nos ha tocado vivir..

El libro recoge las situaciones rutinarias, mas no por esta razón menos absurdas y ridículas, que se generan en los institutos y en los hogares en temporada de exámenes: profes soltando exabruptos incomprensibles por la cantidad de exámenes que deben corregir, pupilos que recurren a cualquier artimaña en un último intento de lograr el aprobado, o bien progenitores que se ven forzados a tomar la lección a sus hijos en inglés, de ahí que del bilingüismo, y se hallan aterrados ante Philipp the Handsome y Joanna the Crazy….

Rememorar con la naturaleza El ánima humana tiene pendiente una cita con la totalidad de la vida en la naturaleza. En estas últimas décadas, la humanidad se ha visto inmersa en un planeta de tecnología emocionante, mas que no siempre y en todo momento se traduce en un mayor respeto y dignidad cara la persona, la totalidad de los seres vivos y su ambiente. Este manual, un auténtico tradicional, supone un genuino descubrimiento, la posibilidad de abrir los ojos a un planeta de forma frecuente ignoto mas al unísono inquietante y fantástico, que está más cerca de lo que creemos y de forma profunda olvidado. Ser capaz de desenvolverse en pleno campo, de orientarse, de acompasarse con la naturaleza, de sentirse parte integral de ella forman unas experiencias enormemente gratificantes, ahora posible merced a este manual. El Manual de la vida salvaje es una espléndida y pormenorizada colección, una auténtica biblia de la naturaleza, una obra fundamentalmente práctica que cuenta con más de mil ilustraciones, y que va a ayudar a hombres y mujeres a emprender una vida plena en armonía con su ambiente.

" Gargantúa " forma, así como " Pantagruel " una de las cumbres de la literatura francesa del siglo XVI y seguramente la más singular y característica suma de la tradición, al unísono que anuncio prácticamente soñador de los nuevos tiempos. Novela de aventuras, filosófica, libro de diversión, está fundado en las virtudes del lenguaje y la risa: solamente sano que liberar al cuerpo y al ánima de sus impurezas y terrores riéndose del mal, del dolor y de la necedad.

ESPECIAL treinta ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE GOSCINNY ¡UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS COLECCIONISTAS DE ASTERIX! Autor de ASTÉRIX (con Uderzo), del PEQUEÑO NICOLÁS (Sempé), de IZNOGOU (Tabary), aparte de autor de LUCKY LUKE (Morris) y cofundador de Conduzca, René Goscinny es uno de los personajes que más ha marcado el planeta del cómic y uno de los autores más leídos del planeta. Esta obra revela una faceta todavía nueva del talento de René Goscinny, y presenta, desde los años treinta hasta los bocetos de sus más grandes héroes, más de cuatrocientos dibujos, gouaches y acuarelas. Estos inusuales documentos son publicados por vez primera.

Arsénico sin compasión (Tapa blanda)
Arsénico sin compasión (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Floreano (Tapa dura)
Floreano (Tapa dura)

Editorial recomendada

COMPRAR
Técnicas de supervivencia (Tapa blanda)
Técnicas de supervivencia (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
La policía nacional (Tapa dura)
La policía nacional (Tapa dura)

Libro top ventas

COMPRAR
Manual de la vida salvaje (Tapa blanda)
Manual de la vida salvaje (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
El automóvil en españa (Tapa dura)
El automóvil en españa (Tapa dura)

Editorial recomendada

COMPRAR
El arte del fuego: El placer de encender una llama (Tapa dura)
El arte del fuego: El placer de encender una llama (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
Dragon fall 4: Ultimate edition (Tapa blanda)
Dragon fall 4: Ultimate edition (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Supervivencia. Cómo sobrevivir sin equipo en cualquier lugar (Tapa blanda)
Supervivencia. Cómo sobrevivir sin equipo en cualquier lugar (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
Tractores y camiones (Tapa blanda)
Tractores y camiones (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Pesadillas del cofrade (Tapa blanda)
Pesadillas del cofrade (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Mandalas para colorear (Tapa blanda)
Mandalas para colorear (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR

Bienvenido al planeta de Enfermera Sobresaturada, un planeta donde el desvarío se mezcla con el humor, en ocasiones negro y siempre y en toda circunstancia finísimo, mas donde el cada día del centro de salud siempre y en toda circunstancia supera a la ficción.

Un fenómeno editorial más adictivo que el Lorazepam.

Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno a la noche es una DJ. Si estás persuadido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si crees de manera firme que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio. Si no aguantas a las señoras que te afirman exactamente en qué vena debes pincharlas o bien alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, este es tu libro.

Enfermera Sobresaturada pertenece a una generación de mujeres que ha aprendido a coser heridas ya antes que botones, de ahí que es capaz de recobrarse con más sencillez de una relación cariñosa difícil que de una cremallera rota en esos texanos de temporada de Amancio que tanto le ha costado localizar. Se define como una enfermera de España que busca su hueco en la sanidad. Comienza su turno en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y acaba en emergencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde día a día decenas y decenas de miles y miles de personas ven de qué manera repasa, con humor y atrevo la actualidad de su centro de salud, de cualquier centro de salud de España.

El decálogo de Enfermera Saturada:
1. La vena buena siempre y en toda circunstancia está en el otro brazo.
dos. Vas a ver que te falta el tapón cuando ya tengas canalizada la vía.
tres. Un timbre a la noche jamás suena solo: si uno suena, otro se le sumará.
cuatro. El paciente que más queja es el que mejor está.
cinco. El apósito del tamaño conveniente no existe.
seis. Hay 2 géneros de esparadrapo: el que no se queja y el que no se puede despegar.
siete. Si solo llevas un cilindro de analítica, va a ser el que ha perdido el vacío.
ocho. Jamás creas lo que el paciente afirma que le ha dicho el médico.
nueve. El cajetín de medicación del paciente de la última habitación siempre y en toda circunstancia va a venir mal.
diez. Absolutamente nadie que llama al timbre lo hace por algo urgente.

Puedes hallar a Enfermera Sobresaturada en:
Facebook: EnfermeraSaturada
Twitter: @EnfrmraSaturada
Instagram: Enfermera_Saturada
Web: enfermerasaturada.es

Reseñas:
«La enfermera escritora que vacuna contra el hastío.»
El Planeta

«Después de triunfar en las redes sociales, una ocurrente enfermera de España se transforma en escritora superventas.»
Amazon.es

En los weblogs...
«El humor está muy presente en este libro. Se trata de un humor fino, muy irónico, con tintes negros que acabarán en una sonrisa. En suma, una lectura muy entretenida.»
Weblog Books and companies.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ocio y estilo de vida:

actividades textiles y de puntoaficionesanimales de companiaavesbricolajecoleccionismogatosmanualidades por materialmanualidades y arreglos en el hogarmoda y costurapecesperrospesca para aficionadostauromaquiatecnicas de dibujo y pinturavida actual

Ver todas las categorías dentro de Libros de Aficiones:

armasmonedas y billetessellos

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.