Libros de Moda y Costura

Si te gustan los libros de moda y costura, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición una gran cantidad de libros para que puedas informarte.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de moda y costura, sin embargo, en nuestra web, disponemos los más vendidos.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de moda y costura. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Te encantarán.

Tenemos al día la lista de TOP ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1250 Consejos y técnicas de costura
250 Consejos y técnicas de costura

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Costura vintage (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Ocio Y Naturaleza)
Costura vintage (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Ocio Y Naturaleza)

Autor 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Joyer¡a de moda: Pasarela y alta costura
Joyer¡a de moda: Pasarela y alta costura

Libro 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Simplísimo. El libro de costura + fácil del mundo (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Ocio Y Naturaleza - Ocio)
Simplísimo. El libro de costura + fácil del mundo (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Ocio Y Naturaleza - Ocio)

Edición 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de moda y costura

Libros recomendados de este año

Libreria10 te trae los libros más buscados de este 2020 recomendados por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros técnicos o los premios literarios más importantes.

libros de moda y costura recomendados para disfrutar

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de moda y costura que han recibido las mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Técnicas de patronaje para accesorios de moda. Zapatos, bolsos, sombreros, guantes, corbatas y botones. Incluye también ropa para perros
Técnicas de patronaje para accesorios de moda. Zapatos, bolsos, sombreros, guantes, corbatas y botones. Incluye también ropa para perros

La mejor edición

COMPRAR
Técnicas de patronaje de moda alta costura vol. 1. Modelos de alta costura, drapeados, adornos
Técnicas de patronaje de moda alta costura vol. 1. Modelos de alta costura, drapeados, adornos

Autor 10

COMPRAR
Moda. Historia y estilos (GRAN FORMATO)
Moda. Historia y estilos (GRAN FORMATO)

Libro 10

COMPRAR
Drapeados: Curso completo para crear prendas sobre un maniquí
Drapeados: Curso completo para crear prendas sobre un maniquí

Edición profesional

COMPRAR
Maestros de la costura (Fuera de Colección)
Maestros de la costura (Fuera de Colección)

Libro top ventas

COMPRAR
Buki France- Buki 5408-professional Studio Mode, Multicolor (5408)
Buki France- Buki 5408-professional Studio Mode, Multicolor (5408)

Lectura especial

COMPRAR
Joyer¡a de moda: Pasarela y alta costura
Joyer¡a de moda: Pasarela y alta costura

Lectura recomendada

COMPRAR
COSTURA PARA DECORAR LA CASA (Diseño Y Moda (el Drac))
COSTURA PARA DECORAR LA CASA (Diseño Y Moda (el Drac))

Libro profesional

COMPRAR

Sinopsis:

¿Tienes ropa descuidada en el guardarropa? ¿Te da lástima tirar esa falda que  se te ha quedado pequeña? ¿Aquel suéter devorado por las polillas o bien esos zapatos que solo te has puesto una vez en tu vida? ­Esta es tu guía! Un manual práctico para reciclar y personalizar tu ropa creando nuevos y sorprendentes diseños.  Recursos y también imaginación: no solamente te damos ideas, trucos y consejos sino más bien  que vamos a hacer saltar la chispa de tu imaginación a fin de que te lances a personalizar sin prejuicios cualquier prenda.  veinticinco proyectos de lo más cool: convertirás veinticinco prendas viejas y sin encanto en piezas únicas y con personalidad, desde un par de calcetines de lana adornados con piezas de bisutería hasta un pañuelo y una cadena reconvertidos en un elegante top halter o bien unos viejos zapatos oxford renovados merced a una simple capa de pintura.  Instrucciones paso a paso: te lo contamos todo con indicaciones simples y simples, llenas de fotografías que especifican todos y cada uno de los pasos a continuar.  ­Lánzate al reciclaje en moda y dale una segunda vida a tu ropa!.

Sinopsis:

De qué manera renovar baños es un libro del autor Heimann, Erich H editado por TIKAL EDICIONES. De qué manera renovar baños tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-trescientos cinco-nueve mil seiscientos sesenta y nueve-0 y consta de ciento cuatro Páginas.

Quilts con bordados intercambiables en diferentes instantes del año

Este libro sorprenderá por los creativos motivos de patchwork y bordado que presenta y que están inspirados en las 4 estaciones del año. Incluye una renovadora idea consistente en añadir paneles de bordado intercambiables en los quilts, a fin de que resulte más simple reemplazar un bordado por otro y de este modo poder enseñar diferentes opciones conforme la temporada del año. Asimismo contiene siete banderines y mini quilts enmarcados con los que transformar cualquier día normal en una celebración singular.

Los motivos estilo country de la diseñadora Gail Pan quedan reflejados en una cuidada selección de diecisiete proyectos con sus patrones, diagramas, técnicas de patchwork y de bordado; todo ello explicado con meticuloso detalle. Un libro que agradará por la originalidad y la belleza de cada uno de ellos de sus diseños.

.

«Unas jóvenes santas presentan en Sevilla un desfile de alta costura. Preciosas como andaluzas, los ojos negros, el pelo negro, lucen vestidos largos, con o bien sin capa […] El corte de los vestidos, la elegancia de los tafetanes o bien de las sedas bordadas en oro y plata, la valiente combinación de los colores […], el refinamiento de los detalles […], todo contribuye a crear la ilusión de un desfile de alta costura en el Siglo de Oro […] Mas la ilusión se disipa cuando nos acercamos». Mediante una selección de cuadros de santas efectuados por Zurbarán, Florence Delay nos descubre la segrega relación entre la imponente vestimenta con que las retrató el pintor extremeño y la existencia que las elevó por encima del común de los mortales. Un ensayo refinado y erudito sobre la sutil relación entre arte y moda.

Diseños concebidos para tener el hogar decorado todo el año

Este libro está estructurado en 4 partes, cada una dedicada a una estación del año para la que se pueden hacer diferentes proyectos: un quilt con el motivo de una casa, un cojín, un mini Quilt, un camino de mesa y un quilt con temas de cada uno de ellos de estos instantes del año, todos están confeccionados con los tonos de la época.

Incluye instrucciones simples y claras de continuar, pasito a pasito, de las técnicas, entre aquéllas que se hallan el paper piecing, las aplicaciones de lana y el bordado. Asimismo contiene veinte proyectos con diferentes motivos aplicados, todos explicados pasito a pasito y con sus patrones. Se trata de diseños muy cuidados y concebidos para decorar la casa a lo largo de todo el año.

.

La belleza del bordado a mano

Atractivos motivos de patchwork y bordados hechos fácilmente y muy creativa, peculiaridades propias del estilo country de Gail Pan. Este libro ofrece catorce proyectos, con sus patrones y diagramas, inspirados en los paSeos diarios de Gail y en los que incluye motivos como bicis, flores, mariposas, casas, conejos, pájaros… Con estos motivos se pueden confecciones: bolsas, alfileteros, quilts, cojines, costureros, caminos de mesa y muchas cosas más.

A todos y cada uno de los apasionados al patchwork y al bordado les agradará este libro, en el que los proyectos se hacen con solo ocho puntos de bordado y todo explicado de forma sencillísima y detallada.

.

Nuevas ideas con sorprendentes detalles y originales formas

La muñeca que cubre su cara con un sombrero de lona, Sunbonnet Sue, prosigue siendo uno de los motivos preferidos de las quilters; de ahí que, este fabuloso libro ofrece ciento cuarenta aplicaciones con una enorme pluralidad de diseños inspirados en ella y en su amigo Billy, que recrean detalladas escenas de la vida rutinaria y que han sido efectuadas por reconocidas quilters, entre ellas la profesora Reiko Kato. Cada tarea resalta por su riqueza de contenido, tanto en las formas como en los ornamentos.

Incluye sesenta y seis proyectos con sus patrones a tamaño natural y también instrucciones pasito a pasito simples de continuar, los materiales precisos y las técnicas básicas para poder elaborarlos. Los entrañables motivos aportan nuevas ideas que agradarán por sus detalles y la originalidad de sus formas, y engloban tareas de patchwork como bolsos, cuadros y fundas de tijeras, hasta doce mini quilts dedicados a cada uno de ellos de los meses del año.

.

La maestría de la combinación de los dibujos con los colores

Este libro muestra una versión moderna de de qué manera hacer seis proyectos con sus patrones y explicados punto por punto de quilts de vidrieras con diseños espléndidos. Los proyectos están inspirados en motivos tradicionales y tienen formas muy atractivas. Se han efectuado con técnicas nuevas, para poder imitar el emplomado de las vidrieras con aplicaciones y costuras.

Los quilts de vidrieras reflejan la maestría de la combinación de los dibujos con los colores, para poder conseguir de una manera muy creativo fabulosos quilts, confeccionados con formas de animales, flores, frutas, figuras geométricas, paisajes…

.

Modernos diseños de bolsos efectuados con originales bloques

Escoge tu bolso con bloques de paper piecing y elige un bloque para efectuar una de las noventa y seis combinaciones. Efectúa cualquiera de los seis proyectos que se plantean, desde un bolso para ir de compras hasta un bolso de playa. Personaliza tus bolsos con dieciseis bloques de paper piecing con sus patrones y con diseños muy creativos. Todos y cada uno de los bloques se pueden usar en cualquier bolso.

Estos bolsos son regalos útiles y apreciados por amigos y familiares. Se puede decir que elaborarlos es una forma de hacer arte cuando se adornan con los amenos y atractivos bolsillos de paper piecing. Asimismo se pueden ornamentar con bordados, con una aplicación o bien, sencillamente, con un pedazo de lona bonito y original.

.

Con este fabuloso libro las chicas y chicos apasionados a la moda van a poder crear sus compilaciones de primavera-verano y otoño-invierno para 4 esenciales acontecimientos (las semanas de la moda de la ciudad de Nueva York, Londres, París y Milán) y diseñar los modelos más espectaculares para las estrellas del rock, del pop, del hip-hop y del country. Con instrucciones para crear patrones y muchos dibujos para llenar y colorear, el libro deja diseñar no solamente la ropa o bien el calzado, sino más bien el look completo para triunfar: complementos, joyería, peluquería... Un libro indispensable para los aspirantes a transformarse en los más originales diseñadores de tendencia.

Este libro hace un repaso por la vida y obra de los diseñadores de tendencia más esenciales del siglo veinte, trazando las líneas de su estilo más personal y ofertando las mejores fotografías de sus diseños.

Prácticos y creativos accesorios de patchwork para todos y cada uno de los días

Este libro contiene nuevos y muy elegantes diseños de accesorios de patchwork para llevar todos y cada uno de los días. Además de esto, da ideas para sacar el máximo a los bolsos conforme el empleo que se les quiera dar; unas espléndidas sugerencias que sorprenderán a todas y cada una de las quilters. La técnica de Yoko Saito resalta por la perfección de sus formas, el cuidado en la elección de los motivos, la armonía en las tonalidades y pues cada conocimiento aportado en sus explicaciones es de mucha ayuda para las quilters.

En los veinticinco proyectos con sus patrones se pueden ver obras efectuadas a mano, de gran belleza y armonía tanto en los colores como en las formas. Cada proyecto incluye una descripción de todos y cada uno de los materiales y las técnicas básicas para efectuar aplicaciones, acolchado y bordado. Un libro que sorprenderá por la funcionalidad y la meticulosa selección de todos y cada uno de los elementos que se ha puesto en todos y cada proyecto.

.

Tras el éxito de Crochet moderno, Molla Mills vuelve a la carga para probarnos que el crochet es una de las técnicas craft más polivalentes y fecundas que existen. Desde un portalatas, un cartel, una pajarita, una bolsa para llevar el balón de futbol o bien un portatroncos, la diseñadora finesas es capaz de transformar en una increíble pieza cualquier idea que se le pase por la cabeza. Crochetterie implicó catorce meses de trabajo y veintiocho kilogramos de hilo. ¡Y acá tienes el fantástico resultado! treinta y uno proyectos ¡asimismo para hombres! que incluyen complementos del hogar, accesorios de tendencia y todo género de ocurrentes objetos la mar de útiles Patrones gráficos y patrones textuales con abreviaturas para comprender visualmente cada pieza y poder efectuarla punto a punto. Y, como siempre y en todo momento, las técnicas básicas de ganchillo Fotografías punto por punto y en color para realizar todos y cada uno de los acabados ¡Off crochet! Con un apéndice para aprender a fabricar tu ganchillo de madera y técnicas de relajación y estiramientos para ya antes de ponerte manos a la obra.

Procedimiento fácil y claro para diseñar y elaborar prendas de vestir

Este libro, que recoge el procedimiento de “dp studio”, fácil, claro y detallado, es un magnífico manual que aporta los datos precisos para diseñar y elaborar la indumentaria femenina. Deja, además de esto, una perfecta entendimiento de la costura y del patronaje, lo que facilita la confección de prendas de vestir. Está dirigido a un público amplísimo, a los apasionados y profesionales de la moda, para asegurar la calidad del trabajo, y va a ser una guía idónea para poder hacer al gusto de cada uno de ellos los modelos que plantea.

Trata las bases del corte sobre patrón y deja entender la morfología del cuerpo femenino, para poder amoldarle las prendas de vestir y efectuarlas con total maestría. El procedimiento está pensado para poder realizar un trabajo preciso y cuidado, en un espíritu moderno. Va a ser una perfecta guía para recorrer el emocionante planeta de la confección, la costura y la moda.

Dominique Pellen, apasionado de las artes, estudió dibujo y pintura, y ha orientado su carrera artística al diseño de tendencia y al patronaje. Desde dos mil tres alterna sus colaboraciones con diferentes marcas con sus clases como maestro de estilismo, de diseño y de patronaje en la Escuela de la Cámara Sindical de la Costura Parisina. En este centro, mundialmente conocido por la calidad de sus enseñanzas, transmite a sus pupilos, provenientes de todo el planeta, las demandas, la técnica y el savoir faire propios de la alta costura, y su tradición de excelencia. En Francia, las compañías Dior, Lanvin, Balmain, Mandel y Anne Valérie Hash recurren a su experiencia.

.

Una de las más señaladas autoridades de la cultura gala del siglo XVII examina en esta obra de qué manera en un instante refulgente de la historia, a lo largo del reinado de Luis XIV, los franceses establecieron los estándares de la sofisticación, el estilo y la elegancia que aún el día de hoy prosiguen presentes en nuestras vidas.Joan DeJean explica de qué manera un atrayente y atractivo joven rey, con un enorme sentido de la estética y todavía mayor de la historia, decidió transformar su país en la meca de la moda, el buen gusto y el glamour internacional. Partiendo de su imagen (fue el primero en emplear medias de seda, zapatos de tacón y cubrirse por entero de refulgentes), orquestó así como su ministro Colbert una enorme campaña de márquetin que fortaleció las industrias nacionales, consiguiendo exportar artículos de mucho lujo a todos y cada uno de los lugares del planeta (muebles, espéculos, tejidos, champán, joyas, perfumesÚ).

La reconocida quilter nipona Yoko Saito ofrece en este libro una magnífica compilación de bolsos con aspecto y formas funcionales, a fin de que cada uno de ellos pueda hallar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades, y de esta forma emplearlo todos y cada uno de los días. Para los motivos, tonalidades y formas de estos modelos, se ha inspirado en la cultura, los paisajes y los tonos de los países y urbes que ha visitado. - Los proyectos se distribuyen en 5 episodios, cada uno de ellos dedicado a un país: en el primero, los inspirados en la riqueza natural de Escandinavia; después, Inglaterra, con motivos geométricos y antiguos; Francia, que le ha sugerido formas redondeadas y colores elegantes; de Italia han surgido bolsos con diseños contemporáneos; y de E.U. ha tomado las aplicaciones y el estilo country propio del patchwork. - El libro incluye la descripción de todos y cada uno de los materiales y las técnicas básicas para efectuar los veintiuno proyectos, explicados con instrucciones pasito a pasito simples de proseguir y patrones a tamaño natural. Yoko Saito es una quilter de enorme éxito tanto en su país, el país nipón, como en el resto del planeta, por sus diseños de cálidos y también intensos colores y asimismo por lo cauteloso de su realización. Es presidente del Quilt Party de la urbe de Ichikawa, en la prefectura de Chiba. Da clases y cursos de patchwork, aparte de publicar artículos en gacetas y de cooperar en programas de TV. Es autora de muchos libros de patchwork traducidos a múltiples idiomas. En esta editorial ha publicado el best seller Bolsos y accesorios de patchwork nipones y Los modelos tradicionales de patchwork en lecciones.

Este libro -por su peculiaridad de tener contenidos dirigidos simultáneamente a diferentes públicos- responderá ciertas siguientes preguntas: - A los usuarios y a la sociedad en general: ¿Para qué exactamente están estas 2 industrias? ¿A quiénes favorecen? ¿Cuáles son los motivos del beneficio económico en menoscabo del medio ambiente y de los humanos? - A Profesionales de la Industria: ¿Qué los trabajadores y profesionales de estas industrias aguardan? ¿De qué forma puede ser desarrollada y producida la moda a fin de que prosperemos como humanos? - Para los emprendimientos: ¿Qué modelos de negocios favorecen los valores de la sustentabilidad? ¿De qué manera se puede ser una compañía textil o bien de tendencia holística y también interconectada en un planeta que demanda poco a poco más trasparencia? - A las casas de estudio: ¿Comprenden que la sustentabilidad es trasversal y contextual y que precisa de una capacitación concreta por la parte del enseñante? - Como diseñadores: ¿Qué tan atados al sistema actual estamos y cuánto lo apoyamos y conservamos desapercibidamente? ¿Qué tanto conocemos los impactos de los materiales que empleamos? Todas y cada una estas cuestiones se pueden resumir en: "todos deseamos ser sustentables, procuramos en forma limitadísima y, además de esto, pareciese que absolutamente nadie enseña su dificultad.

Este práctico manual exuberantemente ilustrado explica con todo detalle de qué forma efectuar los arreglos de modistería más frecuentes y frecuentes. Aparte de las modificaciones tradicionales, y merced al dominio de las técnicas de arreglos corrientes, quienes tengan unos conocimientos básicos de corte y confección van a poder actualizar con un mínimo gasto aquellas prendas en las que arreglar un encaje o bien coser un forro semejan pasados de tendencia. Este libro se transformará en el manual de consulta y de referencia de todos y cada uno de los apasionados y los profesionales de la moda, resultado de la larga experiencia de la autora en el campo de la costura, que ofrece de este modo un procedimiento y unas soluciones de eficiencia probada. Teresa Gilewska Teresa Gilewska ha enseñado diseño de tendencia desde hace más de treinta años en Francia, en Polonia y en China. En mil novecientos ochenta y nueve creó su estudio en la ciudad de París, que dirigió hasta el año dos mil. Desde ese momento se dedica solamente a la enseñanza y transmite con entusiasmo sus conocimientos, imprescindibles para ejercer el oficio del prêt-à-porter.

Agradable y entretenida forma de decorar la casa en Navidad Una agradable y entretenida forma de decorar la casa en Navidad, y de poder hacer originales regalos con diseños de patchwork bordados a mano, es haciendo las propuestas que ofrece Gail Pan. La Navidad es una temporada idónea para decorar la casa con bonitos ornamentos hechos por uno mismo. En este libro se encontrarán: trece proyectos con detalladas instrucciones punto por punto, acompañadas de fotografías, con prácticos patrones y diagramas, para decorar la casa de forma muy creativa con vivos colores; y diseños bien elegantes y ornamentales de quilts, tapetes, bolsas, cojines, carpetitas, etiquetas, calcetines o bien caminos de mesa. Todos cosidos a mano y a máquina combinando el patchwork y el bordado. Gail Pan nació en la ciudad de Melbourne, Australia, y medró en un hogar en el que la costura era una parte esencial de la vida rutinaria. En dos mil tres comenzó a diseñar sus modelos y desde ese momento le emociona compartir su afi ción por el hilo y la aguja. Para más información puede visitarse su página web: GailPanDesigns.typepad.com. En esta editorial ha publicado Tareas creativas de patchwork y bordado.

Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base para representar gráficamente ideas y diseñar futuras prendas de vestir. El figurín ha de ser muy elegante, práctico y versátil; conjuntar el estilo personal de su autor, con la pose conveniente para facilitar la interpretación de las prendas y las compilaciones diseñadas. Si bien el figurín de tendencia ha sido usado a lo largo de siglos, solo ahora alcanza su auténtico esplendor, el estrellato que merece. A todo color y lleno de ejemplos, este libro es resultado de esta tendencia; se trata de la primera publicación dedicada enteramente al figurín de tendencia, con las primordiales técnicas y estilos para el dibujo. En él se incorpora el novedoso figurín digital, creado con las últimas herramientas de diseño por PC, optimado para su difusión y distribución por medio de los medios digitales. Acá va a poder localizar más de doscientos cincuenta figurines afinados, efectuados por señalados profesionales del diseño y la ilustración internacional, de tendencia mujer, hombre, pequeño, alta costura y novias. Incorpora asimismo ejemplos y plantillas base, del llamado figurín técnico profesional optimado para los tiempos de producción de la industria de la moda, mas especialmente, para el diseño de tendencia por computador. En exclusiva, va a poder contar con un capítulo Galería, con todos y cada uno de los diseños ganadores del Concurso Internacional de Ilustración de Moda y Figurines.

tres mil años de historia de la moda en una muy elegante guía visual.

Moda es la guía terminante para la evolución del vestuario y el estilo. Trazando tres mil años desde las primeras lonas drapeadas de la antigüedad hasta las sensaciones de pasarela actuales y con un prólogo de Caryn Franklin, este es tu desfile de tendencia personal por medio de la historia.

Pasmante en su alcance, Moda está lleno de más de mil quinientos trajes de todo el planeta y está suntuosamente ilustrado con una mezcla de moda original, imágenes del archivo y fotografías por encargo. Además de esto, incluye las peculiaridades de los autores de tendencias, los iconos de la moda y los diseñadores, desde Jackie Onassis hasta Alexander McQueen..

Sinopsis:

Este libro se transformará en el manual de consulta y de referencia de todos y cada uno de los apasionados y profesionales de la moda. Deja aprender sencillamente las bases precisas para dibujar un patrón y montarlo en plano, acompañadas de todas y cada una de las explicaciones y diagramas precisos para elaborar a la medida los modelos propuestos. En este libro no se hallará el patrón "listo para copiar y recortar",  sino más bien las indicaciones elementales que dejan efectuar y entender la construcción detallada del vestido, falda, camisa, chaqueta, etcétera De esta forma se van a poder efectuar todas y cada una de las bases con sencillez y lógica. Para esto se reúnen por episodios los elementos de detalle como cuerpos, mangas, faldas, forrosà a fin de que cada uno de ellos pueda amoldar y personalizar como desee un modelo, una vez efectuada la base de la prenda.

¿Por qué razón unos diseños resaltan sobre otros? ¿Por qué razón ciertas creaciones resultan considerablemente más sorprendentes que otras? Cuando la moda es un arte muestra una selección de ochenta diseños expepcionales confeccionados desde principios del siglo xx hasta nuestros días. La especialista en moda Marnie Fogg establece en este libro las peculiaridades que transforman estas prendas en piezas icónicas y también influyentes: desde  las que se apropian de otras etnias, pasando por el bikini o bien el suéter de cuello alto, hasta las que ejemplarizan el término de lencería de calle, como el vestido corsé de Jean Paul Gaultier, pasando por el “New Look” de Dior y el suéter de encaje de Rei Kawakubo para Commes des Garçons..

Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing (Tapa blanda)
Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Figurines de moda. Técnicas y estilos (Tapa blanda)
Figurines de moda. Técnicas y estilos (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Cuando la moda es un arte (Tapa blanda)
Cuando la moda es un arte (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Crochetterie: Proyectos contemporáneos para mentes creativas (Tapa blanda)
Crochetterie: Proyectos contemporáneos para mentes creativas (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Accesorios prácticos de patchwork: Nuevos diseños para llevar todos los días
Accesorios prácticos de patchwork: Nuevos diseños para llevar todos los días

La mejor edición

COMPRAR
Grandes diseñadores de moda (Tapa dura)
Grandes diseñadores de moda (Tapa dura)

Libro 10

COMPRAR
Adorna con estilo
Adorna con estilo

Lectura especial

COMPRAR
Patchwork y bordado para navidad
Patchwork y bordado para navidad

Edición recomendada

COMPRAR
Historia de la moda en 100 vestidos (Tapa dura)
Historia de la moda en 100 vestidos (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR
Crea tus diseños de moda: Maniquís de pasarela y modelos creativos para diseñadores de moda (Tapa dura)
Crea tus diseños de moda: Maniquís de pasarela y modelos creativos para diseñadores de moda (Tapa dura)

La mejor edición

COMPRAR
La esencia del estilo: historia de la invención de la moda y el lujo contemporáneo (Tapa dura)
La esencia del estilo: historia de la invención de la moda y el lujo contemporáneo (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
Moda. Historia y estilos (Tapa dura)
Moda. Historia y estilos (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR

Puede favorecer, cautivar, apresar, desconcertar, dividir y provocar. El vestido es el factor de la moda que tiene mayor capacidad para apresar un instante concreto en el tiempo, el espíritu de una generación o bien la indefinible energía de un icono de la moda.

Desde la fácil elegancia del Little Black Dress de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, pasando por el inacabable vestido de boda de Lady Di, promesa de un cuento de hadas romántico, hasta el peculiar vestido de carne de Lady Gaga, la ilustradora estadounidense de prestigio internacional Megan Hess rinde homenaje a los mejores instantes de esta pieza y nos lleva en un lujoso paSeo por la historia de la alta costura..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ocio y estilo de vida:

actividades textiles y de puntoaficionesanimales de companiaavesbricolajecoleccionismogatosmanualidades por materialmanualidades y arreglos en el hogarmoda y costurapecesperrospesca para aficionadostauromaquiatecnicas de dibujo y pinturavida actual

Ver todas las categorías dentro de Libros de Moda y Costura:

costurahistoria de la modapatchworkpersonajes en la moda

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.