Libros de Historia de la Moda

Si te fascinan los libros de historia de la moda, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes disponibles cientos de libros para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros de historia de la moda, sin embargo, en Libreria10.com, disponemos los más recomendados.

Ahora te listamos de estos libros de historia de la moda. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Tenemos al día la lista de mejores ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Historia de la moda en 100 vestidos (Guías ilustradas)
Historia de la moda en 100 vestidos (Guías ilustradas)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Historia De La moda del Siglo XVIII al siglo XX
Historia De La moda del Siglo XVIII al siglo XX

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Pequeña historia del mundo (LIBROS INFANTILES Y JUVENILES) - 9788467030907
Pequeña historia del mundo (LIBROS INFANTILES Y JUVENILES) - 9788467030907

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Historia Ilustrada del Vestido (Historia de la Moda)
Historia Ilustrada del Vestido (Historia de la Moda)

El mejor editor

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de historia de la moda

Mejores libros 2020

Libreria10 te trae los mejores libros de este 2020 elegidos por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de historia de la moda recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más importantes según tus preferencias para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de historia de la moda que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Historia de la moda en 100 vestidos (Guías ilustradas)
Historia de la moda en 100 vestidos (Guías ilustradas)

Libro profesional

COMPRAR
Moda. Historia y estilos (GRAN FORMATO)
Moda. Historia y estilos (GRAN FORMATO)

Más vendido

COMPRAR
Historia De La moda del Siglo XVIII al siglo XX
Historia De La moda del Siglo XVIII al siglo XX

Autor 10

COMPRAR
100 diseñadores de moda contemporáneos (Bibliotheca Universalis)
100 diseñadores de moda contemporáneos (Bibliotheca Universalis)

Más vendido

COMPRAR
Moda. Una historia desde el siglo XVIII al siglo XX (Bibliotheca Universalis)
Moda. Una historia desde el siglo XVIII al siglo XX (Bibliotheca Universalis)

Editorial 10

COMPRAR
Moda. Toda La Historia
Moda. Toda La Historia

Lectura recomendada

COMPRAR
Guía Ilustrada para Interpretar la Moda (Historia de la Moda)
Guía Ilustrada para Interpretar la Moda (Historia de la Moda)

Magnífico libro

COMPRAR
Una historia de España (HISPANICA)
Una historia de España (HISPANICA)

Lectura recomendada

COMPRAR

Puede favorecer, cautivar, apresar, desconcertar, dividir y provocar. El vestido es el factor de la moda que tiene mayor capacidad para atrapar un instante concreto en el tiempo, el espíritu de una generación o bien la indefinible energía de un icono de la moda.

Desde la fácil elegancia del Little Black Dress de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, pasando por el inacabable vestido de boda de Lady Di, promesa de un cuento de hadas romántico, hasta el peculiar vestido de carne de Lady Gaga, la ilustradora estadounidense de prestigio internacional Megan Hess rinde homenaje a los mejores instantes de esta pieza y nos lleva en un lujoso paSeo por la historia de la alta costura..

tres mil años de historia de la moda en una muy elegante guía visual.

Moda es la guía terminante para la evolución del vestuario y el estilo. Trazando tres mil años desde las primeras lonas drapeadas de la antigüedad hasta las sensaciones de pasarela actuales y con un prólogo de Caryn Franklin, este es tu desfile de tendencia personal por medio de la historia.

Increíble en su alcance, Moda está lleno de más de mil quinientos trajes de todo el planeta y está suntuosamente ilustrado con una mezcla de moda original, imágenes del archivo y fotografías por encargo. Además de esto, incluye las peculiaridades de los autores de tendencias, los iconos de la moda y los diseñadores, desde Jackie Onassis hasta Alexander McQueen..

«Unas jóvenes santas presentan en Sevilla un desfile de alta costura. Hermosas como andaluzas, los ojos negros, el pelo negro, lucen vestidos largos, con o bien sin capa […] El corte de los vestidos, la elegancia de los tafetanes o bien de las sedas bordadas en oro y plata, la valiente combinación de los colores […], el refinamiento de los detalles […], todo contribuye a crear la ilusión de un desfile de alta costura en el Siglo de Oro […] Mas la ilusión se disipa cuando nos acercamos». Por medio de una selección de cuadros de santas efectuados por Zurbarán, Florence Delay nos descubre la segrega relación entre la imponente vestimenta con que las retrató el pintor extremeño y la existencia que las elevó muy sobre el común de los mortales. Un ensayo refinado y erudito sobre la sutil relación entre arte y moda.

Una de las más señaladas autoridades de la cultura gala del siglo XVII examina en esta obra de qué forma en un instante refulgente de la historia, a lo largo del reinado de Luis XIV, los franceses establecieron los estándares de la sofisticación, el estilo y la elegancia que aún el día de hoy prosiguen presentes en nuestras vidas.Joan DeJean explica de qué forma un atrayente y atractivo joven rey, con un enorme sentido de la estética y todavía mayor de la historia, decidió transformar su país en la meca de la moda, el buen gusto y el glamour internacional. Partiendo de su imagen (fue el primero en utilizar medias de seda, zapatos de tacón y cubrirse por entero de refulgentes), orquestó de manera conjunta con su ministro Colbert una enorme campaña de márquetin que fortaleció las industrias nacionales, consiguiendo exportar artículos de mucho lujo a todos y cada uno de los lugares del planeta (muebles, espéculos, tejidos, champán, joyas, perfumesÚ).

Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base para representar gráficamente ideas y diseñar futuras prendas de vestir. El figurín ha de ser muy elegante, práctico y versátil; conjuntar el estilo personal de su autor, con la pose conveniente para facilitar la interpretación de las prendas y las compilaciones diseñadas. Si bien el figurín de tendencia ha sido usado a lo largo de siglos, solo ahora alcanza su auténtico esplendor, el estrellato que merece. A todo color y lleno de ejemplos, este libro es resultado de esta tendencia; se trata de la primera publicación dedicada enteramente al figurín de tendencia, con las primordiales técnicas y estilos para el dibujo. En él se incorpora el novedoso figurín digital, creado con las últimas herramientas de diseño por PC, optimado para su difusión y distribución por medio de los medios digitales. Acá va a poder hallar más de doscientos cincuenta figurines afinados, efectuados por señalados profesionales del diseño y la ilustración internacional, de tendencia mujer, hombre, pequeño, alta costura y novias. Incorpora asimismo ejemplos y plantillas base, del llamado figurín técnico profesional optimado para los tiempos de producción de la industria de la moda, mas especialmente, para el diseño de tendencia por PC. En exclusiva, va a poder contar con un capítulo Galería, con todos y cada uno de los diseños ganadores del Concurso Internacional de Ilustración de Moda y Figurines.

Desde siempre y en toda circunstancia, flexibilidad y adaptación han sido señas del campo de la moda. Semejantes sustantivos se fortalecen el día de hoy, cuando la revolución tecnológica es parte del día tras día de esta industria. Por este motivo, es indispensable conocer las nuevas metodologías y los procesos creativos actuales. Con su excepcional sensibilidad al cambio y la impronta vanguardista de sus sistemas de producción y difusión, la moda es uno de los ámbitos profesionales más favorecidos por los avances en tecnología del planeta del Diseño. El presente diseñador de tendencia precisa crear prendas y compilaciones en el menor plazo posible. Su éxito no depende solo de su inventiva como artista, sino más bien asimismo del empleo de una buena instrumentación: software conveniente y el dominio del computador en su rutina diaria. Singularmente dedicada a las últimas innovaciones en el campo del diseño de tendencia digital y las técnicas informáticas esenciales, esta obra examina los programas especializados más recientes y ofrece abundantes ejemplos prácticos, explicados al detalle, a fin de que los interesados desarrollen con sencillez sus creaciones. En constante avance y perfeccionamiento, los programas de diseño cambian el semblante de la moda: mejoran el proceso industrial, la digitalización de los datos y figurines, facilitan la manipulación o bien sus acabados, y dan herramientas de creación más meticulosas, diligentes y también intuitivas para la representación gráfica de las prendas, la estampación de los tejidos y la documentación. Esta edición nueva, absolutamente actualizada y también ilustrada, responde a la necesidad formativa actual. Remodela los contenidos y los hace más educativos, incorpora ejercicios prácticos y una extensa galería de imágenes con los diseños ganadores del Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda. Como valor añadido, vas a poder descargarte de forma directa de la página web oficial del libro disenodemoda.com los ficheros de práctica y todo el material extra.

Grace Coddington, mano derecha de la insigne Anna Wintour, cuenta en primera persona de qué manera pasó de ser una pequeña enamorada de las fotografías de tendencia de la gaceta Vogue a transformarse en la directiva creativa de exactamente la misma. En el camino hizo las veces de modelo y de editora de tendencia, y se transformó en una referencia en el elegante planeta de la alta costura, donde trabajó con los mejores fotógrafos del siglo veinte (Annie Leibovitz, Bruce Weber, Mario Testino, Peter Lindbergh). Sus memorias irradian lozanía y también ironía y son un genial retrato del planeta de la moda.

Un análisis de la historia de la moda en el mundo entero, desde las túnicas drapeadas grecorromanas y el vestido de seda de la corte de la dinastía china Tang hasta los diseñadores de ropa de deporte y la cultura nipona de la calle. Organizado de forma cronológica, explica la evolución de la moda temporada a temporada y tendencia a tendencia, con tablas que ofrecen un contexto histórico y cultural. Imprescindible para todas y cada una de las personas que sientan fascinación por la pureza de líneas de un traje perfecto o bien que conocen la alegría de llevar unos zapatos fabulosos. Las personas siempre y en toda circunstancia han querido presentarse ante el resto a la moda, hermosas y seguras. Los ornamentos, los ornamentos y la expresión personal son tan naturales en el humano como respirar. Esta interesante obra, pormenorizada y llena de ilustraciones, es imprescindible para los entusiastas de este tema, en tanto que recorre todas y cada una de las temporadas esenciales de la historia de la moda y está llena de información esencial sobre los aspectos de este campo, presenta los iconos del campo, explica el impacto de acontecimientos culturales y también históricos en la ropa diaria y prueba que las innovaciones técnicas pueden llevar la moda a nuevas direcciones.   Además de esto, se incluye información sobre la elección de los materiales o bien peculiaridades concretas hasta el significado de los diseños creados a lo largo de temporadas de guerras o bien de excesos, y se repasa de forma reveladora la trayectoria de los diseñadores más influyentes del planeta, como las ideas especiales y los golpes de excentricidad que llevaron a la moda por nuevas y también renovadoras direcciones.  .

Historia de la moda con 15 princesas y mujeres influyentes, desde Egipto hasta el siglo XIX, contada en este libro ilustrado y escrito por la diseñadora de tendencia Cristina Egea y con prólogo de Lorenzo Caprile.

Alta costura
Alta costura

Libro 10

COMPRAR
Historia de la moda desde la prehistoria hasta nuestros días
Historia de la moda desde la prehistoria hasta nuestros días

Libro TOP Ventas

COMPRAR
El vestido
El vestido

Libro top ventas

COMPRAR
Kristobal Balenziaga: Maisuaren eratzea (1895-1936)
Kristobal Balenziaga: Maisuaren eratzea (1895-1936)

Lectura especial

COMPRAR
100 ideas que cambiaron la moda urbana
100 ideas que cambiaron la moda urbana

El mejor editor

COMPRAR
Moda. Toda la historia (Tapa blanda)
Moda. Toda la historia (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Grace: Memorias (Tapa dura)
Grace: Memorias (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
Vogue 100
Vogue 100

Libro recomendado

COMPRAR
Moda. Historia y estilos (Tapa dura)
Moda. Historia y estilos (Tapa dura)

Lectura especial

COMPRAR
POSES DE FIGURINES PARA ILUSTRADORES DE MODA
POSES DE FIGURINES PARA ILUSTRADORES DE MODA

Lectura deliciosa

COMPRAR
Historias de moda y princesas (Tapa dura)
Historias de moda y princesas (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
Grace: Thirty of fashion at vougue  (Tapa blanda)
Grace: Thirty of fashion at vougue (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR

¿Por qué razón unos diseños resaltan sobre otros? ¿Por qué razón ciertas creaciones resultan considerablemente más sorprendentes que otras? Cuando la moda es un arte muestra una selección de ochenta diseños expepcionales confeccionados desde principios del siglo xx hasta nuestros días. La especialista en moda Marnie Fogg establece en este libro las peculiaridades que transforman estas prendas en piezas icónicas y también influyentes: desde  las que se apropian de otras etnias, pasando por el bikini o bien el suéter de cuello alto, hasta las que ejemplarizan el término de lencería de calle, como el vestido corsé de Jean Paul Gaultier, pasando por el “New Look” de Dior y el suéter de encaje de Rei Kawakubo para Commes des Garçons..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ocio y estilo de vida:

actividades textiles y de puntoaficionesanimales de companiaavesbricolajecoleccionismogatosmanualidades por materialmanualidades y arreglos en el hogarmoda y costurapecesperrospesca para aficionadostauromaquiatecnicas de dibujo y pinturavida actual

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.