Libros de Patchwork

¿Te llaman la atención los libros de patchwork?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles montones de libros para que puedas leer.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de patchwork, pero, en Libreria10.com, contamos con los más vendidos.

Ahora encontrarás un listado de estos libros de patchwork. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, debes comenzar por estos manuales. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de ofertas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1A Cottage Garden: Stitch and Enjoy a Bounty of Beautiful Blossoms (That Patchwork Place)
A Cottage Garden: Stitch and Enjoy a Bounty of Beautiful Blossoms (That Patchwork Place)

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2163 Bloques De Patchwork
163 Bloques De Patchwork

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Simple Appeal: 14 Patchwork and Applique Projects for Everyday Living (That Patchwork Place)
Simple Appeal: 14 Patchwork and Applique Projects for Everyday Living (That Patchwork Place)

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4QUILTS! QUILTS!! QUILTS!!! (El Libro De..)
QUILTS! QUILTS!! QUILTS!!! (El Libro De..)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de patchwork

Mejores libros 2020

Libreria 10 te trae los libros más buscados de este 2020 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más destacados.

libros de patchwork recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros, en Libreria10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más prestigiosos según tus gustos para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de patchwork que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

ACCESORIOS DE PATCHWORK PARA TODOS LOS DIAS
ACCESORIOS DE PATCHWORK PARA TODOS LOS DIAS

Edición recomendada

COMPRAR
Vive l'été (Quilt Country)
Vive l'été (Quilt Country)

El mejor editor

COMPRAR
Manual práctico del punto para Acolchado y Patchwork: 200 puntos con diagramas fáciles de seguir (Ilustrados)
Manual práctico del punto para Acolchado y Patchwork: 200 puntos con diagramas fáciles de seguir (Ilustrados)

Libro profesional

COMPRAR
QUILTS! QUILTS!! QUILTS!!! (El Libro De..)
QUILTS! QUILTS!! QUILTS!!! (El Libro De..)

Lectura recomendada

COMPRAR
L'univers country de Fanette
L'univers country de Fanette

Editorial recomendada

COMPRAR
Álbum quilts artísticos (El Libro De..)
Álbum quilts artísticos (El Libro De..)

Edición 10

COMPRAR
163 Bloques De Patchwork
163 Bloques De Patchwork

El mejor editor

COMPRAR
Patchwork sobre la marcha: labores de patchwork para llevar a todas partes : técnicas, patrones y proyectos (Manualidades)
Patchwork sobre la marcha: labores de patchwork para llevar a todas partes : técnicas, patrones y proyectos (Manualidades)

Edición especial

COMPRAR

Sinopsis:

En el bordado moderno, lo bonito no está reñido con lo funcional  y de esta manera lo prueban los frágiles diseños de Cristin Morgan, que te lanzarán de cabeza al alucinante planeta del bordado.  · veinte proyectos contemporáneos: un bastidor con confeti, servilletas con cactus o bien el cuello de corazones son ciertos veinte diseños destinados a bastidores, ropa, bisutería y decoración. Con estos amenos proyectos no solo descubrirás una nueva faceta del bordado,  sino vas a despertar tu más creativo y te vas a atrever a concebir nuevos  diseños.  · Instrucciones paso a paso: seas principiante o bien especialista en el arte de  bordar, vas a poder efectuar fielmente cada proyecto merced a las detalladas fotografías pasito a pasito. íY con un directorio veloz ilustrado de todos y cada uno de los puntos y diseños usados en el libro!.

Modernos diseños de bolsos efectuados con originales bloques

Escoge tu bolso con bloques de paper piecing y elige un bloque para efectuar una de las noventa y seis combinaciones. Efectúa cualquiera de los seis proyectos que se plantean, desde un bolso para ir de compras hasta un bolso de playa. Personaliza tus bolsos con dieciseis bloques de paper piecing con sus patrones y con diseños muy creativos. Todos y cada uno de los bloques se pueden emplear en cualquier bolso.

Estos bolsos son regalos útiles y apreciados por amigos y familiares. Se puede decir que elaborarlos es una forma de hacer arte cuando se adornan con los entretenidos y atractivos bolsillos de paper piecing. Asimismo se pueden ornamentar con bordados, con una aplicación o bien, sencillamente, con un pedazo de lona bonito y original.

.

La maestría de la combinación de los dibujos con los colores

Este libro muestra una versión moderna de de qué forma hacer seis proyectos con sus patrones y explicados punto por punto de quilts de vidrieras con diseños espléndidos. Los proyectos están inspirados en motivos tradicionales y tienen formas muy atractivas. Se han efectuado con técnicas nuevas, para poder imitar el emplomado de las vidrieras con aplicaciones y costuras.

Los quilts de vidrieras reflejan la maestría de la combinación de los dibujos con los colores, para poder conseguir de una manera muy creativo fabulosos quilts, confeccionados con formas de animales, flores, frutas, figuras geométricas, paisajes…

.

Quilts con bordados intercambiables en diferentes instantes del año

Este libro sorprenderá por los creativos motivos de patchwork y bordado que presenta y que están inspirados en las 4 estaciones del año. Incluye una renovadora idea consistente en agregar paneles de bordado intercambiables en los quilts, a fin de que resulte más simple substituir un bordado por otro y de este modo poder enseñar diferentes opciones conforme la temporada del año. Asimismo contiene siete banderines y mini quilts enmarcados con los que transformar cualquier día normal en una celebración singular.

Los motivos estilo country de la diseñadora Gail Pan quedan reflejados en una cuidada selección de diecisiete proyectos con sus patrones, diagramas, técnicas de patchwork y de bordado; todo ello explicado con meticuloso detalle. Un libro que agradará por la originalidad y la belleza de cada uno de ellos de sus diseños.

.

La belleza del bordado a mano

Atractivos motivos de patchwork y bordados hechos de forma fácil y muy creativa, peculiaridades propias del estilo country de Gail Pan. Este libro ofrece catorce proyectos, con sus patrones y diagramas, inspirados en los paSeos diarios de Gail y en los que incluye motivos como bicis, flores, mariposas, casas, conejos, pájaros… Con estos motivos se pueden confecciones: bolsas, alfileteros, quilts, cojines, costureros, caminos de mesa y muchas cosas más.

A todos y cada uno de los apasionados al patchwork y al bordado les agradará este libro, en el que los proyectos se hacen con solo ocho puntos de bordado y todo explicado de forma sencillísima y detallada.

.

Prácticos y creativos accesorios de patchwork para todos y cada uno de los días

Este libro contiene nuevos y muy elegantes diseños de accesorios de patchwork para llevar todos y cada uno de los días. Además de esto, da ideas para sacar el mayor partido a los bolsos conforme el empleo que se les quiera dar; unas espléndidas sugerencias que sorprenderán a todas y cada una de las quilters. La técnica de Yoko Saito resalta por la perfección de sus formas, el cuidado en la elección de los motivos, la armonía en las tonalidades y pues cada conocimiento aportado en sus explicaciones es de mucha ayuda para las quilters.

En los veinticinco proyectos con sus patrones se pueden ver obras efectuadas a mano, de gran belleza y armonía tanto en los colores como en las formas. Cada proyecto incluye una descripción de todos y cada uno de los materiales y las técnicas básicas para efectuar aplicaciones, acolchado y bordado. Un libro que sorprenderá por la funcionalidad y la meticulosa selección de todos y cada uno de los elementos que se ha puesto en todos y cada proyecto.

.

Diseños concebidos para tener el hogar decorado todo el año

Este libro está estructurado en 4 partes, cada una dedicada a una estación del año para la que se pueden hacer diferentes proyectos: un quilt con el motivo de una casa, un cojín, un mini Quilt, un camino de mesa y un quilt con temas de cada uno de ellos de estos instantes del año, todos están confeccionados con los tonos de la época.

Incluye instrucciones simples y claras de continuar, pasito a pasito, de las técnicas, entre aquéllas que se hallan el paper piecing, las aplicaciones de lana y el bordado. Asimismo contiene veinte proyectos con diferentes motivos aplicados, todos explicados pasito a pasito y con sus patrones. Se trata de diseños muy cuidados y concebidos para decorar la casa a lo largo de todo el año.

.

Nuevas ideas con sorprendentes detalles y originales formas

La muñeca que cubre su cara con un sombrero de lona, Sunbonnet Sue, prosigue siendo uno de los motivos preferidos de las quilters; de ahí que, este fabuloso libro ofrece ciento cuarenta aplicaciones con una enorme pluralidad de diseños inspirados en ella y en su amigo Billy, que recrean detalladas escenas de la vida rutinaria y que han sido efectuadas por reconocidas quilters, entre ellas la profesora Reiko Kato. Cada tarea resalta por su riqueza de contenido, tanto en las formas como en los ornamentos.

Incluye sesenta y seis proyectos con sus patrones a tamaño natural y también instrucciones punto por punto simples de continuar, los materiales precisos y las técnicas básicas para poder elaborarlos. Los entrañables motivos aportan nuevas ideas que agradarán por sus detalles y la originalidad de sus formas, y engloban tareas de patchwork como bolsos, cuadros y fundas de tijeras, hasta doce mini quilts dedicados a cada uno de ellos de los meses del año.

.

La reconocida quilter nipona Yoko Saito ofrece en este libro una magnífica compilación de bolsos con aspecto y formas funcionales, a fin de que cada uno de ellos pueda localizar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades, y de este modo usarlo todos y cada uno de los días. Para los motivos, tonalidades y formas de estos modelos, se ha inspirado en la cultura, los paisajes y los tonos de los países y urbes que ha visitado. - Los proyectos se distribuyen en 5 episodios, cada uno de ellos dedicado a un país: en el primero, los inspirados en la riqueza natural de Escandinavia; después, Inglaterra, con motivos geométricos y antiguos; Francia, que le ha sugerido formas redondeadas y colores elegantes; de Italia han surgido bolsos con diseños contemporáneos; y de E.U. ha tomado las aplicaciones y el estilo country propio del patchwork. - El libro incluye la descripción de todos y cada uno de los materiales y las técnicas básicas para efectuar los veintiuno proyectos, explicados con instrucciones pasito a pasito simples de proseguir y patrones a tamaño natural. Yoko Saito es una quilter de enorme éxito tanto en su país, el país nipón, como en el resto del planeta, por sus diseños de cálidos y también intensos colores y asimismo por lo cauteloso de su realización. Es presidente del Quilt Party de la urbe de Ichikawa, en la prefectura de Chiba. Da clases y cursos de patchwork, aparte de publicar artículos en gacetas y de cooperar en programas de T.V.. Es autora de muchos libros de patchwork traducidos a múltiples idiomas. En esta editorial ha publicado el best seller Bolsos y accesorios de patchwork nipones y Los modelos tradicionales de patchwork en lecciones.

Tras el éxito de Crochet moderno, Molla Mills vuelve a la carga para probarnos que el crochet es una de las técnicas craft más polivalentes y fecundas que existen. Desde un portalatas, un cartel, una pajarita, una bolsa para llevar el balón de futbol o bien un portatroncos, la diseñadora finesas es capaz de transformar en una increíble pieza cualquier idea que se le pase por la cabeza. Crochetterie implicó catorce meses de trabajo y veintiocho kilogramos de hilo. ¡Y acá tienes el fantástico resultado! treinta y uno proyectos ¡asimismo para hombres! que incluyen complementos del hogar, accesorios de tendencia y todo género de ocurrentes objetos la mar de útiles Patrones gráficos y patrones textuales con abreviaturas para comprender visualmente cada pieza y poder efectuarla punto a punto. Y, como siempre y en todo momento, las técnicas básicas de ganchillo Fotografías pasito a pasito y en color para realizar todos y cada uno de los acabados ¡Off crochet! Con un apéndice para aprender a fabricar tu ganchillo de madera y técnicas de relajación y estiramientos para ya antes de ponerte manos a la obra.

Agradable y entretenida forma de decorar la casa en Navidad Una agradable y amena forma de decorar la casa en Navidad, y de poder hacer originales regalos con diseños de patchwork bordados a mano, es haciendo las propuestas que ofrece Gail Pan. La Navidad es una temporada idónea para decorar la casa con bonitos ornamentos hechos por uno mismo. En este libro se encontrarán: trece proyectos con detalladas instrucciones pasito a pasito, acompañadas de fotografías, con prácticos patrones y diagramas, para decorar la casa de forma muy creativa con vivos colores; y diseños bien elegantes y ornamentales de quilts, tapetes, bolsas, cojines, carpetitas, etiquetas, calcetines o bien caminos de mesa. Todos cosidos a mano y a máquina combinando el patchwork y el bordado. Gail Pan nació en la ciudad de Melbourne, Australia, y medró en un hogar en el que la costura era una parte esencial de la vida rutinaria. En dos mil tres comenzó a diseñar sus modelos y desde ese momento le emociona compartir su afi ción por el hilo y la aguja. Para más información puede visitarse su página web: GailPanDesigns.typepad.com. En esta editorial ha publicado Tareas creativas de patchwork y bordado.

Este libro deja crear quilts como calendarios, alegres y llenos de color, en los que la protagonista, Sunbonnet Sue, la pequeña del gorro de lona que cubre su cara, se divierte con actividades propias de cada mes del año.Incluye los patrones a tamaño natural de veinticuatro bloques de aplicaciones, 2 por cada mes, cuyos diseños se pueden conjuntar, mudar y regular para crear un quilt original. Ofrece, además de esto, instrucciones claras y simples de proseguir para efectuar estas aplicaciones y para crear otras nuevas, inspirándose en las fotografías y recuerdos personales de cada estación del año.

Este libro ofrece un modo de aprender a hacer fácilmente y artística quilts Bargello jamás ya antes vistos. Contiene once proyectos que se ondulan, se entrelazan y se encorvan creando formas de gran belleza y también increíble movimiento. Todos y cada uno de los proyectos se elaboran con técnicas básicas de patchwork, para conseguir dibujos creativos usando lonas con las que se logra una gradación de color de claro a obscuro o bien motivos en colores vivos. Eileen Wright plantea un procedimiento muy efciente y preciso de cosido de piezas para conseguir unos diseños modernos verdaderamente atractivos. Con las técnicas que usa, se forman juegos de tiras que se cortan y se ponen atravesadas, para poder contar con las tonalidades conforme unos gráfcos numerados que incluye el libro; todo ello para llegar a unos resultados perfectos y sorprendentes.

Es un procedimiento revolucionario para efectuar en menos tiempo y con mayor sencillez pequeños y grandes trabajos de Patchwork. Reúne numerosas ideas para la casa, los pequeños, los regalos, con los pertinentes esquemas de cada proyecto.

Cualquiera es capaz de elaborar una funda para la tableta con esta técnica o bien decorar la habitación de sus pequeños con piezas únicas efectuadas a mano. En este libro se ofrece una muestra de las posibilidades del patchwork y se guía punto por punto para triunfar en esta técnica tan emocionante.

Este libro aporta una muy elegante selección de accesorios de patchwork para todos y cada uno de los días. Resaltan los motivos de aplicaciones y bordados con flores, frutos, exágonos, casas y un abecé, entre otros muchos. Los diseños de Log Cabin y el bordado punchneedle hacen que los proyectos sean muy creativos. Los colores predominantes son el azul, el blanco y el colorado, muy propios del estilo de la autora. Contiene cuarenta y cinco proyectos de bolsos, quilts y otros prácticos accesorios explicados con instrucciones fáciles de continuar. En todos y cada proyecto se cuentan los materiales necesarios; asimismo se incluyen los patrones a tamaño natural y se describen las técnicas básicas precisas para su realización. Incluye diez originales proyectos para poder hacer con el panel House and country garden: cubreteteras, manteles individuales, cajas para cubiertos, posateteras, caminos de mesa y posavasos.

¿El patchwork puede ser algo más que una colcha o bien un cojín? Por supuesto que sí, hay un montón de posibilidades para crear proyectos verdaderamente bonitos y además de esto, ¡útiles! En este libro, Marian García, más famosa en el planeta digital y las redes sociales por " nairamkitty " te enseña desde cero como aprender las distintas técnicas de patchwork y de qué manera aplicarlas fácilmente y fácil a proyectos tan diferentes, útiles y originales como un bolso o bien un peluche. Déjate apresar por la magia de las lonas. veinte proyectos pasito a pasito con los que vas a aprender todo lo preciso para zambullirte de lleno en el planeta del patchwork, tanto si eres principiante tal y como si ya tienes ciertas nociones básicas. Jamás unir diferentes pedazos de lona fue más ameno y relajante. ¡Pruébalo y vas a ver de qué forma engancha!.

Espléndida compilación de quilts efectuados en diferentes tamaños

Era bastante difícil imaginar que las autoras Kim Diehl y Jo Morton pudiesen superarse… hasta el momento en que unieron sus fuerzas para compartir sus quilts de autor. Goza cosiendo esta creativa combinación de quilts diseñados desde modelos tradicionales. Descubre de qué forma intercambiar bloques de patchwork, de forma muy original, para lograr quilts de colores atractivos que resalten por su armonía y elegancia.

Este libro presenta una espléndida compilación de catorce quilts espectaculares con aplicaciones inspiradas en diseños tradicionales y cuyas formas pueden entremezclarse entre sí para conseguir quilts de diferentes tamaños. Las técnicas de aplicación se explican con claras instrucciones punto por punto, con ayuda de fotografías, imágenes y prácticos consejos que facilitan la realización de los proyectos.

.

Sinopsis:

Muy elegantes y también inconfundibles diseños Tilda Espléndidas tareas de patchwork y muñecos de lona con diseños Tilda, efectuados desde el corazón por la reconocida autora Tone Finnanger, que para este libro ha querido crear proyectos de patchwork, aplicaciones y acolchado que combinan múltiples compilaciones de lonas Tilda. Más de veinte proyectos con claras explicaciones pasito a pasito y con sus patrones a tamaño natural, para poder efectuarlos en todas y cada una de las estaciones: cojines con pájaros y flores de lona para primavera; cojines con abejas y alfileteros colmena para verano; quilts con casas y calabazas para otoño; calcetines y Santa Claus para Navidad, y sorprendentes muñecos de tela: zorros, elefantes, conejos, ardillas Todos ellos con los muy elegantes y también inconfundibles diseño Tilda.

Sinopsis:

Una nueva forma de hacer scrap quilts de forma veloz y fácil En este libro se pueden hallar unos bonitos quilts de formas originales y con una cuidada combinación de colores. En él han participado quince reconocidas diseñadoras de Moda Fabrics All-Stars, aportando una atractiva compilación de quilts confeccionados con lonas precortadas. Contiene quince proyectos fenomenales de quilts de lonas precortadas (Fat Quarters, Fat Eighths, Layer Cakes, Jelly Rolls, o bien Charm Squares, entre otros muchos), que facilitan el trabajo y son idóneos para hacerlos de forma veloz, simple y precisa. Incluye instrucciones fáciles punto por punto con imágenes, para poder efectuar cada uno de ellos de los proyectos, y muchas ideas y consejos sobre los motivos, los colores y las formas.

Sinopsis:

Siéntete una parte de una enorme familia de quilters repartida por todo el planeta  Únete a la comunidad de quilters The Splendid Sampler con una sorprendente compilación de bloques de seis pulgadas creados y compartidos durante más de ochenta diseñadoras que se encuentran entre las más reconocidas, creativas y también renovadoras de la actualidad. Gozarás elaborando cien bloques en los que se usa una extensa pluralidad de técnicas, como el patchwork tradicional, las aplicaciones y los bordados.  Para aportar más ideas, en ciertos bloques de seis pulgadas se presentan alteraciones en otros colores, a fin de que de esta forma, cada quilter pueda hacerlos a su gusto. Inspírate en la galería de quilts; en ella se ofrecen opciones de composición esmeradamente escogidas para los bloques de tu Magnífico Sampler Quilt.

Sinopsis:

doce proyectos de patchwork con los triángulos como protagonistas.  Existen muchas formas de hacer los triángulos de patchwork que se usan en múltiples bloques, tanto tradicionales como modernos. Con este libro se van a poder efectuar con velocidad y precisión, merced a las técnicas y consejos de la profesora Pat Sloan. Se presentan trece técnicas de patchwork para hacer triángulos, explicadas con instrucciones y fotografías punto por punto clarísimas, a fin de poder ir avanzando en complejidad. La autora da prácticos trucos y consejos para gozar haciendo triángulos de una forma fácil y muy eficiente, con un procedimiento explicado como jamás absolutamente nadie lo había hecho ya antes. Contiene doce proyectos de quilts, desde los más fáciles hasta los más complejos, con formas y colores atractivísimos, para satisfacer a todos y cada uno de los gustos.

Sinopsis:

Técnicas nuevas simples y veloces para acolchar mientras que se cose.  Una moderna aproximación al acolchado, fresca, amena y más fácil de lo que parece; cambiará (a mejor) la forma de hacer un quilt. Un libro idóneo para quilters con falta de tiempo: contiene doce proyectos y veinticinco alteraciones simples de hacer y de transportar, que se pueden reanudar donde se dejaron.  A tu manera: este procedimiento deja emplear un patrón o bien improvisar, creando una extensa pluralidad de opciones. íAhorra dinero! aprendiendo a  acabar tus quilts sin precisar máquina de brazo largo profesional.

Sinopsis:

ESCENAS, HISTORIAS Y PERSONAJES CON APLICACIONES DE PATCHWORK  Este libro contiene aplicaciones de patchwork para poder efectuar escenas, historias y personajes de la vida rutinaria. Sus diseños llenos de vida, de color y de movimiento en cada uno de ellos de sus detalles, emocionarán a todas y cada una de las quilters.  La autora, Yukari Takahara, muestra de qué manera empezar a hacer los quilts con bocetos en blanco y negro dibujados con líneas finas; a partir de ellos efectúa los patrones y más tarde todas y cada una de las piezas; después va poniendo y cosiendo los  diferentes personajes de las escenas y va creando sus historias. Todo esto lo transforma en un espléndido libro de aplicaciones, con más de veinticinco proyectos explicados pasito a pasito, con fotografías y prácticos patrones. Los amantes de las aplicaciones van a poder gozar creando quilts con variados elementos como: personajes, casas, plantas, animales, comidas... De este modo, cada uno de ellos va a poder contar su historia.  Yukari Takahara nació en Kioto. Tras diplomarse en Arte en la universidad, dio clases de esta materia a estudiantes de Primaria y Secundaria. En mil novecientos noventa y dos, abrió al lado de su marido un espacio cultural singular, "Yufusya", donde se halla una biblioteca con más de mil cuatrocientos libros de cuentos, como una tienda en la que se puede tomar un café mientras que se participa en diferentes talleres de manualidades. Yukari asimismo organiza exposiciones y crea kits.

Story quilt 2:aplicaciones de patchwork
Story quilt 2:aplicaciones de patchwork

Editorial recomendada

COMPRAR
Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing (Tapa blanda)
Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Patchwork y bordado para navidad
Patchwork y bordado para navidad

Edición 10

COMPRAR
ACOLCHADO CON DISEÑOS MODERNOS
ACOLCHADO CON DISEÑOS MODERNOS

Libro 10

COMPRAR
Accesorios prácticos de patchwork: Nuevos diseños para llevar todos los días
Accesorios prácticos de patchwork: Nuevos diseños para llevar todos los días

Edición recomendada

COMPRAR
Nuevas labores creativas de patchwork y bordado: 14 proyectos bordados a mano con sus patrones
Nuevas labores creativas de patchwork y bordado: 14 proyectos bordados a mano con sus patrones

Edición 10

COMPRAR
Quilts de vidrieras: Nuevas técnicas y diseños
Quilts de vidrieras: Nuevas técnicas y diseños

Editorial selecta

COMPRAR
Cómo hacer Scrap Quilts de foma sencilla
Cómo hacer Scrap Quilts de foma sencilla

La mejor edición

COMPRAR
Labores de patchwork y muñecos de tela. Tilda
Labores de patchwork y muñecos de tela. Tilda

Lectura recomendada

COMPRAR
Quilts barguello
Quilts barguello

Edición recomendada

COMPRAR
Patchwork. Técnicas y proyectos (Tapa dura)
Patchwork. Técnicas y proyectos (Tapa dura)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Patchwork (Tapa blanda)
Patchwork (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ocio y estilo de vida:

actividades textiles y de puntoaficionesanimales de companiaavesbricolajecoleccionismogatosmanualidades por materialmanualidades y arreglos en el hogarmoda y costurapecesperrospesca para aficionadostauromaquiatecnicas de dibujo y pinturavida actual

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.