Libros de Conducta y Comportamiento

¿Estás buscando libros de conducta y comportamiento?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay disponibles miles de libros y manuales para que puedas informarte.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de conducta y comportamiento, sin embargo, en nuestra web, disponemos los más buscados.

Ahora te mostramos de estos libros de conducta y comportamiento. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, puedes comenzar por estas lecturas. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4

Editorial TOP

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de conducta y comportamiento

Libros recomendados 2021

Libreria10 te trae los mejores libros de este 2021 elegidos por nuestros libreros como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros juveniles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más prestigiosos.

libros de conducta y comportamiento recomendados para leer

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria 10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más recomendados según tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de conducta y comportamiento que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Libro profesional

COMPRAR

Lectura especial

COMPRAR

Lectura deliciosa

COMPRAR

Libro top ventas

COMPRAR

Libro espectacular

COMPRAR

Edición 10

COMPRAR

Libro 10

COMPRAR

Autor 10

COMPRAR

""Una visión alucinante, si bien terrorífica, del planeta de los sicópatas... Hare mantiene que los sicópatas nacen, no se hacen... Un trabajo alarmante, que nos abre los ojos. Y asimismo una llamada a la acción"". Kirkus Reviews A la mayor parte de la gente le atraen y al unísono le repelen las imágenes de asesinos fríos y sin conciencia que pueblan películas, programas de T.V. y titulares de prensa. Con su flagrante violación de las reglas sociales, los asesinos en serie se encuentran entre los ejemplos más espectaculares del cosmos de la sicopatía. Los individuos que tienen este trastorno de la personalidad se dan cuenta de las consecuencias de sus actos y conocen la diferencia entre el bien y el mal, mas son personas carentes de remordimientos y también inútiles de preocuparse por los sentimientos del resto. Quizás lo más horrible sea que, muy frecuentemente, para sus víctimas son sujetos absolutamente normales. Este retrato de esos seres está basado en 25 años de investigación científica y describe con todo detalle un planeta de estafadores, violadores y demás delincuentes que engañan, engañan y manipulan allí por donde pasan. ¿Están los sicópatas locos o bien son sencillamente desalmados? ¿De qué manera podemos reconocerlos? ¿De qué forma podemos resguardarnos de ellos? Este libro da contestaciones a estas y otras preguntas a través de información contrastada y también interpretaciones sumamente aclaradoras.

Este es el libro esencial de Anna Freud. Se encarga de los recursos protectores habituales que usan el pequeño, el adolescente y el adulto en su busca de placer y evitación del temor y la sofocación, que a veces conducen a la enfermedad. Trata de los llamados <>: opresión, capacitación reactiva, racionalización, inhibición, limitación del , intelectualización, conversión en lo opuesto, vuelta contra sí mismo, desplazamiento, sublimación, regresión… Incluye un examen psicoanalítico de la adolescencia.

En La Gran Madre el lector encontrará una investigación de la mente femenina animada por el proyecto de una «psicología profunda de lo femenino». Mas aparte de ser relevante para la sicología analítica, este documentado ensayo sobre el arquetipo del Gran Femenino quisiese contribuir, en la pretensión de su autor, a una terapia de la cultura que haga posible la integración entre el planeta patriarcal de la consciencia y el planeta matriarcal de la mente. Neumann estudia de forma pormenorizada el arquetipo de la Diosa matriarcal y las estructuras simbólicas de la imagen femenina, tal y como aparecen proyectadas por la mente humana en la mitología, el rito, el arte y la creación, en las fantasías y los sueños que persisten desde la humanidad prehistórica hasta el día de hoy. Para esto, examina un extenso material de imágenes provenientes de numerosas etnias, delineando las peculiaridades centrales de las figuras matriarcal-femeninas y su simbolismo tanto iniciático y religioso como civilizatorio. Este caudal de informaciones y también interpretaciones representa una valiosa aportación a los estudios relacionados con la imagen femenina al unir las concepciones de la sicología analítica junguiana con la perspectiva de la historia de la cultura y de sus formaciones simbólicas.

La religión ocupa un sitio central en la obra de Jung quien, singularmente en los escritos de sus últimos años, prestó una atención singular al fenómeno religioso. El enorme mérito de Jung radica en haber sabido reconocer que las representaciones originarias que subyacen y son comunes a las diferentes religiones forman contenidos arquetípicos del ánima humana. La primera una parte de este volumen reune escritos como "Sicología y religión" o bien "Contestación a Job". En la segunda se compendian sobre todo comentarios y prólogos a textos religiosos orientales como I Ching o bien el Bardo Todol.

La gente padece. No se trata solo de que sienta dolor físico; el sufrimiento es más que eso. Los humanos deben habérselas asimismo con el dolor psíquico que experimentan: con sus emociones y pensamientos negativos, con los recuerdos desapacibles, los impulsos y sensaciones negativas. Tienen todo eso en la cabeza, se preocupan por esta razón, lo lamentan y lo temen. Mas, al tiempo, prueban un enorme valor, una profunda compasión y una notable capacidad para encarar sus inconvenientes. Este libro se fundamenta en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una nueva modalidad de psicoterapia apoyada a nivel científico y que es parte de lo que ha dado en llamarse la tercera generación de terapia conductual y cognitiva. Esta investigación sugiere que muchas de las técnicas que usamos para solventar nuestros inconvenientes, realmente, nos tienden trampas que aumentan nuestro sufrimiento. La psique humana, esa fantástica herramienta de control del ambiente, termina por transformarse en nuestro peor contrincante.Este libro trata sobre de qué manera pasar del sufrimiento al compromiso con la vida, de qué forma vivir de ahora en adelante con (y no pese a) el pasado, los recuerdos, los temores y la tristeza, para poder iniciar de una vez nuestra vida.ACT no es una panacea, mas los resultados científicos son rebosantes y positivos. En cualquier caso, vente con tu escepticismo, aun con tu cinismo, a este viaje. ¿Qué puedes perder? ¿No sería estupendo que pudieses salir de tu psique para entrar en tu vida?Steven C. Hayes, (tomado de Internet)1948), es Maestro en el Departamento de Sicología de la Universidad de Nevada. Autor de treinta y cinco libros y más de quinientos artículos científicos, su carrera se ha centrado en el análisis de la naturaleza del lenguaje humano y la cognición y su aplicación a la entendimiento y el alivio del sufrimiento humano. Hayes ha sido Presidente de la División veinticinco de la APA, de la Asociación Americana de Sicología Aplicada y Precautoria, la Asociación para la Ciencia Conductual Contextual, y de la Asociación de Terapias conductuales y cognitivas. Su trabajo ha sido reconocido con múltiples premios.Su Teoría de los Marcos Relacionales es la base experimental de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT por sus iniciales en inglés), una intervención sicológica basada en la patentiza que emplea estrategias de aceptación y mindfulness, así como técnicas de compromiso y cambio comportamental, para acrecentar la flexibilidad sicológica.

El cerebro, su cerebro, es el que le deja ser lo que es. La división entre psique y cerebro está muerto. Todo está ahí, en esa masa gelatinosa como el paté, con forma de nuez, que se retuerce sobre sí para ganar espacio. Claramente, la neurociencia nos deja conocer muchos de los detalles del funcionamiento de esta máquina con la que procuramos entender el planeta. También, nos enseña que el ser excelente que se jacta de ser la especie más compleja esculpida por la evolución, responde a pautas de funcionamiento cerebral. Para entender el cerebro es esencial entablar un diálogo con la evolución con el objetivo de conocer para qué exactamente fue desarrollado hace más de cincuenta años. Para examinar su funcionamiento (no tan complejo como pueda parecer), intentaremos examinar en ciertas de sus funciones más complejas como la inteligencia, la memoria y la conciencia. Finalmente, procuraremos meditar sobre el futuro de nuestra especie y esclarecer si cada vez somos más inteligentes o bien más torpes. Esta obra pretende aproximarle al funcionamiento del cerebro de forma pedagógica y fácil, al unísono que plantea una reflexión sobre ciertos temas candentes en nuestra sociedad, como la educación, la genética, el incremento de las enfermedades mentales o bien el valor de las emociones. Si el cerebro es su órgano preferido, esta es buena ocasión para acercarse a él. Javier Tirapu Ustárroz es neuropsicológo clínico con una dilatada experiencia profesional en el tratamiento de pacientes que han sufrido daño cerebral o bien que sufren trastornos mentales. Hoy en día es parte del servicio de rehabilitación neurológica de la Clínica Ubarmin de Pamplona y es integrante de la Fundación Argibide para la promoción de la salud mental. Ha dado más de doscientos cincuenta conferencias de divulgación sobre temas de neurociencia. Ha publicado más de sesenta artículos y 2 libros relacionados con la neuropsicología. También, es miembro del comité científico de múltiples publicaciones y consultor clínico de servicios que intervienen con sujetos perjudicados por lesiones cerebrales.

CONTENIDO: Prólogo de los editores - 1. Sobre los arquetipos de lo inconsciente colectivo - dos. El término de inconsciente colectivo- tres. Sobre el arquetipo con singular consideración del término de alma - cuatro. Los aspectos sicológicos del arquetipo de la madre - cinco. Sobre el renacer - seis. Sobre la sicología del arquetipo del pequeño - siete. Sobre el aspecto sicológico de la figura de la Core - ocho. Sobre la fenomenología del espíritu en los cuentos populares - nueve. Sobre la sicología de la figura del trickster - diez. Consciencia, inconsciente y también individualización - once. Sobre la empiria del proceso de individualización - doce. Sobre el simbolismo del mándala - trece. Mándalas.

Esta duodécima edición refleja los inmensos avances hechos en métodos de investigación, como descubrimientos que dichos métodos han revelado. El arte de esta edición ha sido actualizado para dar al libro lozanía, modernidad y cohesión; como todo lo preciso para estar al corriente de las más recientes novedades, descubrimientos y estudios en el campo. Asimismo cuenta con contenido más alcanzable, atrayente y simple de entender para los pupilos, reuniendo y reordenando el material a fin de que los lectores puedan identificar de forma fácil conceptos esenciales y de igual modo ver de qué manera dichos conceptos se relacionan unos con otros en patrones más completos. Se ha actualizado toda la literatura y bibliografía para estar al corriente de las últimas tendencias y descubrimientos en el campo. Los encabezados en todos y cada capítulo están asociados a un resumen de objetivos de aprendizaje por sección que van a ayudar al lector a identificar más sencillamente los temas y conceptos primordiales.

Todos nacemos completos mas la cultura y la educación nos demandan que solo expresemos una parte de nuestra naturaleza y rechacemos otras unas partes de nuestro patrimonio. Este libro excepcional examina la sombra, ese curioso y obscuro bagaje de pensamiento rechazadas que nos persigue y nos hostiga de forma inexorable, esa parte oculta de nosotros mismos que no logramos ver o bien conocer. Admitir y hacer honor a nuestra sombra es una esencial misión, por el hecho de que merced a ello se desarrolla la consciencia y se alcanza totalidad. Es la experiencia más esencial de una vida. Para compensar nuestro recio adoctrinamiento cultural, precisamos trabajar la sombra diariamente. La evolución de la consciencia requiere que integremos la sombra si deseamos que cualquier día la humanidad conozca una Nueva Era.¬.

En este libro, transformado en manual de referencia, Glenn Domestican -vanguardista en el tratamiento de pequeños con lesión cerebral- ofrece una esperanza real a miles y miles de pequeños a los que se ha dado por perdidos y han sido sentenciados a una vida de confinamiento institucional. Glenn Domestican es el creador y directivo de los universalmente conocidos Institutos para el Logro del Potencial Humano, donde han tratado, solo en USA, a más de quince pacientes de otros numerosos países del campo internacional. En este volumen, valiosa herramienta para progenitores y colegas de profesión, y merced a una revisión y actualización pormenorizada, Domestican documenta el medio siglo de éxito de Los Institutos con las personas con lesión cerebral, mostrando estadísticas y también historias de casos, como enseñando los principios básicos del desarrollo cerebral con gráficos, cuadros y figuras ilustrativas. Explica por qué razón las viejas teorías y técnicas fracasaron, define la filosofía de Los Institutos y el tratamiento revolucionario del cerebro; relata las investigaciones del personal de los institutos por todo el planeta, sus avances y frustraciones y sus sacrificios enormes para mejorar el tratamiento de la lesión cerebral. Revela sus técnicas salvavidas y las herramientas de medición, con el objetivo de progresar la movilidad, el lenguaje, la competencia manual, la visión, la audición, el desarrollo táctil, que incluye métodos de patrones y motivación. Además de esto, presenta el programa personalizado de Los Institutos, en el que los progenitores y el amor son los ingredientes vitales. Todo esto a fin de que el pequeño con lesión cerebral pueda vivir un día con sus semejantes y no en reclusión.

El hombre autorrealizado (Toward a Psychology of Being) ha sido considerado como uno de los libros más esenciales de la nueva cultura. La tesis de Maslow es que los humanos empiezan a dirigirse cara la autorrealización cuando quedan satisfechas sus necesidades básicas de comida, ropa y residencia. Maslow contrapone la sicología de adaptación al medioambiente -que le semeja estática, incompleta y excedida- con una sicología activa que comprende que el hombre solo está sano cuando se autorrealiza de manera creativa. El presupuesto básico de la autorrealización es que, suprimidos los mecanismos de defensa, el animal humano no tiende a la autodestrucción sino más bien a una nueva expresividad autora que excede la antinomia de los contrarios. Esta nueva expresividad autora se pone de manifiesto en lo que Maslow llama «experiencias cumbre»: instantes privilegiados en los que cada uno de ellos de nosotros es llevado alén de sí mismo, así sea por medio de la vía estética, intelectual, erótica, religiosa o bien sencillamente rutinaria.

“Mindsight es la capacidad de la psique humana para contemplarse a sí. Es una lente poderosa a través de la que podemos entender nuestra vida interior con mayor claridad; convertir nuestro cerebro y progresar nuestras relaciones con el resto.” D. Siegel

Daniel Siegel nos ofrece un texto vanguardista sobre el poder curativo del “mindsight”, la  capacidad innata que es la base de la inteligencia sensible y social. El Mindsight nos deja realizar cambios positivos en nuestro cerebro y en nuestra vida. Por ejemplo:

¿Alguna vez ha pensado que no puede dejar de portarse como lo hace, por más que lo intente? ¿Le tortura algún recuerdo, o bien sufre temores irracionales de los que no puede deshacerse?

El creador nos explica que podemos poner punto y final a estas activas que nos amargan y vivir de forma más plena y apacible, indicándonos de qué manera  aprender a centrar nuestra atención en el planeta interno de la psique para mudar la configuración  la arquitectura de nuestro cerebro.

Mindsight es un texto informativo y práctico al unísono, que nos prueba que no estamos predeterminados para actuar de ciertas formas, sino podemos emplear el poder de nuestras psiques para reconfigurar los circuitos neuronales de nuestros cerebros y convertir nuestras vidas..



 .

Qué hacer por su hijo con lesión cerebral (Tapa blanda)
Qué hacer por su hijo con lesión cerebral (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Acerca de la psicología de la religión occidental y de la religión oriental (Tapa blanda)
Acerca de la psicología de la religión occidental y de la religión oriental (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Aceptar la sombra de tu incosciente (Tapa blanda)
Aceptar la sombra de tu incosciente (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
El hombre autorrealizado: Hacia una psicología del ser (Tapa blanda)
El hombre autorrealizado: Hacia una psicología del ser (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Fisiología de la conducta (Tapa blanda)
Fisiología de la conducta (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
Todo lo que sucede importa (Tapa blanda)
Todo lo que sucede importa (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Terapia gestalt: La vía del vacío fértil (Tapa blanda)
Terapia gestalt: La vía del vacío fértil (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Los arquetipos y lo inconsciente colectivo: Vol. 9/1 (Tapa blanda)
Los arquetipos y lo inconsciente colectivo: Vol. 9/1 (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Acerca de la psicología de la religión occidental y de la religión oriental (Tapa dura)
Acerca de la psicología de la religión occidental y de la religión oriental (Tapa dura)

Editorial recomendada

COMPRAR
Terapia narrativa basada en la atencion plena (Tapa blanda)
Terapia narrativa basada en la atencion plena (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
El yo y los mecanismos de defensa (Tapa blanda)
El yo y los mecanismos de defensa (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
Mindsight: La nueva ciencia de la transformación personal (Tapa blanda)
Mindsight: La nueva ciencia de la transformación personal (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR


 

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de psicologia y pedagogia:

pedagogiapsicologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.