Libros de La Vejez

¿Buscas libros de la vejez?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles una gran cantidad de libros para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu tienda de libros habitual puede que encuentres algunos libros de la vejez, sin embargo, en nuestra web, disponemos los más buscados.

Aquí debajo te listamos de estos libros de la vejez. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por estos libros. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de más vendidos el día a mediodía.

TOP VENTAS #1El as en la manga: Los dones reservados a la vejez (Drakontos)
El as en la manga: Los dones reservados a la vejez (Drakontos)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2El cuidado de la piel: La revolución japonesa (Libro práctico)
El cuidado de la piel: La revolución japonesa (Libro práctico)

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3La única historia (PANORAMA DE NARRATIVAS nº 1000)
La única historia (PANORAMA DE NARRATIVAS nº 1000)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Sobre los deberes (El Libro De Bolsillo - Clásicos De Grecia Y Roma)
Sobre los deberes (El Libro De Bolsillo - Clásicos De Grecia Y Roma)

Libro profesional

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de la vejez

Libros recomendados 2020

Libreria 10 te trae los libros más recomendados de este año elegidos por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros juveniles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más prestigiosos.

libros de la vejez recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en Libreria10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más destacados según tus gustos para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de la vejez que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

HYHSM Anime Estatua Magia Catálogo De Libros Prohibidos 2 Pasaje De Una Vía Ciudad De Gakuen 17 Cm Caja De Marionetas Móvil PVC Modelo Muñecas Colecci
HYHSM Anime Estatua Magia Catálogo De Libros Prohibidos 2 Pasaje De Una Vía Ciudad De Gakuen 17 Cm Caja De Marionetas Móvil PVC Modelo Muñecas Colecci

Editorial recomendada

COMPRAR
El gran libro del cuerpo humano.: La guía visual definitiva actualizada y ampliada, segunda edición (CONOCIMIENTO)
El gran libro del cuerpo humano.: La guía visual definitiva actualizada y ampliada, segunda edición (CONOCIMIENTO)

Edición profesional

COMPRAR
Sobre la vejez / Sobre la amistad (El Libro De Bolsillo - Clásicos De Grecia Y Roma)
Sobre la vejez / Sobre la amistad (El Libro De Bolsillo - Clásicos De Grecia Y Roma)

Edición de lujo

COMPRAR
Sobre los deberes (El Libro De Bolsillo - Clásicos De Grecia Y Roma)
Sobre los deberes (El Libro De Bolsillo - Clásicos De Grecia Y Roma)

Edición profesional

COMPRAR
Libro de los 5 anillos, El (ARTES MARCIALES)
Libro de los 5 anillos, El (ARTES MARCIALES)

Libro recomendado

COMPRAR
Ojalá no digas Ojalá: El libro más bonito del mundo ... al menos para mí
Ojalá no digas Ojalá: El libro más bonito del mundo ... al menos para mí

Libro espectacular

COMPRAR
Libro de colorear para adultos para mujeres - La vejez conduce a una tranquilidad indiferente que asegura la paz interior y exterior.
Libro de colorear para adultos para mujeres - La vejez conduce a una tranquilidad indiferente que asegura la paz interior y exterior.

Libro más vendido

COMPRAR
El cuidado de la piel: La revolución japonesa (Libro práctico)
El cuidado de la piel: La revolución japonesa (Libro práctico)

Libro 10

COMPRAR

El envejecimiento, poblacional y también individual, es un fenómeno de nuestros días que proseguirá intensificándose en el futuro por cuanto las proyecciones demográficas establecen un aumento de la esperanza de vida al lado de una minoración de la natalidad. Este hecho supone una auténtica revolución para la especie, para el individuo y para la sociedad; no obstante, la auténtica revolución no radica en que la gente llegue a vivir más años, sino más bien en que estos sean activos y satisfactorios. Los biólogos han establecido que un 25 por ciento de las formas de avejentar se deben a aspectos genéticos y que, al tiempo, un 75 por ciento depende de lo que el individuo haga, o sea, de su conducta y de sus formas de actuar, meditar y sentir. Esta obra presenta la evidencia a nivel científico que apoya la relevancia del comportamiento en el avejentar activo y está dirigida tanto a especialistas como a todo el mundo interesadas en el proceso de envejecimiento. Los primeros hallarán una revisión actualizada de la investigación dedicada al tema y los segundos encontrarán ciertas claves para avejentar bien.

Desde hace unos años, la sociedad cada vez es más sensible a las necesidades de los pequeños pequeños y sus familias. Asimismo, los profesionales son más capaces de ofrecer contestación a esta demanda social desde el avance en el conocimiento de esa etapa de la vida en el campo de la sicología, de la medicina, de la fisioterapia, etcétera Actualmente se comprende como intervención temprana la educación o bien guía de los primeros años de la vida de los pequeños (de 0 a seis) que les deje tener las ocasiones precisas y suficientes para lograr un desarrollo evolutivo inmejorable. Esta obra ofrece una visión general y también integradora de la intervención temprana. Recoge los diferentes aspectos teorético-ideales de una disciplina de manera frecuente desperdigada y segmentada, como su aplicación en las distintas áreas del desarrollo infantil -estimulación prenatal, desarrollo sensoriomotor, cognitivo, lingüístico, social y cariñoso- y en los trastornos concretos -pequeños con discapacidad física o bien intelectual, con déficit de atención, con hiperactividad, precoces, en situación de peligro social y con enfermedades crónicas. El contenido del libro está estructurado de tal forma que puede ser empleado como manual para la docencia universitaria y asimismo como herramienta de trabajo para los profesionales que se dedican a esta especialidad, proporcionándoles un instrumento estricto y congruente que les asista en la toma de resoluciones en su menester diario y que contribuya a la mejora de la calidad de los servicios de esta disciplina.

El hecho de vivir en sociedades donde las esperanzas de vida prosiguen incrementándose implica que, día tras día, sea mayor el volumen de investigaciones en psicogerontología y que, de esta manera, se pueda progresar la calidad de vida de las personas mayores. Ian STUART-HAMILTON organiza el contenido de este libro en 8 episodios dedicados a temas de tanto interés como el desarrollo biológico y las particularidades que en esta etapa evolutiva presentan: la inteligencia, la memoria, el lenguaje, la personalidad, los modos de vida, la salud mental y las enfermedades mentales. Incorpora, además, reflexiones muy pertinentes sobre cuál representan el futuro del envejecimiento en las presentes sociedades tecnológicas. El creador escribe un texto muy fundamentado y estricto sobre la sicología del envejecimiento, al tiempo que emplea un lenguaje muy alcanzable que facilita su lectura tanto a profesionales como a cualquier persona interesada en esta temática. Este volumen corresponde a la tercera edición inglesa, completamente ampliada y actualizada. Incluye cuatrocientas nuevas referencias sobre la investigación más reciente, y un glosario de términos sicológicos y neurofisiológicos. Sin duda esta obra va a ser de enorme utilidad a cualquiera que desee una mejor entendimiento de los procesos implicados en el envejecimiento.

El mensaje que se quiere trasmitir en este libro se podría sintetizar en una oración de Eric Cassell: " Los que padecen no son los cuerpos, son las personas " . Frente a la dificultad creciente de nuestra sociedad es preciso reconsiderar sus objetivos de salud para el siglo veintiuno. La prevención y sanación de las enfermedades y la paliación del sufrimiento forman obligaciones gemelas para los profesionales sanitarios. El creador medita, desde la sicología, en el término, evaluación y terapéutica del sufrimiento, aplicando el conocimiento logrado a diferentes escenarios: la vetustez, la muerte súbita y también inopinada, las unidades de cuidados críticos, las unidades de cuidados paliativos, el suicidio asistido y la eutanasia, la muerte de los pequeños, el duelo... Aborda las diferencias y afinidades entre dolor y sufrimiento, como las peculiaridades de las experiencias que experimenta un enfermo aquejado por una enfermedad grave, y las formas y variabilidad de las estrategias de afrontamiento que usan las personas en el proceso de fallecer. Se incluye un apartado sobre las necesidades espirituales. Desde un enfoque original se plantea, del mismo modo, la relevancia de la percepción temporal, de manera especial a lo largo de los dudosos tiempos de espera del enfermo, en la cristalización del sufrimiento, como la necesidad de sostener en todo instante algún género de esperanza.

Aunque la experiencia es la madre de todo saber, existe una suerte de conjuro social para desafiarnos a un estado de eterna juventud en lo puramente externo, en lo superficial. Desde ese disparate tratamos de disimular, y lo que es peor, tratamos de negar la evidencia: nos hemos hecho mayores. No obstante, no se es viejo por la presencia de atribuyas (que en ocasiones se dan asimismo a edades muy tempranas), sino más bien por una actitud pesimista frente a la vida, carente de estímulos y ilusiones. El arte de avejentar revela de qué manera es posible armonizar los rigores de una edad aproximadamente avanzada con un espíritu capaz de aceptar nuevos desafíos, nuevas metas. El elixir para conseguirlo radica en la capacidad que tengamos para inventar, para crear y forjar proyectos día tras día, para darles cuerda y descubrir que nuestra predisposición es la clave de todo.

Avejentar es un proceso normal y, indudablemente, quiere decir que nos ha sido concedido mayor tiempo para disfrutar de nuestra existencia. Pese a todo, bastantes personas viven el envejecimiento pensando solo en los aspectos más negativos. Sin embargo, resulta necesario reconocer que la ancianidad comporta ciertas ventajas. La experiencia, una mayor capacidad para soslayar los ímpetus poco afortunados, mejor control de las emociones y más atinado discernimiento. Es esencial saber dirigir la propia vida asimismo en esta etapa. Trazar planes, tener objetivos, sostener la curiosidad, interesarse por lo que sucede a nuestro alrededor y disfrutar de la amistad y de la pareja. Avejentar en pareja puede mitigar la soledad y alentar planes y objetivos. Asimismo va a ser preciso aprender a administrar no solamente la aparición de los propios atribuyas y restricciones, sino más bien asimismo los del compañero o bien compañera. En este libro se da una visión de los múltiples y diferentes aspectos que deberíamos tener en consideración en nuestra relación de pareja y ofrecer los consejos convenientes, no solo para sortear los escollos en esta etapa vital, sino más bien asimismo para disfrutar de muchos instantes y ventajas, que asimismo los hay: el horizonte que se abre ante nosotros en la vetustez no tiene por qué razón ser por fuerza desagradecido. Proseguimos teniendo la ocasión de encaminar y dirigir el rumbo de la travesía de forma saludable y muy satisfactoria, y si lo podemos hacer en compañía, mucho mejor.

Nuestra sociedad avanza cara el envejecimiento general de su población, y esto tiene consecuencias esenciales en la vida económica, política y social de los países industrializados. Los estudiosos y profesionales de los diferentes campos del saber científico están reuniendo sus sacrificios para ofrecer opciones alternativas a fin de solucionar los inconvenientes que proponen el envejecimiento de la población y el incremento del número de personas mayores en los países desarrollados. Este libro aborda el tema del envejecimiento humano de forma positiva, destacando en los temas de mayor interés hoy día -la depresión geriátrica, la soledad, los malos tratos a personas mayores, las demencias, el envejecimiento social, etcétera- y describiendo las opciones alternativas y programas que se efectúan desde una perspectiva multiprofesional. La obra, escrita con todo el rigor científico mas con un lenguaje alcanzable y entretenido, está en especial recomendada para estudiantes que se empiezan en el estudio de esta fase de la vida, profesionales que trabajan con personas mayores (sicólogos, médicos, trabajadores sociales, abogados, educadores, arquitectos, auxiliares de clínica, etcétera) y asimismo lectores no especializados que desean entender y prepararse para encarar exitosamente este periodo de la vida.

Hoy en día las personas mayores son más activas y también independientes que en temporadas precedentes, y gozan de una vida más larga y de mejor salud. No obstante, día a día son más abundantes los ancianos que padecen malos tratos. Conforme los especialistas, por cada caso de maltrato o bien negligencia denunciado frente a las autoridades, diez pasan desapercibidos. Esta clase de violencia forma una lacra personal y social prácticamente oculta que alcanza a todas y cada una de las capas sociales y se manifiesta en las instituciones y, sobre todo, en el campo familiar. En esta obra se presenta un análisis pormenorizado de todos y cada uno de los géneros de abusos cara las personas mayores (físico, sicológico, económico, violencia medicamentosa, negligencia, etcétera) y del ambiente que los alimenta. Ofrece propuestas de intervención individual y comunitaria.

En esta publicación se presentan las Escalas de Malos Tratos Familiares y Comportamientos Autonegligentes en Personas Mayores (EDMA). Se trata de un instrumento formado por 2 escalas: la escala sobre la persona mayor y la escala sobre la persona que aparentemente ejercita el maltrato. Los profesionales de los servicios sociales pueden emplearlas de forma apartada o bien combinada dependiendo del género de maltrato previsto y de la información libre. Al hacerlo, pueden reducir su grado de sospecha sobre la situación de peligro en la que se halla la persona mayor y más tarde efectuar valoraciones que les dejen confirmarla. Los autores han querido dedicar los primeros episodios a explicar qué son los malos tratos y los comportamientos autonegligentes, por qué razón se generarían y a abordar los primordiales aspectos de su detección. La finalidad es que el lector pueda introducirse en este campo y comprender los planteamientos desde los que se han creado los instrumentos. Más tarde, describen el estudio de validación efectuado, las propiedades psicométricas de las escalas y de qué manera usarlas. El trabajo efectuado pretende suministrar una herramienta que pueda asistir a los profesionales de los servicios sociales a prosperar la calidad de vida de las personas mayores.

Este libro brota como contestación a uno de los desafíos más esenciales que tenemos planteados en el siglo XXI: el envejecimiento de la población y su derecho a la salud. El lector va a poder localizar en este manual una extensa guía de aspectos biopsicosociales asociados al envejecimiento humano actual. Unas veces, con un enfoque más específico y aplicado, y otras, con una perspectiva más teorética y general. El libro en conjunto desea aportar, desde una perspectiva multidisciplinar, un mejor comprensión de la compleja interacción que existe entre el desarrollo individual y sus diferentes contextos sociales en la segunda mitad de la vida.

Este libro elige aquellos temas y cuestiones primordiales que definen el estado actual del estudio, en la Sicología del Desarrollo, de la persona adulta y del proceso de envejecimiento. Su objetivo es ser una herramienta enseñante útil, tanto para los estudiantes del grado de Sicología como asimismo estudiantes de disciplinas similares en el que es permitente entender los procesos de cambio y estabilidad que se generan a lo largo de la etapa adulta y los desafíos que supone el proceso de envejecimiento. Es un manual actualizado y da materiales y actividades auxiliares para ser trabajados tanto dentro como fuera del sala. El manual ofrece una visión de la diversidad de trayectorias vitales que supone la adultez, como la enorme heterogeneidad de procesos que condiciona el envejecimiento de la persona, teniendo presente elementos personales, sociales y también históricos que condicionan cada proyecto vital. Se considera asimismo el proceso de envejecimiento desde una mirada optimista, en la que el desarrollo, la ganancia o bien el mantenimiento son procesos que pueden cohabitar e inclusive superar en muchos instantes a las pérdidas con las que de forma tradicional se ha identificado la vetustez.

O bien Envelhecimento tornou-se um fenómeno muito relevante nas sociedades desenvolvidas, devido à sua implicação na esfera social y económica, para além das modificações que refletem a nível individual, y también em novos modos de vida. ?Vida com Vigor na Terceira Idade não é apenas mais um livro sobre o bien envelhecimento. É um poema à vida com mais experiência, no amontonar de múltiplas vivências ao sabor do tempo. A Autora releva a atividade física distinguindo-a do exercício físico, qualquer deles tendo relevante papel na rotina biológica da multiplicidade celular. Vida com Vigor na Terceira Idade é assim um manual de sobrevivência feliz para idades mais velhas.? (In Prefácio pelo Professor Doutor José Pinto da Costa) Asesor do Mestrado de Medicina Legal da Universidade do Porto y también, ainda, o bien responsável pela cadeira de Psicopatologia Delincuente do mestrado em Psicologia Legal do Instituto Superior de Psicologia Aplicada de Lisboa.

Sinopsis:

Un sicólogo en el Hades. Lo que aprendí en cuidados paliativos.

Sinopsis:

Este es un libro para profesionales de la educación y la salud y para buenos lectores de cualquier edad. Con él se pretende asistir a las personas mayores de cincuenta años a conocer, entender y manejar con  inteligencia sensible los cambios fisiológicos, cariñosos, mentales y comportamentales que afectan a su biografía sexual y cariñosa. Una etapa de la vida larguísima, la más larga para muchas personas, en la que, contra lo que se nos afirmaba, la vida sexual y cariñosa prosigue siendo fundamental, incluso siendo muy, muy diferente de unas personas  a otras. Ciertas capacidades rechazan, mas otras se sostienen o bien mejoran: los cariños sexuales (deSeo, atracción y enamoramiento) y los  sociales (apego, amistad y cuidados) continúan abiertos toda la vida, de manera que siempre y en todo momento es posible querer y ser amado, que en realidad es lo que más precisamos. En esta obra se una parte de un término de sexualidad a nivel científico fundamentado y abierto al hecho más sobresaliente de la sexualidad humana: la posibilidad de tomar resoluciones, pues la sexualidad humana no es solo instintiva, sino está en el reino de la libertad. Podemos y debemos tomar resoluciones sobre nuestra vida sexual  y cariñosa y existen muchas formas saludables de vivir esta dimensión humana de forma sana. De ahí que, se rechaza el modelo represivo que niega el derecho de las personas mayores a vivir la sexualidad y los cariños cariñosos, mas asimismo el modelo que prescribe la obligación de tener determinadas actividades sexuales. En este libro se ofrecen conocimientos que van a ayudar a cada persona a transformarse en el argumentista y actor primordial de su biografía sexual y cariñosa, animándola a que se responsabilice de su bienestar y el de su pareja, si fuera el caso. Vivir la madurez y la vetustez de forma activa y positiva, continuar cantando la vida mientras que tengamos voz, amando mientras que el corazón no se pare, disfrutando de lo bueno que nos puede dar la vida, viviendo, en terminante.La vetustez y la vida: ¿qué es realmente la vetustez? Las representaciones de la vetustez en la sociedad y en la ciencia. La vida sensible y cariñosa.¿Por qué razón los aprecios y la sexualidad en la vetustez son temas tan esenciales? ¿Y qué es la sexualidad? Cambios en la fisiología sexual en la vida adulta y la vetustez. Cambios sicológicos en la vetustez. Las conductas sexuales en la vetustez. Factores que condicionan la sexualidad en la vetustez. Intervenciones para optimar la vida sexual y cariñosa en la vetustez. El sentido de la vida y de la muerte en la vetustez. Anejo.

Sinopsis:

Esta obra tiene como propósito salvar, a través de la observación, la descripción y la reflexión, una tradición clínica en Siquiatría que se fue perdiendo en interés del pragmatismo al servicio de la unificación  de los criterios diagnósticos. Este empobrecimiento semiológico y clínico es particularmente conocido en el área de la psicogeriatría y más todavía en el estudio de los trastornos surrealistas que se presentan en  la vetustez. La labor de rescate se comienza con la revisión crítica de la  patología y también investigación contemporáneas, como de la referencia de los antecedentes históricos que llevaron al estado actual de las cosas. La parte substancial de la obra está formada por las descripciones clínicas con base en el tema surrealista sobre el que el desvarío se estructura y la aproximación a la estructura psicodinámica que subyace a las manifestaciones clínicas. Los cuadros clínicos de los pacientes estudiados por el creador ilustran de forma clara y concisa la dificultad y la riqueza clínicas propias de estos sufrimientos. El inconveniente de los trastornos alucinatorios susceptibles de aparecer en sujetos añejos con deficiencias del oído y  de la vista, es abordado de forma separada por tratarse de inconvenientes que guardan parentesco con los surrealistas, sin que resulte posible sobreponerlos a ellos. El lector va a poder hallar una guía útil para el  manejo terapéutico de estos sufrimientos y una extensa bibliografía que abre la posibilidad de ampliar y llenar la información contenida en el libro.

Sinopsis:

En este manual se expone un panorama general de de qué manera es posible realizar una activación física multilateral en los adultos mayores, por medio de rutinas de ejercicios acompañados con música, a manos libres o bien con ciertos implementos, con el objetivo de eliminar el sedentarismo en esta etapa de la vida.

Sinopsis:

El retiro profesional es un acontecimiento que marca un punto de inflexión en la vida y prepararse para él, brinda al adulto mayor la ocasión de vivir a su ritmo, sin tantas presiones y responsabilidades, para dejar que las nuevas generaciones maduren y aporten a la sociedad.

Sinopsis:

La meta de este libro es contribuir a que quienes rodean a los ancianos, sean familiares o bien cuidadores, puedan acompañarlos en el proceso de admitir las pérdidas, y en ese sentido se transformen en sanadores, tanto de aquellos como de ellos mismos. La autora pelea por el hecho de que los ancianos preserven su autonomía como personas y su sitio en la comunidad a la que pertenecen.

Sinopsis:

La obra ofrece un panorama completo sobre los cuidados especializados que se deben ofrecer a este género de pacientes; asimismo se habla de la relevancia creciente de contar con personal capacitado para cuidar de la poco a poco más abundante población de adultos mayores.

Sinopsis:

En un planeta en el que la superficialidad prevalece sobre la reflexión, y la inmediatez que imponen las tecnologías de la comunicación domina sobre la dimensión temporal de la vida, comprender a la muerte como hecho trascendente y al humano como ente que de esta forma trasciende, es imprescindible a fin de que la calidad de la atención al final de la vida sea la que cualquier persona merece.

Sinopsis:

El creador nos enseña a enfrentar el temor a la muerte asistiendo a aquellos que se hallan en el trance de ir muriendo, puesto que trabajar con enfermos en fase final nos plantea preguntas esenciales sobre la vida y la muerte, y el significado de las dos.

Sinopsis:

En este libro se abordan temas relativos a los cambios físicos y sicológicos que caracterizan al envejecimiento, las enfermedades geriátricas, de qué forma derruir las barreras generacionales y el aspecto sensible en la edad madura.

Pedagogía para el retiro. Cómo prepararte para la jubilación
Pedagogía para el retiro. Cómo prepararte para la jubilación

Edición profesional

COMPRAR
Sexualidad y afectos en la vejez
Sexualidad y afectos en la vejez

Editorial 10

COMPRAR
El arte de envejecer: guía práctica para mayores felices (Tapa blanda)
El arte de envejecer: guía práctica para mayores felices (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Personas mayores y malos tratos (Tapa blanda)
Personas mayores y malos tratos (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Lo ganado y lo perdido con la vejez.
Lo ganado y lo perdido con la vejez.

Edición de lujo

COMPRAR
Llegar bien a la vejez. Gericultura, gerontología y geriatría
Llegar bien a la vejez. Gericultura, gerontología y geriatría

Lectura especial

COMPRAR
Psicología del envejecimiento (Tapa blanda)
Psicología del envejecimiento (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Personas mayores en riesgo: Detección del maltrato y la autonegligencia (Tapa blanda)
Personas mayores en riesgo: Detección del maltrato y la autonegligencia (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Cuidados al final de la vida. Un acercamiento comprensivo a la enfermedad terminal
Cuidados al final de la vida. Un acercamiento comprensivo a la enfermedad terminal

Libro 10

COMPRAR
Psicología del envejecimiento (Tapa blanda)
Psicología del envejecimiento (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Afrontando la vida, esperando la muerte (Tapa blanda)
Afrontando la vida, esperando la muerte (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Un psicólogo en el Hades. Lo que aprendí en cuidados paliativos
Un psicólogo en el Hades. Lo que aprendí en cuidados paliativos

La mejor edición

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de psicologia y pedagogia:

pedagogiapsicologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.