Libros de Percepción Visual y Psicología

Si te gustan los libros de percepción visual y psicología, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes disponibles una gran cantidad de libros para que puedas leer.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de percepción visual y psicología, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más buscados.

A continuación te mostramos de estos libros de percepción visual y psicología. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Te encantarán.

He actualizado la lista de más vendidos el día a mediodía.

TOP VENTAS #1RED 3.4: atención selectiva, percepción y memoria visual
RED 3.4: atención selectiva, percepción y memoria visual

Editorial selecta

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Atención selectiva: percepción y memoria visual (Refuerzo y desarrollo de habilidades mentales básicas)
Atención selectiva: percepción y memoria visual (Refuerzo y desarrollo de habilidades mentales básicas)

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El color como material y recurso visual
El color como material y recurso visual

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Inteligencia visual
Inteligencia visual

Editorial selecta

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de percepción visual y psicología

Mejores libros 2021

Nuestra web te trae los libros más buscados de este 2021 elegidos por nuestros profesionales como ya hicimos en 2020. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

libros de percepción visual y psicología recomendados para leer

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en Libreria 10 descubrirás también cuáles son los libros más recomendados en función de tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también recomendamos los libros de percepción visual y psicología que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Neurobiología de la percepción visual
Neurobiología de la percepción visual

Libro espectacular

COMPRAR
Percepción visual: Psicofísica, Mecanismos y modelos ((incluye versión digital))
Percepción visual: Psicofísica, Mecanismos y modelos ((incluye versión digital))

Edición profesional

COMPRAR
Arte y percepción visual: Psicología del ojo creador (Alianza Forma (Af))
Arte y percepción visual: Psicología del ojo creador (Alianza Forma (Af))

Edición de lujo

COMPRAR
Neuropsicología de la percepción (Biblioteca de Neuropsicología)
Neuropsicología de la percepción (Biblioteca de Neuropsicología)

Libro top ventas

COMPRAR
Visual Thinking
Visual Thinking

Libro 10

COMPRAR
El color como material y recurso visual
El color como material y recurso visual

Edición de lujo

COMPRAR
Inteligencia visual
Inteligencia visual

El mejor editor

COMPRAR
Atención. Teoría y Práctica (Manuales)
Atención. Teoría y Práctica (Manuales)

Edición especial

COMPRAR

" El instinto del lenguaje " se ha transformado en un tradicional donde Steven Pinker, el especialista mundial en lenguaje y psique explica todo cuanto a cualquiera de nosotros nos agradaría saber sobre el lenguaje: de qué manera marcha, de qué forma lo aprenden los pequeños, de qué manera cambia, de qué forma lo realiza el cerebro, y de qué manera evoluciona. Con claridad y buen humor, el creador nos afirma que el lenguaje forma un instinto humano incorporado a nuestro cerebro por la evolución. Tras más de 15 años en el mercado, este libro prosigue siendo una introducción realmente útil a la ciencia del lenguaje todavía teniendo presente que es una disciplina que ha evolucionado mucho con el tiempo. Y, en las páginas finales de esta edición nueva, el creador ofrece ciertas reflexiones sobre el contenido de cada capítulo a la vista de los desarrollos y avances de la ciencia del lenguaje desde mil novecientos noventa y cuatro.

El humano nace con la capacidad de razonar aplicando la lógica para solucionar inconvenientes de todo género durante su existencia. No obstante, si ese argumento lógico no se aplica apropiadamente, es simple cometer fallos y sacar conclusiones falsas. De ahí que, adiestrar nuestra capacidad de argumento con test de lógica es una forma de ejercitar nuestro poder mental.

Los estudios recientes sobre el cerebro humano han revelado que tenemos diferentes formas de inteligencia que, si se estimulan a través de medios eficientes, en las diferentes fases de la vida, pueden acrecentar nuestras capacidades. El libro plantea más de trescientos juegos o bien propuestas de estímulos para trabajar las inteligencias: lingüística, lógico-matemática, espacial, musical, cinestésica-anatómico, naturalista, pictórica y personal. Una obra destinada al profesorado, orientadores, estudiantes de Magisterio, psicopedagogos y progenitores.

Es un libro dirigido al público interesado en el buen juicio, en la reflexión crítica, en el modo perfecto de tomar resoluciones sólidas o bien en la forma de solucionar inconvenientes de forma eficaz. El tratamiento que se hace de estas competencias deja que sean aplicables a cualquier campo o bien dominio. Los profesionales de campos tan distintos como la educación, la sanidad, los recursos humanos, la seguridad o bien la justicia disponen de una investigación en profundidad de las habilidades esenciales en solución de inconvenientes y de su aplicación. Al tiempo, la manera en la que se relacionan estas habilidades puede ser de mucha ayuda asimismo a fin de que cualquier estudiante desarrolle un pensamiento profundo y crítico durante su capacitación. En el libro se efectúa un desarrollo integrado de las habilidades en pensamiento crítico, orientadas a la solución eficiente de inconvenientes personales y profesionales. Para lograr esta meta, se establece la explicación y la causalidad como ejes esenciales de cualquier solución. Al tiempo, este esmero por lograr la eficiencia fuerza a vincular la reflexión con la acción. En esta unión, que se materializa fundamentalmente en el proceso de toma de resoluciones, radica la clave de todo logro. De ahí que, este modo de comprender el pensamiento crítico estima que el cambio solo se genera desde la eficiencia. En la obra solamente se trabaja con inconvenientes reales, por norma general vivos o bien abiertos, con el objetivo de poder contrastar que lo que se adelanta se marcha observando o bien que lo que se predice se cumple. El procedimiento consiste en poner la resolución y la resolución como directivos de orquesta y regular el resto instrumentos al servicio del primordial, que es la causalidad, con la que se deben armonizar la deducción particularmente y de forma especial, y la argumentación normalmente. Dicho de otra manera, argüir, explicar, decidir y solucionar deben relacionarse de esta manera, a fin de que nuestra maquinaria cognitiva alcance los mejores resultados.(cont.).

Sin ningún género de dudas, la teoría de las «inteligencias múltiples» de Howard Gardner revolucionó el planeta de la educación y de la sicología en las postrimerías del siglo veinte, y atrajo a incontables educadores, progenitores y también estudiosos interesados por el papel del individuo en este proceso. El presente libro ofrece una suerte de síntesis de toda esta tarea con el propósito de que resulte alcanzable para todo género de lectores..

Este es un libro esencialmente práctico. Consta de ciento cincuenta ejercicios que trabajan las diferentes capacidades cognitivas, comenzando por actividades fáciles y incrementando su grado de complejidad conforme avanza el libro. Los ejercicios son variados y están pensados de forma que no resulte hastiado efectuarlos, de este modo se estimula la memoria de una forma amena mas eficiente. Se dirige a personas que deseen adiestrar su memoria, así sea para frenar el deterioro cognitivo o bien para evitarlo. Puede ser autoadministrado o bien usado por los profesionales que se dedican al campo de la tercera edad.

Lectura esencial para todos aquellos comprometidos con el promuevo de la buena administración, de esta forma para acrecentar el desempeño y la innovación empresarial.

Daniel Goleman, sicólogo y cronista, ha dedicado más de 2 décadas a investigar los avances científicos en pos de todo lo que sea novedoso, esencial y útil para nuestro desarrollo personal y profesional.

Este nuevo libro, en la estela de El cerebro y la inteligencia sensible y Liderazgo, compila los artículos más buscados y también renovadores de la Harvard Business Review y otras gacetas de negocios.

Este volumen refleja la evolución del pensamiento de Goleman sobre la inteligencia sensible, el seguimiento de las últimas investigaciones neurocientíficas sobre la activa de las relaciones y los datos más recientes sobre el impacto que tiene la inteligencia sensible en la línea de fondo de una organización empresarial. Este material, muy convocado y de probada eficiencia, se ha transformado en una lectura esencial para los líderes, entrenadores y educadores comprometidos con el promuevo de la buena administración, de esta forma para acrecentar el desempeño y la innovación empresarial..

Libro desarrollado singularmente a fin de que el pequeño, de dos a once años, empiece el estudio de las ciencias con una base segura y una actitud positiva, que le dejen sacar el mayor provecho posible de las enseñanzas recibidas en la escuela. Incluye juegos educativos y sus aplicaciones, actividades para efectuar en los instantes libres, nociones sobre el cuerpo humano, nociones sobre el medioambiente, conocimiento de los materiales que forman el ambiente,...

El juego es diversión y fuente de aprendizaje, estimula al sujeto y facilita actitudes socializadoras. Mediante más de cincuenta amenos juegos de: lógica, argumento abstracto, matemáticas, atención, resolución de inconvenientes de la vida diaria, lenguaje, etcétera, el libro se transforma en un genial instrumento educativo. Con ello, se procura desarrollar en los pupilos y pupilas capacidades, conocimientos, actitudes y habilidades cognitivas y sociales, semejantes como: Favorecer la movilidad, alentar la comunicación, asistir a desarrollar la imaginación, facilitar la adquisición de nuevos conceptos, promover el entretenimiento individual y en conjunto, desarrollar la lógica y el los pies en el suelo, administrar experiencias, explorar potencialidades y restricciones, alentar la aceptación de jerarquías y el trabajo en grupo, promover la confianza y la comunicación, desarrollar habilidades manuales, establecer valores, asistir al desarrollo físico y mental, abordar temas trasversales del currículo, agilizar el argumento verbal, numérico, visual y abstracto, promover el respeto a el resto y a sus etnias, buscar opciones alternativas y alentar la aceptación de reglas.

La metodología del Aprendizaje Basado en Inconvenientes (ABP) es una innovación en la Educación Superior, que se emplea para la enseñanza de diferentes áreas de conocimiento y, con cierta frecuencia, para el trabajo de competencias profesionales determinantes en el perfil de pupilo universitario. El ABP procura edificar comunidades de aprendizaje colaborativo usando inconvenientes reales. La presente obra introduce las bases esenciales de esta metodología recorriendo sus principios pedagógicos educativos y las propuestas más actuales. Se presenta la modalidad individual ?aprendizaje autorregulado? y la modalidad grupal ?aprendizaje colaborativo? en la aplicación de esta metodología. Al tiempo, se estudia el esencial papel del tutor o bien conjunto facilitador en el Aprendizaje Basado en Inconvenientes. Se estudian asimismo los procesos evaluadores más convenientes para esta metodología como los beneficios y contrariedades en la aplicación de este aprendizaje renovador en los entornos educativos superiores. El libro ofrece una serie de casos prácticos experimentados en diferentes materias universitarias.

¿De qué manera puede asistir a ahorrar millones a tu empresa la contemplación de los cuadros de nenúfares de Monet? ¿De qué manera puede frustrar un ataque terrorista la observación del calzado que lleva la gente? ¿De qué forma puede vencer en una discusión, sosegar a tus hijos o bien asistir a capturar a un ladrón tu elección de un adjetivo? En su insigne seminario El Arte de la Percepción, la historiadora del arte Amy Herman ha enseñado a percibir y a comunicarse mejor a especialistas de muchos campos. Enseñando a la gente a observar atentamente las imágenes, le ayuda a afinar su «inteligencia visual», un conjunto de habilidades que todos tenemos mas pocos sabemos emplear de forma eficaz. Lleva más de una década enseñando a los médicos a observar a sus pacientes en vez de su historia clínica, ayudando a los policías a distinguir los hechos de las creencias en el momento de investigar un crimen, y formando a profesionales del FBI, el Departamento de Estado, las compañías de la lista Fortune quinientos y los militares para identificar la información más útil y pertinente. Sus lecciones resaltan más que los objetos físicos que podemos pasar por alto; nos enseñan a reconocer los talentos, las ocasiones y los riesgos que nos rodean diariamente. Si quieres ser más efectivo en tu trabajo, enseñar más empatía cara tus seres queridos o bien estar más atento al repertorio de posibilidades y amenazas que existen a nuestro alrededor, este libro te va a enseñar a ver con más claridad que jamás lo que más te importa.

El campo de estudio de la sicología de la memoria ha experimentado un desarrollo mareante en los últimos tiempos fruto del interés de los estudiosos por este proceso sicológico. Esta obra aborda, aparte de cuestiones ideales, ciertos campos aplicados más representativos de esta disciplina.

UN CLÁSICO INTERNACIONALMENTE ACLAMADO CON MÁS DE dos MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS Si está presto a ser honesto y estricto consigo para realizar un profundo autoanálisis de sus pensamientos y de sus emociones, este libro puede ser el más esencial que nunca haya leído. Puesto que, si bien no promete milagros, le puede asistir más que todos y cada uno de los alegres libros de autoayuda juntos. La Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) le va a enseñar a identificar los primordiales inconvenientes sensibles que acostumbramos a sufrir las personas. Mas, ¿qué podemos hacer para dejar de flagelarnos a nosotros mismos con Opiniones Irracionales y robustecer nuestro planeta sensible? La contestación nos la ofrecen los autores que nos muestran qué hacer para mudar las emociones y los pensamientos que nos hacen padecer por otros que nos van a hacer ser felices en cualquier situación. Lo esencial no es la situación sino más bien lo que percibo de la situación, o sea, mis pensamientos y mis emociones. Acá hallará métodos prácticos y probados para mudar las emociones y las conductas con las que se daña a sí mismo. Métodos que son un reflejo de la amplia experiencia de los autores como terapeutas y profesores de terapeutas de todo el planeta, y que han sido apoyados por cientos de estudios y también investigaciones. «Éste es un libro que se ha transformado en una referencia obligada y que, muy seguramente, proseguirá siéndolo a lo largo de los años venideros. Sin duda, esta edición nueva va a resultar en especial valiosa para los lectores de actualmente, que deben encarar desafíos sin precedentes en su vida diaria.» Melvin Powers, editor de Wilshire Book Company.

Este libro aporta las más recientes investigaciones sobre las competencias del cerebro en el aprendizaje. La obra equilibra la investigación y la teoría sobre el cerebro con observaciones y técnicas indicadas para su utilización en las salas. Estudia desde las primeras nociones sobre biología del cerebro hasta las últimas discusiones sobre la emoción, la memoria y el recuerdo, con lo que resulta un incalculable instrumento para cualquier educador que pretenda asistir a los estudiantes mediante la enseñanza.

En Dialogando con la inventiva los conceptos son trasmitidos combinando presentaciones aproximadamente tradicionales, a través de atinadas síntesis y citas, y, en mayor número, formas renovadoras, puesto que poemas, relatos, diálogos imaginarios entre Inventiva y Conciencia y actividades caracterizan la original redacción de este libro. Con esto se teje un hilo sensible que recorre sus páginas y que va a suponer para el lector una auténtica convidación a conocer y explorar la inventiva. Su autor, dedicado desde hace más de treinta años al estudio y desarrollo de la inventiva en el campo de la educación, establece acá un estimulador diálogo con el lector.

Este es un libro para jugar mientras que se aprenden a solucionar problemas mas asimismo se trata de un libro para aprender matemáticas mientras que se juega.

En Diviértete con las matemáticas el lector hallará desde una abundante compilación de pasatiempos, rompecabezas y también ocurrentes trucos sobre ejercicios matemáticos hasta ejemplos útiles y prácticos de contabilidad y medición.

Psicología de la memoria: Ámbitos aplicados (Tapa blanda)
Psicología de la memoria: Ámbitos aplicados (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Una nueva guía para una vida racional (Tapa blanda)
Una nueva guía para una vida racional (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
El instinto del lenguaje: Cómo la mente construye el lenguaje (Tapa blanda)
El instinto del lenguaje: Cómo la mente construye el lenguaje (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Inteligencia intuitiva: ¿por qué sabemos la verdad en dos segundos? (Bolsillo) (Tapa blanda)
Inteligencia intuitiva: ¿por qué sabemos la verdad en dos segundos? (Bolsillo) (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Inteligencias múltiples: La teoría en la práctica (Tapa blanda)
Inteligencias múltiples: La teoría en la práctica (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Cerebro y aprendizaje: Competencias e implementación educativas (Tapa blanda)
Cerebro y aprendizaje: Competencias e implementación educativas (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Ejercicios prácticos para estimular la memoria (Tapa blanda)
Ejercicios prácticos para estimular la memoria (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Diviértete con las matemáticas (Tapa blanda)
Diviértete con las matemáticas (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Juegos para entrenar el cerebro: Desarrollo de habilidades cognitivas y sociales (Tapa blanda)
Juegos para entrenar el cerebro: Desarrollo de habilidades cognitivas y sociales (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Autismo: Orientaciones para la intervención educativa (Tapa blanda)
Autismo: Orientaciones para la intervención educativa (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
¿se puede creer a un testigo?: El testimonio y las trampas de la memoria (Tapa blanda)
¿se puede creer a un testigo?: El testimonio y las trampas de la memoria (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
El aprendizaje basado en problemas: Una propuesta metodológica en educación superior (Tapa blanda)
El aprendizaje basado en problemas: Una propuesta metodológica en educación superior (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR

Este libro sirve de apoyo a un curso parcialmente avanzado sobre percepción. Dirigido a aquellos que tengan conocimientos sobre el funcionamiento de los procesos sicológicos y los mecanismos neuronales en que se fundamenta la percepción, estudia los primordiales planteamientos teóricos existentes en el campo de la percepción visual y los procedimientos experimentales que han proporcionado el corpus de resultados experimentales que sosten dichas teorías. La concepción de la obra obedece en este sentido a un doble objetivo. Primeramente, no elude un acusado énfasis teorético en comparación con los manuales al empleo. El estudiante debe llegar a entender que el logro de teorías generales potentes, capaces de dirigir la investigación y de explicar el funcionamiento de los sistemas perceptivos y, normalmente, de los sistemas mentales, forma el objetivo principal de la sicología como disciplina científica. Seguidamente, relaciona los diferentes géneros de datos que están a predisposición de la investigación perceptiva. En el campo de la percepción, el avance de las neurociencias, y particularmente de la moderna neurociencia cognitiva, es posible merced a la integración de los datos referidos al funcionamiento cerebral con los datos proporcionados por la psicofísica y por la sicología experimental. La consecución de los dos objetivos ha aconsejado limitar el tratamiento de los temas que frecuentemente aparecen en los textos usuales sobre percepción. Por esta razón este libro se ajusta a la percepción visual, centrándose en sus grandes temas: color, forma, espacio, movimiento y reconocimiento visual. Incluye un apéndice metodológico y recursos educativos, como esquemas extensos de cada capítulo, numerosas figuras ilustrativas y un glosario.

La investigación relativa a los procesos de funcionamiento de la memoria aporta un bagaje fundamental para entender los inconvenientes de la vida rutinaria. No obstante, el estudio de la relación entre memoria y testimonio y de por qué razón un testimonio jamás coincide con los datos fácticos a los que afirma referirse, adquiere singular relevancia no sencillamente en el caso de hechos insignificantes sino más bien de sucesos traumáticos. Fenómenos como la construcción de recuerdos falsos y la retractación y los motivos que la determinan desempeñan en este contexto un papel esencial que merece particular atención. Los resultados de la investigación sicológica son aparte de interés en su aplicación a casos judiciales específicos y en el examen de los requisitos precisos a fin de que resulte enormemente admisible lo que cuenta un testigo.

Manual de referencia en el que se recogen las primordiales perspectivas teóricas y estudios experimentales sobre la sicología del pensamiento. El texto -dirigido sobre todo a estudiantes y sicólogos interesados en una visión actualizada de los procesos de pensamiento con particular énfasis en los estudios sobre argumento humano- trata de acercarse al complejo entramado de relaciones que forma el fenómeno del «pensamiento». Durante la obra se abordan de forma específica las primordiales perspectivas teorético-experimentales de las áreas centrales de la sicología del pensamiento, intentando dar una visión global de los enfoques alternativos. Con todo, el tema que late en el fondo del inconveniente es el de la racionalidad de nuestras prácticas. Los campos de investigación vinculados a la sicología del pensamiento se identifican de forma frecuente con el comportamiento conforme con modelos normativos, de tal modo que la carencia de adecuación del argumento humano a los cánones inmaculados de los modelos normativos se presenta como una «falla» en la racionalidad del comportamiento. No obstante, los principios de los modelos normativos no garantizan por sí mismos la racionalidad, puesto que el contenido y el sistema de opiniones de los sujetos influyen sobre el desempeño de sus prácticas. En este sentido, la racionalidad se plantea como una competencia cognitiva limitada y la polémica se ubica en el momento de determinar cuál es el procedimiento más conveniente para interpretar el significado de los enunciados y de los operadores lógicos y para operar sobre tal interpretación.

¿Por qué razón ciertas personas son refulgentes tomando resoluciones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué razón ciertos prosiguen su instinto y triunfan, al tiempo que otros terminan siempre y en toda circunstancia dando un paso en falso?

En este libro revolucionario, el cronista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica de qué manera pensamos sin meditar, de dónde proceden las resoluciones que semeja que tomamos en 2 segundos, mas que no son tan simples como aparentan. ¿Por qué razón ciertas personas son refulgentes tomando resoluciones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué razón ciertos prosiguen su instinto y triunfan, al tiempo que otros terminan siempre y en toda circunstancia dando un paso en falso? ¿Cuál es el funcionamiento real del cerebro en el trabajo, en clase, en la cocina o bien en cama? ¿Y por qué razón las mejores resoluciones acostumbran a ser las más bastante difíciles de explicar?

Gladwell nos presenta a un sicólogo que ha aprendido a pronosticar si un matrimonio puede perdurar con solo observarles unos minutos; a un adiestrador de tenis que sabe en qué momento un jugador va a hacer doble falta ya antes aun de que la raqueta toque la bola; a un especialista en antigüedades que reconoce una falsificación de un solo vistazo.

Este libro revela que quienes son buenos tomando resoluciones no son aquellos que procesan más información o bien que dedican más tiempo a deliberar, sino más bien aquellos que han perfeccionado el arte de tejer fino, de extraer los pocos factores que verdaderamente importan desde una cantidad desmedida de variables.

A través de la medicina neurológica y la sicología, y exhibiendo todo el esplendor del que este autor es capaz, Inteligencia intuitiva cambia nuestra forma de ver las resoluciones que tomamos. Jamás más volverás a meditar en meditar de exactamente la misma forma.

Reseñas:
«Un mago en los libros de autoayuda. Con más de diez millones de ejemplares vendidos, Malcolm Gladwell es uno de los primordiales escritores motivacionales, líder del éxito y analista de "estrategias para triunfar". La clave del éxito, Inteligencia intuitiva, Lo que vio el can y Fuera de serie son libros que ejecutivos y líderes de todo género devoran en los aeropuertos.»
La Revista de los negocios

«¿Debería adquirir este libro? Probablemente ya intuya la contestación.»
Independent on Sunday

«Si Gladwell lleva razón, adquirirán este libro. Y eso confirmará su tesis.»
Stephen Bayley, The Guardian

«Confíe en mi intuición: si adquiere este libro va a quedar encantado.»
The New York Times

«Convincente y diabólicamente inteligente.»
Evening Estándar

«Brillante. Las implicaciones para los negocios, por no charlar del amor, son enormes.»
The Observer

«Fantástico. Este fantástico libro habría de ser de lectura obligada.»
The New Statesman

«Sencillamente este libro podría mudar tu vida.»
Esqu.

ire.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de psicologia y pedagogia:

pedagogiapsicologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.