Libros de Personalidad

Si te gustan los libros de personalidad, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición miles de libros y manuales para que puedas leer.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros de personalidad, pero, en nuestra web, contamos con los más buscados.

Aquí debajo te listamos de estos libros de personalidad. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, debes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de TOP ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Supervivencia. Cómo sobrevivir sin equipo en cualquier lugar (Libros Singulares)
Supervivencia. Cómo sobrevivir sin equipo en cualquier lugar (Libros Singulares)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Mundo de Valientes. Herramientas y actitudes para el éxito en la era digital
Mundo de Valientes. Herramientas y actitudes para el éxito en la era digital

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Entrevista de Selección para oposiciones. Test de personalidad y entrevista personal
Entrevista de Selección para oposiciones. Test de personalidad y entrevista personal

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Trastorno límite de la personalidad y EMDR (Libros De Psicologia)
Trastorno límite de la personalidad y EMDR (Libros De Psicologia)

Edición de lujo

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de personalidad

Mejores libros de este año

Libreria 10 te trae los mejores libros de este 2020 elegidos por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros de ciencia ficción o los premios literarios más conocidos.

libros de personalidad recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en Libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus preferencias para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de personalidad que han recibido mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (El Libro Universitario - Manuales)
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (El Libro Universitario - Manuales)

Autor 10

COMPRAR
Enriquezca Su Personalidad Nf: Personality Plus Nf (Favoritos)
Enriquezca Su Personalidad Nf: Personality Plus Nf (Favoritos)

Lectura recomendada

COMPRAR
Psicología de la personalidad (GRADO)
Psicología de la personalidad (GRADO)

Libro 10

COMPRAR
Diamantes en bruto (I)-Segunda edición revisada: Un acercamiento al trastorno límite de la personalidad
Diamantes en bruto (I)-Segunda edición revisada: Un acercamiento al trastorno límite de la personalidad

Editorial recomendada

COMPRAR
Trastorno límite de la personalidad y EMDR (Libros De Psicologia)
Trastorno límite de la personalidad y EMDR (Libros De Psicologia)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Encantado de conocerme (edición ampliada) (CLAVE)
Encantado de conocerme (edición ampliada) (CLAVE)

Edición espectacular

COMPRAR
Entrevista de Selección para oposiciones. Test de personalidad y entrevista personal
Entrevista de Selección para oposiciones. Test de personalidad y entrevista personal

Edición profesional

COMPRAR
Tipos de personalidad: El Eneagrama como método de autodescubrimiento (Palmyra)
Tipos de personalidad: El Eneagrama como método de autodescubrimiento (Palmyra)

Magnífico libro

COMPRAR

De de qué manera la inveción política del mal nos ha vvuelto inmaduros y destrucitivos.

'La civilización, lejos de haber significado el mayor triunfo de la evolución de la humanidad, forma más bien la causa de ese conjunto de inconvenientes colectivos a los que apuntaron Rousseau, Nietzsche, Freud, la Escuela de Frankfurt o bien el Club de la ciudad de Roma. La humanidad de el día de hoy destroza nuestro medioambiente, nuestras etnias, personas y valores: la civilización está gravemente enferma y la causa no es otra que la civilización misma. Ahora vivimos su etapa de decadencia: una era de los negocios y la publicidad donde todos y cada uno de los valores ?incluido el de la vida? empalidecen frente al valor del dinero. La raíz ignorada de los males del ánima y del planeta ofrece un análisis preciso del estado de la sociedad, como una propuesta de transformación que, en nuestra actual etapa de declive, no vamos a poder dejar de admirar como un diagnóstico acertado de los inconvenientes mundiales. La nueva obra del ovacionado doctor Claudio Naranjo nos devuelve la esperanza en una sociedad más libre, cariñosa y pacífica'.

Uwe Böschmeyer en este sugestivo libro nos ofrece un planteamiento nuevo de los Eneagramas, como preguntas y ejercicios para trabajarlos. Para el creador, cada persona es un original, algo único y también inigualable, mas al tiempo comparte peculiaridades y omportamientos de múltiples Eneagramas. ¡Atrévase a conocerse, a prosperar y a lograr una mayor dicha!.

“No siento compasión por ellos. Soy como una trama fría y sin corazón, me hago con el bisturí, taladro y asierro. La emoción va muy mal para el negocio.” Esta oración, propia de un alarmante asesino en serie, la pronuncia James Geraghty, uno de los neurocirujanos más reputados del R. Unido.

Y es que cuando charlamos de sicópatas nos vienen a la cabeza personajes, reales o bien falsos, como Hannibal Lecter, el carnicero de Milwaukee o bien Dexter. Y, no obstante, en este libro no solo se habla de ellos. En él salen otros nombres como los de Neil Armstrong, Bill Clinton, Vincent Van Gogh, John Stuart Mill o bien J. F. Kennedy.

Pues conforme Kevin Dutton, sicópatas existen muchos y en lo más mínimo tienen por qué razón ser delincuentes o bien asesinos. La sicopatía es solo un índice de esa “escala de locura” en la que estamos todos , y hay una línea de separación finísima entre el perfil de un neurocirujano y el de un asesino en serie. Se puede decir, en consecuencia, que los sicópatas disfrutan de rasgos formidablemente positivos y también indispensables para triunfar en el siglo XXI: son audaces, atractivos, inexorables, centrados, fríos y seguros de sí.

Este libro es un recorrido intelectual que combina el conocimiento científico sobre el cerebro humano con una crónica que recorre desde monasterios secretos a cárceles de seguridad máxima, pasando por campos de adiestramiento de las Fuerzas singulares. Provocador y sorprendente al tiempo, La sabiduría de los sicópatas revela una verdad chocante; tras su obscura testera, los sicópatas tienen mucho que enseñarnos..

Un tradicional moderno sobre las relaciones entre progenitores y también hijos, una lección de vida.

Lejos del árbol es un libro esencial sobre las relaciones entre progenitores y también hijos y sus diferencias. Durante diez años, Andrew Solomon, ganador del National Book Award por El diablo de la depresión, ha efectuado una investigación con más de trescientas familias que han aprendido a convivir con la sordera, el enanismo, el síndrome de Down, el autismo, la esquizofrenia, la discapacidad, los pequeños prodigio, hijos criminales, transexuales o bien hijos que son fruto de una violación.

Solomon mantiene que la normalidad no existe, que todos somos «imperfectos y extraños» y que es la diferencia lo que nos une. Asevera que todos tenemos discapacidades o bien traumas en mayor o bien menor grado, y reclama la discapacidad no como enfermedad susceptible de curarse sino más bien como rasgo de identidad. Su excepcional trabajo de investigación logra desmantelar este arraigado prejuicio social, un estigma que ha hecho y prosigue haciendo mucho daño.

Lejos del árbol no es un libro de parenting, no es un libro de sicología ni de crítica social. Es un libro preciso y bello que plantea un nuevo horizonte de entendimiento hacia nosotros mismos y cara el resto.

Reseñas:
«La cima de la no ficción. Una lectura obligatoria para sicólogos, maestros y progenitores por norma general. Una llamada a replantear aquello que nos hace diferentes los unos de los otros.»
USA Today

«Una pieza maestra.»
The New York Times

«Un libro precioso y valiente que nos hace más humanos.»
People

«Uno de los libros más expepcionales que he leído en los últimos tiempos. Valiente, clemente y pasmosamente humano. Solomon trata una de las preguntas clásicas: ¿cuánto hay de innato y cuánto de adquirido en cada uno de ellos de nosotros? Por medio de sus historias, contadas con una delicadez y una lucidez fuera de lo normal, aprendemos qué diferentes somos y qué lastimosamente similares. No podía parar de leer.»
Siddhartha Mukherjee, ganador del Premio Pulitzer por El emperador de todos y cada uno de los males

«Que los humanos somos fuertes para soportar circunstancias extremas, que tenemos una capacidad notable para amoldarnos y que recurrimos al poder del amor para superar situaciones estremecedoras son verdades universales que cobran vida en estas historias recogidas por Solomon.»
New York Review of Books

«Solomon cruza fronteras nacionales, étnicas y religiosas para charlar a los progenitores sobre sus hijos y, por el camino, aprende qué es lo que nos hace humanos.»
Newsweek

«Extraordinario. Un pedazo de inteligencia concentrada.»
The Observer

«Un libro que todo el planeta debería leer. Quien lo haga se transformará en un padre -y un humano- más imaginativo y comprensivo.»
The New York Times Book Review

«Una cautelosa, sutil.

y sorprendente exploración de las diferencias que le dan forma a la vida en familia.»
New Yorker

«Un estudio emotivo del amor paternal en frente de la contrariedad.»
Telegraph.

Para nuestros jóvenes el proceso de «salir del armario» ante sus familias, en las escuelas o bien en sus comunidades puede ser realmente traumático; deben combatir con las contrariedades que acarrea ser «diferente». Estos jóvenes precisan familias, escuelas y comunidades que «salgan del armario» junto a ellos para darles apoyo y entendimiento. La doctora Pallota-Chiarolli en este libro nos ayuda a ser realistas.

¿Cuántas veces hemos «juzgado» a alguien por su imagen incluso sin quererlo? Ese primer impulso humano de rehusar a un individuo por su aspecto fue lo que alentó a Mónica G. Álvarez a investigar sobre lo que nos transmite una persona cuando la conocemos. La cara fue el punto clave de su investigación. En esta fue esencial la aportación de una ignota ciencia llamada morfopsicología, que asevera que el cuerpo y la psique están relacionados y que el estado de uno influye sobre el estado del otro y que por medio de la observación del semblante se puede examinar la asociación y también interacción entre ellos.

En este libro, la autora se centra en la maldad, y examina morfopsicológicamente a parricidas, serial killers, pederastas, dictadores, terroristas, asesinos en masa y de mujeres, magnicidas y también, aun, pequeños..

El yo saturado: Dilemas de identidad en el mundo contemporáneo (Tapa blanda)
El yo saturado: Dilemas de identidad en el mundo contemporáneo (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
La sabiduría de los psicópatas: Todo lo que los asesinos en serie pueden enseñarnos sobre la vida (Tapa blanda)
La sabiduría de los psicópatas: Todo lo que los asesinos en serie pueden enseñarnos sobre la vida (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Cobardes, desafiantes y fanáticos: Las formas del miedo (Tapa blanda)
Cobardes, desafiantes y fanáticos: Las formas del miedo (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
La raíz ignorada de los males del alma y del mundo: De cómo la invención política del mal nos ha vuelto inmaduros y destructivos (Bolsillo) (Tapa blan
La raíz ignorada de los males del alma y del mundo: De cómo la invención política del mal nos ha vuelto inmaduros y destructivos (Bolsillo) (Tapa blan

Libro top ventas

COMPRAR
Las caras del mal: En cada rostro humano se reflejan sus emociones: el amor. Y el odio (Tapa blanda)
Las caras del mal: En cada rostro humano se reflejan sus emociones: el amor. Y el odio (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Regreso a sefarad
Regreso a sefarad

Libro profesional

COMPRAR
Los dioses de cada hombre: Una nueva psicología masculina (Bolsillo) (Tapa blanda)
Los dioses de cada hombre: Una nueva psicología masculina (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Eneagrama. Los nueve rostros del alma  (n. E. ) (Tapa blanda)
Eneagrama. Los nueve rostros del alma (n. E. ) (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
EL MALESTAR EN LA CULTURA
EL MALESTAR EN LA CULTURA

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Focusing (Tapa blanda con solapas)
Focusing (Tapa blanda con solapas)

Libro 10

COMPRAR
Voluntad de ser (Tapa blanda)
Voluntad de ser (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Manual de psicología diferencial: Métodos, modelos y aplicaciones (Tapa blanda)
Manual de psicología diferencial: Métodos, modelos y aplicaciones (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR

A fines de dos mil quince entró en vigor la ley de España que dejaba a los descendientes de los judíos expulsados en mil cuatrocientos noventa y dos, los sefardíes, acceder a la nacionalidad de España. “¡Cuánto os hemos echado de menos!”, aseguró entonces el rey Felipe VI. Aquel alegato activó un click en la psique de Pierre Assouline, que puso en marcha un doble proceso: la obtención del pasaporte de la tierra de sus ancestros y la escritura de Regreso a Sefarad.

Un manual universitario del siglo xxi demanda algo diferente a lo común hasta el momento. Las redes de comunicación han transformado radicalmente el acceso a la información. La educación reglada debe contribuir a facilitar el proceso de transformar en conocimiento la ingente cantidad de información, distinguiendo críticamente la más relevante de la menos. Desde las preguntas esenciales de la Sicología diferencial, se describen en este manual los métodos empleados para encontrar contestaciones y desarrollar modelos sobre el fenómeno natural de las diferencias que apartan psicológicamente a unos individuos de otros, sobre los factores biológicos, sicológicos y sociales que acotan su identidad. La meta es educar a meditar como lo haría un sicólogo diferencial sirviéndose de abundantes ejemplos, enriquecidos con material gráfico, sobre la inteligencia y la personalidad de los humanos. Las aplicaciones derivadas de los modelos construidos desde el empleo de métodos y técnicas variados (por poner un ejemplo, test sicológicos, ensayos de laboratorio, registros de resonancia imantada, comparación de personas con diferente grado de parentesco criadas juntas o bien separadamente, como el análisis de ADN o bien los mecanismos epigenéticos) forman una parte esencial del material descrito y dejan comprobar la vocación práctica de esta disciplina científica.

La obra terminante sobre el eneagrama entiende 9 volúmenes que reúnen todo el conocimiento generado por Claudio Naranjo y su equipo sobre los veintisiete géneros de personalidad.

La sicología masculina analizada con la ayuda de los arquetipos de la mitología tradicional.

Los dioses de cada hombre prosigue la línea alucinante del best seller Las diosas de cada mujer. Si en su primer libro Jean Shinoda Bolen tenía por tema central a la mujer, en este se estudian los patrones internos que conforman las personalidades, las carreras y las relaciones de los hombres. La autora se sirve de los dioses helenos para explorar, tanto el planeta interior de los arquetipos, como el exterior de los estereotipos, y presenta de esta forma una sensible y lúcida sicología masculina.

Haciendo un repaso de esos dioses del planeta tradicional, desde los déspotas Zeus y Poseidón hasta el sensual Dioniso, pasando por los creativos Apolo y Hefesto, la autora enseña a los lectores a identificar a sus dioses dirijas, a decidir cuál de ellos ha de ser cultivado y cuál ha de ser vencido. El propósito es conectar con el poder de estos arquetipos y transformarlos en héroes de sus vidas.

Los dioses de cada hombre demanda un sondeo en las zonas más profundas de la mente masculina, y es un libro que va a ayudar tanto a los hombres como a las mujeres: los hombres se entenderán mejor al revelárseles de qué manera escoger las opciones o bien los caminos más congruentes con los dioses que actúan en ellos, y las mujeres van a mejorar sus relaciones con progenitores, hijos, hermanos y amantes, sabiendo cara qué dioses se sienten atraídas y cuáles son incompatibles con sus esperanzas.

Los lectores han dicho...
«Una forma bastante fácil de explicar por qué razón los humanos somos diferentes. Lo aconsejo al mundo entero, como herramienta de autoconocimiento.»

«Interesante concreción y análisis de los arquetipos de Jung representados en la mitología griega y aplicados a los hombres.».

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de psicologia y pedagogia:

pedagogiapsicologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.