Libros de Historias de las Religiones

¿Estás buscando libros de historias de las religiones ?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Tienes disponibles montones de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de historias de las religiones , sin embargo, en Libreria10.com, contamos con los más recomendados.

A continuación te mostramos de estos libros de historias de las religiones . Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, debes comenzar por estas lecturas. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de ofertas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1En vanguardia: Guadalupe Ortiz de Landázuri 1916-1975 (Libros sobre el Opus Dei)
En vanguardia: Guadalupe Ortiz de Landázuri 1916-1975 (Libros sobre el Opus Dei)

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Historia de las religiones (El Libro De Bolsillo - Humanidades)
Historia de las religiones (El Libro De Bolsillo - Humanidades)

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Breve historia de las religiones (El Libro De Bolsillo - Humanidades)
Breve historia de las religiones (El Libro De Bolsillo - Humanidades)

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Homo Deus: Breve historia del mañana
Homo Deus: Breve historia del mañana

Edición especial

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de historias de las religiones

Mejores libros 2021

Libreria10 te trae los libros más buscados de este año recomendados por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros infantiles, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de historias de las religiones recomendados para disfrutar

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10.com descubre igualmente cuáles son los libros más destacados según tus preferencias para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de historias de las religiones que han recibido mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Homo Deus: Breve historia del mañana
Homo Deus: Breve historia del mañana

Magnífico libro

COMPRAR
¿Quién cree qué?: El gran libro de las religiones para niños (Libros para los que aman los libros)
¿Quién cree qué?: El gran libro de las religiones para niños (Libros para los que aman los libros)

Autor 10

COMPRAR
21 lecciones para el siglo XXI (Historia)
21 lecciones para el siglo XXI (Historia)

Editorial selecta

COMPRAR
Una filosofía de lo universal
Una filosofía de lo universal

La mejor edición

COMPRAR
La edad de la penumbra: Cómo el cristianismo destruyó el mundo clásico (Historia)
La edad de la penumbra: Cómo el cristianismo destruyó el mundo clásico (Historia)

Editorial recomendada

COMPRAR
Breve historia de las religiones (El Libro De Bolsillo - Humanidades)
Breve historia de las religiones (El Libro De Bolsillo - Humanidades)

El mejor editor

COMPRAR
Dios: Una historia humana
Dios: Una historia humana

Editorial recomendada

COMPRAR
Manual De Historia De Las Religiones (Biblioteca Manual Desclée)
Manual De Historia De Las Religiones (Biblioteca Manual Desclée)

El mejor editor

COMPRAR

El Camino Ignaciano entronca con la tradición milenaria peregrina. En mil quinientos veintiuno Ignacio decide reorientar su vida y el modo de vida que elige es el de peregrino, poniéndose en camino cara Jerusalén. Ignacio peregrino vive radicalmente: buscando la reconciliación, con parquedad, a pie, abriéndose a la transformación interior y al encuentro con la divinidad. Ignacio fue un peregrino más de su tiempo y el día de hoy nos unimos asimismo a los peregrinos de todos y cada uno de los tiempos con esta nueva senda. En una habitación de la casa-torre de los Loyola, un joven Iñigo lacerado en su cuerpo mas todavía con un corazón candente, procura recobrarse y rehacer su vida. Allá comienza todo: ¿qué he de hacer? ¿Cuál es el auténtico camino cara la dicha?¿He de continuar mi porvenir en la corte del Rey? Ignacio está en crisis. Preguntas del siglo XVI que nos hacemos asimismo el día de hoy. Este libro se ha escrito para ofrecer la experiencia de Ignacio a los peregrinos modernos. El peregrino hallará relatos y orientaciones para planear y vivir su experiencia trasformadora, siguiendo la guía de los Ejercicios ignacianos. Cada peregrino debe emplear con libertad estas indicaciones y crear su camino, pues, como Ignacio nos afirma, lo más esencial es tomar contacto con nuestra fuente de energía y dicha, ese Autor que busca asimismo encontrarse con su Creación. Los testimonios recogidos asisten a entender al Camino Ignaciano como un camino interior de curación.

El presente volumen recorre la conciencia religiosa de la humanidad en todos y cada uno de los continentes y explica el nacimiento de las 3 grandes religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo y también islam. El reputado antropólogo y también historiador de las religiones Julien Ries ahonda en el origen del homo religiosus y de qué forma desde la Prehistoria el hombre ha desarrollado una relación con lo sagrado recurriendo al mito, el símbolo y el rito.

La figura de Mahoma (quinientos setenta-seiscientos treinta y dos) ha provocado siempre y en todo momento interminables polémicas en Occidente. Karen Armstrong empieza su libro con un documentado retrato de la situación en que se hallaban las tribus beduinas en la Arabia del siglo VI. En este entorno, politeísta y desunido políticamente, Mahoma, vivió a lo largo del mes de Ramadán de seiscientos diez una experiencia mística que cambió el curso de la historia: el inicio de las revelaciones que pronto fructificarían en el Corán.

La autora relata los comienzos de la nueva religión, el islam, y las disputas teológicas y políticas que desgarraron la vida de numerosas familias de La Meca o bien de Medina. Mahoma se concreta en estas páginas como un hombre complejo, apasionado, débil, dotado para la política y leal a lo que comprendía como una misión personal y trascendente..

Edición singular de La historia de cristianismo de Paul Johnson.

Desde los tiempos de san Pablo, pasando por los primeros concilios de la Iglesia y llegando hasta nuestros días, Johnson ofrece una extensa panorámica de la religión que a lo largo de más de 2 milenios ha ejercido una repercusión mayor en el destino de la humanidad que cualquier filosofía.

El creador hace gala en este libro de su maestría en el arte de contar la historia de una manera alcanzable, rica en detalles, consideraciones y anécdotas, y al tiempo ofrece los datos precisos para contestar a cuestiones esenciales sobre la evolución de la fe cristiana..

Los descubrimientos de Qumrán en el Mar Fallecido han aportado nuevos datos sobre la historia de la Sagrada Escritura en los siglos del origen y desarrollo del judaísmo y del cristianismo. Este libro reúne los conocimientos científicos actuales sobre la historia de la Biblia: la capacitación de sus compilaciones de libros preceptivos y apócrifos, la transmisión y traducción de su texto y su interpretación en el contexto tanto del judaísmo como del cristianismo. También establece puentes entre campos y tendencias muy diversas: literatura preceptiva y apócrifa, la escritura y la oralidad, la literatura bíblica y el ambiente social (conjuntos de fariSeos, saduceos, esenios, judeocristianos...), la tradición bíblica y la tradicional grecorromana, el desarrollo de la exegesis de rabíes y de cristianos contrastada con la exegesis crítica moderna, la tradición en frente de la innovación, filólogos y también historiadores, hebraístas y helenistas, literalistas y alegoristas, desde una perspectiva hermenéutica. La tercera edición de mil novecientos noventa y ocho, revisada por el creador, ya incorporaba los nuevos datos y planteamientos en torno a la literatura y a los manuscritos de Qumrán publicados desde la primera edición del año mil novecientos noventa y tres y sometía a discusión las numerosas cuestiones debatidas: la fluidez del canon y del texto bíblico, las reediciones de libros bíblicos, sus textos «marginales» de Qumrán, el trasfondo judío de la exegesis cristiana, o bien el influjo de lo semítico y de lo helénico en el cristianismo. Esta cuarta edición actualizada agrega una panorámica de los cambios operados en los últimos tiempos en el modo perfecto de leer y también interpretar las Sagradas Escrituras.

Una emocionante historia del planeta musulmán desde sus orígenes al siglo xx A inicios del siglo VII, la península arábica estaba poblada por una multitud de tribus politeístas. En el año seiscientos diez, a lo largo de uno de sus frecuentes retiros a una gruta próxima a La Meca, Mahoma tuvo una visión del arcángel Gabriel. Escogido por Dios como último profeta, empezó una tarea de predicación que, en escaso tiempo, logró aunar toda Arabia bajo una nueva fe. La espada del islam es un relato magistral que recorre los 14 siglos de historia, cultura, política y conquista que apartan los orígenes humildes del islam de la grandiosidad del Imperio otomano, pasando por la creación de las dinastías omeya y abasí y el insigne Renacimiento islámico, periodo en el que florecieron las ciencias, la filosofía y las artes. En estas páginas desfilan personajes ilustres como Almanzor, Abderramán, Saladino, Carlos Martel o bien Carlomagno y hallamos insignes obras patrimonio de la humanidad, como la mezquita de Córdoba, la Alhambra o bien el Templo de la Roca de Jerusalén. Con el rigor de un historiador y el pulso de un prosista, Payne nos acompaña en una aventura vibrante que nos lleva a las batallas, los palacios y las urbes que formaron el corazón del planeta islámico y que nos ilustra las raíces comunes de Occidente y Oriente, algo muy preciso en los tiempos que vivimos.

Edición singular de La historia de los árabes de Albert Hourani.

De manera eficaz y valiéndose de una extensa documentación, el creador despliega en este libro la historia de los pueblos árabes desde el siglo VII, cuando la nueva religión comenzaba a extenderse desde la península Arábica cara Occidente.

Sin perder de vista su relación con los temas esenciales de la historia mundial, Hourani describe en La historia de los árabes la expansión del monoteísmo y del idioma árabe, cuya impronta tan de forma profunda ha quedado grabada en la lengua castellana, como la creación del poderoso imperio otomano y su desintegración, la expansión del comercio europeo a lo largo del siglo XIX, el surgimiento de los nacionalismos y los estados-nación, la transformación de la cultura árabe a consecuencia de nuevas influencias y la reafirmación de la identidad islámica en los últimos tiempos.

Opinión:
«He acá, al fin, una historia verdaderamente alcanzable y sin prejuicios de los árboles.»
Edward Said.

La historia de los judíos (Bolsillo) (Tapa dura)
La historia de los judíos (Bolsillo) (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR
El concilio de Elvira  (Tapa blanda)
El concilio de Elvira (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
La inquisición en españa (Tapa dura)
La inquisición en españa (Tapa dura)

La mejor edición

COMPRAR
La historia del cristianismo (Bolsillo) (Tapa dura)
La historia del cristianismo (Bolsillo) (Tapa dura)

Libro recomendado

COMPRAR
El origen de las religiones (Tapa dura)
El origen de las religiones (Tapa dura)

Editorial recomendada

COMPRAR
Historia de las creencias (contada por un ateo) (Tapa blanda)
Historia de las creencias (contada por un ateo) (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Herejes en la historia (Tapa blanda)
Herejes en la historia (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
La historia de los árabes (Bolsillo) (Tapa dura)
La historia de los árabes (Bolsillo) (Tapa dura)

Editorial 10

COMPRAR
El simbolo sagrado (Tapa blanda con solapas)
El simbolo sagrado (Tapa blanda con solapas)

Libro espectacular

COMPRAR
Historia natural de la religión (Tapa blanda)
Historia natural de la religión (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
La madre del cordero (Bolsillo) (Tapa blanda)
La madre del cordero (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
No sufrie compañía: escritos místicos sobre el silencio
No sufrie compañía: escritos místicos sobre el silencio

Libro top ventas

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de religion:

budismocristianismohistoria de las religionesislamismojudaismootras religionespersonajes religion catolicaritos y ceremoniastaoismotextos sagradosreligion y teologia

Ver todas las categorías dentro de Libros de Historias de las Religiones :

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.