Libros de Ritos y Ceremonias

¿Te llaman la atención los libros de ritos y ceremonias?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición una gran cantidad de libros para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu librería más cercana puede que encuentres algunos libros de ritos y ceremonias, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más recomendados.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de ritos y ceremonias. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

He actualizado la lista de más vendidos el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Amar la Santa Misa (dBolsillo nº 858)
Amar la Santa Misa (dBolsillo nº 858)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2La Alegría De Belén (Patmos)
La Alegría De Belén (Patmos)

Editorial selecta

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Confesiones de San Agustín (dBolsillo MC nº 836)
Confesiones de San Agustín (dBolsillo MC nº 836)

Libro profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4El hombre y lo sagrado
El hombre y lo sagrado

Magnífico libro

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de ritos y ceremonias

Libros recomendados de este año

Libreria10 te trae los libros más recomendados de este año recomendados por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más conocidos.

libros de ritos y ceremonias recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más recomendados según tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de ritos y ceremonias que han recibido mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Los misterios de la masonería. Historia, jerarquía, simbología, secretos, masones ilustres
Los misterios de la masonería. Historia, jerarquía, simbología, secretos, masones ilustres

Libro recomendado

COMPRAR
Confirmación (dBolsillo nº 855)
Confirmación (dBolsillo nº 855)

Libro espectacular

COMPRAR
La tradición hebrea y cristiana comenta los salmos (Biblioteca catecumenal)
La tradición hebrea y cristiana comenta los salmos (Biblioteca catecumenal)

Edición espectacular

COMPRAR
Iconografía mexicana V (Antrpología social)
Iconografía mexicana V (Antrpología social)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Confesiones de San Agustín (dBolsillo MC nº 836)
Confesiones de San Agustín (dBolsillo MC nº 836)

El mejor editor

COMPRAR
El hombre y lo sagrado
El hombre y lo sagrado

Edición espectacular

COMPRAR
Manual del Sacristán: Guía indispensable para la preparación de las ceremonias litúrgicas del Rito Romano
Manual del Sacristán: Guía indispensable para la preparación de las ceremonias litúrgicas del Rito Romano

Lectura deliciosa

COMPRAR
Vivir la Santa Misa (Patmos)
Vivir la Santa Misa (Patmos)

Lectura deliciosa

COMPRAR

El cosmos está vivo, y, como , tiene memoria. Conocido como registro akásico, este fichero energético de información sobre el ánima tiene el propósito de guiarte con amor. Anteriormente, estos registros solo eran alcanzables a maestros espirituales, si bien hoy en día están libres para cualquier persona en cualquier instante y en cualquier sitio. Tras muchos años de busca de la verdad, Linda Howe ha desarrollado un procedimiento infalible, la Oración del Camino, para acceder a este depósito de información y ascender a un plano divino de la conciencia. Esta oración sagrada abre las puertas de los registros, donde se halla todo cuanto precisas saber sobre el destino de tu ánima. Merced a este descubrimiento, vas a poder trabajar con tus maestros y seres queridos, cultivar una rica relación con los recuerdos y, por último, aprender a liberar tu potencial más elevado. Desde su larga experiencia personal con los registros akásicos, Howe nos enseña: - La Oración del Camino, una auténtica clave de acceso para acceder a los registros. - De qué forma cooperar con los MPSQs, - los maestros, profesores y seres queridos para mejor asistencia en los registros - Consejos útiles para aprovechar los datos más vitales, tanto si lees para ti, a otros o bien aun a tu mascota.

La práctica de la oración empleando los cánticos bíblicos es parte integrante de la llamada magia blanca o bien magia buena y es, indudablemente, el medio más poderoso y más fácil para comunicarse con las fuerzas divinos. Los cánticos son verdaderas fórmulas mágicas; las palabras que los componen tienen una fuerza singular, y eso no solo en hebreo o bien en latín, que eran los idiomas en los que se salmodiaba en la Antigüedad. Cada cántico tiene un efecto prodigioso que se ve aumentado si usamos las candelas y los inciensos apropiados. Los cánticos son oraciones poderosísimas en sí mismas; no obstante, el resultado de nuestra demanda va a depender siempre y en toda circunstancia de nuestra fe. El presente libro te va a enseñar a poner en práctica el poder mágico de los Cánticos en la vida rutinaria. Incluye los ciento cincuenta cánticos bíblicos y un pormenorizado índice para trabajar con los Cánticos por medio de la magia.

l tesoro de milagros y oraciones de la Cruz de Caravaca es el libro de oraciones y conjuros más renombrado de todos y cada uno de los tiempos. El libro contiene oraciones, conjuros, secretos mágicos y oraciones curativas. En él se incluyen, además de esto, oraciones para atraer la fortuna, espantar a los diablos y librarse de los oponentes. Además, se exponen las utilidades y los usos mágicos del agua bendita. La presente edición, exuberantemente ilustrada con grabados de santurrones, es la más completa que se conoce hoy en día.

uando logras lograr el nivel astral, rompes los nudos que sostienen unidos mente y cuerpo, entonces, desde ahí, puedes viajar a través del espacio y del tiempo, conseguir un conocimiento superior, llegar a comunicarte con otros seres en planos astrales e inclusive hallar amor en otra dimensión. Esta lectura te va a ayudar en tu consciente y triunfante viaje astral. Pasito a pasito, y a través de ejercicios simples, los autores te orientarán a fin de que logres desamparar tu cuerpo de una forma segura, renueves tu salud física y sensible, y alcances el pleno desarrollo de tu espíritu y de tus facultades psíquicas. Libérate de todas y cada una aquellas restricciones impuestas a tu alrededor; tu consciencia es infinita. En esta obra descubrirás por qué razón no hay que sentir miedo cara la muerte una vez aprendes qué es vivir fuera de tu cuerpo físico. Engrandece la calidad de tu vida actual logrando una visión más extensa de la existencia humana a través de las técnicas que los autores de este libro te ofrecen.

Los Cánticos se han empleado desde hace siglos como soporte para la oración y la loa. La palabra Cántico significa canto de loa y en hebreo se afirma Tehilim. Tehilah, su singular, desea decir gloria, y Teiiah, sorprendo. Ello nos deja atisbar 2 aspectos de los Salmos: se pueden usar para mayor gloria del Autor, mas asimismo para sorprendernos en la experiencia de la oración. Atribuidos al mismísimo rey David, los Cánticos han atravesado miles y miles de años y el viento de los siglos no ha conseguido barrerlos. Ya antes al revés, día tras día que pasa son más actuales y locuaces. La presente edición contiene el texto hebreo vocalizado de los Cánticos, seguido de su transliteración y de su traducción al de España.

El YO SOY debe ver con muchas facetas de nuestra vida. Es una expresión verdaderamente poderosa que centra la atención y que así como nuestras emociones crea una realidad. Con un YO SOY lleno de fuerza y afirmativo podemos dejar relucir nuestra luz interior. La autora y artista Gaby Shayana Hoffmann ha incluido en este libro cuarenta aseveraciones de YO SOY que conjuntadas con los artísticos mandalas florares nos asisten a descubrir de nuevo y vivir nuestro auténtico Yo. Confía en la afirmación: ""YO estoy abierto al fantástico ser que SOY"". Así podemos ser mismos sin restricciones y desplegarnos en la luz y el amor. Cada página de este libro nos recuerda que somos seres amados, llenos de luz y únicos.

Recogiendo la experiencia de muchos santurrones, Fernández-Carvajal, exactamente el mismo autor de la enorme famosa compilación Charlar con Dios, expone el sentido y el contenido de la dirección espiritual que se vive en la Iglesia.

El doctor Joe Vitale, gran escritor superventas, humanista, filántropo, profesor y también inspirador de miles y miles de personas y protagonista incontrovertible de la película El Secreto, te ofrece nuevas herramientas a fin de que ahondes en tu conexión con el cosmos y encauces tu vida cara una mayor dicha y totalidad, desatando el poder impensable que puedes ejercer sobre todas y cada una de las cosas. Un libro que te invita a ser responsable de tu herencia divina, y te enseña que mediante la gratitud y el desapego, tus oraciones alcanzan otra dimensión. Joe Vitale ofrece métodos de meditación, ejemplos de oraciones y 3 fáciles pasos que dejarán atraer milagros y realidades fantásticas. ¿QUÉ PEDIRÍAS EN TUS PLEGARIAS SI SUPIERAS QUE SE IBAN A HACER REALIDAD?.

La medicina está en ti Todo cuanto es finito termina, mas el final debe llegar de una forma natural. El hombre, cuando ser determinado, cuando fenómeno de la naturaleza, puede, no obstante, tener la libertad de acabar de una manera calmada y suave. Las enfermedades producen un final trágico y, en ocasiones, traumático para el humano. Existe, por lo tanto, algo que está muy equivocado en el estado de la enfermedad, puesto que esta consiste en una agresión al orden y a la armonía del humano con el cosmos. Mas no siempre y en todo momento debe acontecer de esta manera si partimos cara el descubrimiento de nuestro camino interior, iluminándolo con la energía que solo va a poder traernos el deSeo de crear salud.

"Folclore de las cofradías de Sevilla" ya es un tradicional entre los libros sobre la Semana Santa. Publicado por primera vez en mil novecientos setenta y dos, ha venido reeditándose desde ese momento un año tras otro y figura en todas y cada una de las bibliografías sobre temas cofradieros. En este libro, predecesor de otros de este corte que lo imitaron, Antonio Burgos hizo una primera aproximación demitificadora al planeta de capataces y costaleros cuando aún estaba a cargo de "los profesionales" y todavía no habían sido creadas las cuadrillas de hermanos. Además de ser el primer aporte etnográfico y lingüístico sobre este tema, tiene además de esto el valor de documento de una temporada de la Semana Santa, cuando no podía adivinarse el esplendor actual de los hermanos costaleros.

Hay quien considera que orar es un acto de ignorancia; hay quien reza sin saber por qué; hay quien todavía debe descubrir que la oración puede sanar el cáncer, eludir accidentes, hacer que los paralíticos recobren las piernas, salvar las compañías de la quiebra, lucrarse materialmente, rehacer los matrimonios perdidos, terminar con las depresiones, hallar soluciones ignotas y producir energías nunca imaginadas. Si aprendes la fórmula del milagro, vas a poder utilizarla en cualquier situación de riesgo. Si sabes de qué forma activar la Fuerza Infinita, hallarás el secreto de la dicha, del amor, de la salud y del éxito. Si lees este libro, vas a saber anular las ráfagas de mala suerte y otras fuerzas ignotas. Jamás has visto un libro igual sobre la oración. Léelo. El propósito de este ilustre conferenciante, maestro y sacerdote consiste en llevar a los lectores -sean cuales sean sus edades y situación social- cara el camino de la FELICIDAD y de la ALEGRÍA DE VIVIR. Laurel Trevisan visita Portugal desde mil novecientos ochenta y tres para dar jornadas y conferencias. Autor de abundantes libros, se resalta como escritor, teólogo, conferenciante, psicoanalista, pensador y cronista.

Redactar desde la fe significa hacerse un tanto más abierto; reservar el apasionamiento y la gravedad para unas pocas y señaladas cuestiones y sonreír ante el resto.

Saber y sentir que estamos todos interconectados entre nosotros y con el universo por algo más que la vista y el oído es una idea tan vieja como la humanidad. No obstante, el planeta moderno prosigue desechando, e inclusive negando, estos vínculos intangibles, tomando como real solamente lo que es físicamente manifiesto o bien lo que ha sido probado a nivel científico. En consecuencia, nuestra cultura se encuentra espiritualmente depauperada, y el planeta en que vivimos se ha sumido en el desencanto. En La experiencia akásica, Ervin Laszlo reúne a veinte autoridades de campos como la siquiatría, la física, la filosofía, la antropología, la curación natural, las experiencias próximas a la muerte y la espiritualidad que ofrecen relatos de primera mano sobre las interactúes con un campo de memoria galáctica que trasmite información a los humanos sin recurrir a los sentidos tradicionales. Sus experiencias con el campo akásico han sido ratificadas y sostenidas por las patentizas de las ciencias de vanguardia, que prueban que hay un campo de memoria galáctica en el que se aloja toda la información del pasado, el presente y el futuro. El aumento en frecuencia y también intensidad de estas experiencias akásicas es parte integral de un reaparecer espiritual a gran escala y de la evolución de la consciencia humana a la que asistimos hoy en día.

Para Francesc Torralba la oración es una experiencia rutinaria plena de sentido y espiritualidad. En este texto tan personal, el creador medita sobre el proceso de abandono y silencio que acarrea la oración y sobre la busca de sentido en el diálogo con lo trascendente. «La oración sin transformación interior y exterior, es pura palabrería.» «Llega un día en que la hoja de roble se desprende de la rama y cae sobre el río. [...] No se pregunta a qué lugar va, no se pregunta si se va a hundir o bien va a flotar sobre el río hasta llegar al mar. Simplemente, se abandona al río.» «La oración es un ejercicio espiritual que todo humano, con independencia de lo que crea, puede hacer. [...] La oración es la respiración del ánima.».   "Con la cooperación del Departament de Cultura de la Generalitat"  .

Siguiendo el ritmo de los meses del año, la autora presenta 12 temas esenciales acompañados de reflexiones, sugerencias para la oración, meditaciones guiadas, pautas para la realización del diario, etcétera Este libro, alegre y ilusionado, nos invita a salir de la rutina de nuestras vidas para empezar una comunicación más profunda con Dios, que toma la iniciativa como compañero en la danza de la vida. Además de esto, en sus páginas se pueden hallar sugerencias realmente útiles para rezar día a día del mes, en comunidad o bien individualmente.

Oraciones para despertar la gracia de la comunión interior Durante los años, Iyanla Vanzant ha recibido muchas cartas de lectores deSeosos de saber de qué manera deben orar. Ciertos temen no orar correctamente; otros desean una fórmula ideal, y hay quienes piensan que sus oraciones son inútiles. En este libro, Iyanla comparte el conocimiento que cambió por siempre su experiencia en el momento de rezar: todo pensamiento, toda palabra y toda acción es una oración, de tal modo que si somos siendo conscientes de ello y nos centramos en la presencia divina de todas y cada una de las cosas y de las personas, la oración va a ser tan natural como el acto de respirar. Con esta íntima compilación de oraciones para cualquier género de situación, Vanzant nos invita a unirnos a ella y hacer de cada pensamiento, cada palabra y cada evento un hecho rutinario más reverente, venerable y cariñoso.

Edición bilingüe: castellano-francés. La oración es una actitud del cuerpo y del espíritu. La palabra es su ornamento, el silencio su sustancia. La oración es un movimiento natural que circula en nuestro cuerpo como la sangre, es el lenguaje universal del ánima de los pueblos, por el hecho de que la oración encarnada es una oración viva, una creación que convierte el planeta.

El creador nos invita a pensar, en ciertos aspectos que acostumbran a ser más ignotos de la vida de Jesús, a fin de que podamos llegar a comprender por qué razón, en determinadas ocasiones, el Señor actúa como actúa.

J.-J. Rousseau es uno de los pensadores políticos más interesantes y sugerentes de nuestra historia moderna. El ensayo que a él le dedica Bertrand de Jouvenel fue publicado por vez primera en Francia en mil novecientos setenta y ocho y es considerado el día de hoy uno de los textos de referencia sobre el pensamiento del ginebrino. La presente edición es la primera traducción publicada en castellano de este esencial texto. El Estado Ética planteado por Rousseau es una contestación racionalista a la enorme división entre lo religioso y lo político de la que nace el Estado Moderno. Jouvenel examina al Rousseau teólogo, reformador y político para reanudar la contradicción inherente al Estado Social. Reanuda al tiempo el interrogante sobre la naturaleza ética de la política, su función pedagógica y la vocación política del hombre, ofreciéndonos criterios actuales para juzgar la realidad política de nuestros días.

Zambullirse en El libro del té de Kakuzo Okakura es emprender una travesía cuyo destino está más lejos de lo que hubiésemos podido imaginar. No nos hallamos frente a un pequeño compendio sobre de qué forma cultivar té, o bien qué clase de té tomar y de qué manera tomarlo. Tampoco es una guía de orientalismo con consejos para efectuar la perfecta liturgia nipona del té. Este tratado es el camino más simple para viajar de Occidente a Oriente, mas conociendo la esencia auténtica de la fi losofía oriental y asiática. Como afi rma José Javier Fuente del Pilar, uno de sus traductores más cualifi cados, este libro es un “hermoso ejemplo de melancolía literaria”, por el hecho de que el creador escribe “sobre su corazón, sobre sus sentimientos más íntimos, recreando, quizás por última vez mientras que escribe, un tiempo y un arte de vivir a los que renuncia por siempre en un país lejano…” Merced al gran valor literario y espiritual de estas páginas, del considerado uno de los primordiales especialistas en el arte y la cultura asiática, Kakuzo Okakura, tomar una fácil taza de té ya no va a ser lo mismo; quizás se transforme en una conquista del silencio y de espacios interiores, en una apertura a la serenidad, a la amistad y al amor, incluyendo el amor por las propias contradicciones.

En el número precedente de Documentación Social, n.º 167: Vivir simplemente a fin de que otros, simplemente, puedan vivir: Teorías, tratábamos de aportar ciertos elementos de carácter metódico que explicasen el porqué, en un sentido extenso, de esta crisis. Mas un ejercicio de este calado corría el peligro de quedar incompleto si no se atrevía a dar un paso más. Por esta razón, se hacía indispensable atisbar opciones alternativas. Otros valores y otros hábitos son precisos puesto que, alén de digerir y entender los descalabros, precisamos de caminos diferentes por los que avanzar en la construcción de un nuevo modelo de sociedad. Así, los malos vaticinios y los determinismos, que nos inmovilizan, pueden verse derrotados ante nuevas formas de meditar y de actuar. La busca de soluciones a los inconvenientes detectados se erige como tablón al que se sujeta el naufrago tras probar el temor a ser tragado por las olas. Mas incluso con la existencia de caminos alternativos al recorrido hasta el momento, la propuesta prosigue incompleta, puesto que aún carece de certidumbres. Nuevamente, frente a la presencia de opciones puede surgir el temor a que estas sean producto de la ingenuidad o bien el posibilismo: ¿se pueden precisar estos buenos propósitos? Vivir simplemente a fin de que otros, simplemente, puedan vivir: Propuestas y experiencias, pretende exactamente esto, complementar los análisis aportados por el número precedente con propuestas viables, ya efectuadas? que en la actualidad se llevan a la práctica. Pequeñas, prácticamente insignificantes en un contexto de tanto sufrimiento, mas de manera profunda transformadoras, puesto que hacen viables las utopias y muestran que hay quien recorre esos nuevos caminos propuestos.

¿Te agradaría tener acceso directo a todos y cada uno de los ficheros de tu ánima, a los registros akásicos? La sabiduría infinita de los Registros Akásicos es una obra excepcional que te ofrece las herramientas convenientes para acceder a la sabiduría que encierra tu ánima. La autora, con un delicioso cuidado espiritual, se cerciora de que sus lectores encuentren sentido en el viaje de su vida a través del empleo de la ancestral sabiduría akásica. Los registros akásicos nutrirán tu cuerpo, tu psique y tu espíritu desde y con el amor incondicional a través de unas fáciles herramientas: - La clave vibrátil para acceder a tus registros akásicos. - Las preguntas que puedes elaborar cuando entres en las zonas del Aka sha, y las más convenientes para conseguir la información o bien la curación que quieres. - Las técnicas curativas que van a facilitar tu vida. Aprende a acceder a la sabiduría de tu ánima y a solucionar tus inconvenientes o bien tus heridas sensibles desde lo más profundo de tu ser.

Para llegar a puerto (Tapa blanda)
Para llegar a puerto (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Cómo leer los registros akásicos: Descubre la memoria de tu alma (Tapa blanda)
Cómo leer los registros akásicos: Descubre la memoria de tu alma (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Proyección astral (Tapa blanda)
Proyección astral (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
El poder mágico de los salmos (Tapa blanda)
El poder mágico de los salmos (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Ensayo sobre la política de rousseau (Tapa blanda)
Ensayo sobre la política de rousseau (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
La plegaria secreta (Tapa blanda)
La plegaria secreta (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
El libro del té (Tapa blanda)
El libro del té (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
La experiencia akásica: la ciencia y el campo de memoria cósmica. (Tapa blanda)
La experiencia akásica: la ciencia y el campo de memoria cósmica. (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
La sabiduría infinita de los registros akásicos (Tapa blanda)
La sabiduría infinita de los registros akásicos (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Cada dia una oracion (Tapa blanda con solapas)
Cada dia una oracion (Tapa blanda con solapas)

Más vendido

COMPRAR
Dios-compañero en la danza de la vida: oraciones para cada mes y cada día del año (Tapa blanda)
Dios-compañero en la danza de la vida: oraciones para cada mes y cada día del año (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Yo soy luz y amor (Tapa blanda)
Yo soy luz y amor (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de religion:

budismocristianismohistoria de las religionesislamismojudaismootras religionespersonajes religion catolicaritos y ceremoniastaoismotextos sagradosreligion y teologia

Ver todas las categorías dentro de Libros de Ritos y Ceremonias:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.