Libros de Nutrición y Dietas

Si te gustan los libros de nutrición y dietas, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición miles de libros para que puedas divertirte.

En tu librería más cercana puede que encuentres algunos libros de nutrición y dietas, sin embargo, en nuestra web, disponemos los más vendidos.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de nutrición y dietas. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, puedes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1La dieta de los puñados: Pierde peso y no lo recuperes con el método de los puñados que te cambiará la vida
La dieta de los puñados: Pierde peso y no lo recuperes con el método de los puñados que te cambiará la vida

Libro más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2A comer se aprende: Alimentación sana para tu día a día (Prácticos)
A comer se aprende: Alimentación sana para tu día a día (Prácticos)

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Entrena tu alimentación: Mitos y verdades sobre nutrición deportiva
Entrena tu alimentación: Mitos y verdades sobre nutrición deportiva

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4La dieta del metabolismo acelerado: La última dieta que harás en tu vida (AUTOAYUDA SUPERACION)
La dieta del metabolismo acelerado: La última dieta que harás en tu vida (AUTOAYUDA SUPERACION)

La mejor edición

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de nutrición y dietas

Mejores libros 2020

Libreria 10 te trae una serie de libros de este año recomendados por nuestros clientes como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras secciones de cómic, libros para niños, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

libros de nutrición y dietas recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más prestigiosos según tus preferencias para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de nutrición y dietas que han recibido las mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Entrena tu alimentación: Mitos y verdades sobre nutrición deportiva
Entrena tu alimentación: Mitos y verdades sobre nutrición deportiva

Editorial recomendada

COMPRAR
Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud (Divulgación-Autoayuda)
Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud (Divulgación-Autoayuda)

Libro más vendido

COMPRAR
A comer se aprende: Alimentación sana para tu día a día (Prácticos)
A comer se aprende: Alimentación sana para tu día a día (Prácticos)

La mejor edición

COMPRAR
Mi dieta cojea: Los mitos sobre nutrición que te han hecho creer
Mi dieta cojea: Los mitos sobre nutrición que te han hecho creer

Edición 10

COMPRAR
La Gran Mentira de la Nutrición: Derribando los mitos que nos han llevado a la obesidad, la diabetes y la enfermedad degenerativa
La Gran Mentira de la Nutrición: Derribando los mitos que nos han llevado a la obesidad, la diabetes y la enfermedad degenerativa

Magnífico libro

COMPRAR
Sin dieta para siempre (Libro práctico)
Sin dieta para siempre (Libro práctico)

Edición especial

COMPRAR
El gran libro de la cocina vegana (ALIMENTACION)
El gran libro de la cocina vegana (ALIMENTACION)

Editorial TOP

COMPRAR
Dieta cetogénica: tu gran aliada contra el cáncer: Recetas cetogénicas gourmet adaptadas a la cocina mediterránea
Dieta cetogénica: tu gran aliada contra el cáncer: Recetas cetogénicas gourmet adaptadas a la cocina mediterránea

Libro más vendido

COMPRAR

Hoy en día, la mayor parte de la población vive engañada respecto a su nutrición. Usando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un planeta en el que «no comemos comida real, sino más bien productos que han puesto ante nuestros ojos». Un ambiente de forma perfecta desarrollado para el consumo de comibles insanos: los ultraprocesados. Este ambiente está bajo control por el lado obscuro de la industria alimenticia, la que sostiene a la población comprando sus productos contra su salud.

En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico preciso para cuestionar, pesquisar y ahondar en nuestra nutrición y en todo cuanto la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un modo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de manera fácil, veloz y rica. Matrix no se puede instruir, debes verla con tus ojos.

¿Te atreves a despertar?.

Una propuesta para llevar a la práctica con nuestra dieta rutinaria los conocimientos científicos más actuales sobre nutrición neuroprotectora. Una obra que brota del proyecto emprendido por Perla Kaliman (doctora en Bioquímica y también estudiosa en el área de Envejecimiento y Neurodegeneración del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barna IIBB-CSIC) para aproximar a la sociedad los avances de la ciencia relacionados con modos de vida saludables. De la ciencia a la mesa: los conceptos científicos que se incluyen en el libro se vuelven aplicables para todos de la mano de las recetas originales, sabrosas y llenas de color del chef Miguel Aguilar. En el último siglo, la esperanza de vida del humano ha aumentado en torno a 3 décadas. Una de las consecuencias de este fenómeno es el envejecimiento de la población que ha dado sitio al incremento en la manifestación de enfermedades que hace un siglo eran más inusuales. Entre ellas se hallan las llamadas «enfermedades neurodegenerativas». A nivel del mundo, las estadísticas revelan que más de treinta y cinco millones de personas viven con alguna forma de demencia, siendo la enfermedad de Alzheimer la más usual.   Una de las estrategias a nuestro alcance para asistir a sostener el cerebro sano es consumir comestibles que provean factores neuroprotectores. Este libro ofrece una guía para aprender cuáles son esos comestibles, qué propiedades benefactoras tienen y de qué manera cocinar con ellos.  .

Este libro es un proyecto motivado por mi experiencia con el síndrome del ovario poliquístico, donde expongo mis descubrimientos relativos a la enfermedad y presento, como guía, aquellas cosas que me han funcionado mejor y peor. Descubre todos y cada uno de los síntomas posibles del síndrome del ovario poliquístico y halla las herramientas que precisas para progresar tu condición, trabajando sobre la nutrición, la psique y la condición física.

¿Tu dieta nutre la enfermedad o bien te ayuda a vencerla?

Olvida todo cuanto crees saber sobre tu cuerpo y el alimento, y descubre la nueva ciencia del bienestar con la que el cuerpo se cura a sí mismo. De la mano del científico y médico vanguardista, doctor William Li, vas a aprender de qué manera y exactamente en qué cantidades utilizar los más de doscientos comestibles curativos que pueden terminar con el cáncer, reducir el peligro de demencia y vencer docenas de enfermedades eludibles.

En este libro hallarás una guía de aquellos comestibles que conoces y que vas a poder añadir de forma fácil en tu cada día, como el té de jazmín, las ciruelas, el aceite de oliva, el queso Camembert o bien la canela.

Un libro práctico y aclarador que convertirá la forma en que empleamos los comestibles para prevenir, tratar y revertir enfermedades a través de la activación de los sistemas naturales de defensa del cuerpo.

Reseñas:
«El doctor William Li, mi ex- pupilo en Harvard, es uno de los científicos soñadores de nuestro tiempo. El doctor Li es un vanguardista en el campo de la angiogénesis, un sistema de defensa que ha generado nuevos tratamientos y enfoques precautorios en frente de enfermedades que van desde el cáncer a todo género de enfermedades del corazón. Los avances en el campo de la angiogénesis podrían ser la clave para mudar la vida de muchas personas. Su libro contiene un esencial mensaje para el público: la salud no es la ausencia de enfermedad, sino más bien la presencia de defensas únicas que resguardan nuestro cuerpo por medio de sistemas y que pueden ser apoyados o bien destruidos con nuestra dieta y modo de vida. Ahora, más que jamás, se precisa el libro del doctor Li para ofrecer a la gente el conocimiento y el poder que precisa para resguardar su salud, tener una vida mejor y asegurar un buen envejecimiento.»
Valentín Fuster, M.D., Ph.D. Médico jefe en el Centro de salud Mount Sinai, Editor en Jefe del Journal of the American College of Cardiology

«Una elegía a uno de los mayores placeres de la vida y un libro contundente para quienes tienen un hambre saludable. Este libro te entretendrá y formará, lo devorarás y después te va a hacer reflexionar. El doctor William Li nos enseña que hemos subestimado radicalmente nuestro poder para convertir y restaurar nuestra salud.»
Bono

«¡Al fin! Un libro que nos afirma la verdad sobre lo que podemos comer para estar sanos, basado en la ciencia real y de la mano de un auténtico especialista. Comer para curar cambiará totalmente la forma en la que piensas sobre tu cuerpo, mas asimismo las resoluciones que tomas cuando haces la adquisición, cocinas para tu familia o bien cenas fuera casa. Lee este libro de principio a fin si quieres estar sano y sentirte bien tanto interior como exteriormente. Tratándose de comida y salud, ¡estoy tan feliz de tener al doctor Li junto a mí!»
Cindy Crawford

«"Somos lo que comemos" afirma el viejo clisé, mas sería más preciso decir que ".

somos lo que extraemos de nuestra comida". ¿Qué sucede si la comida es más que energía o bien más que alimentación y se transforma en una forma de medicina? En su libro renovador Comer para curar, el doctor William Li aporta a la disciplina de la investigación médica clínica un nuevo análisis de la relación entre los comestibles y la salud. Este libro anuncia una revolución al exponer de qué manera los comestibles que comemos determinan nuestra salud.»
The Edge, U2, Directivo de la Fundación de la Angiogénesis

«Ha llegado el instante de que la "salud" se defina apropiadamente y de que comprendamos meridianamente de qué forma los comestibles afectan a la salud. Comer para curar cumple con esta visión de forma esencial y, además de esto, respaldándose en ciencia real. Un libro entretenido y también informativo que hace correr la voz de que disfrutar de una buena salud está al alcance de todos , utilizando exactamente los mismos comestibles que nos agradan. Nos emocionará y también inspirará a todos a comer sano y vencer a la enfermedad.»
Louis J. Ignarro, Premio Nobel de Medicina de mil novecientos noventa y ocho.

¿Por qué razón nos sentimos hambrientos al caer la tarde, sufrimos capítulos de insomnio o bien ciertos días nos cuesta sostener la concentración? La contestación está en unas substancias llamadas “hormonas”, producidas por las glándulas endocrinas y tan influyentes en el organismo que determinan hasta el tono de ojos que vamos a tener al nacer. El equilibrio entre estas substancias, no obstante, es muy frágil y cuando se rompe pueden aparecer asoladores problemas médicos. La buena nueva es que podemos restituirlo con la dieta conveniente, suplementos naturales y ciertos cambios en el modo de vida.

Más vegetales, menos animales: Una alimentación más saludable y sostenible (Bolsillo) (Tapa blanda)
Más vegetales, menos animales: Una alimentación más saludable y sostenible (Bolsillo) (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud (Tapa blanda)
Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Pon en forma tu yo interior (Tapa blanda)
Pon en forma tu yo interior (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Ayunar para vivir más y mejor: Los beneficios y rutinas del ayuno intermitente (Tapa blanda)
Ayunar para vivir más y mejor: Los beneficios y rutinas del ayuno intermitente (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Y AHORA QUE COMO, DOCTOR?
Y AHORA QUE COMO, DOCTOR?

Editorial recomendada

COMPRAR
Vivir con sop (Tapa blanda)
Vivir con sop (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Cocina para tu mente (Tapa blanda)
Cocina para tu mente (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Nutrición veg&sana. Alimentación saludable sin mitos ni carencias (Tapa blanda)
Nutrición veg&sana. Alimentación saludable sin mitos ni carencias (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Ponerse en forma para dummies (Tapa blanda)
Ponerse en forma para dummies (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Tu relación con la comida habla de tí: Una guía para mujeres que desean indagar cómo comen, identificar el hambre emocional y conectar con su esencia
Tu relación con la comida habla de tí: Una guía para mujeres que desean indagar cómo comen, identificar el hambre emocional y conectar con su esencia

Editorial TOP

COMPRAR
Comer para sanar: La nueva ciencia para la prevención y curación de las enfermedades (Tapa blanda)
Comer para sanar: La nueva ciencia para la prevención y curación de las enfermedades (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Mis recetas anticáncer: Alimentación y vida anticáncer (Tapa blanda)
Mis recetas anticáncer: Alimentación y vida anticáncer (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR

¿Qué puede hacer el paciente de cáncer para contribuir a su sanación? Odile Fernández, una médico de familia que en dos mil diez superó un cáncer de ovario con metástasis, responde a esa pregunta en un libro nacido de su experiencia. ¿Qué es el cáncer? ¿Por qué razón se genera? ¿De qué manera se previene? ¿Es posible revertir el proceso? ¿De qué forma influye la dieta? Dada la angosta relación que existe entre el cáncer y la nutrición, la doctora Fernández dedica una buena parte del libro a explicar por qué razón ciertos comestibles favorecen la proliferación de células malignas, como el azúcar, y cuáles en cambio pueden prevenir e inclusive revertir el proceso de la enfermedad, como la cebolla o bien los cítricos. Mas asimismo aborda otros los aspectos que tienen relación con la enfermedad, desde los aparejos apropiados para cocinar hasta la eficiencia de las terapias opciones alternativas o bien las increíbles posibilidades que nos ofrecen las plantas. El resultado es una obra tan alcanzable como estricta, muy próxima al lector de España, indispensable en una temporada en la que, desgraciadamente, el cáncer alcanza las proporciones de epidemia..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de salud bienestar y dietas:

aparato digestivociencias de la saluddivulgativos ciencias de la saludembarazo y partohomeopatiamaternidad y pediatriamedicina generalmedicina naturalnutricion y dietassexualidadtrastornos y enfermedades mentalesveterinaria

Ver todas las categorías dentro de Libros de Nutrición y Dietas:

colesteroldietas de adelgazamientodieteticanutricion generalnutricion en el deporte

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.