Libros de Nutrición en el deporte

Si te gustan los libros de nutrición en el deporte, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de libros para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan especial.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de nutrición en el deporte, sin embargo, en nuestra web, tenemos los más recomendados.

Ahora te mostramos de estos libros de nutrición en el deporte. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, puedes comenzar por estos libros. Te encantarán.

Hemos actualizado la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje (Libros Singulares)
Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje (Libros Singulares)

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2LA GUÍA COMPLETA DE LA NUTRICIÓN  DEL DEPORTISTA
LA GUÍA COMPLETA DE LA NUTRICIÓN DEL DEPORTISTA

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Manual para Entrenar Deportes de Resistencia
Manual para Entrenar Deportes de Resistencia

Libro 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Alimentación para el deporte y la salud (Nutrición)
Alimentación para el deporte y la salud (Nutrición)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de nutrición en el deporte

Mejores libros 2021

Libreria 10 te trae los mejores libros de este 2021 elegidos por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras secciones de cómic, libros juveniles, libros técnicos o los premios literarios más destacados.

libros de nutrición en el deporte recomendados para leer

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en Libreria 10 descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados según tus preferencias para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de nutrición en el deporte que han recibido mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

El gran libro del maratón y el medio maratón: Los mejores planes y consejos de entrenamiento, nutrición y salud
El gran libro del maratón y el medio maratón: Los mejores planes y consejos de entrenamiento, nutrición y salud

Lectura deliciosa

COMPRAR
EL MAGNESIO EN EL DEPORTE. MUERTE SÚBITA EN JÓVENES SANOS. POR QUÉ LOS ETÍOPES Y LOS KALENJI GANAN LAS COMPETICIONES DE FONDO (Plus Vitae)
EL MAGNESIO EN EL DEPORTE. MUERTE SÚBITA EN JÓVENES SANOS. POR QUÉ LOS ETÍOPES Y LOS KALENJI GANAN LAS COMPETICIONES DE FONDO (Plus Vitae)

Editorial selecta

COMPRAR
A pulso: La historia de superación de Javier Gómez Noya
A pulso: La historia de superación de Javier Gómez Noya

Lectura especial

COMPRAR
Destroza este diario. Ahora a todo color (Libros Singulares)
Destroza este diario. Ahora a todo color (Libros Singulares)

Libro profesional

COMPRAR
Alimenta tus pedaladas - guia de nutricion para el ciclista
Alimenta tus pedaladas - guia de nutricion para el ciclista

Magnífico libro

COMPRAR
Wilmore. Fisiología del Deporte y el Ejercicio
Wilmore. Fisiología del Deporte y el Ejercicio

Edición espectacular

COMPRAR
Nutrición en el deporte: Un enfoque práctico
Nutrición en el deporte: Un enfoque práctico

Edición espectacular

COMPRAR
Mr. Wonderful 2019/20 Semanal - Agenda Rotu "Estoy que Me Salgo", 15 x 19,5 x 2,5 cm, 160 Páginas, Morado
Mr. Wonderful 2019/20 Semanal - Agenda Rotu "Estoy que Me Salgo", 15 x 19,5 x 2,5 cm, 160 Páginas, Morado

Editorial TOP

COMPRAR

Un manual indispensable para fomentar una nutrición conveniente y saludable entre los entusiastas del running

La participación creciente en carreras populares a lo largo de los últimos años señala que la práctica del running se está transformando en un fenómeno social. Para un número cada vez mayor de personas forma su primordial afición y una forma de alentar su anhelo de superación. De esta forma nace el interés por el papel de la nutrición en el deporte, y asimismo este libro, Comer y correr.

Esta guía se dirige tanto a corredores populares como a los que prefieren, sencillamente, correr en su tiempo libre. Tiene como propósito asistir al lector (o bien runner) a reconocer qué hay de veras y qué de mito en la nutrición de los runners, mas asimismo solucionar diferentes dudas, tal y como si se debe tomar mucha agua durante un maratón, qué consumir ya antes de una carrera o bien qué comer y tomar una vez esta concluye..

Pese al buen aspecto que Laura Prepon ha lucido en T.V., en especial en la serie Orange is the new black, la verdad es que la actriz ha debido encarar inconvenientes de peso, digestión y falta de energía. Tras múltiples años haciendo dietas radicales y de aguantar innumerables sesiones de adiestramiento agotador, Prepon conoció a Elizabeth Troy, dietista integrativa que combina la medicina holística oriental con la ciencia de la nutrición más renovadora. Troy desbloqueó los órganos de Prepon que funcionaban mal y reactivó su metabolismo a través de una planificación de toma de ciertos comestibles y la práctica de ejercicios de estiramiento, lo que por último le dejó bajar de peso y progresar su salud.

El excepcional poder revitalizante y curativo de los vegetales y smoothies verdes.

El excepcional poder revitalizante y curativo de los vegetales y smoothies verdes. La revolución verde recoge la más valiosa información sobre alimentación y licuefactados verdes (smoothies). Es idónea para cualquier persona tanto crudívora, vegana, vegetariana o bien aun consumidora de carne que desee tener una dieta sana sin sacrificar su forma de vida ni el disfrute del sabor.

En COMIDA LIGERA VIENTRE SANO se aborda de forma sabrosa y terminante un inconveniente común y reservado, el estreñimiento, que afecta de forma particular a mujeres y personas mayores. Con las recetas de Karlos Arguiñano y los conocimientos de alimentación de la Fundación Grande Covián, este libro explica de forma divulgativa los principios de este síntoma y da mediante la dieta los medios para solventarlo gozando de el alimento, que no es poco.

En este libro, uno de los más triunfantes de la autora, se exponen los métodos naturales apropiados para quienes estiman que el cuerpo es una unidad inseparable. Además, se plantean ejercicios que desarrollan la inteligencia muscular y demandan una enorme agilidad mental..

- Skip Archimedes nos plantea un camino inspirador para mudar de enfoque y modo de vida. - Incluye ejercicios prácticos para conseguir un cuerpo y una psique más sana y enérgica. - Una obra que nos plantea reconectar con nuestro cuerpo, vivir más relajados, sentirnos más ligeros y sacar lo mejor de la vida no solo físicamente, sino más bien asimismo mental, sensible y espiritualmente. "El secreto de la longevidad" nos invita a sentirnos vivos, vibrantes y equilibrados diariamente. Nos plantea adoptar un modo de vida que esté realmente al servicio de la salud física y sensible, mudar la manera de respirar, de moverse, alimentarse y querer, probar totalidad a todos y cada uno de los niveles. Skip Archimedes lo descubrió cuando los médicos le predijeron que no volvería a caminar. Lejos de resignarse, estudió el poder de mente y cuerpo para curar por medio de enfoques tanto orientales como occidentales. Ahora comparte los diez secretos que le descubrió la vida para asistir a el resto a optimar su energía y su vitalidad, al tiempo que experimentan dicha siendo fieles a sus pasiones. El manual terminante para acceder a un nuevo nivel físico, mental y espiritual a cualquier edad, con sugerencias prácticas que, lejos de complicarnos la vida, la tornan más afable y lumínica. Descubre que todo es posible.

Lugar desde el que lo queramos ver, la salud de Norteamérica y de los países occidentales está empeorando. Cada vez gastamos más dinero en asistencia sanitaria y, no obstante, 2 tercios de la población tiene sobrepeso y quince millones de norteamericanos sufre diabetes. Las enfermedades cardiovasculares tienen exactamente la misma incidencia que hace treinta años, y la guerra contra el cáncer, lanzada en la década de los setenta, ha sido un descalabro clamoroso. Prácticamente la mitad de la población toma fármacos día tras día, y más de cien millones de norteamericanos tienen el colesterol demasiado elevado. Los jóvenes enferman más que ya antes y una tercera parte de nuestros pequeños tienen sobrepeso o bien está en camino de tenerlo. Además de esto, un género de diabetes que ya antes solo afectaba a los adultos, incide poco a poco más en los pequeños. El Estudio de China presenta un mensaje esperanzador, claro y sucinto. Al tiempo, desvela muchos mitos y mucha desinformación. Si te resulta interesante la salud, no puedes parar de leer este libro.

La alimentación es una ciencia y un arte la buena nutrición. La buena nutrición va alén de ingerir comibles. Todo cuanto se puede comer no siempre y en todo momento es comestible. La calidad del comestible, no la cantidad, es lo esencial en el arte de bien aliment-arte. Mientras que la cantidad de calorías apunta un índice cuantitativo, la calidad, la manera y el tono del comestible plasman un campo energético que nos alimenta. En el momento en que nos nutrimos recogemos y convertimos la energía vital que el comestible ha recogido de la tierra, el agua, el aire y el sol y la humanizamos. Primero se charló de proteínas, grasas y carbohidratos; después de vitaminas y minerales, hoy en día se habla de antioxidantes; en un futuro próximo vamos a ser siendo conscientes de que la manera, el aroma y el tono del comestible son tan esenciales como sus componentes bioquímicos. Los médicos viejos aconsejaban antes de nada, como tratamiento, un cambio en la dieta. En verdad la palabra receta se emplea tanto para apuntar la preparación de un plato cocinado, como los fármacos que prescribe un médico en su consulta. El arte de bien nutrirte es el primer pilar de la Salud...

Disponte a adentrarte en un alucinante viaje por el planeta natural de la alimentación sana y de los comestibles fermentados, unos comestibles vitales que aportan increíbles beneficios para la salud al unísono que resultan exquisitos y fáciles de realizar. Pura fermentación no es solo una introducción a la historia y a los saludables beneficios que aportan los productos fermentados, sino más bien un auténtico manual práctico para efectuar fermentos vegetales, lácteos (youghourts, quesos), de legumbres, de harinas y de diferentes bebidas como la de la cebada, vinos, sidra, cerveza, aguamiel, etcétera Incluye, además de esto, una lista de recetas que complementa estupendamente este texto y que resultará singularmente interesante para quienes se sienten atraídos por la alimentación saludable y natural. Los comestibles fermentados son un poderoso estímulo para la digestión y una esencial herramienta de protección en frente de las enfermedades. La historia registra que desde los principios de nuestra cultura la humanidad se ha nutrido eminentemente con productos fermentados (como pan, café, chocolate, cerveza, vino, queso, miso, iogur y chucrut, entre los más populares), empleando la magia de la fermentación para conservar y también acentuar el sabor de lo que comemos y tomamos, al unísono que acrecentamos sus saludables cualidades. Ello es de este modo pues los comestibles fermentados están literalmente vivos merced a una compleja actividad bacteriana esencial para la vida misma, sin que sus propiedades hayan sido aniquiladas y destruidas por el procesamiento alimenticio industrial. Pura fermentación es el único recetario pormenorizado de platos fermentados y vivos publicado hasta la data. Mas no es únicamente un libro de cocina, sino más bien asimismo un «manifiesto cultural» que desarrolla la conexión vital que existe entre la «verdadera» comida y la buena salud mientras que explora la historia y la política de la alimentación humana.

Alimentación para la salud, la condición física y el deporte ofrece al lector una revisión de los efectos básicos del ejercicio y la alimentación sobre la condición física. La obra incluye los resultados de las investigaciones más novedosas y recientes sobre las recomendaciones dietéticas y consideraciones sobre el empleo de los uplementos alimentarios.
La composición anatómico y el control de peso adquieren gran relevancia para valorar la repercusión ergogénica nutricional, armacológica y fisiológica sobre el desempeño físico.
Múltiples apéndices complementan el texto de esta obra y aportan datos sobre el gasto calorífico a lo largo de la actividad física; sendas metabólicas detalladas de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas, métodos para calcular la composición corporal; el valor nutricional de las comidas rápidas; y demás información relevante para las personas físicamente activas.

Tras el éxito de Yo sí que como, Patricia Pérez retorna con Yo sí que como dos, una obra que reclama la simplicidad y el orden en el momento de comer para estar sanos.

Estamos rodeados de información para saber de qué manera debemos comer, mas incluso de esta forma no acabamos de toparnos bien. Hay más cosas que influyen y que debemos cuidar si deseamos tener una vida feliz y saludable.

Patricia Pérez comenzó a interesarse por la nutrición por obligación, al descubrir unas alergias que por poco acaban con su vida. A partir de ahí comenzó a estudiar naturopatía, medicina tradicional china, alimentación y kinesiología para cuidar su cuerpo de una manera integral. Comenzó cuidándose a sí, entonces a su ambiente más próximo y ha terminado con su centro de cuidado integral, donde ayuda a mucha gente a encontrarse bien mediante los comestibles y los tratamientos energéticos.

Yo sí que como fue el comienzo de un viaje cara la buena nutrición y por vez primera charlaba de comer para adelgazar. Yo sí que como dos va más allí, por el hecho de que para Patricia no todo se fundamenta en comer bien, asimismo es esencial la manera en la que se come, el instante y el estado en el que se halla cada uno de ellos.

En este libro aprenderás:
- Que nuestra salud depende de nosotros mismos.
- Que el estado de la vegetación intestinal es indispensable.
- Que podemos supervisar nuestro nivel de agobio.
- Que la clave se encuentra en el orden.
- Que las estaciones influyen a nivel interno, tanto como a nivel externo.
- Que las emociones influyen en nuestra salud, tanto como los comestibles.

En Yo sí que como dos descubrirás que si te implicas en cuidarte, aparte de perder peso, vas a ganar salud y lo lograrás de una forma muy simple. Una obra precisa por el hecho de que solo de nosotros depende nuestra salud.

La crítica ha dicho de Patricia...
«El libro de Patricia es un paso más en su faceta como dietista. En él nos explica de qué forma se nutre para sostenerse de esta forma de guapa y lo más esencial, lograr sentirse feliz con ella misma, con el resto y con el ambiente.»
¡Qué me afirmas!

«Patricia Pérez tiene claro que la alimentación es la piedra angular de la dicha. En Yo sí que como nos enseña a mudar nuestros hábitos alimentarios.»
Pablo Portabales, La Voz de Galicia.

Naturalmente sexy (Tapa blanda)
Naturalmente sexy (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
El arte de saber alimentarte: Desde la ciencia de la nutrición al arte de la alimentación (Tapa blanda)
El arte de saber alimentarte: Desde la ciencia de la nutrición al arte de la alimentación (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
Hormonas felices: Alimentación para una vida equilibrada (Tapa blanda)
Hormonas felices: Alimentación para una vida equilibrada (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
El estudio de china (Tapa blanda)
El estudio de china (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Comer y correr: Desmontando los mitos de la alimentación de los runners (Bolsillo) (Tapa blanda)
Comer y correr: Desmontando los mitos de la alimentación de los runners (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Mi dieta ya no cojea: La guía práctica para comer sano sin complicaciones (Tapa blanda)
Mi dieta ya no cojea: La guía práctica para comer sano sin complicaciones (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Sana sin esfuerzo: Los 9 pilares para recuperar tu salud (Tapa blanda)
Sana sin esfuerzo: Los 9 pilares para recuperar tu salud (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje (Tapa blanda)
Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Yo sí que como 2: Convierte a la comida en tu mejor aliado (Bolsillo) (Tapa blanda)
Yo sí que como 2: Convierte a la comida en tu mejor aliado (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Nutrición deportiva
Nutrición deportiva

Editorial seleccionada

COMPRAR
Ponerse en forma para dummies (Tapa blanda)
Ponerse en forma para dummies (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Nutrición para la salud, la condición física y el deporte  (bicolor) (Tapa dura)
Nutrición para la salud, la condición física y el deporte (bicolor) (Tapa dura)

Editorial TOP

COMPRAR

Estimado Veganomicón: Llevo años distanciada de la carne y de los productos lácteos, mas no soy capaz de comer verduras. Me resultan tan insípidas y también sosas que bien podría masticar una servilleta para lograr exactamente la misma ración de fibra; de este modo me ahorraría además de esto el factor verde que tanto repelús me da. Sin embargo, creo que ingerir estos productos que medran del estiércol tiene sus ventajas. ¿Qué me recomiendas? Un cordial saludo, Doña Precavida de las Yerbas Estimada Cautelosa: No temas. Nos agrada el alimento sabrosa tanto como a ti. Permítenos presentarte doscientos cincuenta exquisitas recetas del Veganomicón elaboradas con fáciles técnicas culinarias. Con tu permiso, te asistiremos a convertir raíces, brotes, hojas y frutos comibles de gran pluralidad de plantas en comestibles sumamente agradables al paladar a través de la aplicación puntual de calor, aceites y condimentos. Te encantará el resultado. Blog post data: A solicitud del público hemos incluido asimismo diferentes menús para ocasiones singulares, aparte de numerosas recetas exentas de soja, sin gluten y bajas en calorías. Y caso de que estés formidablemente ocupada y apenas dispongas de tiempo de preparar la cena, ten presente que muchos de nuestros platos pueden realizarse en menos de cuarenta y cinco minutos. ¡Aun existen algunos que requieren menos de quince minutos! Con cariño, Isa y Terry.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de salud bienestar y dietas:

aparato digestivociencias de la saluddivulgativos ciencias de la saludembarazo y partohomeopatiamaternidad y pediatriamedicina generalmedicina naturalnutricion y dietassexualidadtrastornos y enfermedades mentalesveterinaria

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.