Libros de Trastorno bipolar

¿Estás buscando libros de trastorno bipolar?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles miles de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de trastorno bipolar, sin embargo, en nuestra web, disponemos los más buscados.

Ahora te mostramos de estos libros de trastorno bipolar. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1¿trastorno bipolar? 100 preguntas mas frecuentes
¿trastorno bipolar? 100 preguntas mas frecuentes

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Como superar el trastorno bipolar: Los 21 malos hábitos
Como superar el trastorno bipolar: Los 21 malos hábitos

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Tengo trastorno bipolar - desmitificaciones y anecdotas
Tengo trastorno bipolar - desmitificaciones y anecdotas

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Enfermería en Alteraciones y limitaciones en un enfermo con Trastorno Bipolar tipo I. A propósito de un caso
Enfermería en Alteraciones y limitaciones en un enfermo con Trastorno Bipolar tipo I. A propósito de un caso

Edición especial

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de trastorno bipolar

Libros recomendados 2020

Nuestra web te trae los mejores libros de este año elegidos por nuestros profesionales como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más importantes.

libros de trastorno bipolar recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria 10 descubre igualmente cuáles son los libros más importantes según tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de trastorno bipolar que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

De la euforia a la tristeza: El trastorno bipolar: cómo conocerlo y tratarlo para mejorar la vida
De la euforia a la tristeza: El trastorno bipolar: cómo conocerlo y tratarlo para mejorar la vida

La mejor edición

COMPRAR
Criterios de Calidad en Psiquiatría: Esquizofrenia / Depresión / Trastorno bipolar
Criterios de Calidad en Psiquiatría: Esquizofrenia / Depresión / Trastorno bipolar

Editorial 10

COMPRAR
Trastorno bipolar consejos estrategias y pautas
Trastorno bipolar consejos estrategias y pautas

Libro top ventas

COMPRAR
Trastorno bipolar: el enemigo invisible: Manual de tratamiento psicológico: 165 (Biblioteca de Psicología)
Trastorno bipolar: el enemigo invisible: Manual de tratamiento psicológico: 165 (Biblioteca de Psicología)

Edición 10

COMPRAR
Factores sociodemograficos y clinicos de trastorno limite de personalidad y su comorbilidad con trastorno bipolar
Factores sociodemograficos y clinicos de trastorno limite de personalidad y su comorbilidad con trastorno bipolar

Libro más vendido

COMPRAR
Como superar el trastorno bipolar: Los 21 malos hábitos
Como superar el trastorno bipolar: Los 21 malos hábitos

Libro espectacular

COMPRAR
TRASTORNO BIPOLAR
TRASTORNO BIPOLAR

Editorial TOP

COMPRAR
Convivir Con El Trastorno Bipolar
Convivir Con El Trastorno Bipolar

La mejor edición

COMPRAR

Las historias más conocidas de las Sagradas Escrituras. Entre ellas, del Viejo Testamento: la historia de la Creación, el arca de Noé, Abraham y la promesa de Dios, David y Goliat, La historia de Jonás...; del Nuevo Testamento, podemos mencionar: la anunciación, el nacimiento de Jesús, El Sermón del Monte, la Última Cena, la Pasión, la Resurrección...

En esta obra Jesús visita la Roma actual acompañado de un conjunto de sus seguidores. Juntos recorren la urbe Eterna o bien quienes se hallan con ellos no quedan indiferentes...Creyentes y no fieles, jóvenes, estudiantes, religiosas y religiosos consagrados, conjuntos parroquiales, familias, la curia...Cada uno de ellos experimenta un encuentro personal que poduce un cambio de actitud. No se trata de cuestionar la corporación sino más bien de comprobar si lo hacemos bien.

Por medio de los escritos de Bonhoeffer es posible comprobar con gran sencillez que la preocupación por lo ético puede advertirse a lo largo y ancho de su pensamiento, quizás como consecuencia directa de su inacabable «instinto» de interrogación, que le dejaba leer con atención y espíritu crítico su presente y la tradición religioso-cultural en la que se hallaba anclado. Esta preocupación es en especial esencial en sus últimos años, tanto es con lo que ciertos biógrafos apuntan que la redacción de la «Ética» suponía para el teólogo la misión de su vida. La moral de Bonhoeffer se identifica por ser específica y práctica y por plantearse prioritariamente la reconciliación y la armonía de las tensiones entre Dios y el planeta. En Bonhoeffer, lo ético no puede separarse de lo biográfico y por esta razón, su obra es una testificación, en la mitad de los avatares y también incertidumbres de su vida rutinaria, de la verdad y de la justicia que son inherentes a la encarnación de Dios en todos y cada instante histórico, por complejo, bastante difícil y preñado de maldad que pueda ser. Conforme sus editores alemanes, «en la biografía teológico-eclesial de Bonhoeffer, la «Ética» significa el intento de especificar en una concepción teológica con fuerza asentada en la realidad los conocimientos y experiencias que había adquirido» en los bastante difíciles y atroces años de la guerra.

¿De qué manera relacionarnos moralmente con los animales? ¿Debemos tomarlos éticamente en consideración por sí solos, atender a su bien propio, o bien quizás tratarlos tal y como si fuesen cosas, puros instrumentos útiles para nuestros fines? ¿Y qué decir de las propuestas de concederles derechos? Este libro desea contribuir a alentar un discute social extenso sobre el sitio que los animales ocupan (y el que deberían ocupar) en las sociedades industrializadas; se anota además de esto en la corriente de reflexión moderna sobre justicia ecológica; y forma para finalizar una herramienta pedagógica útil para distintos niveles de enseñanza.

Partiendo de una reflexión a fondo sobre los grandes sistemas de moral elaborados por el pensamiento universal, el nuevo libro de Griego Rabia es, al unísono, una contestación y una opción alternativa a la trágica crisis de valores que atraviesa la humanidad. Libro cuya temática es, por las dos razones, de palpitante actualidad y de imperecedera vigencia. En una espléndida síntesis de rigor intelectual y de claridad expositiva, el creador nos introduce en el emocionante planeta de las ideas morales y su contraste con el cinismo y la inmoralidad reinantes. Griego Rabia ha escrito un libro crítico, mas no fatalista. Su objetivo central es, a la inversa, el de reivindicar y recobrar la conciencia y la sensibilidad ética el día de hoy tan de capa caída. El contenido del libro puede ser singularmente útil para los lectores que sienten añoranza por una vida personal basada en un ideal noble y procuran el camino para llegar a esta meta. Una cosa es segura: quien lea las páginas vibrantes de este BREVE TRATADO DE ÉTICA entenderá que la vida humana solo adquiere su pleno significado y sentido cuando está guiada por el propósito de servir al Bien.

Esta compilación de ensayos o bien «ejercicios de precisión conceptual» procura aportar alguna claridad en el tratamiento de cuestiones de relevancia político-ética como el término de tolerancia, el significado ética del término de dignidad humana, la catástrofe ética del Holocausto, la contestación a la violencia excepcional, la fundamentación racional de las reglas morales, lo íntimo, lo privado y lo público, hipocresía, simpatía y Estado de derecho o bien pluralismo, diferencia y desigualdad. Se presentan como «propuestas» que no pretenden ser «verdaderas» sino más bien tan solo «plausibles», en consonancia con la entendimiento que del trabajo intelectual tiene el creador, al que le importa expresar reflexiones que dejen sortear el dogmatismo y alentar la saludable duda. Mas estas propuestas no penden en el aire, sino se apoyan en presupuestos kantianos y democrático-liberales. Tienen un carácter casi normativo en el sentido de que aspiran a ser compartidas no solo en el plano de la teoría sino más bien asimismo en los pertinentes cursos de acción. Se trata de una obra, además de esto, escrita desde la convicción de que «conviene no menospreciar la ayuda del poeta: las creaciones intelectuales no brotan ni se sostienen aisladas; todas y cada una se integran en lo que llamamos cultura. Esto vale asimismo para el caso del derecho». Al abrir de esta forma el campo de las cuestiones jurídico-morales a un público más extenso que el especializado, estas Propuestas representan una introducción ideal al planeta del derecho.

Si todo está tan mal ¿por qué razón es tan bastante difícil edificar una teoría crítica? Las sociedades del siglo veintiuno se intuyen a sí al filo de un precipicio, mas ignoran de qué forma han llegado hasta allá, no hallan el indicio del pasado y el futuro no ofrece considerablemente más luz. Tras la imposibilidad de teorizar la transformación social está una razón moderna agotada, un Estado nacional superado y un capitalismo asilvestrado. La política ha cedido a la economía, y esta ha transformado a la ciencia en su primordial mercadería. ¿Es posible cuestionar un planeta en el que el progreso insiste en su irrefrenable avance modernizador? Existe en la práctica una globalización contrahegemónica que precisa ser teorizada para poder salir de su juego de ensayo y fallo. Por medio de ciertos recursos teóricos de gran originalidad, el creador ofrece en estas páginas luces para atravesar el largo túnel: la sociología de las ausencias (encargada de mirar los silencios del pasado), la sociología de las urgencias (con la misión de advertir las capacidades emancipadoras de aquellas quejas que levantan su voz) y la teoría de la traducción (con el orden de obligar a discutir entre las distintas apuestas y propuestas de transformación a la busca de lo que les resulta común), unidas en el reconocimiento de los otros que concluya con el epistemicidio (el homicidio de otras formas de conocimiento) que el eurocentrismo insolente ha sembrado.

Gran parte de la Humanidad pasa apetito o bien está mal alimentada, lo que forma un escándalo y es rastro de una absoluta inhumanidad, por el hecho de que disponemos de los medios técnicos y políticos que nos dejarían dar de comer cuando menos 3 veces al día a todos y cada uno de los habitantes del planeta. No lo hacemos por el hecho de que perdemos la sensibilidad para con nuestros semejantes, cuyo lamento no escuchamos y cuyas manos implorantes despreciamos. Uno de los sueños más viejos de la humanidad es que todos y cada uno de los habitantes de la Casa Común que es la Tierra puedan un día sentarse juntos a exactamente la misma mesa y festejar la alegría de comer y tomar juntos los frutos de la Tierra y de su trabajo. Sería el comienzo del Reino de la Paz perpetua. Mas no va a haber paz en el planeta mientras que haya estómagos vacíos, falta de solidaridad y de compasión para con los más necesitados. Este libro ?tercero y último de una serie en la que se procura presentar las virtudes básicas para ?otro planeta posible?: la hospitalidad, la convivencia, el respeto, la tolerancia y la comensalidad? aborda esta última como un derecho y un deber de todos, todavía por descubrir y ser practicado incondicionalmente. LEONARDO BOFF, teólogo y escritor, fue a lo largo de más de veinte años maestro de teología y responsable de la sección religiosa de la Editora Vozes (Brasil), en la que publicó sus primordiales obras. Es emérito de Moral, Filosofía de la Religión y Ecología en la Universidad Estatal de la ciudad de Río de Janeiro. Sus más de setenta libros han sido traducidos a las primordiales lenguas. Hoy día, su interés se centra en los temas relacionados con la ecología y la espiritualidad.

La nueva frontera técnica y también ideológica favoreció en los años setenta la consolidación de una Bioética liberal y pragmática. Este modelo debe hacer frente ahora a otras demandas, alén del horizonte del científico o bien del bioético, para situarse en la esfera del político, puesto que no hay buenas prácticas sin buen gobierno. Bioética y ciudadanía se encarga de la evolución de la Bioética cara un modelo más participativo y civil. Temas bastante difíciles como la investigación con embriones, la diferencia entre terapias y mejora de la especie, razonamientos sobre el final de la vida, la perspectiva de género sobre el cuidado de la salud, los derechos de los animales, las obligaciones cara otras especies y el medioambiente, cuestiones analizadas en el libro, prueban por qué razón gobernanza desea decir eficiencia, apertura, trasparencia, participación, necesidad de dar cuenta frente a la ciudadanía.

Cuando se habla de moral profesional, el acento se acostumbra a poner en los deberes privados. Mas el significado social de las profesiones no se agota en el servicio que prestan a los usuarios o bien clientes del servicio de los servicios profesionales. En los espacios de la vida pública ejercitan sus responsabilidades diferentes profesionales de los que depende el bien común de la sociedad en sus diferentes aspectos. Hay una dimensión pública de la responsabilidad profesional y hay una dimensión profesional de las responsabilidades públicas. Muchas profesiones nacieron como servicio público y todas y cada una , por el simple hecho de estar socialmente reconocidas, tienen encomendada la promoción del bien interno de su práctica tanto en su dimensión privada como en su dimensión pública. La vida pública, con sus agentes, precisa de las profesiones. Las profesiones tienen su una parte de responsabilidad en la vida pública. Todas y cada una estas cuestiones, en sus distintas perspectivas y campos, son abordadas en el presente volumen. Xabier Etxeberria Mauleon y Augusto Huerto son los editores, y coautores, del volumen. El primero es catedrático de Moral en la Universidad de Deusto (Bilbao) y directivo del Centro de Moral Aplicada de exactamente la misma universidad. El segundo es emérito de Moral en la Universidad Pontificia Comillas (la capital española). Han contado con la valiosa cooperación de los otros miembros del Conjunto de moral de las profesiones, de UNIJES, no solo para la preparación de los diferentes episodios, sino más bien asimismo para la concepción del conjunto del libro.

La moral del cuidado está relacionada con la capacidad de escucha, el diálogo interdisciplinar y la disponibilidad para la verdad. No es una técnica, sino más bien un auténtico arte para atender, charlar y contestar.

Una reflexión sobre el dinero, su desatinado estrellato y sus efectos sobre el trabajo y las relaciones humanas. Una visión positiva para la crisis actual.

De qué forma valorar el atrayente de las conductas morales positivas, y descubrir los tópicos y la usual hipocresía que trata de transformar el vicio en virtud.

Julián Marías y Jérôme Lejeune supieron ir a contracorriente, utilizando la razón y la ciencia, para resguardar al no nacido.

Estas páginas son fruto de tertulias y conversas en las que se ha pensado en común cuestiones morales sobre la vida. El subtítulo refleja 2 desafíos actuales: manejar la vida usando la tecnología, mas con responsabilidad; y sanar las enfermedades, cuidando a las personas. Se pretendía en tales tertulias y hablas día logar con seriedad científica y mentalidad abierta, teniendo presente diferentes perspectivas, conforme las ideas y opiniones de los participantes. El creador ha reunido acá materiales misceláneos -guiones para el diálogo, resúmenes de hablas, etcétera- que puedan servir de referencia en asambleas semejantes, intentando contestar a cuestiones de actualidad. Se ha clasificado los documentos en torno a los módulos del curso de bioética: introducción antropológica; bioética laica y perspectivas religiosas; inicio y fin de la vida; salud y enfermedad; ecoética y justicia. Para deshacer equívocos y eludir extremismos, se ha añadido un espacio dedicado a la lectura crítica de ciertas recomendaciones sobre temas de bioética, que se hallan en documentos o bien declaraciones de instancias religiosas. Con esto se trata de eludir la exageración de ciertas bioéticas -confesionales- y no transformar en cuestión política o bien religiosa lo que son temas de ciencia y moral. Quienes participen de ciertas opiniones deberán hacerlas compatibles con la discrepancia razonable y responsable en su conjunto de pertenencia.

En la primera una parte de este libro, José Ramón Ayllón nos ofrece semblanzas y razonamientos de quince agnósticos y ateos famosos: Borges, Camus, Hawking, Marx, Nietzsche, Freud... En la segunda, Francisco Conesa revela las señas del nuevo ateísmo, la más fuerte intención atea de nuestros días, donde no faltan científicos esenciales como Richard Dawkins, Sam Harris o bien el mentado Hawking.

Ética (Tapa blanda)
Ética (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Todos los animales somos hermanos (Tapa blanda)
Todos los animales somos hermanos (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
La palabra se hace arte  (la biblia ilustrada) (Tapa dura)
La palabra se hace arte (la biblia ilustrada) (Tapa dura)

Magnífico libro

COMPRAR
Breve tratado de ética (Tapa blanda con solapas)
Breve tratado de ética (Tapa blanda con solapas)

Edición 10

COMPRAR
Vicio, virtud e hipocresía (Tapa blanda)
Vicio, virtud e hipocresía (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Tertulias de bioética: Manejar la vida, cuidar a las personas (Tapa blanda)
Tertulias de bioética: Manejar la vida, cuidar a las personas (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
El arte de cuidar. Atender, dialogar y responder: Atender, dialogar y responder.  (Tapa blanda)
El arte de cuidar. Atender, dialogar y responder: Atender, dialogar y responder. (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Siete pasos hacia la eternidad: la verdadera historia del viaje de un joven hacia la otra vida (Tapa dura)
Siete pasos hacia la eternidad: la verdadera historia del viaje de un joven hacia la otra vida (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR
Bioetica y ciudadania
Bioetica y ciudadania

Libro recomendado

COMPRAR
Virtudes para otro mundo posible iii
Virtudes para otro mundo posible iii

Edición profesional

COMPRAR
Jesús en roma
Jesús en roma

Edición especial

COMPRAR
Comprender a karol wojtyla
Comprender a karol wojtyla

La mejor edición

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de salud bienestar y dietas:

aparato digestivociencias de la saluddivulgativos ciencias de la saludembarazo y partohomeopatiamaternidad y pediatriamedicina generalmedicina naturalnutricion y dietassexualidadtrastornos y enfermedades mentalesveterinaria

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.