Libros de Arte. Historia y tradiciones de ámbito local

¿Te gustan los libros de arte. historia y tradiciones de ámbito local?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles cientos de libros y manuales para que puedas informarte.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de arte. historia y tradiciones de ámbito local, pero, en nuestra web, contamos con los más recomendados.

Ahora te listamos de estos libros de arte. historia y tradiciones de ámbito local. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por estos libros. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de mejores ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Breve historia del Arte
Breve historia del Arte

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Historia del Arte: 000001
Historia del Arte: 000001

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3La historia como nunca antes te la habían contado
La historia como nunca antes te la habían contado

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4El arte de no amargarse la vida (edición ampliada y actualizada): Las claves del cambio psicológico y la transformación personal (AUTOAYUDA SUPERACION
El arte de no amargarse la vida (edición ampliada y actualizada): Las claves del cambio psicológico y la transformación personal (AUTOAYUDA SUPERACION

Editorial selecta

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de arte. historia y tradiciones de ámbito local

Libros recomendados 2020

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este 2020 recomendados por nuestros libreros como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de arte. historia y tradiciones de ámbito local recomendados para ser feliz

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más recomendados en función de tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de arte. historia y tradiciones de ámbito local que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Arte: La historia visual definitiva (GRAN FORMATO)
Arte: La historia visual definitiva (GRAN FORMATO)

Editorial recomendada

COMPRAR
El arte de no amargarse la vida (edición ampliada y actualizada): Las claves del cambio psicológico y la transformación personal (AUTOAYUDA SUPERACION
El arte de no amargarse la vida (edición ampliada y actualizada): Las claves del cambio psicológico y la transformación personal (AUTOAYUDA SUPERACION

Edición recomendada

COMPRAR
Una historia de España (HISPANICA)
Una historia de España (HISPANICA)

Más vendido

COMPRAR
Arte: La historia visual definitiva (GRAN FORMATO)
Arte: La historia visual definitiva (GRAN FORMATO)

Edición de lujo

COMPRAR
El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)
El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)

Edición profesional

COMPRAR
La historia como nunca antes te la habían contado
La historia como nunca antes te la habían contado

Edición de lujo

COMPRAR
Breve historia del Arte
Breve historia del Arte

Libro profesional

COMPRAR
La historia como nunca antes te la habían contado
La historia como nunca antes te la habían contado

Lectura especial

COMPRAR

Un texto clave y fundacional de la identidad europea. Este Libro V del Códice Calixtino es la primera guía que describe el Camino de la ciudad de Santiago y su meta. Elaborado alrededor del año mil ciento cuarenta, seguramente por un fraile francés, se trata aparte del primer libro de viajes del Viejo Continente. La Guía del Peregrino Medieval que el peregrino, lectora o bien turista tiene ahora en sus manos, le va a llevar a deambular por unos rincones únicos de aquella Europa de mediados del siglo XII, la senda que el día de hoy conocemos como Camino Francés y que vivía, ya por entonces, horas de esplendor. Estas páginas aportan valiosa información para el peregrino medieval: describen, por servirnos de un ejemplo, la calidad de las aguas de los grandes ríos que atraviesa el Camino (desde los afluentes del Ebro hasta el Sar). Hallamos asimismo la lista más vieja que se conoce de voces vascas y una de las primeras listas de oraciones para viajantes. El creador se detiene, además de esto, en la descripción de santuarios, reliquias y mártires que el peregrino debe conocer. Hasta finalizar con una inestimable descripción de S. de Compostela, definida acá como a más feliz y sublime de todas y cada una de las urbes de España, mientras que aporta abundantes datos de su catedral, en unos tiempos tan lejanos en los que ni tan siquiera el Pórtico de la Gloria se había construido.

La ilustre ilustradora Pilarín Bayés y María Aguado, becaria de la Fundación Fulbright del Departamento de Estado de USA., aproximan a los pequeños el patrimonio histórico y artístico de la urbe de la capital española a lo largo de los siglos XVI y XVII.

"¿Por qué razón la edificación del Teatro Real tiene forma de ataúd? ¿Por qué razón hay una chimenea frente al Indicio? ¿Por qué razón hay en la plaza de Ramales una placa que dice: ""Calle de Ramales""? ¿Por qué razón hay unos ""cilindros"" en la calle de Cea Bermúdez?".

Políglota castellano-inglés. Un libro representativo de la urbe y la Comunidad de la capital española mediante más de doscientos fotografías a todo color que recogen un viaje por las calles, caminos, monumentos, paisajes, gentes, cultura y arte de nuestra tierra.

"Una mano cortada en un siniestro piso de la calle Princesa... Una lozana doncella y una plancha llena de sangre con pelos humanos adheridos en la calle Fuencarral... ochenta kilogramos de Goma dos y revienta en túnel bajo la calle Claudio Coello... 3 ácratas disparando a bocajarro desde un sidecar en plena Puerta de Alcalá... Una convidación a arsénico... Estas son tan solo ciertas fechorías en la extensa historia delictiva de la capital española. Claramente esta guía no es capaz para todos y cada uno de los públicos; le estremecerá, le intranquilizará, le va a dejar huella... De esta forma es De la capital de España al Averno.".

Desde los límites entre la capital de España y Toledo, hasta el Cerro de los Ángeles en los alfoces de la capital de España, se formaron prácticamente 100 quilómetros de frente a lo largo de la guerra civil de mil novecientos treinta y seis- mil novecientos treinta y nueve. Este ha sido un territorio olvidado por los historiadores excepto las semanas en las que, sobre parte de este terreno, se desarrolló la batalla del Jarama. Entonces y ante otros escenarios bélicos de mayor relevancia de cara al desarrollo de esa guerra, este espacio volvió a caer en el olvido. Este libro pretende remediar esta falta, más de cuarenta itinearios recorren estos campos del sur madrileño y sus provincias lindantes, en los que, aparte de una naturaleza en ocasiones sorprendente, hallamos una parte de nuestra historia más reciente.

la villa de Madrid curioso es una versión ilustrada de las mejores curiosidades madrileñas. No hemos podido prescindir de muchas conoccidas: las de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, los orígenes de nombres como Carabanchel, Hortaleza, Ventas, Tetuán, etcétera, la Puerta de Alcalá, la fuene de Cibeles o bien leyendas como las de la Casa del Pastor. Mas, junto a ellas, la autora nos descubre nuevas historias, nuevas hasta el momento. Entre todas y cada una , este libro va a hacer las exquisiteces tanto de los veteranos como de los noveles del tema madrileño.

"la capital de España es una de las poquísimas urbes del planeta donde todavía existen decenas y decenas de comercios centenarios. Comercios llenos de historia y anécdotas que va a poder conocer a fondo merced a este libro de diligente y entretenida lectura. Tiendas de la capital de España es un viaje emocionante por la historia más ""jugosa"" del comercio madrileño. Durante 3 años, hemos recorrido una a una las calles de la villa de Madrid bvuscando las tiendas con carisma y con encnto y charlando con los mercaderes más veteranos para percibir sus consejos sobre los productos más útiles, más preciosos y más originales.".

13 historias, a cuál más sugerente, recogen las páginas de este libro. 13 emocionantes historias, de las que cuelga al desgaire un collar indiscente de leyendas que nos deslumbra el pensamiento con sus guiños alternos de luces y sombras. Cada una de ellas recompone a grandes puntadas la túnica inconsútil que envuelve la figura de una Sevilla desmedida en todo, sin término medio alguno, perpetuamente entre el descalabro y la gloria.

Si bien tenga 3 nombres -Malasaña, Universidad o bien Maravillas- el primero de ellos es el más popular, aun fuera de España, para referirse a este distrito. Situado entre las calles de Fuencarral, Carranza, Alberto Aguilera, Princesa y Gran Vía, ha sido escenario de ciertos sucesos más relevantes del pasado de la capital española, como el dos de mayo de mil ochocientos ocho o bien la movida madrileña. Este libro, con cerca de doscientos fotografías, repasa las anécdotas históricas de una zona que, a la sombra de un esencial legado artesano y también industrial, y de un patrimonio artístico ignoto, se ha transformado en el distrito del diseño, la moda, la decoración y todo lo vintage.

Orígenes de la villa de Madrid es un reposo por la historia de la Villa de la capital española y de su alfoz desde sus más desconocidos inicios hasta el S. XV. En este largo y también intenso recorrido vamos a pasear al lado de los primeros moradores de las terrazas del Manzanares, y vamos a acompañar a quienes decidieron establecerse claramente en la parte más alta de la urbe y empezar de este modo su desarrollo urbano a pesar de las contrariedades climatológicas, económicas y sociales que padeció.

La Ribera de la capital española es el escenario de todos y cada uno de los primeros siglos de la vida de nuestra urbe, y su particular geofrafía va a ser un razonamiento de peso, así como la bondad de sus aguas bebibles y el suave tiempo, para la elección de la Villa como sede permanente de su Corte, Capital de las Españas.

Sendas Verdes desde la capital de España plantea veinticuatro sendas para descubrir el ambiente natural más atrayente incluyendo sendas a pie, alojamientos rurales, actividades opciones alternativas y todo género de información para gozar de cada recorrido. Javier Leralta es cronista, ha publicado diferentes libros de sendas, historias relacionadas con el tráfico y los taxis, aparte de libros de curiosidades y leyendas sobre la Comunidad de la villa de Madrid.

Durante las páginas de esta Historia breve de la villa de Madrid se asoman distintos personajes, sucesos y lugares que nos dejan conocer mejor la realidad de una de las urbes más esenciales de la Península. Los rasgos de la economía, la sociedad, la política, la arquitectura y las costumbres madrileñas han ido evolucionando, unas veces a la par que los del resto de España, otras de forma diferente, en todas y cada una, ocupando un sitio destacado; de ello trata este libro.

La zona de Puente de Segovia y la Puerta del Ángel forman parte, al lado de su inseparable Casa de Campo, del mismo espacio geográfico, del núcleo original en el que se creó la capital española. La vega del río Manzanares, ya antes llamado Guadarrama de la capital de España, es una zona habitada desde antiquísimo, y la confluencia de los riachuelos Meaques, Luche y San Pedro forma un ambiente privilegiado bajo las colinas en las que se fue desarrollando el núcleo urbano, formando parte inseparable de este.

Tras la resolución de Felipe II de trasladar a la capital de España la capital de su Imperio, en mil quinientos sesenta y uno, su decreto de la Regalía de Aposento complicó la construcción de grandes viviendas en la urbe. No obstante, el día de hoy podemos contemplar un elevado número de palacios y edificios singulares que existían en la data límite de mil ochocientos sesenta y ocho, cuya historia se ofrece en la presente obra.

Rincones del viejo la capital de España está repleto de sorpresas, por su contenido, por su temática tan rica y variada -si bien siempre y en todo momento virando en torno a los madriles-. Sin ser un libro de historia, está cargado de temas históricos, tratados de una manera estricta, comentados y también interpretados de una manera viva y entretenida. Sin ser un libro- guía de la capital española, nos sumerge y nos guía por entre sus callejuelas, rincones, tanto actuales como desaparecidos, con un halo de misterio, leyendas y encanto.

Pensando en los ninos y sus familias esta guía ofrece cuarenta paSeos fascinantes por los mejores rincones de la Sierra de la capital española, amoldados por edades, meridianamente detallados y llenos de sugerencias para el juego en la NATURALEZA. ¿Van a poder ir los abuelos o bien un minusválido? ¿Se puede llevar carro de bebé? ¿Hay lugares peligrosos? ¿Nos podemos duchar? ¿De qué forma reconocer plantas o bien animales a simple vista? Javier Zarzuela, profesor, especialista en ecología infantil y padre de 2 pequeñas, facilita una información de utilidad y precisa a fin de que cada paSeo se transforme en una experiencia gratificante para toda la familia.

De madrid al infierno
De madrid al infierno

Edición de lujo

COMPRAR
Tiendas de madrid
Tiendas de madrid

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Madrid y su río
Madrid y su río

Libro 10

COMPRAR
Rutas por el frente sur de madrid (Tapa blanda)
Rutas por el frente sur de madrid (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
La barceloneta: Guia d'història urbana (Tapa blanda)
La barceloneta: Guia d'història urbana (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Rutas verdes desde madrid
Rutas verdes desde madrid

Libro top ventas

COMPRAR
Imágenes de madrid=pictures of madrid (Tapa dura)
Imágenes de madrid=pictures of madrid (Tapa dura)

Editorial selecta

COMPRAR
Orígenes de madrid (Tapa blanda)
Orígenes de madrid (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Excursiones para niños por la sierra de madrid (Tapa blanda con solapas)
Excursiones para niños por la sierra de madrid (Tapa blanda con solapas)

Libro recomendado

COMPRAR
Sevilla de leyenda (Tapa blanda)
Sevilla de leyenda (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
Madrid de los austrias contado a los niños
Madrid de los austrias contado a los niños

El mejor editor

COMPRAR
Malasaña (Tapa blanda con solapas)
Malasaña (Tapa blanda con solapas)

Más vendido

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de viajes y turismo:

arte historia y tradiciones del mundoarte historia y tradiciones en espanaarte historia y tradiciones localesguias anuales y publicaciones de referenciaguias de conversacionguia localesguias turisticas africa asia y oceaniaguias turisticas americaguias turisticas espanaguias turisticas europaguias turisticas madridguias turisticas regionalesliteratura de viajes el mundoliteratura de viajes espanaliteratura de viajes madridotros mapas y planosmapas y planos africa asia y oceaniamapas y planos americamapas y planos espanamapas y planos europamapas y planos madridotras publicaciones sobre viajes

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.