Libros de Libros ilustrados de gran formato ámbito local

¿Amas los libros de libros ilustrados de gran formato ámbito local?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay a tu disposición montones de libros y manuales para que puedas leer.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de libros ilustrados de gran formato ámbito local, pero, en Libreria10.com, tenemos los más buscados.

Ahora te mostramos de estos libros de libros ilustrados de gran formato ámbito local. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estas lecturas. Te encantarán.

He actualizado la lista de más vendidos el día por la mañana.

TOP VENTAS #1

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Harry Potter y la piedra filosofal: 1 (Harry Potter (Ilustrado))
Harry Potter y la piedra filosofal: 1 (Harry Potter (Ilustrado))

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El gran libro del mar (Álbumes Ilustrados)
El gran libro del mar (Álbumes Ilustrados)

Libro 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4El gran libro de los mitos griegos: Ilustrado por Pep Montserrat (Libros de conocimiento)
El gran libro de los mitos griegos: Ilustrado por Pep Montserrat (Libros de conocimiento)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de libros ilustrados de gran formato ámbito local

Mejores libros 2020

Libreria 10 te trae los mejores libros de este 2020 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos en 2019. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más destacados.

libros de libros ilustrados de gran formato ámbito local recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en www.libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más destacados según tus gustos para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te ofrecemos los libros de libros ilustrados de gran formato ámbito local que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

El gran libro de los mitos griegos: Ilustrado por Pep Montserrat (Libros de conocimiento)
El gran libro de los mitos griegos: Ilustrado por Pep Montserrat (Libros de conocimiento)

Lectura recomendada

COMPRAR
El gran libro del mar (Álbumes Ilustrados)
El gran libro del mar (Álbumes Ilustrados)

Edición de lujo

COMPRAR
Harry Potter y la piedra filosofal: 1 (Harry Potter (Ilustrado))
Harry Potter y la piedra filosofal: 1 (Harry Potter (Ilustrado))

Lectura especial

COMPRAR
Harry Potter y el cáliz de fuego: 4 (Harry Potter (Ilustrado))
Harry Potter y el cáliz de fuego: 4 (Harry Potter (Ilustrado))

Lectura recomendada

COMPRAR
Harry Potter y la piedra filosofal: 1 (Harry Potter (Ilustrado))
Harry Potter y la piedra filosofal: 1 (Harry Potter (Ilustrado))

Lectura deliciosa

COMPRAR
El gran libro de los superpoderes
El gran libro de los superpoderes

Edición 10

COMPRAR

Libro TOP Ventas

COMPRAR
El gran libro de los mitos griegos: Ilustrado por Pep Montserrat (Libros de conocimiento)
El gran libro de los mitos griegos: Ilustrado por Pep Montserrat (Libros de conocimiento)

Libro más vendido

COMPRAR

Jérôme Tharaud (mil ochocientos setenta y cuatro-mil novecientos cincuenta y tres) y Jean Tharaud (mil ochocientos setenta y siete-mil novecientos cincuenta y dos). Hermanos. Mientras que el mayor es lector en la Universidad de Bucarest (mil ochocientos noventa y nueve-mil novecientos tres), el menor ?Jean? es secretario del gran escritor francés Maurice Barrés (mil ochocientos sesenta y dos-mil novecientos veintitres). En mil ochocientos noventa y ocho comienzan una carrera literaria conjunta que durará cincuenta años. Firmarán juntos más de setenta libros, el menor Jean encargándose de la primera versión y el mayor Jérôme del resultado final de la obra. Infatigables viajantes ?España, Marruecos, Palestina, Van a ir, Rumania, Etiopía? traen de sus viajes el material de sus libros y documentales. En mil novecientos seis consiguen el premio «Goncourt» por Dingley el ilustre escritor, que es un doble de Rudyard Kipling, el cantor del imperialismo británico. Grandes observadores, han escrito una obra rebosante y variada. Una parte dedicada al estudio del planeta judío: A la sombra de la Cruz (mil novecientos diecisiete), El reino de Dios (mil novecientos veinte), Cuando Israel es rey (mil novecientos veinte), El próximo año a Jerusalén (mil novecientos veinticuatro), La rosa de Saron (mil novecientos veintisiete), Cuando Israel ya no es rey (mil novecientos treinta y tres), y otra parte dedicada al estudio del planeta árabe: La celebración árabe (mil novecientos doce), Rabat o bien las horas marroquíes (mil novecientos dieciocho), Marraquech o bien los señores del Atlas (mil novecientos veinte), Fez o bien los burgueses del Islam (mil novecientos treinta), etc. Siguiendo las huellas de su profesor Maurice Barrés, que visitó España en mil ochocientos noventa y dos y escribió en mil novecientos once El Greco o bien el secreto de Toledo, los hermanos Tharaud tienen 3 libros cuyo tema es España: Citas españolas (mil novecientos veinticinco), Semana Santa en Sevilla (mil novecientos veintisiete) y Atroz España (mil novecientos treinta y siete). Fueron escogidos miembros de la Academia Francesa; Jérôme en mil novecientos treinta y ocho y Jean en mil novecientos cuarenta y seis.

Manuel Serrano y Ortega (Sevilla, mil ochocientos cincuenta y seis-mil novecientos diecinueve). Estudió la carrera de Derecho al unísono que la de Teología. La arqueología y las indagaciones históricas, aficiones de su vida, fecundaron su talento, que generó, entre otras muchas, y aparte de la que ahora se reedita, las próximas obras: Rodrigo de Triana (Sevilla, mil ochocientos noventa y dos), boceto histórico donde estudia si este tripulante de la Santa María, que atisbó la tierra de América en los comienzos del doce de Octubre de mil cuatrocientos noventa y dos, había natural de Sevilla o bien en Lepe (Huelva), Glorias Sevillanas. Nueva histórica de la devoción y culto que la urbe de Sevilla ha profesado a la Inmaculada Concepción de la Virgen María (Sevilla, mil ochocientos noventa y tres), Las tradiciones sevillanas. Carta al Excmo. Sr. Marqués de Jerez de los Caballeros (Sevilla, mil ochocientos noventa y cinco), Relación de las fiestas festejadas por la Fraternidad de Nuestro Padre jesús del Gran Poder (Sevilla, mil ochocientos noventa y nueve), Nueva histórica del Seminario de Manantes y Real Instituto de San Telmo de Sevilla (Sevilla, mil novecientos uno), Bibliografía de la Catedral de Sevilla (Sevilla, mil novecientos dos), Guía de los Monumentos históricos y artísticos de los pueblos de la provincia de Sevilla (Sevilla, mil novecientos once) y El Patronato de la Virgen de la Vieja en los descubrimientos geográficos de los españoles en el Nuevo Planeta (Sevilla, mil novecientos catorce), publicada entre las Memorias del Congreso Hispano-Americano de Historia y Geografía festejado en Sevilla en el mes de abril de mil novecientos catorce.

(...) Es por tanto probado y fuera de duda qué estas Fraternidades fueron creadas en el siglo XIV, o bien muy al comienzo del XV. No obstante asimismo se crearon ciertas más tarde en el siglo XVI. Esta es la antigüedad de estas Cofradías, sin que por esto puedan aducir con documentos ser más vieja una que otra, sino más bien solo están en la posesión, que por la tradición hasta el momento se les ha guardado, y que defienden con razón y energía (...).

Fue Fraternidad predominante dolorosa o bien de Semana Santa, y como tal ha hecho y hace estación de penitencia al templo metropolitano y patriarcal hispalense el Jueves Beato de de año en año poco tras oraciones, llevando la imagen de Jesús con la Cruz al hombro cuando no habla. Hete aquí a la Fraternidad de Pasión constituida en protectora del teatro de España, pues lleva al pintoresco compás del monasterio el carro de representaciones escénicas con su tramoya y farándula, y allá lucieron las galas de su ingenio aquellos recordables autores y comediantes como Lope de Rueda que sacaron de mantillas al teatro, dada la temporada y la oración como siempre y en todo momento se ha hecho. Es incuestionable, por lo expuesto, que la Fraternidad de Pasión fue de sangre o bien de disciplina, de penitencia y de rogativa, de gloria y de luz, de desagravio en reiteradas ocasiones y favorecedora del teatro de España, hecho honrosísimo para la cofradía, que no solo destaca con esto su refulgente historia, sino justifica ese carácter de universalidad de fines que le hemos asignado.

No ano mil novecientos cuarenta y cuatro publicábase en Bos Aires a primeira edición de Sempre en Galiza. O bien libro que mellor condensa a historia y también as esperanzas de toda unha nación vía a luz no exilio hai ahora sesenta anos. A obra de Castelao é unha compilación de ensaios nos que a historia, a cultura, os inconvenientes y también a identidade de un país abrollan proxectándose cara ao futuro. Desde a súa publicación, o bien libro no que se recolle o bien pensamento de Castelao prosigue a estar vixente para toda a sociedade galega exactamente pola forza das súas conviccións, a osadía para expresalas y también a gran capacidade do autor para trasmitir as ideas.

Meditaciones y también ilustraciones se dan de manera delicada la mano en esta célebre obra para aproximarnos al Camino de la Cruz, esa vía sagrada que recorriese el Hijo de Dios para redención de la Humanidad, tratando colateralmente de alabar y ensalzar uno de los más conspicuos, insignes y reputados ritos cristianos. La celebración cuaresmal del Vía Crucis podemos comprenderla como uno de los más significativos, reveladores, claros y evidentes ejemplos de esa religiosidad popular, que de una forma expresamente palpable, sosten la idiosincracia cultural por la que reconoce a la muy noble, fiel, heroica, invicta, mariana y cofrade urbe de Sevilla. Correlativamente, la realización de esta obra pretende dejar patente la magnificiencia espiritual, artística y religiosa de la que ha sido y es depositaria la urbe de Sevilla, al paso que dibuja con evidente pretensión, el deSeo de destacar y ensalzar las cualidades del inmeso legado, en forma de Vía Crucis, que su Santidad el Papa Juan Pablo II dejase para la cristiandad. Francisco José Pérez Pérez nació en Sevilla en mil novecientos sesenta. Apasionado de Sevilla y sus tradiciones, pertenece a la Fraternidad de la Macarena y a la de Los Javieres. Está ligado profesionalmente al planeta del libro desde mil novecientos ochenta y tres como agente comercial. Esta es su primera obra. Teresa Guzmán Ruiz, natural de Sevilla en mil novecientos setenta y cinco, es Diplomada en Hermosas Artes por la Universidad de Sevilla y Titulada en Ciencias de la Educación por la Universidad San Pablo CEU. Dedicada profesionalmente a la docencia, ha consagrado su vida a desarrollar su vocación artística, siendo la pintura religiosa y cofrade el centro de atención de sus ilustraciones. Cuenta en su haber con decenas y decenas de exposiciones en diferentes centros sociales o bien artísticos de Sevilla, siendo autora de diferentes pinturas de Libros de Reglas de diferentes fraternidades y carteles anunciadores de la Semana Santa en diferentes lugares, al paso que sus pinturas han servido para ilustrar numerosas portadas de libros. Es autora del libro La mirada de María en Semana Santa de Sevilla.

El via crucis según sevilla (Tapa blanda con solapas)
El via crucis según sevilla (Tapa blanda con solapas)

La mejor edición

COMPRAR
Batalla de chiclana  (5 de marzo de 1811) (Tapa blanda)
Batalla de chiclana (5 de marzo de 1811) (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
La sisena flota a barcelona
La sisena flota a barcelona

Edición de lujo

COMPRAR
La sagrada imagen de jesús del gran poder
La sagrada imagen de jesús del gran poder

Edición espectacular

COMPRAR
Sempre en galiza (Tapa blanda)
Sempre en galiza (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Historia critica y descriptiva de las cofradias
Historia critica y descriptiva de las cofradias

Edición especial

COMPRAR
La pintura de la ilustración: De watteau a goya (Tapa dura)
La pintura de la ilustración: De watteau a goya (Tapa dura)

Libro 10

COMPRAR
El valencià és una llengua diferent? (Tapa blanda)
El valencià és una llengua diferent? (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
La semana santa de sevilla
La semana santa de sevilla

Edición especial

COMPRAR
Segovia (Tapa blanda con solapas)
Segovia (Tapa blanda con solapas)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Iglesias de granada
Iglesias de granada

Edición de lujo

COMPRAR
Guia de campo de la sierra de guadarrama (Tapa blanda)
Guia de campo de la sierra de guadarrama (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de viajes y turismo:

arte historia y tradiciones del mundoarte historia y tradiciones en espanaarte historia y tradiciones localesguias anuales y publicaciones de referenciaguias de conversacionguia localesguias turisticas africa asia y oceaniaguias turisticas americaguias turisticas espanaguias turisticas europaguias turisticas madridguias turisticas regionalesliteratura de viajes el mundoliteratura de viajes espanaliteratura de viajes madridotros mapas y planosmapas y planos africa asia y oceaniamapas y planos americamapas y planos espanamapas y planos europamapas y planos madridotras publicaciones sobre viajes

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.