Libros de Guías turísticas - ESPAÑA

¿Te gustan los libros de guías turísticas - espaÑa?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay disponibles miles de libros y manuales para que puedas leer.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de guías turísticas - espaÑa, sin embargo, en nuestra web, contamos con los más vendidos.

Ahora encontrarás un listado de estos libros de guías turísticas - espaÑa. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos manuales. Disfrutarás mucho.

Tenemos al día la lista de ofertas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Los mejores destinos del Románico en España (Guías Singulares)
Los mejores destinos del Románico en España (Guías Singulares)

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2España en moto
España en moto

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Guía del Románico en España (Guías Singulares)
Guía del Románico en España (Guías Singulares)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Viajar por libre: 50 rutas en furgo por España (Nómadas)
Viajar por libre: 50 rutas en furgo por España (Nómadas)

Edición profesional

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de guías turísticas - espaÑa

Mejores libros de este año

Libreria 10 te trae los libros más buscados de este 2021 elegidos por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras secciones de cómic, libros para niños, libros técnicos o los premios literarios más importantes.

libros de guías turísticas - espaÑa recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubre igualmente cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de guías turísticas - espaÑa que han recibido las mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Guía verde de España. Grandes rutas (Pequeños Tesoros)
Guía verde de España. Grandes rutas (Pequeños Tesoros)

Editorial selecta

COMPRAR
101 Destinos de España Sorprendentes (Guías Singulares)
101 Destinos de España Sorprendentes (Guías Singulares)

Libro top ventas

COMPRAR
Mapa de Carreteras de España y Portugal 1:340.000, 2019 (Mapa Touring)
Mapa de Carreteras de España y Portugal 1:340.000, 2019 (Mapa Touring)

Magnífico libro

COMPRAR
En ruta por España y Portugal 1 (Guías En ruta Lonely Planet)
En ruta por España y Portugal 1 (Guías En ruta Lonely Planet)

Edición especial

COMPRAR
Las mejores rutas en autocaravana por Europa (Guías Singulares)
Las mejores rutas en autocaravana por Europa (Guías Singulares)

Editorial selecta

COMPRAR
España en moto
España en moto

Autor 10

COMPRAR
La Guía MICHELIN España & Portugal 2020 (La guida Michelin)
La Guía MICHELIN España & Portugal 2020 (La guida Michelin)

Lectura especial

COMPRAR
España de punta a punta (Guía Total - España)
España de punta a punta (Guía Total - España)

Edición profesional

COMPRAR

Un recorrido por los Picos de Europa durante las 3 comunidades autónomas que abarcan: Asturias, Castilla-León y Cantabria.Consejos prácticos, recorridos y excursiones por espacios naturales que sorprenden por lo áspero de su paisaje, en el que se suceden desfiladeros de paredes verticales, picos prácticamente inalcanzables, grutas, ríos de aguas cristalinas, sendas indispensables como la del Cares, el Desfiladero de la Hermida, o bien la Ruta del Arcediano y otras menos conocidas que van entre el mar y la montaña. Sin olvidar, localidades como Cangas de Onís, Covadonga, Amieva, Bulnes, Cabrales, Peñamellera Baja, Sajambre, Riaño, Valdeón, Tresviso, Cillorigo Castro, Potes, Camaleño, Fuente Dé… todas y cada una con multitud de atractivos. A lo que hay que agregar, los núcleos de turismo rural, los hoteles, las mejores casas de aldea y los restoranes más aconsejables..

Marcial Valladares Núñez (mil ochocientos veintiuno-mil novecientos tres) é autor da primeira novela galega do século XIX, obra sobranceira do rexurdimento: Maxina, ou a filla espúrea (mil ochocientos noventa). Nese mesmo ano publicou Rosalía de Castro Follas Novas y también M. Curros Enríquez Aires da miña terra. Presentada primeiro por partes no folletón de La Ilustración Gallega y Asturiana, que dirixía Manuel Murguía, Maxina representa o bien primeiro grande esforzo para a construcción dunha narrativa nosa, dacabalo entre o bien romanticismo y también o bien realismo propios da temporada. Mas é tamén un magnífico retablo da fala viva, 2 recursos máis eficientes 2 nosos 'precursores'.

El Camino Norte de la ciudad de Santiago en tu mochila plantea un recorrido en cincuenta y cuatro etapas, pasito a pasito, incluyendo los caminos del sur de Francia hasta Oviedo, desde Oviedo hasta Santiago (Camino Primitivo), desde Villaviciosa a Santiago (Camino de la Costa) y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra. Cada etapa está estructurada en 3 secciones: una pequeña introducción, El Camino (con información sobre la senda) y La Visita (con información turística sobre las localidades). Toda la información de interés para el peregrino está organizada en torno a mapas del máximo detalle: la calidad del suelo en todos y cada tramo, el gradiente de las cuestas, los perfiles altimétricos, las zonas en sombra, fuentes y cobijes. Urbes, pueblos y aldeas: su atmosfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación. Cobijes, hostales, restaurants y todos y cada uno de los servicios para el peregrino libres en todos y cada punto de las etapas.

Una guía práctica y completamente actualizada, ideal para efectuar un corto viaje a Cantabria. La guía está dividida en 4 apartados. En el primero, titulado Diez Imprescindibles, se plantea una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: las grutas de Altamira, Santander, Santillana del Mar, Puente Viesgo, los Picos de Europa... El segundo apartado, Visita a Santander, consta de 3 trayectos a seguir: Santander marinera, Santander urbana y Aledaños, donde se da información detallada de los lugares de mayor interés en la urbe. Asimismo incluye un plano de Santander con los monumentos más esenciales señalados. El próximo apartado, Excursiones por Cantabria, hace un recorrido por los lugares más simbólicos de la comunidad autónoma: la Marina occidental, las villas pasiegas, la senda de los Foramontanos... Un completo mapa de carreteras que se incluye facilita la planificación de los desplazamientos. Por último, se dedica un capítulo a reseñar una extensa selección de restaurants, alojamientos, direcciones de muSeos y monumentos. Del mismo modo, se da una pormenorizada información práctica para moverse por la zona. Con la guía se obsequia un plano desplegable de la urbe de Santander con un índice de calles y un mapa de accesos a la urbe.

Lector, tienes en las manos la guía terminante para viajar por la red de ancho métrico (conocida popularmente como vía angosta) más extensa de Europa: cerca de mil trescientos km distribuidos por las comunidades autónomas y provincias de la cornisa cantábrica (desde Castilla y León hasta Galicia, pasando por el País Vasco, Cantabria y el Principado de Asturias). O bien lo que es exactamente lo mismo, de León a Palencia, Burgos, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Asturias, Lugo y La Coruña; o bien a la inversa). Te planteamos conocer los secretos del norte de una forma diferente y sin prisas: a bordo del tren. Un viaje que puede comenzar quizá en una línea con ciento veinticinco años de vida, como la del mítico Hullero, el tren en funcionamiento más viejo de España, que transportó a lo largo de prácticamente un siglo el lignito de la cuenca minera leonesa a los altos hornos vizcaínos. O bien discurrir mediante la red ferroviaria que recorre los verdes vales y la línea de costa de Cantabria, Asturias y Galicia. O bien llegar a los santuarios naturales de Vizcaya y Guipúzcoa a bordo del Euskotren. Esta guía contiene consejos prácticos, sendas y descripciones detalladas de 5 capitales nórdicas (León, Bilbao, Santander, Oviedo y Gijón), abundantes pueblos, ambientes naturales y veintidos etapas, entre las muchas combinaciones posibles, en las que vas a poder articular el recorrido en tren por la cornisa cantábrica. Hacer del sueño del norte una realidad diferente.

El País Vasco, la Rioja Alavesa, el norte de Navarra, en España; Labort y Las Landas, en Francia. 7 zonas con un paisaje exuberante, una cultura resaltable, donde tradición y modernidad se dan la mano, con unas credenciales culinarias incontrovertibles y una riqueza enológica indudable. El deporte asimismo es una forma de vida en toda la zona: surf, futbol, rugby, navegación, golf, deporte extremo, deportes tradicionales… Innumerables propuestas para hacer de un viaje por el golfo de Vizcaya una experiencia imborrable.

Con esta guía, el viajante descubrirá lugares y va a vivir experiencias indispensables, recorridos diseñados para gozar al límite del viaje, fabulosas fotografías, mapas detallados y uno desplegable y consejos prácticos para no perderse..

Barrera entre Francia y España es el día de hoy un punto de encuentro y un destino muy pedido en sus 2 vertientes, tanto en invierno por sus geniales estaciones de esquí, bastaría refererir Baqueira Beret por nuestra parte, para resumir en un nombre su relevancia, y otro lado las numerosas sendas posibles en verano que discurrirán por unos rincones verdaderamente espectaculares, acá podríamos refererir los parques nacionales de Aigüetortes y Lago Sant Maurici y Ordesa y Monte Perdido para condensar su belleza. Por nuestra parte, y pensando en todos los que siempre y en toda circunstancia procuran un algo más, se han incluido sendas por la vertiente gala, una forma diferente de ver y descubrir la otra cara de los Pirineos. Y entre un país y otro, el pequeño estado de Andorra, donde de la misma manera que en todos y cada uno de los Pirineos se va a poder gozar de la nieve en sus grandes estaciones de esquí y del paisaje y sus pequeñas núcleos urbanos en verano.

¡Bienvenidos a los rincones secretos de la capital de España! Te recomendamos un recorrido alucinante y también inopinado en el que hallarás lagunas, cataratas y embalses; bosques, vales y cumbres; caminos y senderos; plazas, puentes y fuentes; castillos y palacios; obras de arte, muSeos y monumentos.

Un conjunto excepcional de paisaje, naturaleza, historia y arte que hacen de la capital española un destino único y singular que no te puedes perder.

Hay pocos viajes que realmente orienten sobre la vida o bien que en su decurso reúnan suficientes ingredientes para aproximarnos a eso que podríamos llamar totalidad humana o bien religiosa; o bien las 2, que asimismo pueden darse al tiempo. El Camino de la ciudad de Santiago por su imaginario, legendaria historia, originalisima idiosincrasia y especial infraestructura, pertenece a ese conjunto, reducidísimo, de recorridos interiores que, por si no fuera suficiente, merodean por un inconmensurable paisaje exterior. Su ramal central, el Camino Francés, de setecientos cuarenta km, una parte de Francia, sube hasta Roncesvalles, cruza Navarra, La Rioja, Burgos, Palencia, León y Galicia hasta el momento en que el peregrino llega a el sepulcro del Apóstol en Compostela y a su prolongación, Fisterra, que para los viejos fue el fin del planeta conocido. En este libro ilustrado les ofrecemos, concentrados en veinte etapas, los rincones más vistosos y los monumentos más esenciales del Camino de la ciudad de Santiago.

El perfecto compañero de viaje para gozar al límite de España

Completamente actualizada, la Guía Visual de España cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, trayectos a pie, explicaciones detalladas de las primordiales atracciones turísticas y recomendaciones de los restoranes, hoteles, mercados y actividades recreativas más de moda. Tu viaje por España empieza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de enorme calidad, esta guía visual te va a ayudar a recorrer los primordiales lugares: la capital de España, la Alhambra de Granada o bien la catedral de S. de Compostela, entre otros.

La Guía Visual de España va a poner tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura de cada zona. Además de esto, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Sobre las Guías Visuales

Las Guías Visuales son el perfecto compañero de viaje desde hace veinticinco años. Con más de sesenta destinos absolutamente actualizados, presentan información completa y al día. Con su propio sello visual, las ilustraciones y fotografías tienen un sitio señalado..

Del Oriente al Occidente asturiano, cincuenta lugares mágicos de Asturias recorre entornos sagrados, milagros, ritos y leyendas que quedaron plasmados en diferentes localidades. Iglesias y ermitas de origen legendario, lugares considerados como sagrados desde tiempos inmemoriales, seres fabulosos que habitan en montañas y grutas, milagros cristianos y reliquias que refuerzan la fe son ciertos lugares propuestos en este libro que, además de esto, es una guía de viaje. De esta forma, cada capítulo tiene precisas indicaciones sobre de qué forma llegar a los diferentes destinos y, para aprovechar las nuevas tecnologías, se incluyen las coordenadas GPS de cada uno de ellos de los entornos propuestos. Buen viaje. David Madrazo es un estudioso de la historia, los misterios, los mitos, el folclore y los fenómenos inusuales asturianos. Muchos de sus trabajos han visto la luz en forma de artículos en prensa y de gacetas como "Año/Cero", "Más Allí de la Ciencia" o bien "Misterios". Como divulgador ha participado en abundantes programas de radio y TV a nivel nacional, provincial y local, como Cuarto Milenio, de 4 TV, RTPA (Radio TV del Principado de Asturias), Telecinco, Antena tres, Canal diez o bien T.V. Local Gijón. Lleva años sumergido en el planeta radiofónico local, provincial y de Internet, mostrando el lado más ignoto de Asturias.

Por medio de 5 recorridos y de un recorrido por su Mezquita, Nuevos paSeos por Córdoba -nombre que recuerda los conocidos PaSeos por Córdoba de Teodomiro Ramírez de Arellano- se presenta no solo como una guía al empleo para quien desee merodear por sus calles o bien una simple descripción de monumentos y lugares de interés. Como hiciese la obra en que se inspira, pretende hacer de esos recorridos un instrumento para conocer un pasado inusual en el que se han mezclado y convivido las más variadas etnias. Colonia Patricia de la Bética romana, vivienda del último rey godo, centro del Emirato y Califato de Al Andalus y capital en verdad de Castilla mientras que se desarrollaba la guerra de Granada, Córdoba fue escenario de sucesos esenciales para la historia de España y universal que van a ir desfilando por estas páginas. Lo mismo que sus leyendas, la recensión de sus mejores hijos y aspectos de la vida rutinaria en donde no pueden faltar sus tradiciones, sus fiestas, el buen comer y el buen tomar. Se trata puesto que de un libro esencial para conocer toda la dificultad de una urbe que habitualmente, quizás por pudor o bien quizá por dejadez, oculta mucho de lo que fue y de lo que es. Manuel Ángel García Parody es catedrático retirado de Geografía y también Historia y maestro de Historia Moderna y Moderna del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Córdoba. Consiguió la licenciatura en Historia en la Universidad de Sevilla con el Premio de la Fundación Vallejo y el doctorado en Historia Moderna por la Universidad de Córdoba. Es autor de obras como Los orígenes del socialismo en Córdoba, Noticias de un siglo en Córdoba, El silencio de la memoria (biografía de Manuel Sánchez-Badajoz, último regidor republicano de Córdoba), El Germinal del Sur. Enfrentamientos mineros en el Alto Guadiato, La Segunda República y la Diputación de Córdoba, La España de Isabel la Católica (coord.), la novela Entre sombras, múltiples manuales de Historia Universal Moderna y también Historia de España y libros de Comentarios de Textos Históricos. Ha publicado abundantes artículos en gacetas especializadas sobre la realidad política y social de la Córdoba de principios del siglo veinte. Es cooperador de distintos periódicos y medios y pertenece al conjunto de investigación de Historia Social Agraria de la Universidad de Córdoba. Es académico pertinente por Córdoba en la Real Academia de la Historia y por La Línea de la Concepción en la de Ciencias, Preciosas Letras y Nobles Artes de Córdoba.

Las guías que enseñan lo que otras solo cuentan:

El perfecto compañero de viaje para gozar al límite de Sevilla y Andalucía

Absolutamente actualizada, la Guía Visual de Sevilla y Andalucía cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, trayectos a pie, explicaciones en detalle de las primordiales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurants, hoteles, mercados y actividades de ocio más de tendencia. Tu viaje a Sevilla y Andalucía empieza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de enorme calidad, esta guía visual te va a ayudar a recorrer los primordiales monumentos: la catedral de Sevilla, la Alhambra de Granada o bien la mezquita de Córdoba, entre otros. La Guía Visual de Sevilla y Andalucía va a poner tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además de esto, viene acompañada de un mapa desplegable y de múltiples páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Sobre las Guías Visuales

Las Guías Visuales son el perfecto compañero de viaje desde hace veinticinco años. Con más de sesenta destinos absolutamente actualizados, presentan información completa y actualizada de cada destino merced a su propio sello visual en el que las ilustraciones y fotografías tienen un sitio señalado.
.

Guía visual sevilla y andalucía: Las guías que enseñan lo que otras solo cuentan (Tapa blanda)
Guía visual sevilla y andalucía: Las guías que enseñan lo que otras solo cuentan (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Viajar en tren por el norte de españa (Tapa blanda)
Viajar en tren por el norte de españa (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Ibiza y formentera de cerca 3 (Tapa blanda)
Ibiza y formentera de cerca 3 (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Sevilla (plano-guía) (Tapa blanda)
Sevilla (plano-guía) (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Nuevos paseos por córdoba (Tapa blanda)
Nuevos paseos por córdoba (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Guía visual top 10 gran canaria: La guía que descubre lo mejor de cada ciudad (Tapa blanda)
Guía visual top 10 gran canaria: La guía que descubre lo mejor de cada ciudad (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
50 lugares mágicos de asturias
50 lugares mágicos de asturias

Editorial TOP

COMPRAR
Playas de españa que no te puedes perder (Tapa blanda)
Playas de españa que no te puedes perder (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Valencia (Tapa blanda)
Valencia (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
País vasco (Tapa blanda)
País vasco (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
El camino de santiago en tu mochila. Camino norte (Tapa blanda)
El camino de santiago en tu mochila. Camino norte (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Lo mejor del golfo de bizkaia: Experiencias y lugares auténticos (Tapa blanda)
Lo mejor del golfo de bizkaia: Experiencias y lugares auténticos (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR

Abrir, desplegar... ¡descubrir Sevilla!

Edición actualizada de los títulos más señalados de esta revolucionaria compilación dedicada a los mejores destinos de Europa y del planeta.

De la Giralda al Real Alcázar, de Santa Cruz a Triana, de la Macarena a la Plaza de España, de la Plaza de Toros de la Maestranza al MuSeo de Hermosas Artes.

La capital andaluza se despliega en un momento con una guía diferente a el resto.

Un término verdaderamente práctico de guía de viaje, en el que se efectúa un recorrido por una urbe distrito a distrito (o bien por una isla, zona a zona) mediante planos desplegables donde se encuentran los primordiales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, muSeos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurants, cafés y tiendas).

Todo ello, sin olvidar la información indispensable, como horarios, transportes, números telefónicos, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etcétera aparte de apartados singulares con:

- diez visitas obligadas

- diez lugares para gozar hora a hora.

La opción mejor para viajes de fin de semana, y en un formato verdaderamente de bolsillo: doce x diecisiete cm (veinticuatro x treinta y tres cm el mapa desplegado)..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de viajes y turismo:

arte historia y tradiciones del mundoarte historia y tradiciones en espanaarte historia y tradiciones localesguias anuales y publicaciones de referenciaguias de conversacionguia localesguias turisticas africa asia y oceaniaguias turisticas americaguias turisticas espanaguias turisticas europaguias turisticas madridguias turisticas regionalesliteratura de viajes el mundoliteratura de viajes espanaliteratura de viajes madridotros mapas y planosmapas y planos africa asia y oceaniamapas y planos americamapas y planos espanamapas y planos europamapas y planos madridotras publicaciones sobre viajes

Ver todas las categorías dentro de Libros de Guías turísticas - ESPAÑA:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.