Libros de Guías turísticas - EUROPA

¿Te gustan los libros de guías turísticas - europa?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes disponibles montones de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de guías turísticas - europa, pero, en nuestra web, disponemos los más recomendados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de guías turísticas - europa. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por estas lecturas. Te deleitarán.

He actualizado la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Praga De cerca 5: 1 (Guías De cerca Lonely Planet)
Praga De cerca 5: 1 (Guías De cerca Lonely Planet)

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Lisboa. Acuarelas de viaje (Guías Singulares)
Lisboa. Acuarelas de viaje (Guías Singulares)

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Roma 5: 1 (Guías de Ciudad Lonely Planet)
Roma 5: 1 (Guías de Ciudad Lonely Planet)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #440 Rutas en moto por España y Portugal (Guías Singulares)
40 Rutas en moto por España y Portugal (Guías Singulares)

Libro más vendido

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de guías turísticas - europa

Libros recomendados 2020

Libreria 10 te trae los mejores libros de este año recomendados por nuestros clientes como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros infantiles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más importantes.

libros de guías turísticas - europa recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria 10 descubrirás también cuáles son los libros más prestigiosos según tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te ofrecemos los libros de guías turísticas - europa que han recibido mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Las mejores rutas del mundo en bicicleta (Viaje y aventura)
Las mejores rutas del mundo en bicicleta (Viaje y aventura)

Libro profesional

COMPRAR
La Guía MICHELIN España & Portugal 2020 (La guida Michelin)
La Guía MICHELIN España & Portugal 2020 (La guida Michelin)

Editorial 10

COMPRAR
Guía Visual Top 10 Madrid: La guía que descubre lo mejor de cada ciudad (GUIAS TOP10)
Guía Visual Top 10 Madrid: La guía que descubre lo mejor de cada ciudad (GUIAS TOP10)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Sicilia. Rumbo a (4ª edición)
Sicilia. Rumbo a (4ª edición)

Editorial TOP

COMPRAR
Interrail por Europa (Guías Singulares)
Interrail por Europa (Guías Singulares)

Libro profesional

COMPRAR
Picos de Europa. Las mejores rutas por valles y montañas. 50 excursiones. Guía Rother.
Picos de Europa. Las mejores rutas por valles y montañas. 50 excursiones. Guía Rother.

Lectura especial

COMPRAR
Noruega 3: 1 (Guías de País Lonely Planet)
Noruega 3: 1 (Guías de País Lonely Planet)

El mejor editor

COMPRAR
Roma 5: 1 (Guías de Ciudad Lonely Planet)
Roma 5: 1 (Guías de Ciudad Lonely Planet)

Edición 10

COMPRAR

“La urbe de las 100 agujas”, con su arrebatador laberinto de callejuelas adoquinadas, embelesa a los visitantes merced a su increíble arquitectura gótica, sus auténticas tascas, sus cafés fin de siècle, su arte de vanguardia y su imponente castillo –el más grande del planeta. Es indispensable visitar su sublime joya, la Catedral de San Vito y caminar por la Plaza de la Urbe Vieja, famosa por su reloj astronómico, en el que, cada hora, la Muerte toca la campana y también invierte un reloj de arena. Y el pasmante puente Carlos ofrece una imborrable forma de cruzar de la Urbe Vieja a Malá Strana. Tras ver el Castillo y cruzar el puente Carlos, se recomienda sumarse a los praguenses en sus parques, distritos y bares preferidos..

El atrayente y la fascinación que ejercita Viena están indisolublemente ligados al papel que ha desempeñado, a lo largo de prácticamente 5 siglos, como motor del imperio de los Habsburgo. La urbe se ha extendido eminentemente por la ribera oriental de un brazo del Danubio, en su confluencia con el Wien, que desciende desde las colinas del Wienerwald. Esta guía es un práctico instrumento que describe la riqueza arquitectónica y urbanística de la urbe. Además reúne un buen número de direcciones para comer, dormir, divertirse y también ir de compras en Viena. El plano inteligente que se obsequia con la guía se han marcado todos y cada uno de los entornos que ofrece la urbe, tanto de día como a la noche.

Uno de los primordiales destinos del planeta, y no por casualidad. Ya desde los comienzos de la historia, cuando brota una pequeña urbe a riberas del Tiber que terminará dando origen a uno de los imperios más grandes que haya conocido la humanidad y asimismo de los que más huella han dejado en Occidente, Italia, y más en concreto Roma, han estado recibiendo visitantes sin cesar. El día de hoy muchos siglos tras la fundación de aquel gran imperio, Italia prosigue despertando todavía mayor interés, puesto que durante esos 2 milenios se han ido amontonando las obras de arte. Italia precisaría casi toda una vida para ser descubierta, cada urbe es un planeta en sí, cada estilo arquitectónico o bien pictórico, si se quiere conocer a fondo, demandará visitar desde la inigualable Roma al más pequeño pueblo y de esta forma para cada uno de ellos de sus artistas. De ahí que, y de alguna forma, Italia repite a mayor el escala, el síndrome que Henri Beyle (Stendhal) afirmó sentir al encontrarse ante Florencia, es imposible englobar todo, se es demasiado pequeño. En un caso así, calma y gozar el instante, recobrar fuerzas para la próxima y próxima sorpresa.

Las 2 grandes urbes de Polonia representan polos prácticamente opuestos en una misma cultura. Varsovia, la capital, es una urbe atípica, moderna y atrevida que ofrece un paisaje lleno de contrastes y un entorno auténtico, en la que en especial los interesados de la historia del siglo veinte pueden bucear a lo largo de semanas. Cracovia, por su lado, es una cautivadora joya gótico-barroca considerada por muchos como la auténtica capital cultural y también identitaria del país; por una parte representa la parte más tradicional de Polonia, encarnada en su abundante clero, mas por otro es el destino preferido de la bohemia nacional y de los amantes de los entornos pluriculturales, que favorece su reputada universidad. Esta Guiarama de Varsovia y Cracovia, concebida para un corto viaje a las dos urbes, pretende introducirnos en las esencias de esta nueva potencia europea mediante los destinos más reveladores y sus historias, mas asimismo por medio de sus tiendas, bares y restaurants más icónicos. Además de esto, cuenta con información práctica sobre medios de transporte, horarios y gastronomía, con un pequeño diccionario de España-polaco y útiles planos.

Sinopsis:

Una compañía ideal para adentrarse de forma independiente y sin grandes presupuestos en este interesante país norteño. Al principio de la guía se halla toda la información precisa para  preparar el viaje a Noruega, y se completa con un glosario de términos gastronómicos. En Noruega de punta a punta se descubren 6 episodios pertinentes a las diferentes zonas en que hemos dividido Noruega, empezando por la capital y sus aledaños. En todos y cada capítulo se describen las primordiales localidades, lugares turísticos y espacios naturales más significativos. La descripción de cada uno de ellos de ellos consta de múltiples secciones fijas: Info, Transportes, Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además de esto, en todos y cada caso, se agregan otras secciones concretas en función de las peculiaridades específicas de cada lugar: fiestas, gastronomía, historia, excusiones...  En el caso de las grandes urbes, acompañando a la visita y para facilitarla, se incluyen 2 planos (de día y por la noche) que en colores  distinguidos muestran los diferentes entornos que se encontrarán en esa  urbe.  Para Dormir y Comer se da información detallada de los diferentes hoteles y restaurants que hemos escogido siguiendo un estricto criterio de calidad/precio, que aparecen marcados en los planos de las  localidades para facilitar la busca. El contexto, por último, entiende ciertos apuntes sobre la historia, el arte y la literatura, la mitología... y otros aspectos interesantes  del país. Además de esto, en las primeras páginas de la guía aparece un mapa general de Noruega, en el que se incluyen las localidades y lugares de interés descritos.

Descuidada y muy elegante por igual, Atenas es una arrebatadora mezcla de historia y vanguardia. La vida social y cultural discurre, sortea y también empapa los monumentos viejos, encabezados desde lo alto por la espléndida Acrópolis. La energía fluye en las galerías, los debates políticos y el arte callejero. Descubrirla sobre la marcha retribuirá al viajante..

Lugares precisos, sitios increíbles que no puedes parar de visitar.

Desde la Gran Barrera de Coral hasta las muy famosas cataratas del Niágara, desde la urbe perdida de Machu pichu hasta la selva virgen del Amazonas, este libro reúne los lugares más espectaculares del planeta, una selección única que engloba, de forma entretenida, todos y cada uno de los continentes y océanos del planeta. Con información detallada sobre la capacitación, el desarrollo, la localización y lo que hay que ver en todos y cada lugar, mil uno lugares que hay que visitar ya antes de fallecer es la más completa guía de nuestro planeta y de las maravillas que absolutamente nadie puede dejar de visitar..

NORUEGA 2019
NORUEGA 2019

Editorial selecta

COMPRAR
Islandia (Tapa blanda)
Islandia (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Viena  (urban) (Tapa blanda)
Viena (urban) (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
1001 lugares que hay que visitar antes de morir (Tapa blanda)
1001 lugares que hay que visitar antes de morir (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Italia: Italia guía azul
Italia: Italia guía azul

Lectura deliciosa

COMPRAR
Portugal 7 (Tapa blanda)
Portugal 7 (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Londres (citypack) (incluye plano desplegable) (Tapa blanda)
Londres (citypack) (incluye plano desplegable) (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
La vuelta a españa en 80 viajes de un día (Tapa blanda)
La vuelta a españa en 80 viajes de un día (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Guía visual budapest: Las guías que enseñan lo que otras solo cuentan (Tapa blanda)
Guía visual budapest: Las guías que enseñan lo que otras solo cuentan (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Varsovia y cracovia (Tapa blanda)
Varsovia y cracovia (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Atenas de cerca 4 (Tapa blanda)
Atenas de cerca 4 (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Guía visual estocolmo: Las guías que enseñan lo que otras solo cuentan (Tapa blanda)
Guía visual estocolmo: Las guías que enseñan lo que otras solo cuentan (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR

En una temporada en que muchos viajantes van a la busca de destinos originales, no masificados y con una naturaleza en estado puro, Islandia se presenta como una opción alternativa inmejorable.

Esta guía es una herramienta esencial para los viajantes que, de una manera organizada o bien independiente, se aventuran por los inusuales paisajes islandeses. Contiene los mejores consejos para organizar el viaje y las excursiones ya antes de partir, las recomendaciones para no encontrarse con sorpresas o bien imprevisibles al llegar, y todo lo preciso para introducirse en los aspectos más interesantes de la cultura, el folclore y los hábitos rutinarios de los islandeses.

Una extensa información práctica dejará conocer las posibilidades de alojamiento y restauración para todos y cada uno de los gustos y presupuestos, como las direcciones más útiles en todos y cada rincón del país.

diez km en vehículo o bien en motocicleta por las carreteras de España La vuelta a España en ochenta viajes (de un día), o bien más: eso depende de ti, de cuánto te guste conducir, es el road trip(s) terminante para viajar por España, en turismo o bien en motocicleta, mas siempre y en toda circunstancia por las sendas más interesantes y espectaculares. diez km por las carreteras españolas segmentados en ochenta propuestas para adentrarse en ciertos rincones más inusuales del país y de este modo gozar de su patrimonio histórico y monumental (en tantas ocasiones avalado por la Unesco como Patrimonio Mundial), su naturaleza exuberante (Parques Nacionales y Naturales, Reservas de la Biosfera, Geoparques...), sus tesoros arqueológicos, cientos y cientos de playas para perderse y cordilleras donde tocar el cielo con los dedos. Viajando en el sentido de las agujas de un reloj, al volante de tu vehículo o bien al manillar de tu moto, La vuelta a España en ochenta viajes (sendas, excursiones, recorridos) plantea ir en pos de un país de contrastes pasmosos, componer el retrato de un territorio en el que lectores y conductores hallarán un tesoro, no por conocido muy frecuentemente reivindicado o bien suficientemente admirado: su deslumbrante diversidad. Un volumen con una desprendida edición gráfica, mapas detallados de cada senda, concomen-daciones concretas por localidades y contenidos actualizados. Una suntuosa guía, en definitiva, para inspirar viajes y para acompañarlos en la guantera o bien el portaequipajes con consejos imprescindibles y sugerencias fuera de senda.

Es sabido que no es el destino lo que pone en marcha a los motoristas, sino más bien el camino. Un viaje en motocicleta es más que el mero hecho de llegar a un lugar; es una experiencia plena por el hecho de que ningún otro vehículo conecta al conduzco tanto con el ambiente. Solo el motorista se ve inmerso absolutamente en el escenario por donde transcurre la senda. No hay en Europa 2 países tan fascinantes para viajar en motocicleta como España y Portugal. Acá las carreteras semejan solicitar permiso a la Naturaleza circundante para abrirse paso. Continuar su sinuoso trazado, especialmente cuando transcurre por zonas montañosas, es una especie de juego con la ley de la gravedad. Las sendas atraviesan muy, muy bellos rincones, solitarios y dichosamente libres de congestiones de tráfico y, además de esto, se goza de una meteorología benigna para deambular a lo largo de una buena parte del año. Pedro Pardo, el creador de este libro, lleva recorridos muchos quilómetros y volcado su experiencia en múltiples guías para viajar en motocicleta. En esta obra se reúnen cerca de diez km de entre las mejores carreteras por España, Portugal y todo el Pirineo (incluyendo la vertiente francesa), que forma una selección de cuarenta sendas indispensables para motoristas. Un muy bello libro, lleno de fascinantes imágenes y detallados mapas, que servirá de inspiración para todos los que aman eso de completar el depósito de carburante, meter puño y regresar tras muchos quilómetros con una sonrisa entre los labios.

LISBOA. ACUARELAS DE VIAJE «Dicen que Lisboa tiene una luz singular. Muchos son los versistas que la han elogiado... Cuando habitas en una urbe y recorres sus calles diariamente, aquel pasmo inicial que vive el visitante primerizo se acostumbra a difuminar tras el parabrisas y una larga cola de tráfico. Muchas urbes basan su encanto en la belleza de sus testeras, mas pocas disfrutan de unas condiciones orográficas y climáticas tan privilegiadas como la capital portuguesa». Bloc de notas de viaje dedicado a la milenaria y preciosa urbe de Lisboa cuyas ilustraciones, más de un ciento, nacen de la mano del pintor madrileño Pablo Rubén López Sanz, premiado con más de cuatrocientos premios nacionales y también internacionales y una obra expuesta en más de veinte países que lo transforman en un referente de la acuarela internacionalmente. Los textos que acompañan a las ilustraciones corren al cargo del escritor catalán Àlex Tarradellas Gordito, quien efectúa un pormenorizado recorrido literario por Lisboa, urbe en la que radica desde hace más de una década. Estructurado en 6 episodios (La Lisboa vieja, La Lisboa pombalina, La Lisboa artística, La Lisboa vanguardista, La Lisboa manuelina, Otras Lisboas), este libro entiende desde los orígenes de Lisboa hasta las creaciones de los arquitectos contemporáneos sin olvidar la obra pombalina ni el legado manuelino. Además de esto «Lisboa. Acuarelas de viaje» concluye con un glosario en el que se describen los monumentos y edificios que aparecen en las ilustraciones.

Las guías que enseñan lo que otras solo cuentan:

El perfecto compañero de viaje para gozar al límite de Estocolmo

Absolutamente actualizada, la Guía Visual de Estocolmo cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, trayectos a pie, explicaciones detalladas de las primordiales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurants, hoteles, mercados y actividades recreativas más de moda. Tu viaje a Estocolmo empieza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de enorme calidad, esta guía visual te va a ayudar a recorrer los primordiales monumentos: el Palacio Real, el Vasamuseet o bien el Stadshuset, entre otros. La Guía Visual de Estocolmo va a poner tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además de esto, viene acompañada de un mapa desplegable y de múltiples páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Sobre las Guías Visuales

Las Guías Visuales son el perfecto compañero de viaje desde hace veinticinco años. Con más de sesenta destinos absolutamente actualizados, presentan información completa y actualizada de cada destino merced a su propio sello visual en el que las ilustraciones y fotografías tienen un sitio señalado.
.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de viajes y turismo:

arte historia y tradiciones del mundoarte historia y tradiciones en espanaarte historia y tradiciones localesguias anuales y publicaciones de referenciaguias de conversacionguia localesguias turisticas africa asia y oceaniaguias turisticas americaguias turisticas espanaguias turisticas europaguias turisticas madridguias turisticas regionalesliteratura de viajes el mundoliteratura de viajes espanaliteratura de viajes madridotros mapas y planosmapas y planos africa asia y oceaniamapas y planos americamapas y planos espanamapas y planos europamapas y planos madridotras publicaciones sobre viajes

Ver todas las categorías dentro de Libros de Guías turísticas - EUROPA:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.