Libros de Literatura de viajes - EL MUNDO

¿Estás buscando libros de literatura de viajes - el mundo?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición montones de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de literatura de viajes - el mundo, sin embargo, en nuestra web, disponemos los más buscados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de literatura de viajes - el mundo. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de más vendidos el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Contar (Nos) El Mundo 32 Miradas sobre La Cultura y El Viaje: 12 (360?)
Contar (Nos) El Mundo 32 Miradas sobre La Cultura y El Viaje: 12 (360?)

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Rescate en el Reino de la Fantasía. Noveno viaje: Noveno viaje: 2 (Geronimo Stilton)
Rescate en el Reino de la Fantasía. Noveno viaje: Noveno viaje: 2 (Geronimo Stilton)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Tigres de cristal
Tigres de cristal

Libro más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4El viaje del elefante (CONTEMPORANEA)
El viaje del elefante (CONTEMPORANEA)

Más vendido

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de literatura de viajes - el mundo

Libros recomendados 2020

Libreria10 te trae los libros más buscados de este 2020 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más importantes.

libros de literatura de viajes - el mundo recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10 descubrirás también cuáles son los libros más importantes según tus preferencias para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te aconsejamos los libros de literatura de viajes - el mundo que han recibido las mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)
El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

Edición profesional

COMPRAR
El libro de las maravillas del mundo (Clásicos de la literatura)
El libro de las maravillas del mundo (Clásicos de la literatura)

Edición de lujo

COMPRAR
El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)
El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

Edición recomendada

COMPRAR
Contar (Nos) El Mundo 32 Miradas sobre La Cultura y El Viaje: 12 (360?)
Contar (Nos) El Mundo 32 Miradas sobre La Cultura y El Viaje: 12 (360?)

Libro recomendado

COMPRAR
Rescate en el Reino de la Fantasía. Noveno viaje: Noveno viaje: 2 (Geronimo Stilton)
Rescate en el Reino de la Fantasía. Noveno viaje: Noveno viaje: 2 (Geronimo Stilton)

Editorial seleccionada

COMPRAR
La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1)
La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1)

El mejor editor

COMPRAR
El viaje del elefante (CONTEMPORANEA)
El viaje del elefante (CONTEMPORANEA)

Magnífico libro

COMPRAR
El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho)
El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho)

Edición profesional

COMPRAR

Entre el bloc de notas de viajes, el ensayo literario, el diario personal y la crónica urbana, el creador nos enseña su fascinación por el turbulento y magnífico pasado de Budapest. De la barbarie a la civilización, de la sabiduría de Marco Aurelio a la enorme narrativa magiar moderna, este recorrido por las huellas de la memoria atiende asimismo a la belleza del presente y lo rutinario. De esta forma, con una mirada auténtica, el texto nos conduce por los puentes, las calles y los patios de una urbe que revela su naturaleza tras la experiencia del viaje y la lectura.

Colgando La Corbata A puntito de cumplir los cuarenta, Carlos Peñalba deja su puesto de directivo de una firma de software financiero en la ciudad de Nueva York para viajar por Asia a lo largo de un año. Si bien su objetivo principal es explorar un continente que apenas conoce, asimismo pretende aprovechar el viaje para cumplir su sueño de transformarse en escritor y fotógrafo. El plan original de Carlos le llevaría de Nepal a el país nipón, mas circunstancias desfavorables le fuerzan a mudar la senda y prolongar su aventura múltiples meses. Tras ascender altas cimas, convivir con etnias recónditas y también agregar la meditación vipassana a su vida, el final de su largo viaje le trae (donde menos lo espera) algo más transcendental que una profesión nueva. El año que fui Nómada es una memoria de 2 viajes: el viaje físico y filosófico de Carlos al Este, como su personal busca por lograr una vida plena.

Diez años tras la publicación de su ovacionada Las rosas de piedra, Julio Llamazares concluye su recorrido por España y su historia mediante las catedrales

Cuando se cumplen diez años de la publicación de su recordable Las rosas de piedra, Julio Llamazares concluye con este libro el que sin duda es el proyecto literario en castellano más esencial de las últimas décadas: su recorrido por las 75 catedrales de España.

Como hiciesen los viajantes de otra temporada, tras recorrer todas y cada una de las del norte, el creador va de la capital española a las islas Canarias, pasando por Extremadura, Castilla-La Mácula, Levante, Andalucía y las Baleares, describiendo de forma meticulosa y con una mirada humanista -no exenta a veces de ironía y crítica-, cada una de las catedrales erigidas en esta zona de la geografía de España. Ciertas de ellas son visitadas por él por primera vez; otras, redescubiertas. Mas en todas y cada una Llamazares sabe encontrar ese hilo que las une con las gentes que las visitan por turismo o bien devoción, por curiosidad o bien costumbre. Alén de su resplandeciente arquitectura, estas fascinantes «rosas de piedra» se muestran, en el relato del viajante, como espéculos en los que observar las relaciones que existen entre las personas y el paisaje a través del tiempo.

La crítica ha dicho sobre el autor:
«Llamazares es sobre un poeta; en verdad, el ritmo de su escritura en prosa es deudor de esa ambición de asociar las palabras (y la memoria, que es su fuente) con el ritmo; la música es consubstancial con su narrativa, y eso le viene de la poesía.»
Juan Cruz, El País

«Julio Llamazares es, indudablemente, uno de esos escritores que nos reconcilian con el ejercicio de la literatura.»
Aurelio Loureiro, Leer

«Julio Llamazares prosigue siendo un escritor singular, alguien capaz de mirar el planeta de otra forma.»
El Correo Gallego

«Un escritor de su categoría podría escribir los anuncios por palabras de un periódico y proseguirían siendo interesantes.»
Qué Leer

«[Llamazares] repite que "no es una guía artística o bien arquitectónica" y sí "un viaje a la medula de un país que es un suma de países".»
Miguel Lorenci, El Norte de Castilla

Sobre Las rosas de piedra:
«Julio Llamazares es un auténtico viajero: persigue un propósito y retorna enriquecido de él. Su peregrinación mediante las distintas zonas de España supone una visión personalísima y una emocionante historia de arte. Un libro de viaje imprescindible.»
Cees Noteboom

«Un proyecto prácticamente existencial, algo melancólico, de rescate de mundos que se apagan.»
Alejandro Gándara, El Planeta

«Llamazares siempre y en todo momento escribe igual cuando viaja, habría que incorporar asimismo que siempre y en todo momento escribe bien, sin insolencia, desprejuiciadamente, con sentido del humor y con cariñosa indulgencia cuando retrata. Y tal vez sea esa la clave.

[...]. El creador está enamorado de lo que describe y de lo que descubre.»
Andrés Barba, El Cultural

«A Julio Llamazares, uno de nuestros escritores más sinceros y polivalentes, le agrada echarse al camino y contarnos lo que ve, escucha y siente. [...] Sus relatos viajantes filtran una prosa muy singular, lírica y precisa al unísono, y son, a mi juicio, de lo mejor que se ha escrito en España desde los presupuestos del género.»
José Luis Argüelles, La Nueva España

«No es una guía de catedrales ni una guía de viajes, es literatura de viajes, un género dominado por Julio Llamazares.»
Francisco Moya, Literatura de viajes

Sobre Trás-os-Montes:
«Julio Llamazares recobra la imagen del viajante como figura literaria.»
Amelia Castilla, El País

Sobre El viaje de Don Quijote:
«Llamazares, con habilidad, mezcla lo actual con lo pretérito, lo literario con lo sociológico. [...] Siempre y en todo momento es bueno que nos miren desde fuera; nos señalen nuestras virtudes y defectos, y más si lo hacen con solvencia literaria, como es el caso.»
Alfonso González-Calero, ABC

Sobre Bloc de notas del Duero:
«La fluida escritura de Llamazares esboza un texto interesante, libre de ornato retórico, en un estilo apegado a las raíces elementales de la tierra y de sus gentes, y veteado de fugaces intuiciones líricas.»
Ángel Basanta, El Cultural.

Semblanzas, anécdotas y también historias de las primordiales viajantes que llegaron a África en los siglos XIX y XX.

Cristina Morató viajó por vez primera a África en mil novecientos ochenta y tres y desde ese momento ha recorrido múltiples países de este continente atraída por sus gentes y la grandiosidad de sus paisajes. Del mismo modo que un buen número de excepcionales viajantes y exploradoras sintieron anteriormente la «llamada de África». Estas damas que en plena selva se vestían formalmente para cenar o bien tomaban el té de las 5 en sus tazas de cerámica, asimismo sabían cabalgar, apresar con arco, disparar un fusil, organizar una expedición con cientos y cientos de porteadores y edificar un hogar en zonas inhóspitas.

Acá están las genuinas Memorias de África contadas por sus protagonistas: Mary Livingstone, Mary Slessor, Lady Juana Smith, Isabel de Urquiola, Alexine Tinne, Florence Baker, Mary Kingsley, Karen Blixen, Beryl Markham, Delia Akeley y Osa Johnson. Leyendo las aventuras de estas once mujeres -esposas de conocidos exploradores, misioneras rebeldes, españolas de rompe y rasga, excéntricas aristócratas, apasionadas juerguistas, cazadoras de elite y estrellas de cine-, nos sumergimos en un alucinante viaje por el África más legendaria..

Ingleses (Tapa blanda)
Ingleses (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Las voces del desierto: La asombrosa transformación de una mujer a partir de su convivencia con los aborígenes de australia. (Tapa blanda)
Las voces del desierto: La asombrosa transformación de una mujer a partir de su convivencia con los aborígenes de australia. (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
La ciudad automática (Tapa blanda)
La ciudad automática (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Lugares sin mapa: Un viaje alucinante a sitios ignotos (Tapa dura)
Lugares sin mapa: Un viaje alucinante a sitios ignotos (Tapa dura)

Edición espectacular

COMPRAR
Confines: Navegando aguas árticas y antárticas (Tapa dura)
Confines: Navegando aguas árticas y antárticas (Tapa dura)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Variaciones sobre budapest (Tapa blanda)
Variaciones sobre budapest (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Peregrinaciones (Tapa blanda)
Peregrinaciones (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Crónicas coreanas (Tapa blanda)
Crónicas coreanas (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Topografía de constantinopla (Tapa blanda)
Topografía de constantinopla (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Espejismo solar (Tapa blanda)
Espejismo solar (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
México insurgente (Tapa blanda)
México insurgente (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
50 lugares mágicos de cataluña
50 lugares mágicos de cataluña

Lectura deliciosa

COMPRAR

En la era de Google Maps, cuando todo semeja localizado y cartografiado, aún hay lugares sin mapa. Urbes de la basura en la ciudad de El Cairo y comunidades ecologistas en Escocia. Fronteras alterables del califato del Estado Islámico y ciberutopías, como Second Life, que retan las fronteras. Utopias como Christiania, poco a poco más ceñidas. Nómadas trotamundos el día de hoy hipertecnológicos, conectadísimos y con la convicción de que todo el planeta es suyo. Nuevas islas que surgen por el deshielo y también islas sin dueño en carreteras perdidas. ~ Alastair Bonnett no solo halla esos sitios desconocidos, sino asimismo expone las razones de que existan: calentamiento global, violencia étnica, ensayos excéntricos, caprichos históricos, evolución tecnológica. Una elegía a un planeta poco a poco más fragmentado y conectado donde, pese a todo, todavía persiste el misterio y lo ignoto.

Tras el éxito de En mares salvajes, Javier Reverte vuelve al frío con su pluma cálida y cargada de humor.

¿A qué sitio ir en qué momento se ha pateado tanto planeta como Javier Reverte?

Como mismo afirma, el planeta se hace mucho mayor conforme vas conociéndolo mejor y siempre y en todo momento hay nuevos paisajes que se abren al sueño y a la vocación de conocer. De ahí que ha elegido como destino esta vez los extremos boreal y austral del globo: 2 navegaciones por los mares árticos y antárticos, efectuadas con poquitos meses de diferencia, que forman la supone de este nuevo libro viajante.

Una primavera polar transcurre a bordo de un navío de investigación noruego, se adentra en las islas árticas de Svalbard y prosigue cara el norte, en latitudes ya muy cercanas al Polo Norte. En su relato, no solamente nos habla de las peripecias de la navegación, sino más bien de las exploraciones en busca del extremo septentrional del planeta, de los efectos del cambio climático, del calentamiento global y de las amenazas que penden, por causa de ello, sobre la humanidad.

Octubre en el Cabo de Hornos recorre los canales, islas, estrechos, penínsulas, cordilleras y mares recoletos de Tierra de Fuego, y llega a la isla del Cabo de Hornos. Nos habla de los viajes de Magallanes, Raleigh, Fitz-Roy, Darwin y otros exploradores, y de Ushuaia, la urbe del fin del planeta, y de su renombrado penal.

«Para mí, el hecho de viajar es lo que importa, y el de qué forma se lleve a cabo el viaje no me semeja lo substancial. La cuestión es moverse, irse, pirarse del propio terruño con los sentidos abiertos, expuesto a dejarse apresar por todo lo que hay de novedoso en los caminos del planeta, lo mismo si son rutas de tierra que si han sido trazados, invisibles, sobre el agua o bien sobre el viento. En conjunto o bien a solas, en aeroplano o bien en autobus, de día o bien por la noche, por varias jornadas o bien por una larga temporada, con rumbo al sur o bien con rumbo al norte, cara el este o bien el oeste, pernoctando en hoteles de mucho lujo o bien en cabañas cochambrosas... lo esencial es moverse, ya digo, "con el camino bajo los pies y el cielo sobre la cabeza", como solicitaba Stevenson. Solo de esta forma aprendemos a mirarnos en los espéculos del planeta.»
Javier Reverte

La crítica ha dicho sobre Confines...
«Javier Reverte, que es un acólito de Ulises y un heredero de Heródoto, ha viajado a los límites del planeta: a los polos, una tierra de hielo, nieve y soledad.»
La Razón

«Confines es un enorme libro que destila pasión viajante. Una obra que maravillará desde sus primeras páginas a los apasionados de la aventura y la exploración, los enamorados de los mapas y los amantes de la buena literatura.»
Viajar

«Hasta hace no mucho, era costumbre entre los marineros entregar a aquellos que habían doblado el cabo de Hornos el derecho a sentarse con.

un pie en la mesa. Con su nuevo libro, Confines, Javier Reverte se ha ganado el derecho a sentarse como le plazca, mientras que sus lectores gozan de su hermoso viaje por los extremos del planeta.»
Viajar.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de viajes y turismo:

arte historia y tradiciones del mundoarte historia y tradiciones en espanaarte historia y tradiciones localesguias anuales y publicaciones de referenciaguias de conversacionguia localesguias turisticas africa asia y oceaniaguias turisticas americaguias turisticas espanaguias turisticas europaguias turisticas madridguias turisticas regionalesliteratura de viajes el mundoliteratura de viajes espanaliteratura de viajes madridotros mapas y planosmapas y planos africa asia y oceaniamapas y planos americamapas y planos espanamapas y planos europamapas y planos madridotras publicaciones sobre viajes

Ver todas las categorías dentro de Libros de Literatura de viajes - EL MUNDO:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.